Global Sumud Flotilla

Flotilla 2.0

Pues hay otra flotilla directa a Gaza . . . Esperando videos de las penurias (bailes, puesta de sol, humo de césped, etc)

Hasta que consigan su muerto, que será por cagalera o algo así, y entonces ya si podrán colgarse su megamedalla de buena persona a favor de lo bueno y en contra de lo malo y proceder a quemar las calles.

Bueno vamos cerrando el hilo, que la semana que viene ya irá tocando ponerse con la siguiente cortina de h... quiero decir el siguiente debate de interés público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta que consigan su muerto, que será por cagalera o algo así, y entonces ya si podrán colgarse su megamedalla de buena persona a favor de lo bueno y en contra de lo malo y proceder a quemar las calles.
Si llegan los muertos igual Israel ni fu ni fa, ya hubo muertos hace unos 15 años, en aquella ocasión los de los botes sacaron barras de metal para atacar cuando fueron abordados y los soldados Israelies accionaron sus armas llenando de plomo a un montón. Creo hubo como 10 muertos y docenas de heridos. Hablo desde la memoria, luego investigo para acordarme de los pormenores.

Editado cobardemente:
"Nos han cortado la comunicación"

Y sube el video a instagram ajajajajja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que me asquea de esta gente es que usen la palabra "secuestrado" cuando son los moros de Hamas los que aún tienen secuestrados a judíos y ni si quiera se sabe si vivos o muertos. Y estos payasos banalizando y haciendo una performance pijo-progre cuando están más que seguros y saben que no les va a pasar absolutamente nada, ni una multa van a pagar por ir a una zona en guerra a tocar los cojones.

Oye, ya el tema de la viogen no vende o se ha quemado porque no dicen ni mu por ninguna parte, tema feminismo también se ha ido a tomar por culo. Lo último es ser ultra y ponerse el puto pañuelo ese. Esta gente va a golpe de moda.
¿Sabes que los judios tienen a miles de personas detenidas sin acusacion formal ni fecha para que pasen por un tribunal o juez?

Ah, que no tiene secuestrado a nadie.

Bueno, esto se acaba y habrá que volver al hilo primigenio del asunto entre judíos y moros pero, la pregunta es ¿Cuánto nos va a costar la colocación de la Colau y Barbie Gaza en RTVE o chiringuitos estatales?

Mucho servicio de inteligencia, que si estrategia geopolítica que si actos de falsa bandera para influir en la opinión pública y resulta que Israel hace lo que todos preveían que iba a hacer: pararles los pies y enviarlos a su puta casa en un avión.

Para mi una jugada maestra de Israel hubiera sido HACER LA VISTA GORDA y dejarles llegar hasta Gaza. Además, que políticamente se estaba a la espera de respuesta de Hamas al pacto de paz propuesto por EEUU-Israel. A ver qué vídeos hubieran subido a Tik Tok si les dejan llegar. Hubieran quedado en evidencia porque estoy seguro que ni hubieran bajado del barco..

Toda esta expedición es un claro ejemplo de PARIPÉ, típico de la izmierda: hacer mucho ruido para al final no acabar resolviendo nada.

Viven de quejarse, del victimismo, de crear problemas donde no los hay y no solucionar los que ya existen.

Editado cobardemente:
¿Y por qué no han ido en un avión de carga, que es más rapido y puede transportar más ayuda? Jaque mate. Esta gente es nazi, tengo un enlace a una red social para subnormales que lo demuestra.

Se me olvidaba, firmar la deportación voluntaria
Mucho servicio de inteligencia, que si estrategia geopolítica que si actos de falsa bandera para influir en la opinión pública y resulta que Israel hace lo que todos preveían que iba a hacer: pararles los pies y enviarlos a su puta casa en un avión.

Para mi una jugada maestra de Israel hubiera sido HACER LA VISTA GORDA y dejarles llegar hasta Gaza. Además, que políticamente se estaba a la espera de respuesta de Hamas al pacto de paz propuesto por EEUU-Israel. A ver qué vídeos hubieran subido a Tik Tok si les dejan llegar. Hubieran quedado en evidencia porque estoy seguro que ni hubieran bajado del barco..

Toda esta expedición es un claro ejemplo de PARIPÉ, típico de la izmierda: hacer mucho ruido para al final no acabar resolviendo nada.

Viven de quejarse, del victimismo, de crear problemas donde no los hay y no solucionar los que ya existen.
Lo de haberles dejado llegar a Gaza lo dije paginas antes, hubiera sido un LoL épico. El escenario y los actores eran mimbres perfectos para que acabase como las surrealistas películas de Fellini.

Lo de la ayuda humanitaria se hubiera desmontado en dos de pipas, porque no hay que ser un genio, que barcos de recreo, veleros, yates y demás sus bodegas o espacios de almacenaje están dimensionandos para la gente que pueden transportar dentro. De hecho en algunos barcos iba más gente de la debida, que obviamente hay que alimentar.

Hubiera sido épico el desembarco de la batucada y no menos épico el desenlace, que yo apuesto una mano que los vilependiados gazaties los hubieran usado de escudos humanos.

Pues está ya tienen el protagonismo que quería. Próximamente la veremos en RTVE disputándole a la barragana de Javier Ruiz los primeros planos.

Le pagaran muchos cheles por los programas a tetona

ceb8ad8b-4142-4dd1-b961-bf0db0ed8b82.webp

Le pagaran muchos cheles por los programas a tetona

Ver el archivos adjunto 200212
Yo a esta tipa la dejaba en mitad de ciudad de Gaza, no es eso lo que ella quería? ya me imagino a los de Hamás saliendo de los túneles para llevársela a sus subterráneos. Con toda seguridad acabaría como su esclava sexual. como han hecho con las secuestradas israelíes. Ahí se iba a enterar ella de que va esa gente.
Para mí hilo cerrado, seguiré escribiendo en el otro.

Editado cobardemente:
¿Sabes que los judios tienen a miles de personas detenidas sin acusacion formal ni fecha para que pasen por un tribunal o juez?

Ah, que no tiene secuestrado a nadie.
Se llama detención administrativa.
El mínimo son cuatro meses prorrogables a seis, cuando pasan los seis meses basta la firma de un secretario judicial y se vuelve a prorrogar, hay quien pasa 6 meses y otros llevan allí desde que España ganó el mundial.

Está flipá, macho. ¿Pero en qué mundo de fantasía vive el penco este?

Por favor que no nos los devuelvan, repito entregar paquete Alfa a Estado Islamico en la frontera con Iráq y una Go Pro para el happy ending.

Editado cobardemente:
No no, no, de verdad. No me pone nada ese mostrenco. Es super bruta. A las hijas sí, lo reconozco, pero a ella la escupía en la cara y salía corriendo cagao de miedo.
Pos yo le compraba por lo menos, por lo menos...unas Kinvara, para que te hagas una idea.

Está flipá, macho. ¿Pero en qué mundo de fantasía vive el penco este?

Y a esta pava le han dejado ser la imagen de la frotilla durante un mes. Que cualquiera con dos dedos de frente al segundo día la tira al mar le quita el teléfono para que deje de hacer el subnormal.

Atrás
Arriba Pie