GOAT del fútbol, ¿Messi, Maradona, Chitalu o quién?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ese mundial Henry metió 3 goles marranos y trezeget casi ni jugó, ofensivamente era zz y Ribery, poco más. Con eso nos ganaron.

3 goles marranos cuando el pichichi hizo 5 (el eterno Klose) y el quedó segundo.

Ese ataque lo formaban ribery con Malouda (revelación en ese mundial que le valió fichar por el Chelsea formando banda con Abidal) y Henry de artillero con Zidane por detrás. Con Vieira, que fue el máximo asistente, y una defensa muy tocha.

Messi consiguió lo mismo con una plantilla peor y se le tacho de fracasado.

Última edición:
Es absurdo pensar que el Barcelona este mal económicamente por Messi, que precisamente genera más que cobra y si no que le pregunten al PSG. No se, si está el club así igual es por fundirse 400 kilos en Cou y Dembele, en tener a paquetes como Roberto cobrando más que estrellas del Liverpool, por fichar hasta 12 supuestas estrellas brasileñas que nunca debutaron, por operaciones chorra como Arda Turan, por vender siempre mal o directamente regalar jugadores, por robar dinero haciendo contratos falsos o gastar el dinero en espionaje o en campañas de internet contra sus propios jugadores, no se ¿Eh?

Que en plena pandemia y sabiendo ya que se iban firmaron renovaciones por valor de más de 350 millones en 4 jugadores.

Entre el, ribery, un tal Henry que igual no os suena, otro tal trezeguet, abidal, vieira, malouda, makelele, thuram, Gallas. Poco más, poco más 😂
si claro........lo que genera para si..no te jode...pero a diferencia del madrid el barsa nunca se mete en los derechos de imagen del futbolista.

y le vas a preguntar al paris.vale.espera que le preguntamos.

en solo un año.no pasa nada. Catar y su jeque pagan.en el barsa quien va a pagar...xd xd.

bueno espera...estos son los que lo dicen

los que querian mantenerlo "si ganaban" las elecciones xd.y por mas que busco,quien mas defiende esas tesis son o medios catalanes o algun economista bastante sospechoso de blaugrana que ya no dice gana mas si n o que "quedan a pre" xd xd.

porque si fuese cierto,que cojones ,que le paguen mucho mas que lo estaban tangando xd....si total messi generaba el 33%(y se quedan tan anchos)de lo que ganaba el barsa...

Última edición:
si claro........lo que genera para si..no te jode...pero a diferencia del madrid el barsa nunca se mete en los derechos de imagen del futbolista.

y le vas a preguntar al paris.vale.espera que le preguntamos.

en solo un año.no pasa nada. Catar y su jeque pagan.en el barsa quien va a pagar...xd xd.

bueno espera...estos son los que lo dicen

los que querian mantenerlo "si ganaban" las elecciones xd.y por mas que busco,quien mas defiende esas tesis son o medios catalanes o algun economista bastante sospechoso de blaugrana que ya no dice gana mas si n o que "quedan a pre" xd xd.

porque si fuese cierto,que cojones ,que le paguen mucho mas que lo estaban tangando xd....si total messi generaba el 33%(y se quedan tan anchos)de lo que ganaba el barsa...

Liachu, una cosa es que genere esto o aquello y otra cosa es el margen salarial. Tampoco hay que ser un genio para entender la diferencia y que el hecho de que el club estuviera como estaba no fue precisamente por Messi

Parece que nadie se acuerda de que estamos ante un convicto de pertenecer a una organización de delincuentes -con su padre- dedicados a defraudar a hacienda y blanquear dinero. Messi fue condenado a prisión, que eludió regularizando su situación con el fisco. En fin, un extranjero que viene a España a trabajar, siendo un niño, y hace todo lo posible para defraudar al país que lo acogió.

Lo mejor que le pudo pasar al Barça es que Messi se fuera. Todo jugador que fichaban era la sombra de Messi, todos eran malos menos Messi que era el bueno, el capitán que nunca daba la cara, el que agachaba la cabeza cuando las cosas iban mal y amenazaba con irse...

Además el tipo pensaba que podía coger y echar a un presidente porque él quisiese. Decían que no le gustaba que el Barça no diera todo por Neymar. Un jugador que eligió irse así sin más porque le dio la gana... Y después se arrepiente y el club tiene que arruinarse para que vuelva. Madre mía.

Esa es otra.un puto delincuente apercibido de no volver a cagarla en 10 años.

Un gran ejemplo y todos los que le comen la polla,viendo s un criminal y también va por cr7 que no me olvidó,viendo cómo siendo las dos personas físicas que más declaraban de España tenían chanchullos mil.

Un ejemplo para todos. Prefiero un cocainomano en el contexto ochentero dónde poco se sabía que era esa mierda y mucha gente famosa y no famosa cayó,que un delincuente fiscal,ostis

Un gran ejemplo y todos los que le comen la polla,viendo s un criminal y también va por cr7 que no me olvidó,viendo cómo siendo las dos personas físicas que más declaraban de España tenían chanchullos mil.

Un ejemplo para todos. Prefiero un cocainomano en el contexto ochentero dónde poco se sabía que era esa mierda y mucha gente famosa y no famosa cayó,que un delincuente fiscal,ostis

No les quita responsabilidad legal, pero seguro segurísimo que la Ronalda y Messi saben mucho de impuestos, economía y de vasión fiscal, se les ve a los dos al hablar ser unos eruditos en materia económica/fiscal. Yo en Abril los voy a llamar para que me ayuden hacer la declaración de renta. :lol:

Lo importante es que hayan pagado sus impuestos al final, ya si eso el problema es de ellos si siguen confiando en los mismos representantes y asesores fiscales. Como empecemos a lapidar a tokiski que le ha llegado a casa una carta con una receta de la agencia tributaria estamos apañados.

Última edición:
No les quita responsabilidad legal, pero seguro segurísimo que la Ronalda y Messi saben mucho de impuestos, economía y de vasión fiscal, se les ve a los dos al hablar ser unos eruditos en materia económica/fiscal. Yo en Abril los voy a llamar para que me ayuden hacer la declaración de renta. :lol:

Lo importante es que hayan pagado sus impuestos al final, ya si eso el problema es de ellos si siguen confiando en los mismos representantes y asesores fiscales. Como empecemos a lapidar a tokiski que le ha llegado a casa una carta de la agencia tributaria estamos apañados.
bueno,la ley es asi para evitar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

asique si tienes tanta pasta,asegurate via una 3 opinion de que si lo que estan haciendo es legal o ilegal.....pero bueno,te dicen lo que deberias pagar,te dicen lo que pagas y dices a ok,que tonto son los ciudadanos...si..tontisimos.

bueno,la ley es asi para evitar esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

asique si tienes tanta pasta,asegurate via una 3 opinion de que si lo que estan haciendo es legal o ilegal.....pero bueno,te dicen lo que deberias pagar,te dicen lo que pagas y dices a ok,que tonto son los ciudadanos...si..tontisimos.

Te repito, no quita la responsabilidad legal. Esa tercera opinión ni se la plantean, hace falta explicarte como los futbolístas viven en su peculiar burbuja y mundo aparte donde sus representantes, hamijos y papis se encargan de todo.

A nivel de la calle tras 20 años de trabajo te puedo decir que me han llegado tropecientos requerimientos de Agencia Tributaria, Juzgados, Xunta o de X Ayuntamiento para el embargo de nómina de algún empleado, sea por impuesto de la renta, multas de tráfico, pagar la manutención de les nñes, el IBI, etc...

Como empieces a lapidar gente por recibir un requerimiento no quedamos ni uno, lo importante es que han pagado sus impuestos, multas e intereses de demora. Otra cosa sería como Maradona que se dió el piro de Italia para no pagar o Shakira que también tenía mucha prisa por salir de España.

¿ Qué sentido tiene hablar de un sólo jugador cuando es un juego de equipo?
¿Pelé podía ganar a 11 él solo?
¿ Messi también?
Se puede discutir cuál es el mejor tenista de la historia , o boxeador o el mayor subnormal del foro porque son disciplinas en que competimos en deportes unitarios pero cuál es el mejor cuando se beneficia del esfuerzo de 10 compañeros , no.

Última edición:
Eso es verdad , uno que no puede andar sin cagarse y otro un psicópata narcisista , pero tampoco el resto a los que ha crujido Hacienda son muy inteligentes, puede que Xabi Alonso sea el único, les ha ganado ya tres juicios, pero el 99% de jugadores me apuesto la lata de sardinas que se come @liachu69 en el almuerzo a que los que realmente contribuyen a evadir son los servicios jurídicos de los propios clubs y los representantes.
El día que la UDEF asalte el edificio de La Liga y se lleve todos los papeles vamos a lolearnos vivos.

El día que la UDEF
hqdefault.jpg

Hasta Iker Casillas, Xabi Alonso, Mourinho, Pepe, Marcelo, Cristiano (este otras cositas más y graves de verdad) y casi cualquier futbolista ha cometido delitos de este tipo por andar mal asesorados. Obviamente no entramos a valorar la persona para juzgar al futbolista.

Hasta Iker Casillas, Xabi Alonso, Mourinho, Pepe, Marcelo, Cristiano (este otras cositas más y graves de verdad) y casi cualquier futbolista ha cometido delitos de este tipo por andar mal asesorados. Obviamente no entramos a valorar la persona para juzgar al futbolista.
Lo de like de mierda salía antes?xd

La mitomania que tiene el cule con Messi solamente deja ver el complejo de inferioridad que tiene ese club. Los clubes grandes han tenido a jugadores grandes y ninguno ha estado por encima del club. En el Barcelona Messi se aprovecho de esa inferiodidad y les chupo la sangre hasta que no le quedo ni una gota y despues cuando no le interesaba se fue y encima el cule es tan lerdo que no solo lo perdona, es que lo sigue alabando.

La diferencia con el Madrid es que cuando CR7 se quiso ir se le dio las gracias por los servicios y a pensar en el futuro y por eso el Madrid sin Cristiano ha vuelto a ganar la Copa de Europa y el Barcelona sigue en la mierda.

La mitomania que tiene el cule con Messi solamente deja ver el complejo de inferioridad que tiene ese club. Los clubes grandes han tenido a jugadores grandes y ninguno ha estado por encima del club. En el Barcelona Messi se aprovecho de esa inferiodidad y les chupo la sangre hasta que no le quedo ni una gota y despues cuando no le interesaba se fue y encima el cule es tan lerdo que no solo lo perdona, es que lo sigue alabando.

Esto son gilipolleces, pero grandes además. Si Messi estuviera por encima del club estaría jugando ahora en Barcelona tal y como quería y no en Paris. A ver si os entra en la mollera que todos los males de este Barça han sido fruto del peor presidente de la historia del club, que no sólo ha sido un patético gestor, si no negligente y delincuente.

Me suena que a Xabi Alonso todavía no han podido enmarronarlo, y mira que Hacienda lo ha intentado :lol: Pero es de los pocos que no ha pactado sino que intenta demostrar su inocencia, y por ahora ya le han absuelto como 3-4 veces. Seguramente le hayan vuelto a acusar de otra cosa y esté de juicios en estos momentos.

Esto son gilipolleces, pero grandes además. Si Messi estuviera por encima del club estaría jugando ahora en Barcelona tal y como quería y no en Paris. A ver si os entra en la mollera que todos los males de este Barça han sido fruto del peor presidente de la historia del club, que no sólo ha sido un patético gestor, si no negligente y delincuente.

Si quisiera estar se rebajaria el sueldo como han hecho otros. Pero no, ha ido donde mas pasta le daban asi que no intentes justificar lo injustificable. Y cuando digo rebajarse pasta no quiere decir que le pagaran dos duros, pero la salvajada que pedia por año llego un momento en que para un club como el Barcelona se hacia inasumible porque ya habian agotado todo el cupo de chanchullos posibles para darsela.

Me suena que a Xabi Alonso todavía no han podido enmarronarlo, y mira que Hacienda lo ha intentado :lol: Pero es de los pocos que no ha pactado sino que intenta demostrar su inocencia, y por ahora ya le han absuelto como 3-4 veces. Seguramente le hayan vuelto a acusar de otra cosa y esté de juicios en estos momentos.

Xabi Alonso ha sido el que ha tenido la actitud más encomiable. El tío desde el minuto uno ha defendido que él no ha hecho nada ilegal y que, por lo tanto, no iba a pactar una mierda ni llegar a acuerdos de nada con Hacienda sino que iba a quedar todo claro en los tribunales. Y ahí está, tal como dices, lleva ya varias sentencias en las que queda absuelto de hacer con el dinero lo que no tenía que hacer y, claro, Hacienda sigue recurriendo una y otra vez.

Eso sí, de Madrid tuvo que irse porque su mujer y madre de sus hijos le dijo que o cortaba el rollo con la Russian Red o se quedaba sin familia. Y, esa tesitura, Xabi eligió la familia y se fue para Alemania.

Si quisiera estar se rebajaria el sueldo como han hecho otros.

No es tan fácil, por la normativa que hay actualmente no se pueden hacer reducciones drásticas en el sueldo. Me suena que a un ex del Barça le pasó algo parecido cuando, después de no ser nada lo que prometía, quiso volver a España para jugar en 2ªB en el equipo de su pueblo La Liga le dijo que noes, que no podía cobrar tan poco por el último contrato que había tenido en España y el tiempo que había pasado desde entonces -los tecnicismos, está claro, no me los sé-.

Luego, pues lo lógico es que Messi se haya ido a donde más le pagaban; es retrasado pero la mujer no.

Si, a la que le pago 340.000 euros para que se callase.
Y por eso es violador.

Cómo michael Jackson que al palmar,el chaval que lo dejo económicamente en pelotas confesó que jamás le había tocado.

pero eh que Michael pago,sería culpable.

no,pero cr7 se evita una visita al banquillo,una inculpacion que económicamente le saldrás infinitamente más costoso en patrocinios perdidos
que 340.000 euros que es lo que tiene el en el bolsillo cuando va a desayunar.

si me dices que se los pago a cierto.boxeadoe,me lo creo,si aa cr7 le gustan tanto las mujeres como a mi la dieta paleo XD. Si estaba aya con giorgina cuando tuvo el segundo hijo de bombo de alquiler.soy.el único que cree que ahí pasa algo raro?

Última edición:
Si quisiera estar se rebajaria el sueldo como han hecho otros. Pero no, ha ido donde mas pasta le daban asi que no intentes justificar lo injustificable. Y cuando digo rebajarse pasta no quiere decir que le pagaran dos duros, pero la salvajada que pedia por año llego un momento en que para un club como el Barcelona se hacia inasumible porque ya habian agotado todo el cupo de chanchullos posibles para darsela.

No es exactamente así la historia. Se rebajó el 50% o eso aceptó con Laporta y cuando fue a firmar le dijeron que nanai. No le hicieron más propuestas ni le pidieron más rebajas. Un sueldo razonable para alguien de su nivel seguía siendo inasumible tal y como estaba el club. Por eso, además, se cargaron a Griezmann y otros de seguido, que en principio iban a continuar en plantilla.

Pero vamos, Messi jamás fue el problema, es un tío que por él mismo suponía una enorme fuente de ingresos para el club. Lo cual no es lo mismo que la masa salarial, que fue el principal problema a corto plazo. El problema es que Bartomeu configuró una plantilla donde hasta un canterano random sin minutos como Puig cobraba más que cualquier estrella de primera fuera del Madrid y que la mayoría de clubs europeos. Ese era el problema.

Me resulta bastante absurdo, por no decir ridículo, que cuando os quedáis sin argumentos deportivos intentéis vendernos que el Barça está mal económicamente por culpa del argentino.

Si el barsa hubiera podido pagarle su. Comie do choped,seguiría..

O te tengo que recordar que hasta se oyó eso de "papi,anda PAPI TEBAS,autorizame este desproposito de contrato para que no se vaya a pesar de que me quedo al borde de ella quiebra y suspensión de pagos"

Deberías darle las gracias a qué te vas dijo que no,si no,igual estabais este año animando al barsa refundado.

No se, en este hilo se habla de que Messi andaba involucrado en unas mafias de lavado de dinero (También se habló de drogas). Y de eso no hay ni siquiera una acusación formal.
Yo en mi caso eso no lo digo,ni lo sé.solo me baso en autos judiciales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie