Gobierno del PP

Tiene cojones toda la zahúrda de derechosos que Golpedeestadean a la menor posibilidad.

Petazetas sólo es de izquierdas para que se casen los gueins.

No ha desarrollado la Ley de Dependencia, no ha hecho reforma fiscal, no ha hecho Ley de Memoria Histórica donde se ponga en su sitio a los agresores y a los agredidos , no ha separado Estado de superchería, no ha reducido los chupópteros de la Educación Pública (léase concertados); no ha actualizado adecuadamente el salario mínimo, ni las pensiones...

Y cuando han venido a ordenarle que hiciese macroeconomía pepera ha acatado sin rechistar.

Macroeconomía que NO HA REDUCIDO PARO.

Macroeconomía que NO HA ELIMINADO PARAÍSOS FISCALES.

Macroeconomía que HA REDUCIDO LA CARGA IMPOSITIVA A LOS QUE MÁS TIENEN.

Macroeconomía que HA INCIDIDO EN IMPUESTOS INDIRECTO EN VEZ DE INDIRECTOS.

Macroeconomía que NO ASEGURA RECTORES BÁSICOS DE LA CONSTITUCIÓN:
sólo pongo unos cuantos
Artículo 128.

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante Ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Artículo 131.

1. El Estado, mediante Ley, podrá planificar la actividad económica general para atender a las necesidades colectivas, equilibrar y armonizar el desarrollo regional y sectorial y estimular el crecimiento de la renta y de la riqueza y su más justa distribución.

Artículo 41.

Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos los ciudadanos, que garantice la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad, especialmente en caso de desempleo. La asistencia y prestaciones complementarias serán libres.

Macroeconomía que PRIMA LE RENTA DE LA RIQUEZA Y NO DEL TRABAJO.

O sea, que eso de que los rojos han hundido Ehpanña, :99 (es que ni peta zetas es rojo :face:)

Graciasporvenir dijo:

4 o 40. La izquierda salió a la calle cuándo gobernaba la izquierda. Esto anula su tesis inicial. El que suelte palabraría barata no lo va a ocultar.

Por favor, ¿está usted tomándonos el pelo? Que no somos tontos, coñe. Esa huelga fue un teatro. Los sindicatos tenían que hacer su numerito y lo hicieron, porque si no lo hacían iba a ser demasiado cantoso que están compinchados hasta el final con la PSOHEZ. Ellos "se supone" que tenían que protestar, y actuaron según el guión. Fue una forma de legitimarse a sí mismos, un último intento de hacer parecer que no son inútiles. Se dijeron: madre mía, Mendez, Toxo, si no hacemos huelga ahora con 4 millones y medio de parados a ver qué cara tenemos de hacerle 10 al PP cuando gane las próximas elecciones.

Otra cosa, claro, es la cuestión de la mítica unidad de la izquierda, porque izquierdas hay muchas, y las izquierdas realmente existentes "existen realmennte", valga la redundancia, en la forma de partidos muchas veces antagónicos.

Pero no es el caso. UGT y CCOO son los sindicatos verticales del PSOE. Hace unos días apareció Toxo con Rubalcaba en un mítin. Los unos viven de los otros, es una relación simbiótica. Los que más ganan, tiendo a pensar, son los sindicatos, porque reciben pasta gansa, etc.

Yo eliminaba todas las subvenciones a los sindicatos MAÑANA, y por supuesto aplicaba la doctrina de la metralleta a piquetes informativos y sucedáneos. Esos sindicatos de mierda son realmente los sindicatos de los sindicatos. Se defienden a sí mismos como organizaciones monstruosas en que se han convertido, cuyo único fin es preservarse a sí mismas.

Dios Vengativo rebuznó:
Graciasporvenir dijo:

Por favor, ¿está usted tomándonos el pelo? Que no somos tontos, coñe. Esa huelga fue un teatro. Los sindicatos tenían que hacer su numerito y lo hicieron, porque si no lo hacían iba a ser demasiado cantoso que están compinchados hasta el final con la PSOHEZ. Ellos "se supone" que tenían que protestar, y actuaron según el guión. Fue una forma de legitimarse a sí mismos, un último intento de hacer parecer que no son inútiles. Se dijeron: madre mía, Mendez, Toxo, si no hacemos huelga ahora con 4 millones y medio de parados a ver qué cara tenemos de hacerle 10 al PP cuando gane las próximas elecciones.

Y es escaso seguimiento fue por el descrédito generalizado de esos mismo sindicatos, y la gente pasó de ellos. Sí. Ya lo he dicho antes.

Todo eso son puntualizaciones a la desesperada para segui manteniendo algo que es mentira: que la izquierda sólo sale cuándo la derecha está en el poder y que cuándo la izquierda gobierna se queda en casita. esto es falso de todas, y haí están numerosos ejemplo en los últimos 30 años.

Pero claro es muy bonito eso de seguir viviendo instalad en el bulo y justificando ad eternum el victimismo derechil. Si le hacen una huelga al PP, es política. Si se la hacen al PSOE, es un paripé.

En realidad, y eso es lo bochornoso, mucho derechoso critica a las izquierdas en unos término de comportamiento que luego repiten fielmente

Graciasporvenir rebuznó:
... Ok, pero esto no tiene nada que ver con lo que le he dicho en el post anterior.
¿Se refiere a esto?:

A lo mejor es que ciertas políticas hacen que la gente se eche a la calle; que que la gente se eche a la calle por ciertas políticas.

Lo leí varias veces, y no entiendo la diferencia entre que "ciertas políticas hagan que la gente salga a la calle" y que "la gente salga a la calle debido a ciertas políticas". Vamos, que vienen a significar, en el castellano viejo que usted domina y la mezcolanza de portugués y castellano que yo domino, lo mismo.

Explíquemelo si es tan amable, caballero.

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno bien. El principal afectado por una huelga general, y más si tiene éxito es el gobierno. Siempre.

Venga, coño, si está redundando en el mismo error. Ese que dice que la huelga de 2002 fue política por que era contra el gobierno del PP, mientras que el resto son contra todos menos contra el gobierno. Si es que es lo mismo: el discurso victimista de la derecha, que tanto asco da y quue tanto revienta este país.

Y usted, como persona civilizada, coherente y racional, alimentando esa estupidez.
Yo no he dicho que las huelgas sean políticas, ojo, digo que los convocantes de dichas huelgas lo hacen siempre, al menos en este país, desde un trasfondo político. Y si no es así, que baje Dios y lo vea. A ver si la que le montaron a Aznar no tuvo cariz político, pues iba el país de puta madre (aunque fuera ficticio, como luego se vio, pero que desde luego no lo sabían los huelguistas), y montaron el pifostio porque se hacía la cumbre de la UE en Sevilla, y había que tocarle los cojones a la derecha.

A mi no me trate de estúpido, que llevo muchos años afiliado a un sindicato y se de sobra como trabajan esas ratas.

Graciasporvenir rebuznó:
4 o 40. La izquierda salió a la calle cuándo gobernaba la izquierda. Esto anula su tesis inicial. El que suelte palabraría barata no lo va a ocultar.
Yo no he expuesto ninguna tesis, he hecho un pronóstico. Si fallo, me trago mis palabras, y si acierto, bueno, pues acerté.

Graciasporvenir rebuznó:
No simplemente lo que tiene que hacer, como persona civilizada, coherente y racional, es no dar pábulo a gilipolleces creadas para gilipollas. No es tan difícil. Todo lo demás sobra y son lloros con los que pretende despistar.:1
Tan maligna previsión no puede haber salido de mi mente, no, es una corrupta idea injertada en mi psique por los malvados nancis con su rayo de psiquización antipsoe.

Que no, me cago en todos los demonios del quinto infierno, que ya se como va el tema, y se como van a actuar esos mequetrefes, y ni usted ni nadie me van a decir que por expresar lo que pienso soy un borrego derechil.

Que no, cojones, que no.

Graciasporvenir rebuznó:
Eso. Usted sabe que le van a joder, pero no va a decir nada hasta que le jodan, y en ese momento gritará "AAAAAYYYYYY!!!!!!!!" desgarradoramente y se quejará amargamente.

Toso muy civilizado, coherente y racional. Claro que sí.:lol:
Al menos lo se. Los otros me prometieron el pleno empleo, la sociedad más progresista del mundo, el país más avanzado y el récord de comer chocapics. Sin embargo, me han dado muy bien (o muy mal) por el culo.

Los otros no me mienten, en principio. O no me mienten más de lo deseable. Me dicen que me la van a meter, y que me va a doler. Y lo acepto, como un hombre hecho y derecho.

Peor sería que me dijeran que no me la van a meter (que no van a rebajar prestaciones sociales), y luego, en un descuido (es que la crisis es mundial), y en connivencia con mi pareja (los sindicatos), aprovechan para clavármela hasta el diafragma (jubilación a los 67, bajadas de sueldo a funcionarios, puteos varios al personal).

Graciasporvenir rebuznó:
Porque es usted rico y compra 1880.
Vamos, que si opino en contra del PSOE, sus pesebristas y sus políticas, es porque soy un Jrante de España, terrateniente esclavizador, que va a aprovechar la política hiperliberal y capitalista del próximo gobierno del PP para obligar a mis empleados a cederme a sus hijas vírgenes para que las desflore y poder comerme tranquilamente los bastardos surgidos de esa relación.

Que me coma la polla, pesado de los cojones.

Bueno por fin entran un poco en materia, de una puta vez que ya era hora, y esto era bastante predecible.

El PP apuesta por que 'Estado y privados compartan riesgos para movilizar los excedentes de vivienda de la banca'

'En ningún caso se trata de un 'banco malo'. Es otro tipo de mecanismo parecido al que se ha aplicado en otros países', apuntan fuentes 'populares' a ELMUNDO.es

El PP apuesta por que 'Estado y privados compartan riesgos para movilizar los excedentes de vivienda de la banca' | elmundo.es

Que fuese predecible no significa que no sea grave, esto no es un guiño a la banca y a las cajas de ahorro, es presentarse con la empresa de limpieza a las oficinas y quitarles toda la mierda de las cañerías , gratis, aunque celebro que vayan de frente proclamando lo que se avecina, desde luego es evidente que van a caer medidas muy impopulares en un plazo récord está claro que el juramento de Rajoy a la hoja de ruta del Banco de España para los suyos tendrá carácter de urgencia.

1) No tienen ni puta idea de como reactivar la economía, según Montoro hay que volver a activar la hormigonera como motor de empleo, su puta madre si hay algo que sobran ahora mismo en España es stock de pisos, construir más pisos fantasma hasta urbanizar el último monte del país ¿? Con que créditos ?

2) Trabajarán por y para la banca en las primeras etapas de su gestión , empezando por salvarles el culo en la caida de precios actuales, porque esta gente acumula pérdidas a pico decreciente, esto solo se soluciona fomentando de nuevo la burbuja inmobiliaria , la pescadilla que se muerde la cola otra vez, después de la lección aprendida queda en algún reducto de este país gente que tenga cojones suficientes a meterse en una aventura suicida a 35 años vista ? Ni siquiera ahora que los precios han caido, pero eso no quita que todavía hiperinflacionados desde la gran fiesta del ladrillo.

3) Recortes a tutiplén pero capital disponible para salverles el stock de pisos a la gran casta , fomentar una insitución bancaria (más) que sería el descojone supremo de las reglas de juego , socializar pérdidas y privatizar beneficios, esta vez sin hacerlo en la trastienda, a pelo delante de todo el mundo.

desde el PP "jamás hemos dicho que la responsabilidad de la crisis es de la construcción

:121

Yo para el problema de la vivienda tengo una solución a corto plazo.

Sortearlas como si una rifa se tratase. Dividir el precio del piso, supongamos 200000 euros, en por jemplo 4000 papeletas de 50 euros cada una. Luego sorteo ante notario y aqui paz y después gloria. La opción de que por 50 leuros te toque un piso es muy apaetecible, y la probabilidad 1/4000 es tener suerte, peor tp es necesario un milagro.

Incompresiblemente esto esta prohibido en este pais, y si no que alguien me corrija.

A mi lo que me da verdadero pavor es que este pais este dirigido por gente como la de las tertulias de "El gato al agua".

A mi el PSOE no me gusta mucho que digamos, pero hay que reconocer que son mucho mas democratas que el PP. Para muestra las televisiones publicas, TVE ahora mismo le guste o no a Cospedal es la cadena de television mas imparcial que existe, en RNE organizan todos los dias tertulias politicas y ponen a parir a todos sin excepcion, Zapatero sabe que hay gente en TVE y RNE que le estan poniendo a parir todos los dias y no hace nada por evitarlo aunque podria. Mientras tanto el PP siempre que toma el poder de una comunidad o gobierno lo primero que hacen es tomar el control de los medios publicos y convertirlos en su altavoz propagandistico. El caso mas escandaloso es Telemadrid, cadena que Gallardón respetó escrupulosamente y que durante su mandato era un referente de pluralidad democratica en toda España y que Esperanza Aguirre se ha cargado por completo, llegando incluso a despedir a periodistas afines a ella misma como German Yanke cuando en una entrevista le hizo una pregunta que la incomodó. Y Castilla la Mancha Television lo mismo, Cospedal ha puesto de director a un periodista de la Cope y ahora mismo esta igual que Telemadrid.

El unico politico del PP al que respeto es a Gallardon, porque es un gilipollas, un despota, ha dejado arruinada Madrid para 40 años y demas, pero por lo menos es un buen democrata.

Alekos002 rebuznó:
Con todo mejores ministros que pajín, blanco, chaves o la santisima trinidad entre otros.

Yo es que realmente no entiendo como el PSOE ha hecho esa estupidez de poner a esa gente. El primer gobierno del PSOE estaba bastante bien, tenian a Jose Antonio Alonso, a Elena Salgado, a Pedro Solbes, a Maria Teresa Fernandez de la Vega, etc. Eran gente bastante valida y preparada.

En mi opinion hubiera puesto a Elena Salgado como Ministra de Industria (es ingeniera industrial), a Rubalcaba como ministro de Sanidad (es doctor en ciencias químicas), a Alonso lo hubiera dejado en Defensa y a Camacho lo hubiera puesto en interior desde el primer dia. El ministerio de Fomento he de reconocer que aunque Pepiño es un tontolculo, lo ha llevado bastante bien.

MarXito rebuznó:
¿Se refiere a esto?:

Lo leí varias veces, y no entiendo la diferencia entre que "ciertas políticas hagan que la gente salga a la calle" y que "la gente salga a la calle debido a ciertas políticas". Vamos, que vienen a significar, en el castellano viejo que usted domina y la mezcolanza de portugués y castellano que yo domino, lo mismo.

Explíquemelo si es tan amable, caballero.

Sí, hombre.

Parece lo mismo, pero no lo es. Con la primera expresión, me refiero al cabreo, indignación, o llámelo como quiera, que puedan suponer la ejecución de ciertas medidas, a protestar por simple hecho de quién es el que las hace.

No es lo mismo que yo me cabree con usted por algo que haga por que eso sea malo o intolerable, a que me cabree con algo que haya hecho usted por el mero hecho de que sea usted

¿Entendido?

MarXito rebuznó:
Yo no he dicho que las huelgas sean políticas, ojo, digo que los convocantes de dichas huelgas lo hacen siempre, al menos en este país, desde un trasfondo político. Y si no es así, que baje Dios y lo vea. A ver si la que le montaron a Aznar no tuvo cariz político, pues iba el país de puta madre (aunque fuera ficticio, como luego se vio, pero que desde luego no lo sabían los huelguistas), y montaron el pifostio porque se hacía la cumbre de la UE en Sevilla, y había que tocarle los cojones a la derecha.

Bueno, aquella huelga vino por una reforma laboral innecesaria y absurda que pretendía reformar el subsidio de desempleo bajo premisas falsas.

No sé que tipo de recuerdos tiene usted, la verdad.

MarXito rebuznó:
A mi no me trate de estúpido, que llevo muchos años afiliado a un sindicato y se de sobra como trabajan esas ratas.

1251204088052_f.jpg

:lol::lol::lol:

MarXito rebuznó:
Yo no he expuesto ninguna tesis, he hecho un pronóstico. Si fallo, me trago mis palabras, y si acierto, bueno, pues acerté.

Me refiero, entre otras, a esto:

¿Por qué cojones no se echaron a la calle cuando bajaron las pensiones de los jubilados, subieron la edad de jubilación a los 67 años, o putearon a los funcionarios? Ah, es que gobernaba la izquierda, y si las políticas hijasdeputa las hace la izquierda, hay que asumirlas por el bien de todos. Eso sí, si las derechas fascistas, nacistas, machistas, homofobistas, fumadoristas, clericalistas, racistas, riquistas, alpargatistas, oligarquistas, antieuropeistas, probanderadelpolloistas, militaristas, gurtelistas, urbanistas, antipactosconterroristas y españolistas se atreven a insinuar que hay que hacer recortes porque esto no lo salva ni Dios, no se deben asumir estos recortes porque van contra la moral, la ética, la democracia, la paz mundial y los linces ibéricos

Y yo le digo que eso es un bulo, que con la izquierda en el poder también ha habido manifestaciones,huelgas, etc.

MarXito rebuznó:
Tan maligna previsión no puede haber salido de mi mente, no, es una corrupta idea injertada en mi psique por los malvados nancis con su rayo de psiquización antipsoe.

Que no, me cago en todos los demonios del quinto infierno, que ya se como va el tema, y se como van a actuar esos mequetrefes, y ni usted ni nadie me van a decir que por expresar lo que pienso soy un borrego derechil.

Que no, cojones, que no.

Al menos lo se. Los otros me prometieron el pleno empleo, la sociedad más progresista del mundo, el país más avanzado y el récord de comer chocapics. Sin embargo, me han dado muy bien (o muy mal) por el culo.

Los otros no me mienten, en principio. O no me mienten más de lo deseable. Me dicen que me la van a meter, y que me va a doler. Y lo acepto, como un hombre hecho y derecho.

Peor sería que me dijeran que no me la van a meter (que no van a rebajar prestaciones sociales), y luego, en un descuido (es que la crisis es mundial), y en connivencia con mi pareja (los sindicatos), aprovechan para clavármela hasta el diafragma (jubilación a los 67, bajadas de sueldo a funcionarios, puteos varios al personal).

Esto nunca lo entendido. Que me puteen estos es mejor o menos lesivo por que ya sé que me van a putear. Hahahahhaha.

Vamos, que el qué van a hacer no importa. De momento no han dicho qué van a recortar o qué van a suprimir. Sólo han dicho que las reformas y algunos recortes son necesarios.

Lo que dice usted es falsario. Que sepa que van a recortar es obvio, pero usted no sabe qué van a recortar. Así que no puede saber cuánto y como le van a joder, por lo que es dudoso que su jodienda es menor por que avisan.

MarXito rebuznó:
Vamos, que si opino en contra del PSOE, sus pesebristas y sus políticas, es porque soy un Jrante de España, terrateniente esclavizador, que va a aprovechar la política hiperliberal y capitalista del próximo gobierno del PP para obligar a mis empleados a cederme a sus hijas vírgenes para que las desflore y poder comerme tranquilamente los bastardos surgidos de esa relación.

Que me coma la polla, pesado de los cojones.

No, bueno, yo con lo de rico y 1880 me refería a turrones, por lo del lobo y eso.

Un chiste malo, lo sé, pero de ahí a sacar conclusiones como esas....

Usted mismo.

Alekos002 rebuznó:
Yo para el problema de la vivienda tengo una solución a corto plazo.

Sortearlas como si una rifa se tratase. Dividir el precio del piso, supongamos 200000 euros, en por jemplo 4000 papeletas de 50 euros cada una. Luego sorteo ante notario y aqui paz y después gloria. La opción de que por 50 leuros te toque un piso es muy apaetecible, y la probabilidad 1/4000 es tener suerte, peor tp es necesario un milagro.

Incompresiblemente esto esta prohibido en este pais, y si no que alguien me corrija.

Hoyja,ese tipo de chorradas tiene su logica.

Otra mas,en lugar de hacer medidas muy costosas desde el punto de vista social,¿por que no cada español,digamos 15 millones de españoles,damos 1000 euros?

Leo que el Gobierno bajo el sueldo a los funcionarios,recorto las inversiones publicas,congelo las pensiones,quito el cheque-bebe y un monton de medidas de austeridad en la administracion... para ahorrar 15.000 millones de euros.

Con mi medida se recaudaria lo mismo.

¿Por que no se hace,o mejor dicho,por que nadie habla de esa posibilidad,que en vez de andarnos ando por culo por toda parte se haga un impuesto directo o instantaneo y punto?

A mi el PSOE no me gusta mucho que digamos, pero hay que reconocer que son mucho mas democratas que el PP.

Supongo que estarás de coña. El día que los maricomplejines de la derecha se atrevan a montar una ley de memoria histórica como la de ZP, cercar las sedes del PSOE y utilizar para amedrentar a la oposición a policías, jueces, y fiscales, amén de sindicalistas, artistillas de la ceja y demás satélites izquierdosos, podrás hablar al menos de empate. ¿Te suena de algo eso del cordón sanitario?

Sólo tienes que ver la diferencia entre sus discursos; el PSOE se dedica a acusar a los pepitos de franquistas, apologetas del maltrato, asesinos, homófobos, racistas (ojalá), etc, mientras que el PP prácticamente habla sólo de economía. ¿Te imaginas al PP mostrando simpatía hacia la "extrema derecha", como hace el PSOE con antifas, indignados, okupas y perroflautas varios?

El unico politico del PP al que respeto es a Gallardon, porque es un gilipollas, un despota, ha dejado arruinada Madrid para 40 años y demas, pero por lo menos es un buen democrata.

Espero que seas consciente de que has metido los adjetivos "déspota" y "buen demócrata" en la misma frase, refiriéndose al mismo individuo.
¿O qué pasa, que es déspota por enjuiciar a periodistas por criticarle y demócrata por apoyar la alianza de civilizaciones?

No soy simpatizante del PP, pero menos todavía del PSOE, y post como estos me tocan los cojones sobremanera. Al retrasado de GPV ni le contesto, porque la sola idea de discutir con semejante memo me produce fatiga mental.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoyja,ese tipo de chorradas tiene su logica.

Otra mas,en lugar de hacer medidas muy costosas desde el punto de vista social,¿por que no cada español,digamos 15 millones de españoles,damos 1000 euros?

Leo que el Gobierno bajo el sueldo a los funcionarios,recorto las inversiones publicas,congelo las pensiones,quito el cheque-bebe y un monton de medidas de austeridad en la administracion... para ahorrar 15.000 millones de euros.

Con mi medida se recaudaria lo mismo.

¿Por que no se hace,o mejor dicho,por que nadie habla de esa posibilidad,que en vez de andarnos ando por culo por toda parte se haga un impuesto directo o instantaneo y punto?

Porque ahora mismo no hay tantos españoles que esten para dar 1000 euros. Y mi propuesta no es una chorrada, chorradas sin sentido han sido las jaimitadas que se le han ido ocurriendo a zp estos años. Mi propuesta es para eliminar un problema serio en un espacio corto de tiempo

Oye,que digo chorrada en el buen sentido,en el sentido de cosa simple.

Hombre,hay 20 millones de españoles trabajando,con que pongas el impuesto un poco progresivo,de 100 a 10000 euros,sacas una cantidad de dinero brutal para una situacion excepcional.

Caótico Fanegas rebuznó:

Hombre,hay 20 millones de españoles trabajando,con que pongas el impuesto un poco progresivo,de 100 a 10000 euros,sacas una cantidad de dinero brutal para una situacion excepcional.

Se lo iban a gastar en putas, en cochazos, en amiguismos, y el resto a repartir sin ningún pudor, y el problema persistiria.

Caótico Fanegas rebuznó:

Para que iba a servir? Pues para tener X pasta en las arcas que se pulirian y despues vendrian lloriqueando con que les hace falta el doble.

Tema a parte, muchas veces esas supuestas perdidas y deficit realmente esconden las intenciones de meter mano para privatizar, sacar algo de pasta de algun lado, etc...

A mi lo que me da verdadero pavor es que este pais este dirigido por gente como la de las tertulias de "El gato al agua".

A mi el PSOE no me gusta mucho que digamos, pero hay que reconocer que son mucho mas democratas que el PP. Para muestra las televisiones publicas, TVE ahora mismo le guste o no a Cospedal es la cadena de television mas imparcial que existe, en RNE organizan todos los dias tertulias politicas y ponen a parir a todos sin excepcion, Zapatero sabe que hay gente en TVE y RNE que le estan poniendo a parir todos los dias y no hace nada por evitarlo aunque podria. Mientras tanto el PP siempre que toma el poder de una comunidad o gobierno lo primero que hacen es tomar el control de los medios publicos y convertirlos en su altavoz propagandistico. El caso mas escandaloso es Telemadrid, cadena que Gallardón respetó escrupulosamente y que durante su mandato era un referente de pluralidad democratica en toda España y que Esperanza Aguirre se ha cargado por completo, llegando incluso a despedir a periodistas afines a ella misma como German Yanke cuando en una entrevista le hizo una pregunta que la incomodó. Y Castilla la Mancha Television lo mismo, Cospedal ha puesto de director a un periodista de la Cope y ahora mismo esta igual que Telemadrid.

Mira GPV, ya tienes un nuevo amigo para daros por el culo.

En primer lugar, es obvio que jamás has visto Canal Sur y sus maravillosos "debates" políticos donde todos son sociolistas y en lugar de usar argumentos a favor/ en contra apostillan lo que han dicho el que se sienta enfrente, entre otras muestra de maravilloso pluralismo político.

En segundo lugar, los medios públicos nacionales hacían cerradas defensas del tonto'laceja...cuando era posible! De unos años acá, cualquier defensa de ese botarate es misión imposible, y todo el mundo se aleja de él como si de un apestado se tratase. Incluso es de buén tono social cagarse públicamente en el zote de León.

Tannhäuser rebuznó:
Supongo que estarás de coña. El día que los maricomplejines de la derecha se atrevan a montar una ley de memoria histórica como la de ZP, cercar las sedes del PSOE y utilizar para amedrentar a la oposición a policías, jueces, y fiscales, amén de sindicalistas, artistillas de la ceja y demás satélites izquierdosos, podrás hablar al menos de empate. ¿Te suena de algo eso del cordón sanitario?

Sólo tienes que ver la diferencia entre sus discursos; el PSOE se dedica a acusar a los pepitos de franquistas, apologetas del maltrato, asesinos, homófobos, racistas (ojalá), etc, mientras que el PP prácticamente habla sólo de economía. ¿Te imaginas al PP mostrando simpatía hacia la "extrema derecha", como hace el PSOE con antifas, indignados, okupas y perroflautas varios?

Espero que seas consciente de que has metido los adjetivos "déspota" y "buen demócrata" en la misma frase, refiriéndose al mismo individuo.
¿O qué pasa, que es déspota por enjuiciar a periodistas por criticarle y demócrata por apoyar la alianza de civilizaciones?.

Yo me referia a la television publica. Sobre usar a la policia, jueces y fiscales para amedrentar a la oposicion pues yo no creo que sea asi, pero eso ya es entrar en polemica de la cual no nos pondriamos nunca de acuerdo.

Sindicalistas, cejosos y demas si estoy totalmente de acuerdo, yo les cortaria el grifo y que se autofinancien, pero tambien haria lo mismo con la iglesia y con organizaciones como hazteoir.

De Gallardon digo que es democrata y despota a la vez y se lo que digo. Es democrata porque durante su gobierno respetó el derecho a una informacion publica imparcial, porque acepta debatir con quien sea y escucha argumentos y los rebate con otros argumentos sin entrar en descalificaciones. Y es un despota porque se sabe a si mismo que es un triunfador y se chulea por ello en plan "a mi nadie me gana, soy el mejor". Y no es para menos, porque lleva 20 años gobernando comunidad y ayuntamiento con mayorias absolutas consecutivas, y le votan hasta los que le odian.

:face:

En fin, por si no hubiera aún bastantes motivos para banear para siempre a la putita, ahora crea un hilo dedicado a dar rienda suelta a su bilis y a sus rebuznos más selectos.
Podemos observar como estos lacayos del PSOE no muestran el menor arrepentimiento, ni formulan la más mínima autocrítica por todo el inmenso daño que les han causado a España y al pueblo español. Al contrario, culpan de su estrepitoso fracaso a que Zapatero "siguió la política de la derecha":face:

¿Qué pretende decir con eso este bufón lamentable?¿que si algún día, para nuestra desdicha, el PSOE volviera a desgobernar España haría una política económica distinta a la de los gabinetes de Felipe González y Zetapé, una política de corte marxista-leninista? Nadie hay tan lerdo que se crea semejante disparate, ni siquiera él.

Esta claro su juego: puesto que van a perder el poder se consideran con las manos libres para mentir con mayor descaro aún, hacer promesas todas las promesas irrealizables que se les ocurran y tratar de que el pueblo olvide sus años de desgobierno. Esta claro que toman a los españoles por idiotas.

Con total desvergüenza se autoindultan por todas las fechorías, torpezas y disparates perpetradas durante estos siete desastrosos años, hacentabula rasa y se preparan para relizar una oposición extremista, de ultraizquierda, demagógica, para poner palos en la rueda, para tratar de frenar o retrasar la recuperación económica y para tratar de hacer el país ingobernable.
La putita pucelana se nos muestra una vez más como la rata miserable que es, llena de rencor y de malos deseos. No quiere a su país, al que desea aún mayores calamidades que sumar a las que los suyos nos han infligidos durante este septenio negro.

En fin, sólo me queda recordar que en 1996, cuando Aznar llegó al gobierno, los del PSOE también rebuznaban consignas parecidas: que si su gobierno sólo iba a durar seis meses y tendría que convocar elecciones anticipadas, que si nunca hubo victoria más amarga ni derrota más dulce. Afortunadamente la realidad fue muy distinta.

Caótico Fanegas rebuznó:

Si claro, quitale el dinero a las personas que trabajan honestamente y luego daselo a los gitanos y a los inmigrantes.

El problema en este pais es que la gente lo que quiere es que le bajen los impuestos porque tiene la idea de que pagar impuestos no vale para nada. Tu pagas impuestos y luego ves que los politicos se gastan un dineral en subirse el sueldo hasta un alcalducho que cobra mas que el presidente del gobierno, que fichan a decenas de "asesores" que cobran un pastizal por no hacer nada y que despilfarran el dinero en cosas inutiles. Tambien ves que un español que esta toda su vida pagando sus impuestos y pagandose su casa tiene que aguantar como enfrente de la casa que tanto le ha costado comprarse construyen un bloque del IVIMA y realojan a cientos de gitanos en pisos gratis pagados con los impuestos del que se compró su casa y que encima solo se dedican a dar por culo las 24 horas del dia. Y lo mismo con los inmis, a los que si estan ilegales les dan sanidad gratis pagada por ti.

Al final la gente termina diciendo: "mejor que no me cobren impuestos y lo mio ya me lo pagare yo".

Graciasporvenir rebuznó:
:face:

La pregunta es intencionada y sesgada al ciento por ciento.

Ahora bien, le diré, que personalmente me parece una cagada dejar de votar al PSOE por que ha hehcho políticas de derecha y pro ell votar al PP. Lo digo para el que lo haga o lo piense.

Totalmente de acuerdo. Es más, creo que gran parte del batacazo del soe será por la gente que le dejará de votar. Esto creo que será definitivo. Mucho más que el tresvase de votos a izmierdasreunidas.
Es mi opinión:roll:

PERTINAX rebuznó:
Al final la gente termina diciendo: "mejor que no me cobren impuestos y lo mio ya me lo pagare yo".

En general ese es el sistema estadounidense (y al que muchos liberalistas económicos de este país aspiran), se pagan pocos impuestos pero muchos servicios proporcionados por el estado se los tiene que agenciar uno de forma privada. En un país como Dios manda el Estado de bienestar es en general bastante mejor en muchos terminos que el liberal, pero si machacas a la gente a impuestos y el pueblo ve que inviertes dicho dinero en financiarte las putas o hacerte chalets, es normal que no se quiera pagar (aunque bueno lo normal sería echar al chorizo).

Graciasporvenir rebuznó:
...

Bueno, aquella huelga vino por una reforma laboral innecesaria y absurda que pretendía reformar el subsidio de desempleo bajo premisas falsas.

No sé que tipo de recuerdos tiene usted, la verdad.
Que fue apoyada masivamente por los currelas españoles.

Oh, wait.

Graciasporvenir rebuznó:
Pues menos mal que no le he dicho que también estuve afiliado a un partido de izquierdas.

Graciasporvenir rebuznó:
Me refiero, entre otras, a esto:

Y yo le digo que eso es un bulo, que con la izquierda en el poder también ha habido manifestaciones,huelgas, etc.
Sí, pero las ha tenido por las medidas tomadas, como dice usted antes, y no por ser quien es. Sin embargo, las que ha tenido el PP, en su mayoría, son por ser el PP, y no por las medidas tomadas.

¿Es justo protestar por que las medidas son injustas, o protestar simplemente porque las medidas tomadas, pese a no ser injustas, son tomadas por el rival político?

Graciasporvenir rebuznó:
Esto nunca lo entendido. Que me puteen estos es mejor o menos lesivo por que ya sé que me van a putear. Hahahahhaha.

Vamos, que el qué van a hacer no importa. De momento no han dicho qué van a recortar o qué van a suprimir. Sólo han dicho que las reformas y algunos recortes son necesarios.

Lo que dice usted es falsario. Que sepa que van a recortar es obvio, pero usted no sabe qué van a recortar. Así que no puede saber cuánto y como le van a joder, por lo que es dudoso que su jodienda es menor por que avisan.
Yo se lo explico. Me merezco, como ciudadano, como contribuyente, un gobierno que no me mienta, y el gobierno del PSOE me ha mentido, me ha estafado, me ha puteado, se ha reído de mi y me ha escupido en la cara. Comprenda que algunos pensemos que, si ahora nos vienen con el lema "Nosotros tenemos la solución, la derecha sólo tiene recortes", nos la van a colar otra vez. Y yo no estoy dispuesto a que me engañen de nuevo.

Al menos los otros me lo han dicho claro: te va a doler. Sólo por eso se merecen un poco más de mi confianza que la que merecen los otros.

Graciasporvenir rebuznó:
No, bueno, yo con lo de rico y 1880 me refería a turrones, por lo del lobo y eso.

Un chiste malo, lo sé, pero de ahí a sacar conclusiones como esas....

Usted mismo.
Sí, ya.

MarXito rebuznó:
Yo se lo explico. Me merezco, como ciudadano, como contribuyente, un gobierno que no me mienta.

¿Y qué le hace pensar que los que vienen ahora no van a hacerlo?

Los antecedentes no son como para poner la mano en el fuego precisamente. ¿O ya nos hemos olvidado del amigo Acebes?

Que nos diga que desea para su país un gobierno que practique políticas de corte neoliberal me parece estupendo pero que a su edad crea todavía que hay políticos que no van a pretender engañarle me parece preocupante. Dese por satisfecho si no le engaña su mujer, pretender que no lo haga el PP (o cualquier otro partido) es utópico.

Atrás
Arriba Pie