Golosinas de tu infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dr.breva rebuznó:
yo flipo¡¡¡ ayer entre a una tienda de golosinas y cual fue mi sorpresa ke vi unas golosinas ke eran unas tetas :shock: y encima con sus pezones¡¡¡ ke educacion vamos a darle a nuestros hijos¡¡ cuando hagan algo bien no podremos recompensarle con estas por ke a saber si el niño no te dice "¡papa,papa kiero tetas¡¡" ioputa el ninio

No le veo el lado malo por ninguna parte, asi salen los niños como tienen que salir y no como nacho duato.

La foto es cojonuda. :lol:

¡Anda...! ¿la segunda va con segundas...?

Oh, me siento identificado. :eek:

ualaaaaaaa hablando de polos, ke bueno estaba el de hielo de fresa de la pantera rosa,........ polos de esos ya no hacen

😢

Y habia uno de avidesa q era de naranja por fuera y fresa por dentro q ...m...mañana voy al super a por helados del tiron...

PicaRa^_^ rebuznó:
ualaaaaaaa hablando de polos, ke bueno estaba el de hielo de fresa de la pantera rosa,........ polos de esos ya no hacen

😢

Bien se vé que no eres bollera, porque confundes los polos con los pastelitos, niña.

bimbo_panterarosa.gif

Te equivocas tu Pablo...si q habia un helado pantera rosa enterito de fresa....No tiene nada q ver con el pastelito....;)

Soy el unico de todo el foro que no le molan las mierdecillas esas de chucherias???? Pero ni de pequeño.... :?

Arquitecto rebuznó:
Código:
yyýý-J = ovid(- Lx) *^?... Borrar secuencia de comandos del código línea 47 teniendo en cuenta el array Ty71 en el encuadre xty789 de sus cabezas.

ghus >><-.Lx>... Los sujetos olvidaran la frase primaria transmitida y se quedaran con la idea secundaria.

jkMM.87... No obstante la introducción de resto de xd45# provocará variaciones en ese código por el subnivel 34 de la línea 3444387bGa.

No crea que no le agradezco la explicación, pero...

:shock: :shock: :shock:

PD: PAOLA, lo acabo de recordar, de Camy como me remarcan por ahí. Pero vamos, que también era en parte por meterme un poco con la Picaruela, que estamos en los últimos tiempos perdiendo las buenas costumbres... :D

Alekos rebuznó:
Soy el unico de todo el foro que no le molan las mierdecillas esas de chucherias????
Es lo que tiene ser un Varón Dandy desde la más tierna infancia, unos prefieren un bocatta di cardenale mientras otros optan por un bocata de calamares.

Bueno, y las hay que se pirran por uno de panceta.

Ese aqui en Asturias del cerdo nos gustan hasta los andares... No hay nada como un buen plato de fabada para merendar con tu bocadillito de Lomode postre :1

A mi tampoco me gustan las chuches, pero repasando he visto que nadie ha mencionado los caramelitos PEZ, aquellos que llevaban un muñequito de Disney y otros que al abrir la bocaza te salía la pastilla. Hace un par de años un profesor de inglés en el Instituto Norteamericano nos daba como premio al grupo en nuestras clases de Proficiency un caramelito de esos.

pez.jpg

Que me decis de los caramelos "dracula" a peseta...que te dejaban la lengua roja.

Y luego el Kilometrico de Boomer, que empezo a sacar chicles de sabor a fresa, menta, clorofila, fresa-acida, coca-cola, vainilla...seguro que me dejo alguno.

Las lenguas: esas tiritas planas con mogollon de picapica. En un principio eran de fresa o cocacola, pero ahora ya las hay de platano, pera...

pablo garcia lopez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

😢

Bien se vé que no eres bollera, porque confundes los polos con los pastelitos, niña.

bimbo_panterarosa.gif

pabliño tambien habia polos de la pantera rosa, tu se ve ke no te los compraron nunca, asi tas kedao........

no tienes infancia :twisted:

DKVAS rebuznó:
Y luego el Kilometrico de Boomer, que empezo a sacar chicles de sabor a fresa, menta, clorofila, fresa-acida, coca-cola, vainilla...seguro que me dejo alguno.

Eso sí que fue el despiporre.

Comenzaron con los básicos Fresa - Menta - Clorofila - Fresa ácida, y acabaron añadiendo Manzana ácida, Cola, Naranja, Mandarina, Sandía, Melón y, ojo al dato, hasta Regaliz o Chocolate... ¡¡Chocolate, carallo...!! :shock:

Vamos, Sodoma y Gomorra en versión de goma de mascar. A buen seguro todos ellos cancerígenos, castigo divino para tal ostentación de poder humano no recordada desde los tiempos de la Torre de Babel.

Picaruela rebuznó:
no tienes infancia :twisted:

Así me ves ahora, con esta visión tan peculiar que tengo de los iconos infantiles... :(
<-------------------------------

¿habeis probado alguna vez a coger una de esas pajitas que venian rellenas de pica pica y echarla en un vaso de coca-cola?

yo lo vi en una seri de tv y lo probe....

Probadlo ;)

Pues creo que hemos tocado un montón de chuches. Yo me acuerdo mucho del tipo de chicles que se vendían. Eran malos de cojones, duros y a los 5 minutos se quedaban sin sabor. Pero venían con pegatinitas.

Recuerdo, tambien los del Un, dos,tres...

De helados, mi preferido era el Frigodedo, pero siempre acababa comprandome uno de hilo en vez de leche, porque eran más baratos y no me llegaba la paga.

En la panaderia de mi barrio vendían unas palmeras con el chocolate igual que el de los Donuts. Una delicia...!!!

¿habeis probado alguna vez a coger una de esas pajitas que venian rellenas de pica pica y echarla en un vaso de coca-cola?

yo lo vi en una seri de tv y lo probe....

Probadlo

Ya te digo, un puto geiser de coca-cola

Atrás
Arriba Pie