Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.440
Lo que hace no tener las 60 faltas por temporada desde la frontal, escoradas a la derecha (por lo que sea) con rozarte eh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hace no tener las 60 faltas por temporada desde la frontal, escoradas a la derecha (por lo que sea) con rozarte eh.
El debate CR vs Messi me parece correcto, y yo he dicho siempre que el portugués era 100 veces más hombre y líder que el argentino. Lo patético es comparar al Titi Vini con Messi.
Messi está en séptimo lugar en esa clasificación, de ahí que el tontaina solo ponga a los seis primeros.
Y ya de paso:
Ver el archivos adjunto 174278
Por no hablar de la vergüenza del mundial de Qatar![]()
¿Vergüenza? ¿Con todos los mejores jugadores frescos tras un par de meses de alta competición, y no reventados en Junio-Julio? ¿Con el calor extremo? Fue el Mundial más difícil de ganar de la historia.
Lord Down, la mayoría de clubes top, y por tanto jugadores top, no tienen la planificación física para estar en máximos en diciembre. Si entendieras un poco de esto, lo sabrías.
El único que hizo la pretemporada para estar allí a tope a base de jugar al soccer fue Messi, y aún así necesitó de una ingente cantidad de robos y ayudas para alzarse con el trofeo que la FIFA, Qatar, los jeques e Infantino querían que ganase.
¿Máximos? Que me digas Feb-Marzo, de acuerdo. Pero que me digas que no están reventados en Junio-Julio, tras Ligas y UCL. Dios Santo.
Obviamente en verano los jugadores están reventados, y más con estas temporadas cada vez más largas.
Además de que los entrenadores de selecciones apenas entrenan unas semanas al año.
Por eso vengo diciendo que desde hace ya lustros, el nivel de los torneos de selecciones es muy inferior al de la Champions de cada año.
Me confirmas, pues, que Messi ganó el Mundial más competitivo en muchos años.
Tu poder de comprensión es flipante, sí.
Mira que, entre todas las excusas para ensalzar y justificar el ridículo mundial preparado y robado, nunca había leído esta![]()
![]()
![]()
Tu poder de comprensión es flipante, sí.
Mira que, entre todas las excusas para ensalzar y justificar el ridículo mundial preparado y robado, nunca había leído esta![]()
![]()
![]()
Lo que es flipante es que tú al lado del Lord, parezcas Albert Einstein.
Me gustaba lo de Lordas.
Ok Lordas, también está lordosis
Me confirmas, pues, que Messi ganó el Mundial más competitivo en muchos lustros.
En 2012 solo ganó la copa del rey, cierto?
Jugador del partido. El tipico premio que dan al acabar.¿Qué es MOTM?
En 2012 solo ganó la copa del rey, cierto?
Eaaa eaaa eaaaa Messi el mejor de la historia
¿Estais ya felicitos los cules?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.