Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería"....

yo creo que los musicos se quejan de la pirateria para bailarles el agua a las discograficas ( las que de verdad salen perdiendo con este tema y por mi que les jodan) .los musicos donde de verdad sacan tela es en los conciertos y promociones que hacen y ahi creo que la pirateria no interviene ,si quieres ir a un concierto vas y las televisiones los seguiran contratando para sus programas
 
aurresku rebuznó:
yo creo que los musicos se quejan de la pirateria para bailarles el agua a las discograficas ( las que de verdad salen perdiendo con este tema y por mi que les jodan) .los musicos donde de verdad sacan tela es en los conciertos y promociones que hacen y ahi creo que la pirateria no interviene ,si quieres ir a un concierto vas y las televisiones los seguiran contratando para sus programas

Ahí lo has clavado.

A ver si alguien piensa que los Stones se forraron vendiendo vinilos...

Pero claro, si abres la boca, te retiran los discos (como a Alaska).


Lo del cine, lo mismo: que empiecen por bajar un poco el precio, y que hagan películas buenas de una jodida vez, que de tropecientas españolas que hacen al año, son buenas 5-10 como mucho.
 
Yo agradezco a los de 'Discoplay' que me sigan enviando el boletín. Me sirve de guía para saber qué disco descargarme de internet... :lol:

Ummita
 
Vercetti escribió:
Madrid Rock está enclavado en un local de dos pisos de la Gran Via madrileña.

Esto no es más que un uso maniqueista y demagogo de una excusa que no se sostiene por si misma, para pillar un carro de millones de Zara, que desde hace tiempo ansía poseer una tienda en una de las calles más comerciales de Madrid.

Si el deficit de la piratería fuese la causa, Madrid Rock no habría cerrado sus puertas en 2005. Lo hubiese hecho 20 años antes.

La piratería siempre ha existido en mayor o menor medida. ¿Quien no se ha copiado hace años un vinilo en cinta sin necesidad de pasar por caja?

El problema es mucho más profundo, mientras hace 20 años sólo sacaba un disco gente de verdadera calidad (salvo sonrojantes y contadas excepciones) hoy en dia el mercado discográfico esta saturado de miles de retarded que sacan su disco y luego echan la culpa de su mediocridad a la piratería.

Los "grandes" de la música son pirateados claro, pero aún así el negocio sigue siendo rentable y patente.

Hace dias precisamente salió una noticia donde se decía que el grado de penetración de Internet en los hogares españoles es de los más bajos de Europa, el 30% aproximadamente, por lo que echar la culpa de su ruina a este tema me parece una excusa barata.

Que se replanteen las discográficas si hay espacio para tanta basura, y sobre todo que los hijos de puta especuladores de Madrid Rock, no echen mano de manidas excusas para justificar una venta millonaria, de la que por otro lado no deberían avergonzarse, puesto que el negocio es suyo y pueden hacer lo que quieran.

Buenas Tardes

WHITE KNIGHT rebuznó:
Centrémonos (porque voy un poco, bastante, ciego). Como he dicho miles de veces, colecciono discos. Desde vinilos (singles, ep's, lp's) hasta cd's. Bien, hoy he estado en Madrid Rock, comomucha veces desde que tenía 12 o 13 años y no he notado diferencia en cuanto a la afluencia de público. Sin embargo, sí que he notado diferencia en cuanto a la pasta que me sacaban, porque es así.
Compro r&b negro y blanco, doo wop, early soul, northern soul, rockabilly y country, por tanto una música no comercial y no apta a cualquier oido educado en la España de los últimos años (es decir, no es fácil de bajar por internet y soy un puto paganini). Soy un caso aparte y me he gastado los últimos años, una cantidad que ronda los 30.000 euros en música (antes de que los pardos del foro me vengan a tocar las pelotas, decirles que mi colección de discos alcanzaría en el mercado, hoy por hoy, casi el doble de lo pagué) y por tanto, puedo hablar desde la objetividad. Y esta no es otra, que decir que por mucho que hablen de piratería, de mierdas como el kazaa o la puta mula, no es sino el tener que pagar cantidades desorbitadas por algo que no tiene más valor que lo que escuchas. Yo he pagado más de 30.000 pesetas (hablo del precio original) por un puto single y se que lo puedo recuperar, pero que se puede recuperar de un cd? si es como los coches, según sale baja su valor.
Hoy madrid rock estaba hasta el ojete de gente, comprando por valores practicamente iguales (2 discos el 20% de descuento, a partir de 3 el 30%) y si siguiera 1 año, no bajararía en cuanto afluencia (nunca ha bajado). Chorizos las discográficas por seguir empeñados en poner los discos a un 300% de su coste y chorizos los dueños por vender a zara un pedazo de local en un sitio privilegiado de Madrid (esa es la verdadera razón).

P.D.: ¿veis como para decir que vais ciegos no hace falta escribir como un manco?

:121 :121 :121

es de lo mas sabio que he visto en el foro tiempo ha.
solo contare una experiencia personal mia.
unico artista al que le he comprado algo original en año y pico. Norah Jones, 2 cds a la venta, 30 millones de discos vendidos
 
Claro, si es que las discograficas lloraran porque no compramos a Bisbal y compañia si cuando alguien saca un buen disco vende... Anda y que se vayan a joder a otro lado.
 
yo he trabajado mucho tiempo para una discografica, y SOLO diré una cosa...
me he quedado flipao muchas veces entrando en las casas de los cantanes, y en las de sus managers.
es que si comparas, es como comparar una chabola con un palacio.
el mundo de la musica es un infierno, y el cantante es el ultimo mono.
en cuanto a los precios, por supusto que se podria arreglar el asunto, pero es mas facil quejarse de la pirateria y subir el precio de los cds virgenes, que bajar los precios de los cds originales.
 
¿visteis el debate de la 2 de Piqueras?

Yo pasé porque estoy harto de las misma cantinela de los llorones estos, pero fue Alex de La Nuez(Compositor)(si, el de Chas y aparezco a tu lado.......) quejándose de que con los derechos de sus discos no le llegaba para comprarse un piso que gracias a una beca de la SGAE pudo hacerlo........Sin comentarios


vincenzo
 
Atrás
Arriba Pie