Götterdämmerung: Madriz sin coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
611f2f32c34b4e0e2f278f5dc0a5805c.jpg


Pues la cosa no ha mejorado en absoluto considerando que llevan dos días con restricciones.
 
Los malvados madrileños que no han respirado el suficiente aire hoy, ¿quién iba a pensar que restringir el paso de vehículos a 4 pelagatos iba a cambiar la situación?
Deberían de volver los medidores a su sitio, la casa de Campo que todo esto es un cuento:trump:
 
Hubo un tiempo en el que los foreros de esta casa ponían sus propias creaciones, sus propios tuneos, eran ellos los que hacían los montajes.

Hoy lo que tenemos es a gente que, en un alarde de originalidad, copypastean lo primero que les llega por el grupo de Whatsapp en el que está su primo contando el chiste de mistetas, y encima se ofenden si se les dice que ni tiene puta gracia, ni tiene nivel, ni hostias.

Podéis iros a tomar por el culo, MarcoKra y Curro. Absteneos de publicar estas mierdas en este foro. Ya las hemos visto todos por la mañana en cualquier periódico, que encima ni siquiera sois los primeros en difundirlas.
Joder, que mal te ha sentado respirar aire limpio
 
Joder, que mal te ha sentado respirar aire limpio
No he salido de casa en todo el día, no sé qué me estás contando :lol:

Es que, Curro, pegar el meme que a las nueve de la mañana estaba en todos los periódicos y grupos de Whastapp de ex compañeros del colegio de España es para decirte eso y más. Sólo te ha faltado un "jejejejejeje" para culminarlo, como a la otra cuando colgó el de la Lotería.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me está haciendo especial jijijij que donde más guarrete está el aire no sea dentro de la M-30, ¿quién sospecharía de Villaverde o Vallekas?
 
No he salido de casa en todo el día, no sé qué me estás contando [emoji38]

Es que, Curro, pegar el meme que a las nueve de la mañana estaba en todos los periódicos y grupos de Whastapp de ex compañeros del colegio de España es para decirte eso y más. Sólo te ha faltado un "jejejejejeje" para culminarlo, como a la otra cuando colgó el de la Lotería.
Cojones, las cosas a las provincias llegan mas tarde. Yo lo vi hace un rato en el face.

Y mira que me lo he pensado antes de ponerlo....
 
Supongamos que sois tres en un coche. Vais a la estación de Atocha y los dejas sin problema. Pero claro ¿cómo haces luego para volver a casa? ¿Buscas algún autoestopista o qué cojones haces?
 
Última edición:
Cojones, las cosas a las provincias llegan mas tarde. Yo lo vi hace un rato en el face.

Y mira que me lo he pensado antes de ponerlo....
Pues es fácil: si lo han puesto en un grupo de facebook o te ha llegado por el Whatsapp ya te debería hacer creer que hay un 95% de posibilidades de que no sea para ponerlo en el foro; si hay unos "jejjejejeje" o unos "qué bueno tío", unos "me partooooo" o unos " X DDDD" definitivamente NO tiene cabida aquí. Si en vez de eso la gente dice un "te voy a denunciar", si hay gente llevándose las manos a la cabeza, si sale alguien mentando la palabra "Respeto" entonces igual es posible que sí.
 
Supongamos que sois tres en un coche. Vais a la estación de Atocha y los dejas sin problema. Pero claro ¿cómo haces luego para volver a casa? ¿Buscas algún autoestopista o qué cojones haces?

para eso en realidad se crearon las "Real doll".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me está haciendo especial jijijij que donde más guarrete está el aire no sea dentro de la M-30, ¿quién sospecharía de Villaverde o Vallekas?

Entonces han bajado los niveles de mierda en el aire o se han cagado en el ayuntamiento?

Se han fingido ecologistas un solo día y ya con eso se dan por contentos.
 
Es evidente que la cosa no mejora y la única solución ahora mismo es endurecer el protocolo o que llueva.

Os recomiendo ver la última cadena de twits de Nación Rotonda de por qué y cómo se ha llegado a esta situación, España en estado puro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Datos: por qué no sabemos cómo se mueve la gente en Madrid

Empieza aquí la cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 12 horas se limpia toda la caca por lo que veo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-No os preocupéis el cuñao este por antonomasia tiene la solución a la contaminación de Madrid.:face::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-No os preocupéis el cuñao este por antonomasia tiene la solución a la contaminación de Madrid.:face::lol:



Joder que puto amo :121:121:121
 
Esto está siendo una faena para muchas empresas que no se dedican al reparto pero necesitan moverse por Madrid en coche. Para ver clientes, para acercarse a resolver incidencias o para mil cosas más.

Como bien han dicho para eso está el transporte público pero para los que tienen las oficinas por el extrarradio les puede suponer hora y media fácilmente y si necesitan estar en 3 ó 4 sitios en un día ya me dirás cómo lo hacen. El horror.
 
Pero a nosotros qué hostias nos importa los problemas que tengan las empresas, Mustis, joder, hostias ya. Me cago en dios, que no tienes tema de conversación más allá de lo gótico, macho.
 
Pero a nosotros qué hostias nos importa los problemas que tengan las empresas, Mustis, joder, hostias ya. Me cago en dios, que no tienes tema de conversación más allá de lo gótico, macho.

Y a nosotros qué nos importa que seas un maricón hueleculos de chinas al que sus papis no quisieron cuando era pequeño y al que ahora no quiere nadie.
 
Esto está siendo una faena para muchas empresas que no se dedican al reparto pero necesitan moverse por Madrid en coche. Para ver clientes, para acercarse a resolver incidencias o para mil cosas más.

Como bien han dicho para eso está el transporte público pero para los que tienen las oficinas por el extrarradio les puede suponer hora y media fácilmente y si necesitan estar en 3 ó 4 sitios en un día ya me dirás cómo lo hacen. El horror.

Pues mira si hubieras hablado de los que van a hacer ñapas dentro de la M-30, ya sean albañilería, electricidac o teleco pues te daría la razón, a ver como llevas sacos de cemento o una batería para un taller por el metro, por no hablar del nunca estimado, repartidor de risketos
Pero es que te estás refiriendo a los oficinistas ponesellos y vendedores de humo a clientes, por no hablar de la administración pública, como que te puedes ir a la mierda:lol:
 
He diho "y mil cosas más" para incluir todo esos puestos de catetos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie