GOLDEN MASAJES - EN CURENTENA.

Imagino que se refiere a imperio Martina Valentino (Máximas Vibraciones)
 
Hola Glubs, veo que llevas poco tiempo en el Foro....., un par de preguntas...., dices "comparado con Imperio es un horror", ¿Qué es imperio ? ; y otra pregunta, dices que se van a cambiar de piso este mes, cuenta un poco más sobre eso, ¿por qué se cambian ?, ¿ por que zona estarán cuando se cambien ?....


Imeperio es Máximas vibraciones

Me dijo que irían a gran capitán o cerca
 
Madre mia como está esta, las chicas están bien, pero las instalaciones...., te mueres de frio (no te digo nada andando por el pasillo), los cuartos de baño no son muy agradables, la bañera "hace charco" y no traga, la toalla que te dan esta humeda.... Ay , ay, ......., espero que cambien pronto de sitio...o habrá que esperar a que pase el invierno...
 
Por lo visto se lo han quedado ellas ahora , ya no tienen , al que cogía el teléfono que era el jefe , decían , están por su cuenta y los precios han bajado bastante , según me han dicho por teléfono lo que ellas se llevaban realmente .
Alguien a ido últimamente ?
 
Pues lleva tiempo que la única chica que está es Daniela, Adriana creo que está por su cuenta, Sandra se fue, de Victoria y Paola no se sabe nada....
 
Yo he decir que le he dado un par de oportunidades al sitio y he decidido no volver.
Motivos.
Poquísima discreción,algo para mí imperdonable: recibí whatssap a los 30min de marcharme de allí preguntando, que tal la cita? Que tal la chica? Que tal las instalaciones? Para terminar diciéndome que por favor escriba bien el foro. Alucinante!

Intromisión descarada en el foro: nos leen, según nuestras expes,intentan identificarnos para luego si vuelves preguntar “disimuladamente” que te parecen las “mejoras” del sitio que claramente fueron quejas escritas anteriormente aquí.
Hablo de mi caso en particular.
Por último. Instalaciones mal acondicionadas, tanto en baño como en set que te ofrecen, habitaciones muy frías. Pero eso es lo de menos.

Por lo que dije antes no vuelo a ir nunca más.

Y si ya solo queda solo una chica creo que de centro de masajes le queda ya muy poco.

Es una lástima la verdad.... esperaba mucho más de ese sitio.
 
Yo he decir que le he dado un par de oportunidades al sitio y he decidido no volver.
Motivos.
Poquísima discreción,algo para mí imperdonable: recibí whatssap a los 30min de marcharme de allí preguntando, que tal la cita? Que tal la chica? Que tal las instalaciones? Para terminar diciéndome que por favor escriba bien el foro. Alucinante!

Intromisión descarada en el foro: nos leen, según nuestras expes,intentan identificarnos para luego si vuelves preguntar “disimuladamente” que te parecen las “mejoras” del sitio que claramente fueron quejas escritas anteriormente aquí.
Hablo de mi caso en particular.
Por último. Instalaciones mal acondicionadas, tanto en baño como en set que te ofrecen, habitaciones muy frías. Pero eso es lo de menos.

Por lo que dije antes no vuelo a ir nunca más.

Y si ya solo queda solo una chica creo que de centro de masajes le queda ya muy poco.

Es una lástima la verdad.... esperaba mucho más de ese sitio.
Totalmente de acuerdo en todo, por supuesto que nos leen , y "nos escriben " también , ....jajaja. Y si es una pena que no lo sepan llevar en condiciones....
 
Pues una pena... alguien sabe donde anda Victoria?? me quede flipado...

gracias
 
Tengo entendido que sí, ahora están Paola que ha regresado ya que creo que unos días no estuvo y Daniela. No sé si habrá alguna nueva pero Victoria ahora mismo no está
 
Última edición:
Tengo entendido que sí, ahora están Paola que ha regresado ya que creo que unos días no estuvo y Daniela. No sé si habrá alguna nueva pero Victoria ahora mismo no está
A mi no me cogen el telefono, ni tampoco me contestan los whattsapp
 
Si no ha muerto sólo sobrevive Daniela..... y tengo mis dudas

Sigue Daniela como Venus. La chica es muy educada, tiene un cuerpecito muy salao, besa sin problema y a mí me hizo una gratificante comida de bajos (en época de masaje Golden). Se anuncia también en tríos con una tal Sara que no me da buena espina.
 
Sigue Daniela como Venus. La chica es muy educada, tiene un cuerpecito muy salao, besa sin problema y a mí me hizo una gratificante comida de bajos (en época de masaje Golden). Se anuncia también en tríos con una tal Sara que no me da buena espina.
Tengo muchas ganas de conocer a Daniela pero no se presentó la opción.

Conocéis a una chica que estuvo pocos días en golden y ahora se anuncia en masajes eróticos como Erika?
 
Última edición:
Tengo muchas ganas de conocer a Daniela pero no se presentó la opción.

Conocéis a una chica que estuvo pocos días en golden y ahora se anuncia en masajes eróticos como Erika?
Si, Erika trabaja con otra amiga Adriana, que también estuvo en Golden , Erika es muy joven guapa , culo muy bonito pero sin tetas, y lo malo es que cobraba 90 € por la hora de masaje más 50 por penetración (no siempre hace penetración, pregunta primero), y el masaje es ridículo, por lo que es precio es excesivo, no sé si habrá cambiado de precios, habría que preguntar ...., yo es posible que vuelva a verla....
 
Sigue Daniela como Venus. La chica es muy educada, tiene un cuerpecito muy salao, besa sin problema y a mí me hizo una gratificante comida de bajos (en época de masaje Golden). Se anuncia también en tríos con una tal Sara que no me da buena espina.
Gracias por la información, se anuncia como Venus pero todas las fotos son falsas. Y la amiga Sara parece ser esta, en el anuncio pone foto de la habitación de Conde de Hornachuelos, doy por hecho que siguen allí....no ?
 
Arriba Pie