"Golden Shower" el partido Neonancy que arrasa en Grecia dandolo todo por el LOL

Parecidos con Aiko: Catalana, guarra, con un hijo.
Diferencias con Aiko: Virgen, delgada.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Al parecer fueron varias las relaciones que tuvo, y TODAS acabaron en intento de suicidio, alguna con éxito. Incluyendo a Eva, que lo intentó, aunque sólo lo consiguió en el bunkerín.

¿Un hombre que hace que las mujeres se suiciden?, ¿por que cojones no hay estatuas de Hitler en todas las ciudades del mundo?
 
La maldad de Hitler está sobrevalorada. La historia oficial creada los vencedores (masones, pérfidos, americanos...) nos dice que era una suerte de anticristo pero lo cierto es que aparte de un trastorno psicótico leve no era una persona especialmente dada a la maldad. Fue antisemita tardío, es decir, a él siempre le importaron una mierda los judíos, pero se juntó con malas compañías que le metieron en ese mundo del antisemitismo y vieron en él un perfecto títere con el que las masas se sentirían identificadas. Así que lo utilizaron, pero él no era tan malo como dicen, lo que pasa es que con tanta alabanza desmesurada por parte de sus simpatizantes se le subió la fama a la cabeza, pero como se le habría subido a cualquiera.
 
¿es verdad que es negra porque artur más no da presupuesto para KH-7?
 
Benito rebuznó:
Hombre, no me negaras que lo de que la raza española es de las mas puras de europa suena tan a coña que parece sarcasmo, que los judios y los moros estuvieron aqui 800 putos años, y no creo que todo el rato ese fueran los mismos y estuvieran a pajas. Yo mismo tengo los ojos azules y soy blanco de piel, pero gasto unos morros como los de yola berrocal y una nariz que cuando nado a espaldas la gente grita "Tiburon".

Habría mucho que discutir sobre el tema de herencia racial en España, hay un mapa de grupos sanguíneos que circula por la internet que es muy aclaratorio con respecto a ese mito. Además supongo que sabrá que hubo conversiones masivas entre las poblaciones de herencia ibérica y romano-visigótica cuando los musulmanes invadieron la península. Por otro lado no será tan ingenuo de pensar que los distintos grupos étnico-raciales; cristianos, conversos al islam, poblaciones del norte de África empleados como tropas y pequeñas élites de origen árabe vivían en perfecta armonía, de hecho hay documentos y registros de la época donde se aprecia perfectamente la conversión de prominentes familias de tiempos visigóticos, por ejemplo, al islam cambiando de nombres y tal. Recuerdo un estudio que se publicó al respecto en los territorios del valle del Ebro.

Recuerde por otro lado las expulsiones de judíos, en 1492, y los moriscos en 1609, quienes previamente habían sido diseminados en pequeños grupos por toda la península. En este país fuimos de los primeros en sacar la basura de nuestra casa, y fíjese ahora como estamos.

Por último decirle que si no es posible que sus morritos no se deban a un exceso de botox en sus vanos intentos por resistir el paso del tiempo, y permanecer siempre bello, joven y atractivo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
La maldad de Hitler está sobrevalorada.
Sí,pero no.Si le hubiesen aceptado en Bellas Hartes,imagínese cómo sería el mundo ahora.

hitler paintings - Buscar con Google

Así que no se meta con los fumaporros pintamonas.Nunca se sabe cuando le van a apuntar a un campamento de adelgazamiento en Polonia.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Lo mejor que ha dado Grecia al mundo es la isla de lesbos, la isla de Myscoños y el llogur griego, lo que abrió una puesta para que las mujeres se tragaran tolsabo de los hombre.

Muchos de quí habeis estado en la isla de myscoños.

hombre, tantos años juntas, fijo que les viene el tomate a todas de sopeton. Por esta y otras cosas, puedo afirmar, y que hediondo le borre hasta el adn al que me contradiga, que lo mejor que ha dado grecia es una idea, EL FORO.
 
Hitler no mató judíos. Fue el sida. Folladicto está preparando el II Holocausto.
 
Benito rebuznó:
hombre, tantos años juntas, fijo que les viene el tomate a todas de sopeton. Por esta y otras cosas, puedo afirmar, y que hediondo le borre hasta el adn al que me contradiga, que lo mejor que ha dado grecia es una idea, EL FORO.


A-M-É-N
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Habría mucho que discutir sobre el tema de herencia racial en España, hay un mapa de grupos sanguíneos que circula por la internet que es muy aclaratorio con respecto a ese mito. Además supongo que sabrá que hubo conversiones masivas entre las poblaciones de herencia ibérica y romano-visigótica cuando los musulmanes invadieron la península. Por otro lado ........



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
hombre, tantos años juntas, fijo que les viene el tomate a todas de sopeton. Por esta y otras cosas, puedo afirmar, y que hediondo le borre hasta el adn al que me contradiga, que lo mejor que ha dado grecia es una idea, EL FORO.

La túnica tampoco está mal, eso de andar con una sabana sobre el hombro con la bolsa de nueces colgando es ambrosia.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
joseph-goebbels.jpg

6832yrydr.gif
 
yoruba rebuznó:
Los turcos tienen mas que ver con los griegos o los iranis que con los arabes. Los arabes son un pueblo semitico emparentado con los hebreos y bereberes.

Como no tienes ni puta idea de historia, ni linguistica ni genetica, confundes nacionalidades con religiones. Tal vez te parezcan que los bosnios tienen mucho que ver con los arabes tambien por ser musulmanes.

Para una vez que no trolleo y me tomo en serio una conversacion va un tipo y me dice que no tengo ni puta idea. Los haplogrupos predominantes en europa central, occidental, del norte y del sur, son tan escasos en Turquia como en Grecia, Visto en Eupedia.

Yo he leido lo que he leido
y de buenas fuentes he bebido.
Si mi respuesta a usted no le place,
no me conteste con disparates.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
La maldad de Hitler está sobrevalorada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A las pruebas me remito. LOL.​
 
Y no olvide el amor que nuestro apreciado Führer sentía hacia los niños, ¿es que nadie va a pensar en los niños?
 
La estetica nazi es insuperable, el cuero negro, calaveras y el color rojo.Insuperable.
 
ultimatum rebuznó:
La estetica nazi es insuperable, el cuero negro, calaveras y el color rojo.Insuperable.

Prefiero el partido comunista de Springfield o a los nuevos romanticos. O los uniformes de Anders Behring.
 
La última de Mister Kebab:

AUSCHWITZ ? – Que s’y est-il passé ? Vous y étiez, vous ? | Big Browser

Le leader du groupe néonazi Aube dorée (Chryssi Avghi), dont vingt-six membres sont entrés au Parlement grec le 6 mai dernier, est allé jusque nier l'existence des chambres à gaz. "Il n'y avait pas de fours, ni de chambres à gaz, c'est un mensonge", s'est-il emporté lors d'une émission diffusée dimanche soir par la chaîne privée Méga. Il a également mis en doute la réalité de l'extermination par les nazis de six millions de juifs, se fondant sur "beaucoup de livres" qu'il "a lus".
 
Si este partido gana va a ser un LoL extremo viendo como le dicen a Dustland agtun que no van a ver un duro:2
 
Pues a mi me mola este nuevo partido, a ver si salen más por toda Europa y se unen y lian parda jaja
 
Arriba Pie