Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.573
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Portugal sacando los colores (bueno, cualquiera) a Ejjpaña.
No, no, si solamente te preguntaba, si eso de tener viviendas en alquiler como el Wyoming y la Barbie Gaza es de fachas especualdores o si son de izquierda no pasa nada y no afecta a los precios.
Sois más subnormales que quienes criticáis porque al menos ellos no se imaginan lo que los demás piensan y se autoconvencen de ello. Pobres y tontos. Lo que os queda...¿Ahora sí que te gusta el rentismo?
Si lo hacen los míos bien, si lo hacen los otros mal.Estos son los principios de @yonoloestoy.
Pues bien que Dios los metió en las suyas
Ah, bien.Sois más subnormales que quienes criticáis porque al menos ellos no se imaginan lo que los demás piensan y se autoconvencen de ello. Pobres y tontos. Lo que os queda...
Ah, bien.
O sea, que
Tiene cojones esto que dices, cuando lo primero que te llama un rojo de cartón como tú, es el clásico "facha" cuando dices algo tan salvaje como que pagamos demasiados impuestos o que el gasto público se lapida en gilipolleces sin sentido.Sois más subnormales que quienes criticáis porque al menos ellos no se imaginan lo que los demás piensan y se autoconvencen de ello. Pobres y tontos. Lo que os queda...
Sois más subnormales que quienes criticáis porque al menos ellos no se imaginan lo que los demás piensan y se autoconvencen de ello. Pobres y tontos. Lo que os queda...
Lo del feísmo es común a toda la izquierda radical y proterrorista. Se salva la loca juerguista de la flotilla, pero bueno.
Lo del feísmo es común a toda la izquierda radical y proterrorista. Se salva la loca juerguista de la flotilla, pero bueno.
La mordiscos no aterriza hoy
![]()
Israel extiende hasta el día 10 la detención de la activista Reyes Rigo
Israel extiende hasta el día 10 la detención de Reyes Rigo, la única española de la flotilla que continúa retenidaamp.rtve.es
Cielo santo, cielo santo.![]()
"Tengo 30 años y 60 habitaciones en alquiler": cuando la vivienda se convierte en un obsceno espectáculo mediático
Influencers dedicados al 'coaching' del negocio inmobiliario copan platós, portadas y 'feeds' de redes sociales promocionando el rentismo como una suerte de profesión....www.publico.es
No pagamos "demasiados" impuestos y yo nunca he dicho que no se tire dinero en tonterías. Pero, como ves, eres igual que ellos. Te inventas cosas de lo que otros piensan. Puedes buscar post mios si quieres.Tiene cojones esto que dices, cuando lo primero que te llama un rojo de cartón como tú, es el clásico "facha" cuando dices algo tan salvaje como que pagamos demasiados impuestos o que el gasto público se lapida en gilipolleces sin sentido.
No son insultos, os he definido. Si quieres pensar que me gusta el rentismo adelante, otra cosa es que sea real. En tu cabeza no entro ni con una granada.Y despues de destapar su hipocresía y la de los suyos, vienen los insultos, que predecible eres.
Y para que me cuentas tu vida.Cielo santo, cielo santo.
Ese mismo enlace, el mismo mismito, me lo ha mandado esta mañana mi imaginario rogelio.
Amego, si esto no es sincronismo ....
K#rme voy a matarrrr.
Te cuento que sois sincrónicos.Y para que me cuentas tu vida.
Pero entonces vamos a acabar odiando a todos y como bien decía @hitsfromthebongSois más fieles a Israel que a España.
Ahora diréis " y tú a Palestina)
Palestina son unos muertos de hambre como buenos moros , encerrados en reservas, Israel un país que está armando a Marruecos de una forma espectácular y que es un deber moral y social odiar al Villarreal digo a Israel.
La de la izquierda, aunque tampoco crea que sea muy relevante viendo la foto.¿es la del medio?
Hay que odiar más, haz como yo y cada día odía a un país, hoy me toca Nepal.Pero entonces vamos a acabar odiando a todos y como bien decía @hitsfromthebong
cuando entreguemos la cuchara vamos a dejar una nube de energía negatifa del copón que pobre del que la agarre
La de la izquierda, aunque tampoco crea que sea muy relevante viendo la foto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.