Global Sumud Flotilla

Retiro lo de mujerona, lo siento, me he equivocado.
Me habéis convencido, ha sido siempre fea y machorra.
Pero eso lo mismo es porque a ti te gustan las pelis de romanos.
Esa tordac siempre ha sido repugnante en el fondo y en la forma, en cuerpo y alma

K#rma y hasta debe oler mal

1000002679.webp

El furor, sigue anclado en puerto.
Imagino que estarán negociando con Israel, para poder hacerse una foto y traerse a los perroflautas de vuelta.

El Furor estará mensajeándose con Israel aclarando que no va a dejar las aguas internacionales de ninguna manera.

Y estarán esperando a ver el doble check azul, eso yes...

La rubia le da a todos los palos . . . Que estrés de vida !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La rubia le da a todos los palos . . . Que estrés de vida !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostia, primera vez que la veo en movimiento, tiene parálisis en un lado de la boca? Me dio esa impresión en los 6 segundos que aguanté viendo esa mierda.

Debes ir a terapia y abandonar tiktok, manupajero.

La parte nada graciosa de toda esta historia demencial, es que nuestros blindados (y por tanto los soldados que van dentro), se quedan sin inhibidores contra explosivos. Los vehículos que ya los tienen, se quedan sin repuestos, y los nuevos que se cosntruyan, no tendrán. Pero bueno, al perro la seguridad y la vida de nuestros soldados le importan un pimiento.

Defensa contrató a la empresa israelí Netline al ser la «única capacitada técnicamente» para el proyecto ahora anulado
Sí, como el Hojalata Dome, amic, no creas que la contrataron por buena sino por presiones, España misma está en el top 10 de producción de armas , sólo falta que los hijos de puta sionistas del psoe compren a empresas ESPAÑOLAS , hay capacidad para inhibidores y de todo.
Imagina los 20 mil millones de igualdad gastados en I D I en drones, imagina BEACS a miles, diez S-81 , FCAS a pajera abierta.
Corea del Norte, con lo feos y pobres que son , el poco dinero que tienen lo gastan bien: la mitad para fabricar munición de Hacendado pero a millones y el resto para hackers, armas nucelares , tropas de élite, artillería e investigación.
Imagina a un soldado español poniendo la bandera española en lo alto del muro de las lamentaciones.

Luego cuando lleguen se pueden hacer una merienda de aceite y sal untado en un buen pan de hoGaza.
bdum tss
218301.jpg

-Lamentable, mi estimado.. karma y flatulencias.
13.jpg

-Lo siento, demasiada SUBNORMALIDAD por hoy.
BUENAS TARDES.
230946.jpg

- je je je

Con todo lo que hemos pasado juntas, no deja de ser un fuerte golpe emocional

Vivimos en la época más prolija para la subnormalidad y el infantilismo de toda la historia de la Humanidad. No cabe un gilipollas más y me niego a seguir manteniendo a esta zahúrda de moñas. Hace falta guerra, hace falta sangre.

Me voy a lamer un mini smiley de LSD:

A ver, es que hay que entender a los pobres follacabras. Te la ponen ahí a güevo en la caja de la hilux, y que levante la mano el que no le daba.

Editado cobardemente:

Cuando no le dan la razón se pone como una loca, ¡qué sorpresa!

No sé cuánto duran los vídeos de tictoc donde sale moviendo ese pedazo de culo gigante intentando bailar o andando a cámara lenta mientras se coloca el pelo y pone morritos a cámara con un filtro de luz. Pero todo lo que sea sacarla de esos segundos es desbarrar y los de la tele lo saben, joder. Lo saben.

La rubia va a full contra los hombres blancos de patriarcado y fascismo

Atrás
Arriba Pie