GOLPE A ETA

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
Solo felicitarnos y un rotundo.

VIVA ESPAÑA

Sin ETA sin Racistas y sin Fachas.

a mi eta me la suda pero las tetas me facisnan, no se porque la verdad pero cuando veo unas me empitono y me salgo de mis casillas y cuando las palpo me sientro glorioso, es como un subidon de extasis liquido pero sin el extasis liquidos, y cuando son tan grandes q no te caben en las manos te sientes superior y pienso:"coño!!! como puedo estar tocandole las tetas a estas macizorra!!! soy dios!!!!" pero luego me vuelvo a mis cabales y caigo:"coño!!! pero si me va a costar 60 euros!!!!".

Ni hiposputas tuneros, harkonnen's, borrachos ni flipaos de la velocidad que provocan accidentes en la carretera. 70 muertos este finde. ETA, un problemón, el terrorismo en general un problema de algunos e incomprensible, vaya hijosputas. Pero los accidentes de tráfico, a alguien le importa? qué coño, para que. Eso no mola de noticia aunque muera peña a patadas. Vaya puta mierda de sociedad, pero bueno no pasa nada que estamos en navidad y hay que consumir :95

Ni hiposputas tuneros, harkonnen's, borrachos

Que tienes tu en contra de los borrachos??? Que pasa que no te has emborrachado nunca o que?? Una cosa son los borrachos en general y otra los borrachos conductores, que esos si que tienen peligro. Por favor no generalicemos, porque un colectivo tan respetable como el de los borrachos se puede sentir ofendido.

No me malinterpretes, tal vez me haya expresado mal, me refería al puto borracho que sale de fiesta a las 6 de la mañana de la discoteca de turno y pilla el coche. Ese tipo de borracho, que dice no pasa nada que controlo, controlo, si y unos cojones controla. El domingo por la mañana el peor dia para salir a la carretera. :shock:

Stalin rebuznó:

VIVA ESPAÑA

Seguir asi con felicitaciones, llevais mas de 20 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

HUNCETAS rebuznó:
Stalin rebuznó:

VIVA ESPAÑA

Seguir asi con felicitaciones, llevais mas de 20 años con enhorabuenas y congratulaciones. Cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es la politica. En fin,seguir asi, victoria tras victoria hasta la derrota final.

¿Solución a qué?
Me temo que sois unos pocos los que veis un problema

Haria falta que mandara Bush en españa tres meses y se acabó ETA para siempre.

Atrás
Arriba Pie