Cierra Madrid Rock y culpan a la "piratería"....

Xicomalo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Que se asocien los trabajadores, paguen ellos su valor y reabran la tienda cobrando todos por igual.

Lo que tendrían que hacer es ocuparla y seguir con ella denunciar como lo están haciendo lo que quieren hacer los dueños ... ¿no quiere jodeer el empresario? pues que lo jodan ...

La empresa será suya pero de los trabajadores el poder ...

Que edad decias que tenias???.
 
Armani rebuznó:
Silas rebuznó:
No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.

igual llevan los dueños de madrid rock empeñados toda su vida....

No lo creo. Seguramente compraron ese local por cuatro perras. Ahora valdra 100 veces mas.
Ademas la venta de musica dio mucho dinero hace unos años.
 
Silas rebuznó:
Armani rebuznó:
Silas rebuznó:
No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.

igual llevan los dueños de madrid rock empeñados toda su vida....

No lo creo. Seguramente compraron ese local por cuatro perras. Ahora valdra 100 veces mas.
Ademas la venta de musica dio mucho dinero hace unos años.

Si no tienen pasta hacen bien, si la tienen y quieren más mejor.
Todo el que critica a los empresarios por sistema es porque simplemente les corroe la envidia o bien no han tenido ni tendrán los cojones suficientes para montar ellos su propia empresa.

Quien quiera peces que se moje el culo.
 
Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:
Armani rebuznó:
Silas rebuznó:
No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.

igual llevan los dueños de madrid rock empeñados toda su vida....

No lo creo. Seguramente compraron ese local por cuatro perras. Ahora valdra 100 veces mas.
Ademas la venta de musica dio mucho dinero hace unos años.

Si no tienen pasta hacen bien, si la tienen y quieren más mejor.
Todo el que critica a los empresarios por sistema es porque simplemente les corroe la envidia o bien no han tenido ni tendrán los cojones suficientes para montar ellos su propia empresa.

Quien quiera peces que se moje el culo.

En eso tienes razon.
Si te dio la impresion de que yo criticaba al dueño de Madrid Rock por cerrar nada mas lejos de mi intencion. A mi me parece de puta madre que lo venda, yo haria lo mismo. Lo que esta muy feo es que intente enmascararlo con el rollo de la pirateria.
 
Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:
Armani rebuznó:
Silas rebuznó:
No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.

igual llevan los dueños de madrid rock empeñados toda su vida....

No lo creo. Seguramente compraron ese local por cuatro perras. Ahora valdra 100 veces mas.
Ademas la venta de musica dio mucho dinero hace unos años.

Si no tienen pasta hacen bien, si la tienen y quieren más mejor.
Todo el que critica a los empresarios por sistema es porque simplemente les corroe la envidia o bien no han tenido ni tendrán los cojones suficientes para montar ellos su propia empresa.

Quien quiera peces que se moje el culo.

La cosa es muy sencilla, dale a los tipicos capullos al estilo Xicomalo una empresa y diles que de eso depende su comida diaria y la de su familia. Veras como se le quitan las tonterias.
 
Einherjer rebuznó:
Casi lloro, me has emocionado tío, en serio, esa frase me ha conmovido.


Por cierto, que poder? el poder irse al paro o poder irse a su puta casa no???

En Luchar ...

Silas rebuznó:
No es que este de acuerdo con el cierre pero Zara tambien generara puestos de trabajo.

¿Y para eso se tiene que destruir estos y pagarles una mierda por despidos además de cerrar diciendo mentiras?

sabreman rebuznó:
Creo que es un troll, que os esta exaltando a todos.

No lo soy ...

mundele rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Que se asocien los trabajadores, paguen ellos su valor y reabran la tienda cobrando todos por igual.

No tienen cojones a hacer algo así. Es que resulta más cómodo irse al paro hasta que salga otra cosa y mientras tanto lamerse las pollas realizando actividades sindicalistas. Lo otro supone un alto riesgo y una inversión sin garantías de recuperar su valor a medio plazo.

Como se vio en el otro hilo de las jornadas laborales, hay dos tipos de trabajadores: los emprendedores y los que no lo son.

Ya me diréis como unos trabajadores pueden pagar lo que pagara una multinacional ...

Armani rebuznó:
que hagan como en argentina y los trabajadores compren el local a los dueños, a ver si tienen huevos.

ah no, es mas facil hacer manifestaciones para que sigan con el negocio y si se arruinan los jefes, los currantes no pierden nada.

En Argentina NO compran la fabrica la ocupan y siguen con ella ...

malgusto rebuznó:
Que edad decias que tenias???.

No se si lo dije alguna vez, pero 28 ...

Einherjer rebuznó:
Si no tienen pasta hacen bien, si la tienen y quieren más mejor.
Todo el que critica a los empresarios por sistema es porque simplemente les corroe la envidia o bien no han tenido ni tendrán los cojones suficientes para montar ellos su propia empresa.

Quien quiera peces que se moje el culo.

Claro NO importa si es diciendo mentiras para pagar menos por los despidos , no importa si despiden a los trabajadores ...lo importante es que los empresarios se llenen los bolsillos ... si los trabajadores protestan es que son unos envidiosos y vagos ....
 
Silas rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:
Armani rebuznó:
Silas rebuznó:
No creo que puedan igualar la cantidad que va a pagar Inditex por el local. Y si algun banco se lo prestara estarian empeñados de por vida.

igual llevan los dueños de madrid rock empeñados toda su vida....

No lo creo. Seguramente compraron ese local por cuatro perras. Ahora valdra 100 veces mas.
Ademas la venta de musica dio mucho dinero hace unos años.

Si no tienen pasta hacen bien, si la tienen y quieren más mejor.
Todo el que critica a los empresarios por sistema es porque simplemente les corroe la envidia o bien no han tenido ni tendrán los cojones suficientes para montar ellos su propia empresa.

Quien quiera peces que se moje el culo.

En eso tienes razon.
Si te dio la impresion de que yo criticaba al dueño de Madrid Rock por cerrar nada mas lejos de mi intencion. A mi me parece de puta madre porque lo venda, yo haria lo mismo. Lo que esta muy feo es que intente enmascararlo con el rollo de la pirateria.

Hombre, la pirateria claramente le ha afectado. A lo mejor ganan lo suficiente para mantener el chiringuito pero ellos habran evaluado si les merece la pena o es una perdida de tiempo.
 
Si no tienen pasta hacen bien, si la tienen y quieren más mejor.
Todo el que critica a los empresarios por sistema es porque simplemente les corroe la envidia o bien no han tenido ni tendrán los cojones suficientes para montar ellos su propia empresa.

Quien quiera peces que se moje el culo.

A ver hijo de puta, éstos dueños no empresarios ni son nada, son simplemente rentistas de tomo y locho y especuladores al canto.

Cuando han visto las orejas al lobo han chapado su puto negocio ipso facto (ahí se ve el espíritu empredendor y de negocio), un local a lo mejor comprado por su padre por 4 duros en un negocio de bajísimo riesgo y bajísima inversión.

Y si han echo dinero es por la especulación , o también son empresarios los analfabetos de turno que tenían unos terrenos de maricastaña, reclificados en urbano y los han vendido a precio de oro su puto terreno con chabola incluida cuyo negocio era plantar nabos para ahorrarse una rubias en el mercado.
 
Follex rebuznó:
A ver hijo de puta, éstos dueños no empresarios ni son nada, son simplemente rentistas de tomo y locho y especuladores al canto.

Pero lo malo es que muchas empresas que están bien las están Cerrando por la Especulación de los terrenos, hace poco en Marbella paso con el Hotel Don Miguel , con 200 Trabajadores ... ahora lo vemos en Madrid con Madrid Rock en los dos casos mintiendo para decir que tiene que cerrar pero que detrás se esconde un negocio de Especulación ...

Pero nada aquí muchos les dan vivas a los Patronos que hacen esto ...
 
Follex rebuznó:
Si no tienen pasta hacen bien, si la tienen y quieren más mejor.
Todo el que critica a los empresarios por sistema es porque simplemente les corroe la envidia o bien no han tenido ni tendrán los cojones suficientes para montar ellos su propia empresa.

Quien quiera peces que se moje el culo.

A ver hijo de puta, éstos dueños no empresarios ni son nada, son simplemente rentistas de tomo y locho y especuladores al canto.

Cuando han visto las orejas al lobo han chapado su puto negocio ipso facto (ahí se ve el espíritu empredendor y de negocio), un local a lo mejor comprado por su padre por 4 duros en un negocio de bajísimo riesgo y bajísima inversión.

Y si han echo dinero es por la especulación , o también son empresarios los analfabetos de turno que tenían unos terrenos de maricastaña, reclificados en urbano y los han vendido a precio de oro su puto terreno con chabola incluida cuyo negocio era plantar nabos para ahorrarse una rubias en el mercado.

Qué pasó??
Te han quitado la gorrita y ya no puedes acosar a quinceañeras poniendoles cd's de Bisbal?

Sigo diciendo que me parece de puta madre, si un tío puede ganar más pasta que lo haga.

Por qué no fuiste tu o tu puto padre el que puso aquellos 4 duros??
 
Xicomalo rebuznó:
Pero lo malo es que muchas empresas que están bien las están Cerrando por la Especulación de los terrenos, hace poco en Marbella paso con el Hotel Don Miguel , con 200 Trabajadores ...

Coño, que putada, ese hotel pintaba bien chulo.
Lo del cierre de la tienda... No os extrañeis, todas las ciudades españolas acabarán absorbidas por el Amancio´s Emporio.
 
Einherjer rebuznó:
Xicomalo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Es tan simple como que es propiedad suya.

Por eso mismo no creo el la propiedad Privada de los medios de producción ...

Pues te jodes, mira que simple.

Lo de joder lo sabe todo el mundo y algunos lo práctican con una gran arte y benificio propio.

Como autónomos y empresarios que siempre en las estadísticas del IRPF ganan menos que sus trabajadores de plantilla.
que no emiten facturas con IVA.

Yo en mi medida también intento joder lo máximo posible, como violando las leyes de propiedad intelectual (emule), cogerme bajas engañando al médico, pagar lo menos impuestos posibles y beneficiarme de todas las subvenciones especular en la medida de lo posible.

Pero ojo esa es la política del capitalismo joder en la medida de lo posible, pero los que estamos abajo de la escala alimentecia jodemos poco y queremos joder a lo grande como los que tienen capitales de sus jodidos antepasados y no han pegado golpe en su puta vida parte de vivir de rentas y especulación.
Dentro de poco TODO el mundo intentará joder lo máximo posible yllegará a ser insostenible, simplemente por la globalización y puteo macroeconómico mundial, que se trasladara en forma de puteo globalizador a toda la puta pyme que vive por encima de ssu posibilidades y políticas proteccionistas.
 
Tío cansino, quieres dejar ya de dar la brasa. A unos no los vas a convencer,
no son de los "tuyos", y los otros ya tuvimos nuestra ración. Como sigas así, te voy a tirar encima todos los libros de la Editorial Progreso.
 
Juvenal rebuznó:
Tío cansino, quieres dejar ya de dar la brasa. A unos no los vas a convencer,
no son de los "tuyos", y los otros ya tuvimos nuestra ración. Como sigas así, te voy a tirar encima todos los libros de la Editorial Progreso.

Hablale de para donde se te tuerce la polla que es un tema que le apasiona.
 
Hilo de música, rojos... No puedo evitarlo, la nostalgia me invade...

