Global Sumud Flotilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buenos los comentarios de la youtuber esta, jajajaja, como se descojona de las pijiprogres, sobre todo de la rubia que lleva las redes sociales de la flotilla porrera.
Ahora van a Creta? Eso pertenece a Grecia, y ahí las causas relacionadas con los moros no son bienvenidas. Ya aguantaron bastante a los turcos cuando los invadieron. Es una isla donde hay muy poquitos musulmanes, los echaron hace tiempo.

El gen culo es poderoso en esa familia.

Ver el archivos adjunto 199271
Es más potente el gen moro.

¿Pero esta payasa vive con una banda sonora? Creo que había un capítulo de Padre de Familia donde Peter tiene esa maldición y cada vez que hacía algo sonaba una banda sonora con sus efectos y todo.
Todo lo que hace esta puta payasa tiene ser grabado y con banda sonora?

Es más potente el gen moro.

¿Pero esta payasa vive con una banda sonora? Creo que había un capítulo de Padre de Familia donde Peter tiene esa maldición y cada vez que hacía algo sonaba una banda sonora con sus efectos y todo.
Todo lo que hace esta puta payasa tiene ser grabado y con banda sonora?

Para la peña que se dedica a vender (o aspirar a estar en posición de monetizar) su vida privada, si.

La flotilla ha decidido en asamblea democrática parar unos días porque la situación está complicada. El que el lugar de la parada sea Mykonos no es relevante, podría haber sido cualquier otro, pero por lo que sea, tras Ibiza, Menorca, Malta y no se cuántos lugares asquerosos más, ahora toca pasarlo mal en Mykonos. .pringui .pringui .pringui

Sinceramente, la peña que haya financiado esto, al igual que los gilipollas que le siguen soltando pasta al coletas rata, se merecen que les estafen una y mil veces.

La flotilla ha decidido en asamblea democrática parar unos días porque la situación está complicada. El que el lugar de la parada sea Mykonos no es relevante, podría haber sido cualquier otro, pero por lo que sea, tras Ibiza, Menorca, Malta y no se cuántos lugares asquerosos más, ahora toca pasarlo mal en Mykonos. .pringui .pringui .pringui

Sinceramente, la peña que haya financiado esto, al igual que los gilipollas que le siguen soltando pasta al coletas rata, se merecen que les estafen una y mil veces.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene una explicación, homre

Miradme, soy una diosa y en mi vida pasan muchas cosas que a ti nunca te sucederán.

Tiene una explicación, homre

Tienen 3 kilos en donaciones de subnormales para quemar a lo grande.

Miradme, soy una diosa y en mi vida pasan muchas cosas que a ti nunca te sucederán.

La choni de Gaza.

Espero que al moro se le hinchen los cojones y le mida el lomo de buena manera cuando vuelva a casa la putarrángana esta.

Tiene unos morros que si se atasca el fregadero pueden valer de desatascador.
Esos morros tienen mas kilometraje que un SIMCA 1000.
Las rodillas, en los huesos.
Espero que al moro se le hinchen los cojones y le mida el lomo de buena manera cuando vuelva a casa la putarrángana esta.
Tranquilo, el moro se estará percutiendo a otra sin el menor reparo.

Tienen 3 kilos en donaciones de subnormales para quemar a lo grande.

Tantos imbéciles hay en España? 🧐

NI DE COÑA,

Si alguien cree que estas "ONG"s son ongs reales tiene un problema de comprensión de la realidad.
- Como ya se ha dicho muchas veces en este foroc , ellos saben a quién se dirigen, bien saben quién es su público.
- Si, hay tantos imbéciles en España, y lo mismo nos quedamos cortos, muy cortos. Mira quién gobierna desde hace muchos años.
- Si, mucha gente se cree eso de NO gubenarmental, cuando muchos sabemos que son más gubernamentales que el Palacio de la Moncloa.

K#rma y pena penis.

Torbe debería estar listo y aprovechando la coyuntura plantarse allí en un velero con un gorrito de Jack Sparrow o Napoleón. Por supuesto acompañado de Ozito, Profesor y algún otro enviado de lol.

Como entre toda la flotilla no juntan ni media neurona...no creo que al Manatí le cueste mucho convencerles de grabar unos buenos bukakes de alta mar.

Las tetas sin sujetador le tienen que llegar al coño, lo que no quita con que me la follara con asco y violencia.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que cuando se acerquen a la zona e Israel les de el primer toque, se van a volver maldiciendo al maldito estado sionista, y haciendo las pertinentes paradas en el resto de zonas turísticas que aún no han visitado.

El barco debe oler a una mezcla entre cuerazo y salazón de arenque a estas alturas, eso yes. Camuflado por el hedor a costo y mota, claro.

Torbe debería estar listo y aprovechando la coyuntura plantarse allí en un velero con un gorrito de Jack Sparrow o Napoleón. Por supuesto acompañado de Ozito, Profesor y algún otro enviado de lol.

Como entre toda la flotilla no juntan ni media neurona...no creo que al Manatí le cueste mucho convencerles de grabar unos buenos bukakes de alta mar.
Ya, pero como Torbe tiene un cuarto de neurona entonces ahí está el problema.
Y además es gordo.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que cuando se acerquen a la zona e Israel les de el primer toque, se van a volver maldiciendo al maldito estado sionista, y haciendo las pertinentes paradas en el resto de zonas turísticas que aún no han visitado
Eso yes.
La alegre pandilla, jijijjjjj.
El barco debe oler a una mezcla entre cuerazo y salazón de arenque a estas alturas, eso yes. Camuflado por el hedor a costo y mota, claro.
¡ Qué ascazo me acaba de producir esa descripción, amego !

K#rma y dieses

1280px-Virginia_class_submarine.jpg

Atrás
Arriba Pie