Golpea, pisa, patea, machaca....sin tregua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malakaton-M rebuznó:
En el hipotético caso que se filtrara una foto de un "duro" del foro poniendo en evidencia su obesidad, acné y cara de recibir más hostias que abrazos, ¿Qué pasaría?

Ni gota.

R@sTr3r0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
En el hipotético caso que se filtrara una foto de un "duro" del foro poniendo en evidencia su obesidad, acné y cara de recibir más hostias que abrazos, ¿Qué pasaría?

Ni gota.

Gracias de todos modos, camarada.

Me acabo de acordar que el cuervo era FSF pero las fotos no fueron filtradas al populacho del foro hasta meses despues del baneo de su cuenta, interesante.

Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Ni gota.

Gracias de todos modos, camarada.

Me acabo de acordar que el cuervo era FSF pero las fotos no fueron filtradas al populacho del foro hasta meses despues del baneo de su cuenta, interesante.

Pos vaya pa que vas a esperar a poner fotos mias a que me echen de las fsf, porque no las pones ya? Tranquilo que me da igual. Soy aun mas feo que el cuervo y mas mierda...si eso te sirve.

Malakaton-M rebuznó:
Fotografa17.jpg

¿Quién cojones es ese personaje? Si alguien es tan amable de explicármelo...

Yo soy Espartaco¡¡

es R@sTr3r0

Tios creo que estais obsesionados con la belleza fisica y eso no es lo mas impotante. Es mejor tener buenos sentimientos y ser una buena persona que al final es lo que cuenta.
Bye.

PoToS rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Fotografa17.jpg

Yo soy Espartaco¡¡

es R@sTr3r0

Esto que es un foro freak o foro pasarela cibeles, aqui que pasa que todos sois unos apolos y dioses del sexo? La unica excepcion por supuesto soy yo.

jjajajajaj, panda de hipocritas. Ponemos todos nuestras fotos? Que mas da si aqui aunque posteara david beckan seria mas feo que una cagada de mono.

R@sTr3r0 rebuznó:
PoToS rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Fotografa17.jpg

Yo soy Espartaco¡¡

es R@sTr3r0

Esto que es un foro freak o foro pasarela cibeles, aqui que pasa que todos sois unos apolos y dioses del sexo? La unica excepcion por supuesto soy yo.

jjajajajaj, panda de hipocritas. Ponemos todos nuestras fotos? Que mas da si aqui aunque posteara david beckan seria mas feo que una cagada de mono.

Hay esta la gracia cabrón, todos son más feos tontos y gilipollas que yo hasta que se demuestre lo contrario.

No es posible responderte a tu post, ya que consiste de argumentos, digamos, soplapollezcos.

Algunos, te los puedes aplicar a ti tambien
Otros, son falsos

Te respondere como Dios manda cuando te curres un post con sentido, maldito hijo de ramera de 5 leuros

R@sTr3r0 rebuznó:
:? Este tio no puede ser de verdad.

jajjaajajajajajaj, claro tio, a ver si te crees que aqui escribe Alejandro Sanz, Mister España, Brad Pitt, Marta Torne y Britney Spears*. Pero eres muy atrevido al criticar el fisico de los demas sabiendo todo el mundo la cara de mono tienes y si a eso unimos que eres de lo mas limitadito que ha pasado por aqui...no si aqui la gente no se consuela porque no quiere, te ha faltado decir sudaquilla que soy virgen y pajero, ah no calla que eso ya lo he dicho yo.

CSE por favor no hagas mas el ridiculo.

P.D Sigo sin pillar lo de Sergio.

HAHAHAHHOOHOHOAHAHAHAAH

* Tampoco se trata de ser feo de cojones, oye

PoToS rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
PoToS rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Fotografa17.jpg

Yo soy Espartaco¡¡

es R@sTr3r0

Hay esta la gracia cabrón, todos son más feos tontos y gilipollas que yo hasta que se demuestre lo contrario.

Esta claro

:lol: :lol: :lol:

Tios no os metais con mi colega que el chaval es muy buena persona.
Bye.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
No es posible responderte a tu post, ya que consiste de argumentos, digamos, soplapollezcos.

Algunos, te los puedes aplicar a ti tambien
Otros, son falsos

Te respondere como Dios manda cuando te curres un post con sentido, maldito hijo de ramera de 5 leuros

R@sTr3r0 rebuznó:
:? Este tio no puede ser de verdad.

jajjaajajajajajaj, claro tio, a ver si te crees que aqui escribe Alejandro Sanz, Mister España, Brad Pitt, Marta Torne y Britney Spears*. Pero eres muy atrevido al criticar el fisico de los demas sabiendo todo el mundo la cara de mono tienes y si a eso unimos que eres de lo mas limitadito que ha pasado por aqui...no si aqui la gente no se consuela porque no quiere, te ha faltado decir sudaquilla que soy virgen y pajero, ah no calla que eso ya lo he dicho yo.

CSE por favor no hagas mas el ridiculo.

P.D Sigo sin pillar lo de Sergio.

HAHAHAHHOOHOHOAHAHAHAAH

* Tampoco se trata de ser feo de cojones, oye

Tu lo has dicho. Estan tardando en ponerle a este tio la florecilla y el tonto supremo.

Joder la madre que te pario, como puedes criticar teniendo una cara como esta, maldito sudaca de mierda.

zcontengasuenrusiasmo.jpg

Venga sigue diciendo culo, caca, en el siguiente post pon pis, porque tengo que aguantar esto.

Malakaton-M rebuznó:
:shock: :shock:

Me niego a creer que eso sea el afamado matón de rastrero.

No, si es un hijo de puta, no ves como me duele que me insulten por que crean que una foto de un sudamericano cualquiera sea mia, y luego hagan fotomontajes, joder, como me sulfuro al ver que truquen la foto de otro... *

* para los mas lentos, del tipo rastrero o perry mason, este es un post con ironia

R@sTr3r0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Señor maton para ti. Que pasa que no te gustan mis lupos? :oops:

Vale camarada, ya me has resuelto la duda de que no eres tú :oops:

P.D: ¿Es alguien del foro? Soy una maruja, lo sé.

Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Señor maton para ti. Que pasa que no te gustan mis lupos? :oops:

Vale camarada, ya me has resuelto la duda de que no eres tú :oops:

P.D: ¿Es alguien del foro? Soy una maruja, lo sé.

Que mas te da Malakaton, puede ser ese o el de la peluca de abajo.

freaks.jpg

Cuando se tiende a generalizar y asociar actitudes, pensamientos, a imaginar cosas, es imposible cambiar la opinion. Camarada tenemos que hacer una quedada un dia de estos, yo las suelo hacer los sabados, te pilla bien?

P.D Cse ya has demostrado que eres un subnormal profundo no insistas mas ,no sabes lo que es la ironia, no sabes nada eres un tio con agudos sintomas de sindrome de down no pillados a tiempo, leete el puto foro el 90 por ciento es ironia es mas leete este puto hilo SUBNORMAL el 99 por ciento es eso que tu presumes de tener que explicarlo.

Tios asi no va a reinar nunca el dialogo y la tolerancia. Daros un abrazo y vereis como las cosas hablando tienen solucion.
Venga, buen rollo ante todo tios.
Bye.

veo que tienes una pequeña obsesion conmigo rastrero (o deberia decir el_cuervo) pero me la suda, creo que sois igual de tontos.

un reprimido buscando ser el machote en algo y ni aun asi no lo consigue.

pobre infeliz

edito me faltaba un NO

Armani rebuznó:
veo que tienes una pequeña obsesion conmigo rastrero (o deberia decir el_cuervo) pero me la suda, creo que sois igual de tontos.

[...]

¿¿De verdad piensan algunos que R@sTr3r0 es en realidad El Cuervo y también que es el zampabollos de gafitas del afoto de la firma de el Termi...??

Madre del abor herboso... :shock:

pablo garcia lopez rebuznó:
Armani rebuznó:

[...]

¿¿De verdad piensan algunos que R@sTr3r0 es en realidad El Cuervo

Es su sucesor espiritual, no te extrañes de que los confundan. Sin embargo, las segundas partes nunca han sido mejores, y rastero alias Cuervo II no es excepcion.

y también que es el zampabollos de gafitas del afoto de la firma de el Termi...??

Eso si es subnormalidad pura :roll:

Armani rebuznó:

[...]

¿¿De verdad piensan algunos que R@sTr3r0 es en realidad El Cuervo y también que es el zampabollos de gafitas del afoto de la firma de el Termi...??
Madre del abor herboso... :shock:
hay gente que piensa que es el cuervo.

pablo siento esta mierda de post, no me gustan las guerras pero el me persigue.

me siento acosado :cry:

por que no se lo cerrais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie