GOLDEN MASAJES - EN CURENTENA.

monsta cock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2013
Mensajes
149
Reacciones
70
Llame la semana pasa con un día de antelación y avisando que soy de fuera que vengo con el tiempo justo y que me gusta tenerlo todo organizado, me toman nota para la cita.
Me facilitan dirección Duque de Hornachuelos y me dicen que llame cuando este en la puerta para decirme bloque y piso. Llego a la hora acordada llamo y teléfono apagado, espero 15min y le escribo un whatsapp diciéndoles que hicieron perder el tiempo.
A la hora aproximadamente me contestan disculpándose de una manera muy muy amable y ofreciéndome ducha erótica y bono descuento para mi primera visita por los inconvenientes.

Mi impresión: Creo que la intención es buena, las chicas se ven muy bien, los precios mejorados respecto a otro centro que ya conocemos y que sin duda quieren imitar. Y creo que ese es el propósito, montar algo parecido a ese centro, pero claro hay que tener en cuenta la profesionalidad de las chicas que aún no he podido ver, la profesionalidad en las citas, horarios.... el trato, el centro que este bien acondicionado... todo eso para que los asiduos a un centro de masajes nos dignemos a cambiar de lugar.
Y eso se consigue si ofreces por lo menos lo mismo o algo mejor.

Pediré cita pronto y saldré de dudas.
 
Yo tuve problemas con la primera vez que lo intenté, me lo cancelaron a 15 minutos de la hora acordada...

Eso sí, volví a intentar y todo correcto. De hecho, lo más probable es que acabe repitiendo.
 
Yo tuve problemas con la primera vez que lo intenté, me lo cancelaron a 15 minutos de la hora acordada...

Eso sí, volví a intentar y todo correcto. De hecho, lo más probable es que acabe repitiendo.

Buenas. ¿Podrías detallarnos tu experiencia en esa casa? Gracias
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2018
- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos
- NOMBRE DE LA CHICA: -
- TELEFONO: 635356602
- WEB: Que yo sepa no tienen
- TARIFA: 80€ hora
- EDAD APROXIMADA: Entre 20-23, más no le echaría
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, ambos.
- HIGIENE: Correcta.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, con los tatuajes quitados.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: -
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Físico tipo teen. Pechos medianos, culo normal, piel lisa y suave.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Por cómo fue el encuentro, juraría que está iniciándose en esto.
- PRELIMINARES: No.
- SIMPATÍA: Alta, bastante natural. Aunque todo dependerá del trato que se le de...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me dio la impresión
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Leer abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora y 5 minutos, con las dos duchas incluidas.
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Estar con una chica joven y guapa que como dije da la impresión de que se está iniciando, por lo que tiene ese toque de inocencia que a algunos nos gusta.
- LO PEOR DE ELLA: El masaje en sí un poco flojo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Que conste que si no pongo el nombre de la chica es por privacidad propia, soy un poco paranoico con este tema. Pido cita por WhatsApp, acordamos masajista y hora, me pasan dirección y me dicen que cuando esté en el portal que avise. Dicho y hecho, estando en el portal me encuentro con vecinos bajando. Me abren, subo al piso en cuestión y me recibe la chica en bata.

Me lleva a la habitación, me pregunta cuanto tiempo quiero estar y tras decirle una hora le pago los 80€ y me manda a duchar y se va de la habitación. La habitación es realmente grande, techo alto, cama doble, un par de sillones y mesitas por ahí repartidos, aunque la decoración se ve un poco antigua en general. El baño, que está dentro de la misma habitación, no llega a estar sucio pero podría mejorar en mantenimiento: la cortina de ducha en estos sitios me suele dar un poco de grima, la propia ducha tiene una fuga de agua, y había unas chanclas de goma para el que las quiera usar (yo pasé, las vi mojadas). También mencionar que te dan un kit de baño, aunque no es tan completo como el de la competencia.

Una vez en pelotas y aseado, la chica vuelve a la habitación. Se desnuda, me dice que me tumbe boca abajo y comienza el masaje. El masaje en sí no es típico masaje profesional, sino más bien normalito como el que te puede dar una amiga que no tiene demasiada experiencia. Aceite a tope, alterna las manos con su cuerpo por distintas zonas del mío. Piernas, espalda, culete, roce de pechos por aquí, roce de labios por allá. Charla variada durante el mismo.

Al pasar la media hora más o menos, me pide que me de la vuelta. Aquí el asunto es distinto, ya que es cuando comienza la parte interactiva. Besos y tocamientos que acaban en cunnilingus y francés natural (no hasta el final en mi caso). Duchita, me dan una tarjeta para que la selle cada vez que vuelva, despedida y para casa.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2018

- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos

- NOMBRE DE LA CHICA:

- TELEFONO: 635356602

- WEB: No tienen.

- TARIFA: 80€ hora

- EDAD APROXIMADA: 20-23

- NACIONALIDAD: Española

- ¿FUMA?: No noté nada

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, ambos.

- HIGIENE: Correcta.

- ¿FOTOS REALES?: Sí, con los tatuajes quitados.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata color rosa que no es corporativa,nada de publi.No me gusto.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada,Pecho 90 aprox, buen culete, piel lisa y suave, guapa, morena pelo liso,ojos oscuros.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Educada,risueña y simpática.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Me sorprendió, bastante bien sin obviar que llevan poquito tiempo.

- PRELIMINARES: No.

- SIMPATÍA: Alta, bastante natural. Aunque todo dependerá del trato que se le de...

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Leer abajo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.

- FRANCÉS SIN: Sí

- FRANCÉS COMPLETO: No (de momento...)

- GRIEGO: No

- BESOS EN LA BOCA: Sí

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí

- ¿REPETIRÍAS?: Sí

- LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, educada,se preocupa en que estes bien en todo momento.

- LO PEOR DE ELLA: No lo veo.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8.5

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6.5 (faltan algunos detalles para mi bastante importantes, como un set de baño adecuado, si te tienes que duchar dos veces necesitas unas chancletas desechables y no unas que ponen para todo el mundo las mismas,que por supuesto no me puse, funda desechable para almohada no me ha gustado nada que no la tenga, se han dejado una fregona en la habitación que tampoco daba muy buena impresión.... la decoración te puede gustar más o menos pero la típica de un centro de estos) me falto algún espejo más en esa habitación,mejorando un poquito los detalles que eso cuesta muy poco ganarian mucho.

- DISCRECION DEL LUGAR: 7.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: masaje en tres partes.
1- pies,gemelos,muslos y culete. Charla entretenida y algunas risas.
2– espalda y cuello. Un buen masaje de espalda,un cuerpo a cuerpo bueno,algunos besos y algún jugueteo con su lengua sobre mi cuerpo. Bastante relajante.
3- bocarriba, está chica se centra en el pene, algo suave con mimo,consiguió mí ereccion de una manera suave,sensual y tranquila, besos de menos a más y con eso ya llega todo lo demás......
 
Hola. La terminación que es manual o francés o puedes terminar con penetración. Gracias
 
La terminación es manual y lo bueno que tiene que no es un tocamiento vulgar y desganado, lo que no sé si serán así todas las chicas o ha sido con esta en particular, supongo que tendrá mucho que ver el momento y la persona que esté con ellas.

Y sobre la penetracion, la chica no me dijo nada, pero si cuando pedí info por whatsapp te dan la opción de penetracion que incrementa el precio de la visita, no le preste más atención porque no es algo que me interese.
 
Buenas. ¿Podrías detallarnos tu experiencia en esa casa? Gracias
Yo tuve problemas con la primera vez que lo intenté, me lo cancelaron a 15 minutos de la hora acordada...

Eso sí, volví a intentar y todo correcto. De hecho, lo más probable es que acabe repitiendo.
Yo fui la semana pasada. Ofrecen diferentes promociones mensuales y la verdad, las chicas muy implicadas. Sandra, Victoria, Yolanda, Saray y Adriana...Las pienso probar a todas! Francés natural y besos. Todas realizan penetración por un precio aparte. Los precios son razonables. Se les nota con ganas de disfrutar trabajando y hacerte sentir cómodo. Las instalaciones están mejorándolas poco a poco. Piso céntrico y con chicas nuevas y jovencísimas. Todas muy guapas. Fotos reales y muy profesionales. Si siguen así, pronto darán que hablar y para bien. Trato muy exclusivo y bueno. Reciben en sábados también si vas con cita previa.
 
Última edición:
Yo fui la semana pasada. Ofrecen diferentes promociones mensuales y la verdad, las chicas muy implicadas. Sandra, Victoria, Yolanda, Saray y Adriana...Las pienso probar a todas! Francés natural y besos. Todas realizan penetración por un precio aparte. Los precios son razonables. Se les nota con ganas de disfrutar trabajando y hacerte sentir cómodo. Las instalaciones están mejorándolas poco a poco. Piso céntrico y con chicas nuevas y jovencísimas. Todas muy guapas. Fotos reales y muy profesionales. Si siguen así, pronto darán que hablar y para bien. Trato muy exclusivo y bueno. Reciben en sábados también si vas con cita previa.

¿Cómo sabes que son todas muy guapas, si no hacen paseillo? Se te está viendo un poco el plumero, eh :trump:
 
¿Cómo sabes que son todas muy guapas, si no hacen paseillo? Se te está viendo un poco el plumero, eh :trump:
Por lo que he comprobado en mis tres experiencias, no tengo queja alguna! Sandra un cañón...
Me faltan dos chicas por comprobar. Saray y Yolanda. El resto, super implicadas y guapas y tal cual aparecen en las fotos. Por tanto por lo que deduzco...no tendré queja con las dos que me quedan por conocer!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181029-WA0017.webp
    IMG-20181029-WA0017.webp
    31,8 KB · Visitas: 171
Última edición:
Hola compañeros, retomo la actividad después de andar infiltrado en otras misiones, jejejeje. Volver a Córdoba ha sido interesante al ver que se está ampliando la oferta de centros de masajes eróticos y parece que van cogiendo un nivel. Pena que no ocurra lo mismo con las pseudo (ya sabéis que esa era mi especialidad y habrá que volver a hacer i+d).
Bueno, el caso es que yo pasé por Golden casi al principio de abrirse (llevarían un par de días) y luego he repetido en algunas otras ocasiones por ir haciendo la ficha completa, jejeje. Bueno, la verdad es que el centro reune cosas positivas y otras mejorables (como cualquier cosa que se inicia, claro). Está en un lugar más o menos céntrico con facilidad de acceso, las instalaciones no están mal teniendo en cuenta que son edificios del casco histórico (habitaciones más o menos amplias, acondicionadas con buen gusto sin ser recargadas... lo único es que yo prefiero futón o tatami a cama, pero bueno, son cuestiones de gustos, es un lugar discreto...). Algunas cosas que habéis señalado, pues que no todas las habitaciones tienen baño por lo que hay que hacer un poco de paseillo (pero vamos, eso es lo frecuente, por lo que tampoco nos vamos a poner tan exquisitos, jejeje).
El servicio de atención en principio me parece correcto, se muestra un interés por agradar y fidelizar clientes, cosa que siempre es positiva. Tienen ideas curiosas como el tema de los bonos y las promociones, que bueno, es cuestión de ir cogiendo rodaje. Un punto a favor es la disponibilidad de los sábados (creo qu es el único centro de Córdoba que lo hace).
Ahora vamos a los puntos mejorables: hay algunas cuestiones de logistica tipo la música, el kit de baño y esas cosas que se han ido mejorando en las tres o cuatro ocasiones que he estado, por lo que se nota una cierta inclinación a mejorar. A veces la coordinación de las citas es un poco caótica (pero pasa con las novedades y todos tiramos a saturar los sitios coleguitas, jejeje). Cosas que a mi particularmente me gustaria: revisar el tema de las camas y también de la coordinación de disponibilidad de habitaciones o chicas (pero vamos a darle una oportnidad). Una web o un blog donde poder informarse un poco mejor no estaría tampoco de más. Otro dato, que la persona cambie el avatar de su estado en whatsapp o en el estado no estaría mal, porque es cantoso tenerlo agendado como "fontanero" y que el avatar sea una foto de una promocion jejejeje
En relación a las chicas, pues la verdad es que en general son buenas elecciones. En mi caso he estado con tres de perfiles diferentes y es cuestión de ir conociéndolas y cada cual que escoja según su gusto. Hacen todo tipo de terminaciones aunque hay que preguntar por ello previamente. Hay algunas que se están iniciando en esto y otras que la habilidad denota que han pasado por otros centros, ante eso los gustos. En mi caso, me quedo con las experiencias de las que se están iniciando, aunque como ya digo, habrá otros que os ponga más otro tipo de movidas.
Bueno, suelto el ladrillo y en el siguiente post cuento la experiencia con la que me quedo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre 2018

- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos

- NOMBRE DE LA CHICA: Yolanda

- TELEFONO: 635356602

- WEB: No tienen.

- TARIFA: 80€ hora

- EDAD APROXIMADA: 20-23

- NACIONALIDAD: Española

- ¿FUMA?: No noté nada

- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, ambos.

- HIGIENE: Correcta.

- ¿FOTOS REALES?: Sí, con los tatuajes quitados.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 160 - 165 de altura; Delgada aunque con bonitas curvas; Pecho 90 aprox; piel lisa y suave, guapa; castaño largo; ojos oscuros color avellana.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simática y natural desde el primer momento, aunque sin excederse en las confianzas hasta que tú también te muestras cercano.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante desenvuelta pero sin perder naturalidad

- PRELIMINARES: Sí, un poquito de conversación al principio mientras te va explicando el "protocolo", se interesa por saber cuales son tus inclinaciones.

- SIMPATÍA: Bastante simpática sin llegar a ser cansida. Subrayar la naturalidad. Supongo que tambien depende del feedback que reciba.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Leer abajo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.

- FRANCÉS SIN: Forma parte de lo que tienes que preguntar previamente

- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte sobre ello

- GRIEGO: No pregunte sobre ello

- BESOS EN LA BOCA: Sí

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente

- ¿REPETIRÍAS?: totalmente

- LO MEJOR DE ELLA: Es una chica muy natural y sabe crear el momento.

- LO PEOR DE ELLA: En esta vida todo es mejorable

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para los que nos gustan las chicas tipo teen con caracter 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: un 7,5... se nota que están invirtiendo en proporcionar un entorno de calidad aunque el tema coordinación entre servicios es una cosa a tener en cuenta

- DISCRECION DEL LUGAR: 7.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Me recibe directamente Yolanda, Conversamos un poco mientras me comenta el protocolo y acondiciona el espacio. Intercambiamos impresiones sobre expectativas y la cosa se inicia con bastante naturalidad. La falta de experiencia técnica la compensa con la capacidad de crear un espacio sensual sin que resulte fictico. Una buena gestión del tiempo sin ser abrupta y haciendome sentir cómodo en todo momento. Implicada desde el momento 0 hasta el final. Para los que nos va el rollo teeen vecinita del quinto es la chica idónea.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: casi que vengo de allí, jejeje

- DIRECCIÓN:

- NOMBRE DE LA CHICA: Paola

- TELEFONO: 635356602

- WEB: No tienen.

- TARIFA: 80€ hora

- EDAD APROXIMADA: 20

- NACIONALIDAD: Española

- ¿FUMA?: No noté nada

- ¿TATUAJES O PIERCING?: No

- HIGIENE: Todo en orden

- ¿FOTOS REALES?: pendientes de subir fotos

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 170 de de altura; Delgada aunque con bonitas curvas; Pecho 90 aprox natural; piel lisa y suave, guapa; pelo moreno largo; ojos oscuros y rasgados; bonita sonrisa. (es una teen de escandalo de las que miras de reojo cuando pasa al lado tuyo).

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: desde el primer momento se mostró muy natural, risueña y simpática, con ganas de agradar. Se le notaba un poquito nerviosa porque se está iniciando, aunque es de las que tienen un punto divertido y cautivador.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: como digo, se está iniciando, tiene una estilo muy personal en el trato cercano. Cosa a destacar, la naturalidad y la implcación. Para que quien le vayan las historias "de plastico" o fingidas, esta no es su chica.

- PRELIMINARES: Sí, un poquito de conversación al principio mientras te va explicando el "protocolo", se interesa por saber cuales son tus inclinaciones. Lleva la iniciativa bien y sabe gestionar los tiempos.

- SIMPATÍA: Bastante simpática sin llegar a ser cansina. Subrayar la naturalidad. Supongo que tambien depende del feedback que reciba (por lo tanto, CUIDADLA BIEN CABRONES!, JEJEJE)

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si

- ¿FINGE EN LA CAMA?: No

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Leer abajo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.

- FRANCÉS SIN: Forma parte de lo que tienes que preguntar previamente

- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte sobre ello

- GRIEGO: No pregunte sobre ello

- BESOS EN LA BOCA: Sí

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy alto

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: totalmente

- ¿REPETIRÍAS?: totalmente

- LO MEJOR DE ELLA: Es una chica muy natural, sabe crear el momento y tiene un físico expectacular.

- LO PEOR DE ELLA: En esta vida todo es mejorable

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para los que nos gustan las chicas tipo teen con caracter 9

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8; se nota que la gerencia nos lee y va tomando nota de las sugerencias que se le dan, jejeje. Yo sigo insistiendo en el tema tatami, pero es una fijación mía, jejeje.

- DISCRECION DEL LUGAR: 7.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Por pura casualidad coincido con la incorporación de Paola y me animo a conocerla. Me recibe directamente. se le nota un poquito nerviosa, pero no se le cae una sonrisa de la boca y en todo momento se muestra natural y con un punto de complicidad. Conversamos un poco mientras me comenta el protocolo, acondiciona el espacio y se va desvistiendo (es una chica realmente atractiva sin caer en el postureo). Intercambiamos impresiones sobre expectativas y la cosa se inicia con bastante naturalidad. Se maneja bien los rudimentos y seguro que cuando coja vuelo va a ser especialmente comentada (si no la quemamos, que nos falta sentido comun a veces, srs). Una buena gestión del tiempo haciendome sentir cómodo en todo momento. Implicada desde el momento 0 hasta el final. Para los que nos va el rollo teeen vecinita del quinto es la chica idónea.
 
Última edición:
Hola compañeros, retomo la actividad después de andar infiltrado en otras misiones, jejejeje. Volver a Córdoba ha sido interesante al ver que se está ampliando la oferta de centros de masajes eróticos y parece que van cogiendo un nivel. Pena que no ocurra lo mismo con las pseudo (ya sabéis que esa era mi especialidad y habrá que volver a hacer i+d).
Bueno, el caso es que yo pasé por Golden casi al principio de abrirse (llevarían un par de días) y luego he repetido en algunas otras ocasiones por ir haciendo la ficha completa, jejeje. Bueno, la verdad es que el centro reune cosas positivas y otras mejorables (como cualquier cosa que se inicia, claro). Está en un lugar más o menos céntrico con facilidad de acceso, las instalaciones no están mal teniendo en cuenta que son edificios del casco histórico (habitaciones más o menos amplias, acondicionadas con buen gusto sin ser recargadas... lo único es que yo prefiero futón o tatami a cama, pero bueno, son cuestiones de gustos, es un lugar discreto...). Algunas cosas que habéis señalado, pues que no todas las habitaciones tienen baño por lo que hay que hacer un poco de paseillo (pero vamos, eso es lo frecuente, por lo que tampoco nos vamos a poner tan exquisitos, jejeje).
El servicio de atención en principio me parece correcto, se muestra un interés por agradar y fidelizar clientes, cosa que siempre es positiva. Tienen ideas curiosas como el tema de los bonos y las promociones, que bueno, es cuestión de ir cogiendo rodaje. Un punto a favor es la disponibilidad de los sábados (creo qu es el único centro de Córdoba que lo hace).
Ahora vamos a los puntos mejorables: hay algunas cuestiones de logistica tipo la música, el kit de baño y esas cosas que se han ido mejorando en las tres o cuatro ocasiones que he estado, por lo que se nota una cierta inclinación a mejorar. A veces la coordinación de las citas es un poco caótica (pero pasa con las novedades y todos tiramos a saturar los sitios coleguitas, jejeje). Cosas que a mi particularmente me gustaria: revisar el tema de las camas y también de la coordinación de disponibilidad de habitaciones o chicas (pero vamos a darle una oportnidad). Una web o un blog donde poder informarse un poco mejor no estaría tampoco de más. Otro dato, que la persona cambie el avatar de su estado en whatsapp o en el estado no estaría mal, porque es cantoso tenerlo agendado como "fontanero" y que el avatar sea una foto de una promocion jejejeje
En relación a las chicas, pues la verdad es que en general son buenas elecciones. En mi caso he estado con tres de perfiles diferentes y es cuestión de ir conociéndolas y cada cual que escoja según su gusto. Hacen todo tipo de terminaciones aunque hay que preguntar por ello previamente. Hay algunas que se están iniciando en esto y otras que la habilidad denota que han pasado por otros centros, ante eso los gustos. En mi caso, me quedo con las experiencias de las que se están iniciando, aunque como ya digo, habrá otros que os ponga más otro tipo de movidas.
Bueno, suelto el ladrillo y en el siguiente post cuento la experiencia con la que me quedo.

Gracias por la información....:121:
 
Yo probé con Paola, y por no repetir, certifico lo que se dice en las experiencias de este hilo. Chica muy joven , guapa y agradable. Yo probé el servicio de mansaje y folleteo ( 80 + 50 € ). Y cierto es que el conocido piso es muy antiguo y que hacen falta unos arreglillos, incluido albañiles y fontaneros...., pero démosles una oportunidad, la cosa pinta bien.
 
Yo fui la semana pasada. Ofrecen diferentes promociones mensuales y la verdad, las chicas muy implicadas. Sandra, Victoria, Yolanda, Saray y Adriana...Las pienso probar a todas! Francés natural y besos. Todas realizan penetración por un precio aparte. Los precios son razonables. Se les nota con ganas de disfrutar trabajando y hacerte sentir cómodo. Las instalaciones están mejorándolas poco a poco. Piso céntrico y con chicas nuevas y jovencísimas. Todas muy guapas. Fotos reales y muy profesionales. Si siguen así, pronto darán que hablar y para bien. Trato muy exclusivo y bueno. Reciben en sábados también si vas con cita previa.
¿Cómo sabes que son todas muy guapas, si no hacen paseillo? Se te está viendo un poco el plumero, eh :trump:

Yo también pienso que se le está viendo el plumero, y a otro par de experiencias publicadas aquí también....
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelos
- NOMBRE DE LA CHICA: Yolanda
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 80 + 50
- EDAD APROXIMADA: veintipocos
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si varios
- HIGIENE: mejorable
- ¿FOTOS REALES?: no tengo ni idea, yo no distingo a nadie en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, delgada, no es especialmente guapa, pocas tetas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: normal, educada, pero muy callada.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy poco conocimiento del oficio, en cuanto a masajes y todo lo demás.
- PRELIMINARES: poca cosa.
- SIMPATÍA: un poquito sosa, poco habladora.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: un botellín de agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: poca profesionalidad, todo muy flojo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora, con las dos duchas incluidas.
- FRANCÉS SIN: si, pero muy simplón y escaso.
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:
- BESOS EN LA BOCA: algunos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy poco.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no.
- ¿REPETIRÍAS?: con esta chica no, en el sitio ya veremos.
- LO MEJOR DE ELLA:
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Probé con Paola (que creo que ya se ha ido de esta casa )(lo bueno dura poco) y todo fue genial, muy guapa e implicada, pero con Yolanda todo ha sido al revés, muy poca implicación, falta de experiencia, poco profesionalidad, un francés ridículo....,

Pienso que si esta casa, teniendo en cuenta los precios que tiene , quiere competir con centros como Máximas Vibraciones , tiene que mantener un nivel mínimo y no dar una de cal y otra de arena, (gato escaldado del agua fría huye ). Como muy bien dice el título de este hilo, por mi parte sigue en cuarentena, a ver si hay alguna aportación más.
 
Pues aporto mi granito de arena, que despúes de leer los comentarios me animé a visitar a Sandra, cuya experiencia pongo en otro hilo, espectacular.
Luego quise conocer a Yolanda y Paola.
Solo corroborar lo que se dice de Paola, chica muy agradable, novata, nerviosilla pero que lo da todo, no es excesivamente mi tipo pero es una chica joven más o menos guapa y que se le puede sacar muchísimo partido, se mueve como los ángeles y se moja con facilidad.
Yolanda creo que tiene ese punto que le tienes que pillar el día, para mí estuvo correcta aunque algo sosilla como dicen los compañeros, francés superable aunque no es el fuerte de las niñas de aquí.
hay que seguirles la pista, no veo a Sandra anunciada desde hace unos días, espero no se haya marchado
 
Alguien puede aportar alguna información más sobre las chicas de este sitio , a parte de las ya mencionadas, gracias.
 
¿Alguien sabe si esta gente sigue activa? Por la fecha de los anuncios parece que o están de vacaciones o han cerrado el percal...
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy, dia 6 enero 2019
- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelo
- NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 70 euros una hora
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: espanola
- ¿FUMA?: no lo he notado
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes si, piercing no lo se
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estupenda, un 8 o un 9
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bueno
- PRELIMINARES: charlita breve
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje body-to-body sin frances sin
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: una cara preciosa, unas tetas increibles, culo idem,...
- LO PEOR DE ELLA: no lo tenia depilado (solo afeitado)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: hacia frio (bastante) y a pesar de todo lo pase de puta madre
- DISCRECION DEL LUGAR: poca, tardan mucho en abrir y hay mucha exposicion


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

masaje boca abajo 20 min, entonces bocarriba, magreo general, se pone encima como follandome, cubana, mamada, 69, mamada otra vez y corrida en las tetas... espectacular corrida. Mas que bien. Me he ido encando.

el SITIO es cutre (comparado con Imperio es un horror) PERO PERO a lo largo del mes se van a un sitio nuevo. Estan buscandolo y estare encantado de volver.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy, dia 6 enero 2019
- DIRECCIÓN: Duque de Hornachuelo
- NOMBRE DE LA CHICA: Victoria
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 70 euros una hora
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: espanola
- ¿FUMA?: no lo he notado
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes si, piercing no lo se
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estupenda, un 8 o un 9
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bueno
- PRELIMINARES: charlita breve
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo que si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje body-to-body sin frances sin
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: total
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: una cara preciosa, unas tetas increibles, culo idem,...
- LO PEOR DE ELLA: no lo tenia depilado (solo afeitado)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: hacia frio (bastante) y a pesar de todo lo pase de puta madre
- DISCRECION DEL LUGAR: poca, tardan mucho en abrir y hay mucha exposicion


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

masaje boca abajo 20 min, entonces bocarriba, magreo general, se pone encima como follandome, cubana, mamada, 69, mamada otra vez y corrida en las tetas... espectacular corrida. Mas que bien. Me he ido encando.

el SITIO es cutre (comparado con Imperio es un horror) PERO PERO a lo largo del mes se van a un sitio nuevo. Estan buscandolo y estare encantado de volver.


Hola Glubs, veo que llevas poco tiempo en el Foro....., un par de preguntas...., dices "comparado con Imperio es un horror", ¿Qué es imperio ? ; y otra pregunta, dices que se van a cambiar de piso este mes, cuenta un poco más sobre eso, ¿por qué se cambian ?, ¿ por que zona estarán cuando se cambien ?....
 
Arriba Pie