Rastrer0
Freak total
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 17
Esta mañana haciendome mi pajote matutino para ir bien descargado al curro y no pegarla un bofeton a la recepcionista, ella no me lo pide que la pege pero en sus ojos me lo pide es muy vergonzosa bueno que me desvio, me acorde de ese gran juego de darle con el mazo a un puto raton y hundirle la cabeza. El juego era simple y creo que se puede llevar a la practica aqui, solo se necesitan a ratones, llevado aqui serian subnormales, carne de cañon para divertirnos tipo armani, sabreman, burrocaman, egonator bueno y un largo etc que todos sabeis no voy a descubrir la polvora yo ahora, de mesa de juego por supuesto este hilo y ya solo nos falta un martillo como este.
Y ya se puede empezar a jugar, solo cabe esperar que asomen la cabezita y arrearles fuerte.
Como se, que sois poco listos el transfondo de este hilo es para cagarme en vuestra puta madre uno por uno ya que me resulta cansino buscaros entre tantos hilos llenos de mierda, baboseo y de imbecilidades
Nota aclaratoria: LLevo extreñido mas de 20 años a ver quien se lleva la sorpresa.
Y ya se puede empezar a jugar, solo cabe esperar que asomen la cabezita y arrearles fuerte.
Como se, que sois poco listos el transfondo de este hilo es para cagarme en vuestra puta madre uno por uno ya que me resulta cansino buscaros entre tantos hilos llenos de mierda, baboseo y de imbecilidades
Nota aclaratoria: LLevo extreñido mas de 20 años a ver quien se lleva la sorpresa.