Golpe a la Piratería

emichuleta

RangoNovato de mierda
Registro
9 Oct 2005
Mensajes
34
Reacciones
0
Gran operación policial contra la intercambio de archivos en la Red. Bloqueadas 17 páginas web como las de Emule, Bittorrent, Edonkey o Azureus y 15 detenidos, entre ellos ingenieros informáticos y responsables de importantes empresas de telecomunicaciones.
 
Los detenidos en la operación, que continua abierta, son: en Madrid D.P.L. de 29 años y M.L.P. de 28 años vinculados a la página web www.indicedonkey.com; en Puerto de Sagunto, T.A.C, de 31 años y vinculado a la página web www.indicedonkey.com; en Bilbao, J.A.P.O., de 30 años vinculado a la página web www.indicedonkey.com; en Ponferrada, (León), C.LR. de 32, vinculado a www.spanishare.com, I.D.Q. de 30 años y D.G.T. de 28 años relacionados con la página www.emule24horas.com y con www.portalvcd.com; en Mataró y Sant Adriá del Besós (Barcelona) M.A.A.P., de 30 de años, y C.L.T., de 33, vinculados a www.ps2rip.net; en Zaragoza, M.J.P.C. de 53 años y D.P.M de 19 años vinculados a www.pctorrent.com; en Palma de Mallorca, M.T.F.Y., de 39 años, y C.F.A., de 38 vinculadas a www.pctorrent.com; en Alicante, I.C.C., de 29 años, vinculado a www.naiadadonkey.com; en Santa Cruz de Tenerife, S.J.F.G., de 24 años, vinculado a www.tododatos.com.


algún forero entre esta gente?


NO PODRÁN CON NOSOTROS LOS HIJOS DE PUTA DE LA SGAE.
 
Jope, ya decia yo que no funcionaba la web de ps2rip, pos vaya, tendre que ir al videoclús a alquilar los juegos....mmmm pensandolo mejor prefiero sacar la NES que pagar un puto pavo.
 
Como me jodan PCT y su tracker no se que seria capaz de hacer.... :evil: (Ya se que hay mas paginas y que de las que cierren saldran otras, pero me jode de mas).
 
Para descargar del emule yo nunca he utilizado una web, simplemente introduzco la pelicula que quiero en el buscador del emule y me la bajo.
Nunca he tenido problemas.

Esto es perder el tiempo, lo próximo será infectar los archivos para ver quien es el hijo puta que mas comparte, pero para ese día todos los programas irán cifrados.

Pero claro siempre habrán gilipollas a los que cazarán, como los pringados que usan el kazaa y te preguntan que porque su Pc se rompe.
 
Joder en la vida me he metido en ninguna pagina de esas, tampoco es tan grave el asunto...
Ademas siempre habra otros caminos, ( El videoclub + el DvdShrink siempre estarán ahí ).
 
Aqui la lista de páginas:

naiadadonkey.com
ps2rip.net
indicedonkey.com
emule24horas.com
emule24horas.net
emule24horas.org
mp3-descargas.com
exeemspain.com
portalvcd.com
pctorrent.com
pctorrent.net
pctorrent.org
pctracker.com
pctrecord.com
tododatos.com
spanishare.com
comunidadspanishare.com

Pero vamos a ver una cosa, a ésta gente de que se les acusa? si el archivo en cuestión estuviera colgando de su página se supone que si sería delito, pero, en esas páginas solo hay elinks o torrents, resumiendo absolutamente nada, solo una línea de código que no contiene ni una puta información.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Aqui la lista de páginas:
....
Pero vamos a ver una cosa, a ésta gente de que se les acusa? si el archivo en cuestión estuviera colgando de su página se supone que si sería delito, pero, en esas páginas solo hay elinks o torrents, resumiendo absolutamente nada, solo una línea de código que no contiene ni una puta información.

Les han detenido por la UNICA causa que se les puede detener y no es por el intercambio de P2P sino por el ANIMO DE LUCRO.

Es decir, tenían pingües beneficios en sus páginas web por ingresos indirectos. Es decir, en España NO ES DELITO la copia privada, es DELITO el ANIMO DE LUCRO.

Si no hay animo de lucro, un juez nunca ordenará un cierre. Esto es lo que le duele a la SGAE y por eso comenten la falacia de decir que usar P2P es ilegal. No lo es, lo ilegal es comerciar con esa copia.

Es decir, vender copias en el top manta es ilegal, si las regalaran no sería ilegal. Poner un enlace P2P no es ilegal, es ilegal, supuestamente pues aun no hay sentencia y es un cierre cautelar, poner enlaces P2P y ante el atractivo imparable del P2P usado como reclamo, obtener ingresos por publicidad y otros.

En la noticia se dice de soslayo, aunque el enfoque es partidista, imparcial y nada objetivo. Los medios los pagan los que tienen dinero, la LEY es pobre y no puede pagar anuncios por decir LA VERDAD.

Y la verdad es que, por ejemplo, el tito torbe no me puede denunciar por pasarle a un amigo una copia de gratis de su pelicula torrentex, pero si puede denunciarme si a ese amigo le vendo la copia.

Mas referencias en el blog de David Bravo, abogado especializado en temas legales sobre el uso de P2P y el derecho de la copia privada asi como el acceso a la cultura. Buscalo en google e informate.


Saludos.
 
Pctorrent tambien caida, que cabrones :(
 
Después de leer la noticia en varios foros y en webs de información general, me doy cuenta de que detrás de toda esta historia hay un transfondo muy distinto al que se quiere hacer ver. ¿No es una casualidad que esto ocurra dias despues de que en Alemania y Francia se hayan dictado sentencias contra usuarios que comparten archivos "protegidos" por la propiedad intelectual de esos países?. Definitivamente la guerra que ya comenzó hace tiempo contra el ciudadano de a pie, empieza a dejarse notar aún mas si cabe y siempre desde acciones que hasta ahora han sido esporádicas y que con el paso del tiempo se empezarán a oir cada dos por tres. Pero ¿por qué se hace esto así?. ¿Porque no se cierra todo de golpe?. ¿Porque se ataca poco a poco?. La respuesta está en la palabra Equilibrio. No interesa cepillarse todo el tinglao que se ha montado con ADSL's y demas y si encontrar a 10 cabezas de turco para acojonar si cabe un poco mas al personal, pero sin llegar a provocar una desestimación total del internauta del uso de las redes P2P. Todo va encaminado hacia ese punto. Las presiones ejercidas por SGAE, sociedad muy cercana al gobierno socialista y las mismas que se ejercen desde empresas que ofertan productos de acceso a internet y que aportan grandes ingresos a las arcas del estado en concepto de IVA y demas impuestos, mantienen al ejecutivo de la nación en un punto intermedio en el que se intenta mantener el equilibrio justo, cediendo en ocasiones hacia un lado u otro. Y en el medio de todo esto, estamos nosotros, los que pagamos. Los que somos objeto de la publicidad engañosa como el "Que son 20 Megas a ver si tenteras" y demas timos (no hace falta explayarme en este punto ¿no?).

Casi puedo imaginar la escena de los 4 o 5 policías judiciales en un cuarto oscuro, sentados alrededor de una mesa a la luz de una lçampara de techo baja y rodeados del humo de cigarrillos buscando las opciones legales necesarias para acabar con estos cabezas de turco...... Y siempre se encuentra algo.
 
Y añado:

¿por que el gobierno no obliga a las empresas que ofertan accesos ADSL tipo telefonica, ya.com, wanadoo, etc... a insertar el mismo tipo de publicidad que se inserta en las cajetillas de tabaco en las que reza "Fumar mata", "las autoridades sanitarias advierten que ba bla bla" pero al estilo de "Usar redes P2P es delito", "Compartir archivos, peliculas, musica, etc... protegidos por la ley intelectual puede llegar a ser delito"?.

Pero cuanta hipocresia sobra en este puto pais.....
 
¿Spanishare no cerró hace tiempo? ¿Cómo es que los han detenido ahora?
 
Lewton rebuznó:
¿Spanishare no cerró hace tiempo? ¿Cómo es que los han detenido ahora?

Porque cuando se vuelven a acordar van a dar por culo, el caso esque solo el 60 o 70% se suelen acordar..... (no esque se acuerden esque se aburren) por lo menos eso pienso yo, que me paso algo parecido a mi....
 
El tema está en que no les han detenido por la posesión de la web, sino por obstrucción a la justicia y por los más de 900.000 € que han ganado gracias a la publicidad.

El tema está en que ellos no eran directamente los propietarios de la página, sino que utilizaban intermediarios que registraban los dominios y contrataban los hosting con datos falsos. Al preguntarles por el tema se negaron a contestar.

Si teneis una web de este tipo no os preocupeis que no tiene por qué ocurrir nada.
 
Buscan el miedo de la gente. El bombazo y el cerrar estas paginas, es para gente que solia entrar en ellas, por su facil uso, se acojone muy mucho.

Ahora, el compartir gratuitamente no es delito, el ganar pasta de ello si...

Sabeis, y estais viendo, que van a joderlo todo, o eso quieren. Ni compartir ni pollas en vinagre por sistema P2P. Quieren que sea delito todo, han empezado por aqui, pero quieren joder la marrana entera.

En los X años que llevan recaudando pasta por el impuesto de los CD virgenes, han ganado mas pasta que en toda su puta vida...o ponen un impuesto o una cuota a los programas P2P o no estaran contentos.

Pasta pasta pasta pasta...

Si nos cobran impuestos hasta por respirar (y quien dice respirar, dice trabajar... Yo trabajo para ganar algo de dinero pa sobrevivir, eso si, por el gran derecho de pringar toda la semana currando, tengo que pagarle las vacaciones al Sr X, la escuela privada a sus hijos y la mamoplastia a su mujer). Eso, si pagamos para trabajar, compartir con mis amigüitos no sera menos...

Algo gratuito?? gratis?? y que los de siempre no saquen tajada de esto??
venga ya!

No dejan de ser programas pirateados, videos pirateados, juegos pirateados, por mucho que sea compartirlo con tu gran amigo y vecino de HongKong, Josimitzu, pero yo por lo menos, me pongo a bajar (como ya han dicho, buscando directamente desdel eMule) a sacos!

Hijosdeputa.
 
Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP), la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), y la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI)

Ya sabeis quienes son los culpables, por si quereis "tomar medidas" igual de mafiosas que las que ellos emplean.


Y no me malinterpreteis, pero lo que hacía PcTorrent de poner más publicidad que enlaces me parece mal y no me extraña que en casos así la "justicia" se mosquee.


Por cierto, la culpa casi directa de que ésto haya ocurrido la teneis todos los gilipollas que votasteis al PSOE (PSOE=$GA€).
 
Atrás
Arriba Pie