Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.436
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No superarán nunca que el mejor jugador de la historia ganara el Mundial.
Qué triste todo.
El jugador más aupado, ayudado y ladrón de la historia se robó el mundial.
Por muy bueno que fuese, esto es un facto.
Haaland y Mbappé quizá superan a Henry e Ibra pero ni se acercan a CR/Messi; en estadísticas sí, pero no en calidad e importancia.
CR es el mejor delantero europeo desde Cruyff/Van Basten y Messi el nuevo Maradona.
Solo 7 de los 91 fueron de penalty. Record historico.Ahora quítale como los 20 penaltís que metió ese año, la ingente cantidad de partidos jugando en superioridad numérica, las 50 faltas de rigor por temporada desde la frontal en su posición favorita y todas cositas del Tinglao Negreira/Erzik, a ver cómo queda la cosa realmente.
Solo 7 de los 91 fueron de penalty. Record historico.
Who cares. Le quitas los penalties y ya hizo más goles ese año que algunos megacracks sumando cifras. Metió más goles que varios equipos tops europeos.Los penalties hay que meterlos.
Who cares. Le quitas los penalties y ya hizo más goles ese año que algunos megacracks sumando cifras. Metió más goles que varios equipos tops europeos.
Los penalties hay que meterlos.
De hecho falló unos cuantos, creo que 5-6.
3. Imagínate, pudo acabar el año con casi 100 chirlos. Que bestialidad.
Ya te digo, top 10 en mis libros seguramente entraría.
Porque no se puede evitar analizar la realidad de lo sucedido con las cosas que sabemos hoy día.
Ojalá seas un troll y no sólo gilipollas, porque sería una pena que realmente no hayas podido disfrutar del mejor de la historia.
Vale, entonces sólo gilipollas.Mi blao blao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.