I've never seen you looking so lovely as you did tonight
I've never seen you shine so bright
I've never seen so many men ask you if you wanted to dance
They're looking for a little romance, given half a chance
I have never seen that dress you're wearing
Or the highlights in your head that catch your eyes I have been blind
The lady in red is dancing with me cheek to cheek
There's nobody here, it's just you and me, It's where I wanna be
But I hardly know this beauty by my side
I'll never for get, the way you look tonight

I've never seen you looking so gorgeous as you did tonight
I've never seen you shine so bright you were amazing
I've never seen so many people want to be there by your side
And when you turned to me and smiled, It took my breath away
I have never had such a feeling
Such a feeling of complete and utter love, as I do tonight

The way you look tonight
I never will forget, the way you look tonight
The lady in red
The lady in red
The lady in red
My lady in red (I love you.)


Espero regresar bien borracho
 
Lo de la piratería no se lo creen ni ellos, Inditex les habrá hecho una oferta escandalosa por el local y como probablemente los dueños tenían el Madrid Rock de herencia, como podrían haber tenido una tienda de lejía (vocación 0) pues deciden venderlo por un precio superior a lo que podrían sacar con la tienda en 50 años (el precio del suelo en esa zona es grotesco).

Lo que sí es verdad es que dentro de 20 años los discos no se venderán de la forma en que la conocemos y ahí es donde han visto la jugada, venden ahora un edificio que en su día costó 1000 pesetas y no se tienen que preocupar del futuro del sector.

Pasó igual con el 11-S, nada más ocurrir cerca de 20 compañías aéreas dijeron de repente que iban a ir a la "quiebra" por el descenso de viajeros (y al final fueron). Lo que en realidad ocurrió es que estaban deseando cerrar el chiringuito desde hacía tiempo para jubilarse o dedicarse a otros negocios y encontraron la excusa perfecta.


Conclusión: Si las empresas quieren cerrar por intereses económicos personales que no suelten excusas para gilipollas, bastante nos toman ya por eso mientras nos sacan el dinero.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lo de la piratería no se lo creen ni ellos, Inditex les habrá hecho una oferta escandalosa por el local y como probablemente los dueños tenían el Madrid Rock de herencia, como podrían haber tenido una tienda de lejía (vocación 0) pues deciden venderlo por un precio superior a lo que podrían sacar con la tienda en 50 años (el precio del suelo en esa zona es grotesco).

Lo que pasa que necesitan alguna excusa para entre otras cosas pagar menos a los trabajadores que dejan en la calle , como es este caso ...y llenarse mas los bolsillos ...
 
Comunicado de los trabajadores de madrid rock

Lo copie de www.ipunkrock.com
Comunicado de los trabajadores de Madrid Rock acerca del cierre achacado a la piratería de la tienda de Gran Vía. Extraido de nuestro foro de discusión.

Los trabajadores de Madrid Rock convocan una concentración en la puerta de la tienda (Gran Via, 25) el lunes 28 de Febrero a las 14 horas por los siguientes
motivos:

- Para defender nuestros derechos como trabajadores. Como ya es conocido, la tienda va a cerrar en breve sus puertas. La empresa ha aducido, incluso en entrevistas en medios de comunicación tanto locales como nacionales, qué es por motivo de la pirateria discográfica y de las descargas por internet, pero el motivo real es qué un poderoso grupo textil tiene apalabrada la compra del local por una abultada cantidad. Es decir, qué los dueños han visto la posibilidad de un negocio redondo sin moverse del sillón y han echado la culpa a causas ajenas, sabiendo qué los medios de comunicación y el público en general iban a creérselo. Los trabajadores no hemos sido informados oficialmente del hecho en ningún momento. En las negociaciones para la liquidación la empresa ofrece 25 dias por año trabajado, cantidad claramente insuficiente. Además se ha empezado a liquidar el género de la tienda sin llegar a un acuerdo previo con los trabajadores, lo cual es manifiéstamente ilegal. Por culpa de intereses inmobiliarios, Madrid va a perder un punto de referencia en la cultura musical, y además 46 trabajadores van a ir a la calle.

- Los trabajadores podemos demostrar fehacientemente qué la tienda sigue siendo rentable, y qué el único motivo de cierre es la especulación inmobiliaria y el afan de lucro desmedido de los dueños. No te dejes engañar, la pirateria NO ES LA CULPABLE.

- Y por último, si te gusta la música no debes permitir qué un punto de encuentro de los amantes de este arte desaparezca así como así. Pasa este mensaje a todo el mundo qué conozcas interesado por la música, publícalo en todos los foros dedicados al tema en los qué entres y acude a la concentración.

Los trabajadores de Madrid Rock.



Copiado de un foro.
 
Centrémonos (porque voy un poco, bastante, ciego). Como he dicho miles de veces, colecciono discos. Desde vinilos (singles, ep's, lp's) hasta cd's. Bien, hoy he estado en Madrid Rock, comomucha veces desde que tenía 12 o 13 años y no he notado diferencia en cuanto a la afluencia de público. Sin embargo, sí que he notado diferencia en cuanto a la pasta que me sacaban, porque es así.
Compro r&b negro y blanco, doo wop, early soul, northern soul, rockabilly y country, por tanto una música no comercial y no apta a cualquier oido educado en la España de los últimos años (es decir, no es fácil de bajar por internet y soy un puto paganini). Soy un caso aparte y me he gastado los últimos años, una cantidad que ronda los 30.000 euros en música (antes de que los pardos del foro me vengan a tocar las pelotas, decirles que mi colección de discos alcanzaría en el mercado, hoy por hoy, casi el doble de lo pagué) y por tanto, puedo hablar desde la objetividad. Y esta no es otra, que decir que por mucho que hablen de piratería, de mierdas como el kazaa o la puta mula, no es sino el tener que pagar cantidades desorbitadas por algo que no tiene más valor que lo que escuchas. Yo he pagado más de 30.000 pesetas (hablo del precio original) por un puto single y se que lo puedo recuperar, pero que se puede recuperar de un cd? si es como los coches, según sale baja su valor.
Hoy madrid rock estaba hasta el ojete de gente, comprando por valores practicamente iguales (2 discos el 20% de descuento, a partir de 3 el 30%) y si siguiera 1 año, no bajararía en cuanto afluencia (nunca ha bajado). Chorizos las discográficas por seguir empeñados en poner los discos a un 300% de su coste y chorizos los dueños por vender a zara un pedazo de local en un sitio privilegiado de Madrid (esa es la verdadera razón).

P.D.: ¿veis como para decir que vais ciegos no hace falta escribir como un manco?
 
Todo es un disco rallado

Pero no puedo evitar el vacío en el estómago, no sé la solución al dilema... pues ¿un disco está rallado o rayado?

No tengo ganas de arrastrarme hasta el diccionario.

Diccionario, diccionario... por el culo te la estrujo.
 
Juvenal rebuznó:
Todo es un disco rallado

Pero no puedo evitar el vacío en el estómago, no sé la solución al dilema... pues ¿un disco está rallado o rayado?

No tengo ganas de arrastrarme hasta el diccionario.

Diccionario, diccionario... por el culo te la estrujo.

No es así, es simple educación o bagaje cultural. Lo que pasa es que en España la música es un simple aperitivo y con comentarios y/o aportaciones como el tuyo, seguimos cuesta abajo. Ponte el traje de sevi y haz un poco el cateto, que ahora te pega más.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Todo es un disco rallado

Pero no puedo evitar el vacío en el estómago, no sé la solución al dilema... pues ¿un disco está rallado o rayado?

No tengo ganas de arrastrarme hasta el diccionario.

Diccionario, diccionario... por el culo te la estrujo.

No es así, es simple educación o bagaje cultural. Lo que pasa es que en España la música es un simple aperitivo y con comentarios y/o aportaciones como el tuyo, seguimos cuesta abajo. Ponte el traje de sevi y haz un poco el cateto, que ahora te pega más.

No tengo ningún traje de sevi

No tengo ningún traje

Tampoco tengo ninguna corbata que me corte el riego, me basto yo solo

No necesito clones para dilapidar la línea de crédito en este casino.
 
Atrás
Arriba Pie