GLADIATOR 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... Pues la vi anoche en Sky.
Se me hizo larga. Varias veces me puse a mirar el móvil.
El protagonista tiene menos carisma que el ministro bolaños y es menos expresivo que Mario Casas. Le queda grande el papel. Tampoco es que su personaje este muy desarrollado. Denzel no pega ahí ni de casualidad. Su papel no es creíble y lo único que hace es ir para aquí y para allá arreglándose la túnica. No lo recuerdo en una actuación tan poco creíble.
Los emperadores ridículos. Son un esperpento, grotescos. Al igual que el gordo calvo que dirige el espectáculo en el coliseo. Parece que quieren ridiculizar la cultura romana
Pedro pascal otra que tal. No es creíble su papel. Parece forzado, como el resto de protagonistas.
La peli comienza bien, con fuerza. El asalto de Numidia mola. Pero se viene abajo más rápido que las promesas de Podemos.
La batalla naval visualmente un espectáculo. Lo del rinoceronte lo mismo. Pero ahí se acaba la película.
Y la escena final con los dos protagonistas enfrentados entre los pretorianos y los legionarios con esa mierda de discurso da hasta grima.
Un mojón que se sustenta con tres batallas.

Es una puta mierda; incluso demasiado larga para sólo pasar el rato.
El gañanón que sale como caganet al principio, te saca de todo el tinglado.

No hay más, Señoría.

Última edición:
A mí me entretuvo. Pero no creo que la vuelva a ver, a diferencia de la primera.

@YoHiceARoqueIII
Screenshot 2025-05-26 213429.webp

Screenshot 2025-05-26 213448.webp

Screenshot 2025-05-26 213516.webp

Atrás
Arriba Pie