GOAT del fútbol, ¿Messi, Maradona, Chitalu o quién?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que hace no tener las 60 faltas por temporada desde la frontal, escoradas a la derecha (por lo que sea) con rozarte eh.

El debate CR vs Messi me parece correcto, y yo he dicho siempre que el portugués era 100 veces más hombre y líder que el argentino. Lo patético es comparar al Titi Vini con Messi.

Messi está en séptimo lugar en esa clasificación, de ahí que el tontaina solo ponga a los seis primeros.

Y ya de paso:

1000101957.webp

El debate CR vs Messi me parece correcto, y yo he dicho siempre que el portugués era 100 veces más hombre y líder que el argentino. Lo patético es comparar al Titi Vini con Messi.

¿Y quién está comparando a Vinicius con Messi? :lol: :lol: :lol:

Messi está en séptimo lugar en esa clasificación, de ahí que el tontaina solo ponga a los seis primeros.

Y ya de paso:

Ver el archivos adjunto 174278

Sí, compárame a Portugal, una selección que históricamente antes de CR ni se clasficaba a Mundiales/Eurocopas, con una de las top 3 selecciones históricas. Por no hablar de la vergüenza del mundial de Qatar .pringui

Por no hablar de la vergüenza del mundial de Qatar .pringui

¿Vergüenza? ¿Con todos los mejores jugadores frescos tras un par de meses de alta competición, y no reventados en Junio-Julio? ¿Con el calor extremo? Fue el Mundial más difícil de ganar de la historia.

Última edición:
¿Vergüenza? ¿Con todos los mejores jugadores frescos tras un par de meses de alta competición, y no reventados en Junio-Julio? ¿Con el calor extremo? Fue el Mundial más difícil de ganar de la historia.

Lord Down, la mayoría de clubes top, y por tanto jugadores top, no tienen la planificación física para estar en máximos en diciembre. Si entendieras un poco de esto, lo sabrías.

El único que hizo la pretemporada para estar allí a tope a base de jugar al soccer fue Messi, y aún así necesitó de una ingente cantidad de robos y ayudas para alzarse con el trofeo que la FIFA, Qatar, los jeques e Infantino querían que ganase.

Lord Down, la mayoría de clubes top, y por tanto jugadores top, no tienen la planificación física para estar en máximos en diciembre. Si entendieras un poco de esto, lo sabrías.

El único que hizo la pretemporada para estar allí a tope a base de jugar al soccer fue Messi, y aún así necesitó de una ingente cantidad de robos y ayudas para alzarse con el trofeo que la FIFA, Qatar, los jeques e Infantino querían que ganase.

¿Máximos? Que me digas Feb-Marzo, de acuerdo. Pero que me digas que no están reventados en Junio-Julio, tras Ligas y UCL. Dios Santo.

¿Robos y ayudas? ¿Con los penaltitos a Francia en la final?

Si a algunos les dieran a elegir entre 10 Champions consecutivas del Barça o que Messi ganara el Mundial, elegirían lo primero. :lol:

¿Máximos? Que me digas Feb-Marzo, de acuerdo. Pero que me digas que no están reventados en Junio-Julio, tras Ligas y UCL. Dios Santo.

Obviamente en verano los jugadores están reventados, y más con estas temporadas cada vez más largas.

Además de que los entrenadores de selecciones apenas entrenan unas semanas al año.

Por eso vengo diciendo que desde hace ya lustros, el nivel de los torneos de selecciones es muy inferior al de la Champions de cada año.

Obviamente en verano los jugadores están reventados, y más con estas temporadas cada vez más largas.

Además de que los entrenadores de selecciones apenas entrenan unas semanas al año.

Por eso vengo diciendo que desde hace ya lustros, el nivel de los torneos de selecciones es muy inferior al de la Champions de cada año.

Me confirmas, pues, que Messi ganó el Mundial más competitivo en muchos lustros.

Y ojo, que yo llevo años diciendo que CR ha sido el mejor jugador "europeo" (podría decirse así) desde Cruyff/Beckenbauer.

Última edición:
Me confirmas, pues, que Messi ganó el Mundial más competitivo en muchos años.

Tu poder de comprensión es flipante, sí.

Mira que, entre todas las excusas para ensalzar y justificar el ridículo mundial preparado y robado, nunca había leído esta :lol: :lol: :lol:

Tu poder de comprensión es flipante, sí.

Mira que, entre todas las excusas para ensalzar y justificar el ridículo mundial preparado y robado, nunca había leído esta :lol: :lol: :lol:

Todo gira en torno a alguna conspiración, según tú. Me pregunto si aún puedes disfrutar del fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si el premio Gerd Müller 2024 lo han ganado Kane y Mbappé.

Y en el 22 se lo dieron a Lewan. Windipollas solo postea gilipolleces. Que ademas no tienen nada que ver con el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie