GOAT del fútbol, ¿Messi, Maradona, Chitalu o quién?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi disfrute es el Real Madrid y el buen fútbol, equipos, entrenadores y jugadores honestos. Este Liverpool pinta muy bien, El Leverkusen de Xabi Alonso es la polla, el Bayern suele tener casi siempre un equipazo... Disfruté con el Inter de Mourinho, también con el Mónaco de Mbappe rompiéndola en Shempions. He disfrutado de muchísimos jugadores buenos, te puedo decir así de caso recóndito Di Natale cuando carrileaba al Udinese él solo. Los 400 cracks habituales te los imaginas ya tú.

Pero NUNCA admitiré a un equipo tramposo, a un club mafioso, a jugadores con picos y/o estados de forma imposibles de mantener en el tiempo y el espacio. Mundiales corruptos, teledirigidos y comprados, selecciones con menos nivel cada vez.

En el primer párrafo hasta pareces una persona normal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues lo que siempre se ha sabido. Dato mata el relato.

Un muy buen jugador, quizás top 10 histórico, pero que le quitas sus constantes ayudas a lo largo de toda su carrera, y te queda un sobrevalorado como nunca vamos a ver (quizás el morito piscinero llegue a tal nivel de sobrevaloración, lo están cocinando).

Última edición:
Recuerdo aquel partido, fue un abuso. Y los que fallo ese dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recuerdo aquel partido, fue un abuso. Y los que fallo ese dia.

Tremendo equipazo el contrario, de cuando Senes Erzik.

Por otro lado:

¿Exactamente en qué desmonta ese dato que Messi marcó 91 goles en un año?

Que tontito es Windipollas.

¿Exactamente en qué desmonta ese dato que Messi marcó 91 goles en un año?

Que tontito es Windipollas.

¿Sabes ya por qué la prensa no te ha mostrado estos datos o aún no has atado cabos?

Imagina tener 5 "winners" más que Messi marcando 91, cuando tenía a Negrweira y Senes Erzik Prime :trump:

¿Sabes ya por qué la prensa no te ha mostrado estos datos o aún no has atado cabos?

Imagina tener 5 "winners" más que Messi marcando 91, cuando tenía a Negrweira y Senes Erzik Prime :trump:
Y eso le quita mérito a marcar 91 goles en un año.

¿Cómo puedes ser tan tonto?

Es curioso que Messi por aquellos años usaba mucho la vaselina para definir y poco a poco dejo de hacerlo para hacer definiciones mas practicas. En ese partido hizo un par de ellas.

Estáis mezclando churras con merinas.

Metió 91 goles en un año: SI.
De esos 91 goles, 55 no fueron para empatar o adelantarse: SI.

Buenas tardes.

Tampoco esperéis nada coherente de Windipollas. Que tendrá el tío 80 años y seguirá en el asilo con las pollas de Messi y Guardiola bien adentro.

No veo a los culés del foro hablando de Cristiano y Mourinho todo el día.

Me pierdo el partido que tengo un vuelo precisamente a Barcelona. Hay que ganar si o si, que me da que alguno de los de Madrid pincha esta semana.

Última edición:
Hombre amigo, tampoco se ven resubidas periódicas de este hilo para lamer los guevos de Cristiano.
Porque no es el hilo de cristiano, es el de Messi. Otra cosa es que no os guste el futbol y los videos de golazos.

Última edición:
Claro, que para gustarte un deporte te tiene que gustar un equipo determinado o un jugador en particular.

Jope, que alto está el listón.

Claro, que para gustarte un deporte te tiene que gustar un equipo determinado o un jugador en particular.

Jope, que alto está el listón.

Hombre, si te molestan recopilaciones de golazos, jugadas o partidos iconicos seguramente no te guste el futbol.

Buenooooo va, que sectaristas sois cuando os tocan al gnomo.

Y en ningún he dicho que me moleste, no lo consumo, solo respondía a algo que me parece obvio.

Buenooooo va, que sectaristas sois cuando os tocan al gnomo.

Y en ningún he dicho que me moleste, no lo consumo, solo respondía a algo que me parece obvio.

Nah, solo justificas que madridistas entren aqui en trompa a soltar memeces porque esos videos son de Messi.

Si tanto te gustan las jugadas, golazos y partidos icónicos disfruta también de los del Madrid y el crá de Madeira, sino siguiendo vuestra lógica es que no sos gusta er fúrbo.

Si tanto te gustan las jugadas, golazos y partidos icónicos disfruta también de los del Madrid y el crá de Madeira, sino siguiendo vuestra lógica es que no sos gusta er fúrbo.

¿Me has visto entrar a rajar de algun video de golazos o jugadas de otros jugadores? Lo que seguro que si me has visto es colgar videos de otros jugadores en otros hilos, que no son el de Messi.

Venga circula, que teneis el culo tan ardido con el argentino que ya no sabeis que inventar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie