Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

este es de los que dice que va bien @Tuzaro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10:50
mira mira que bien responde,tiene los cojones a decir xd.
 
Última edición:
este es de los que dice que va bien @Tuzaro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10:50
mira mira que bien responde,tiene los cojones a decir xd.


Pero este crío ha jugado alguna vez más de una hora seguida a videojuegos...

Me mata cuando a partir del minuto 14:15 dice que es una entrada "relativamente económica al mundo del gaming...." y blablabla. Con dos cojones Necesita hablar de un PC master race para justificar Stadia. A este papá y mamá le pagan los 600 megas simétricos de internet, la cuota y todo lo que compre más caro que en las demás plataformas existentes... Para iniciarse en el "gaming" con dos cojones, yo para que alguien se inicie en viciarse a videojuegos y no tiene ni idea de nada le recomendaría una PS3/PS4/Xbox360/XOne incluso de segunda mano y sale ganando a medio plazo.
 
Una consola vale 400 pavos. Y en dos años sale la pro/x, y os dais patadas en el culo para ir a por ella. Otros 400 pavos.
Y en lo que va de generación hemos tenido hasta 3 revisiones de cada consola.

Y antes de que salte el gallego diciendo que no es obligatorio actualizar, que con la ps4 gorda o la xbox fat tiras toda la generación, cabe remarcar que el juego éste nuevo de los jedis va como una mierda en xbox fat/S, y curiosamente sólo tira bien en X.

Y la generación que viene, seguro estoy que será la primera que meterán juegos que sólo tirarán en PS5 pro, pero no en ps5 fat. Al tiempo. Así que eso de que la consola es más barata, tururú.
 
Una consola vale 400 pavos. Y en dos años sale la pro/x, y os dais patadas en el culo para ir a por ella. Otros 400 pavos.
Y en lo que va de generación hemos tenido hasta 3 revisiones de cada consola.

Y antes de que salte el gallego diciendo que no es obligatorio actualizar, que con la ps4 gorda o la xbox fat tiras toda la generación, cabe remarcar que el juego éste nuevo de los jedis va como una mierda en xbox fat/S, y curiosamente sólo tira bien en X.

Y la generación que viene, seguro estoy que será la primera que meterán juegos que sólo tirarán en PS5 pro, pero no en ps5 fat. Al tiempo. Así que eso de que la consola es más barata, tururú.
Con la cuenta que te eche me puedo comprar la consola la pro y la pro 2 y me sale más a cuento.

PS4+PS4 pro=800
5 juegos al año x 6 años=30 juegosx60=1800 euros. Pero recuperas 40 en wallapop o incluso en tiendas como todo consolas(comprar el luigis por 50 y venderlo por 45 al acabarlo,porque yo lo hice ,pero te trazo una media)1200 euros recuperas.

1800-1200=600 + 800 de dos máquinas=1400 pavos palmadita.

Ahora viene stadia
130+ 12x12=144 euros al añox6=864 euros en suscripciones.
30 juegos en seis años x60(sin el descuento pagarías 70,eso ya se está viendo en los precios actuales)1800 y luego los puedes rev....ahh no

864+1800=2664 euros frente a los 1400 de consola
Tienes razon @Megapoitier me da para dos consolas para un msi de los majos y aún pago menos que con estadía..

Menos mal que no eres contable.

Pdata:Xbox fat y Xbox s solo se diferencian en el reproductor con udh.no hay diferencias gráficas.si tienes una fat y compras una S eres subnormal ....con S. Realmente hubo 2 revisiones.ps2 cuántas tuvo?y la PS3?y alguien monto pollo? No.pq son revisiones. La s es la revisión de la fat. La play4 Slim es la revisión de la fat,y en ambas se juega IGUAL.es más,la Slim tiene materiales más reguleros.
La pro salió por culpa de las vr.sin ellas la pro no habría existido y la Xbox x fue la contestación a Sony pq su Xbox dar/s tiene casi un 40% menos de potencia.yo tengo la s y tengo la 4 y la s se nota que casi siempre te la pasas jugando en sub HD(920p o incluso 870p a veces,y luego nos quejamos de switch)frente a los 1080 p de la PS4 Slim.
 
Última edición:
Pero ¿Alguien lo tiene? Aquí todo dios que si mola o no però ni dios se lo pilla.
 
Lo de Calvencio diciendo que Stadia es cojonudo mientras se aprecia un input lag de segundo y medio en su tele ha sido de LOL absoluto.
 
este es de los que dice que va bien @Tuzaro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10:50
mira mira que bien responde,tiene los cojones a decir xd.

Mas de 3 millones de suscriptores un tipo que ni comprende lo que dice ni sabe decirlo bien. Mucho están durando las facultades de periodismo.
 
Lo de Calvencio diciendo que Stadia es cojonudo mientras se aprecia un input lag de segundo y medio en su tele ha sido de LOL absoluto.
En todos joder.en todos los youtuber que lo muestran se aprecia en input lag pero es la cultura de cada sitio.

El yanki queda mirando para el mando y dice...mierda....he sido estafado,corro a decirlo para que nadie más.pica.

El español mira para el mando y dice: mierda, no voy a permitir que me llamen pringao,esto va bien Y PUNTO. Tíos,Google stadia va de puta madre blaoblaoblao.

En usa de nota más,pq?pq el 52% de todo Google estadía(unos 52000 ,cincuenta y dos mil de cien mil)son americanos y tiran todos de los servers yankis. Allí el lag es INSUFRIBLE.
En España se estima que hay aprox unos 5000 (cinco mil)jugadores de estadía. Y aún así se nota el lag. Que haremos cuando al servidor en vez de pedirle 5000 respuestas le pidamos 3 o 4 millones de respuestas?XD XD XD ahí va a haber lol en las gaunas

Ya te digo yo.comprar una versión nueva de mando que tenga alguna tecnología que el actual no tenga para mejorar la latencia y a pagar otros 129, porque me encanta megapoitier como habla de cambio de consolas,pensando que el mandito y el Chromecast va a ser este en el 2030 por decir algo....con la excusa de que solo son 120/130 pavos os mejorarán el mandato cada 4/5 años XD.
 
Última edición:
El problema de español es que es un "estomago agradecido" y tiene que defender por lo que le pagan o lo que le regalan.

Respecto al formato hay que diferenciar la teoria del como lo han sacado. Si hubieran sido fieles a lo que prometian era un buen petardazo a la industria, pero nada mas que con el amago fijaos lo que ha hecho Microsoft con el precio de la version digital y los anuncios que ha hecho para el GamePasss en cuanto a catalogo y meterte el xCloud y todo por el mismo precio.

Es decir, que sin comprar Stadia, yo ya he salido ganando. Lo bueno de la competencia y lo malo de los monopolios, que dicen.
 

Comunican oficiosamente que se lavan las manos con su promesa que todo sin excepción iba rular a 4k/60fps con un internet simétrico de 35 megas. Ya van reconociendo que tienen similares problemas a las plataformas de hardware en función de potencia y de optimización del rendimiento de los juegos
 
Balones fuera se llama eso en mi pueblo.
 
Sera que eso no lo hemos visto antes: compañias que te dicen que la culpa es de los programadores y programadores que te dicen que la culpa es de las compañias porque su maquina no tira o porque el programar para su cacharro es muy complicado o se tarda demasiado.
 

Comunican oficiosamente que se lavan las manos con su promesa que todo sin excepción iba rular a 4k/60fps con un internet simétrico de 35 megas. Ya van reconociendo que tienen similares problemas a las plataformas de hardware en función de potencia y de optimización del rendimiento de los juegos
Espera que viene @Megapoitier a decirte que menos mal que viene estadía para rural a tope,no como las consolas...xd
 
Total, que de momento el proyecto es un bluff. Ya se veía venir que esto estaba muy verde.

Ahora queda ver si Google le echará huevos e irá solventado todos los problemas de un proyecto tan ambicioso, o bien, lo meterá en el cajón de los fracasos.

Y vaya por delante de que la idea en sí no es mala.
 
Sera que eso no lo hemos visto antes: compañias que te dicen que la culpa es de los programadores y programadores que te dicen que la culpa es de las compañias porque su maquina no tira o porque el programar para su cacharro es muy complicado o se tarda demasiado.

Nintendo y su buen rollo con las third parties

Espera que viene @Megapoitier a decirte que menos mal que viene estadía para rural a tope,no como las consolas...xd

Yo me lo imagino como regalo a los ganaderos de mi pueblo cuando firmen la PAC en el Abanca

Total, que de momento el proyecto es un bluff. Ya se veía venir que esto estaba muy verde.

Ahora queda ver si Google le echará huevos e irá solventado todos los problemas de un proyecto tan ambicioso, o bien, lo meterá en el cajón de los fracasos.

Y vaya por delante de que la idea en sí no es mala.

Para salvar esto necesitan empezar a meter mucha pasta de verdad y no solo regalar founders edition a críos milenials e influencers de mierda de youtube, horocs a lo loco como ha hecho Microsoft tras el desastre comercial (salvo USA) de la Xbox One.
 
Última edición:
ya pueden usar el bundie pass para invitar a amigos, los felices adquiyentes de la plataforma.

pdata:añadieron dos juegos nuevos a lo de los 10 pavos al mes. el farming simulatoy el tomb raider:definitive edition.

estoy deseando pagar 10 pavos para jugar al fracaso del 2019(destinity 2,que hasta lo regalaron con steam)+ un juego ramdon de lucha+un simulador de granjas+ un tomb raider que salio en dos generaciones de consolas anteriores y que corren pcs de hace 15 años.

para vosotros jug....mejor
para vosotros, betatesters.
 
ya pueden usar el bundie pass para invitar a amigos, los felices adquiyentes de la plataforma.

pdata:añadieron dos juegos nuevos a lo de los 10 pavos al mes. el farming simulatoy el tomb raider:definitive edition.

estoy deseando pagar 10 pavos para jugar al fracaso del 2019(destinity 2,que hasta lo regalaron con steam)+ un juego ramdon de lucha+un simulador de granjas+ un tomb raider que salio en dos generaciones de consolas anteriores y que corren pcs de hace 15 años.

para vosotros jug....mejor
para vosotros, betatesters.

Google Stafia... Powered by Timofonica Vomistar
 
Pues ya lo he probado. No quería comentar nada más hasta hacerlo.
Resulta que el amigo de un compañero de trabajo fue Founder, me lo comentó hace una semana. Hasta ayer no pude ir con el colega a su casa a verlo y jugar.

Con 200mbs de fibra, una tele 4K y a mi me dicen que en realidad hay una consola escondida en el mueble de la tele y me lo creo. Ni una pega, ni gráfica ni de lag. Hemos jugado al Destiny 2.

Señores, esto se COME el mercado. A poco que saquen un pack sabroso, una subscripción con varios juegos, y las consolas tradicionales se quedan en las tiendas. El aspecto técnico está completamente superado, y se lanzó hace 2 putas semanas.
 
Última edición:
Pues ya lo he probado. No quería comentar nada más hasta hacerlo.
Resulta que el amigo de un compañero de trabajo fue Founder, me lo comentó hace una semana. Hasta ayer no pude ir con el colega a su casa a verlo y jugar.

Con 200mbs de fibra, una tele 4K y a mi me dicen que en realidad hay una consola escondida en el mueble de la tele y me lo creo. Ni una pega, ni gráfica ni de lag. Hemos jugado al Destiny 2.

Señores, esto se COME el mercado. A poco que saquen un pack sabroso, una subscripción con varios juegos, y las consolas tradicionales se quedan en las tiendas. El aspecto técnico está completamente superado, y se lanzó hace 2 putas semanas.
Enséñame video anda.

Porque estoy arto de ver videos con el SEÑORES ESTO VA GENIAL!!!! Y el tío dándole al botón y medio segundo después...salta.

2 a considerar.el lag es variable a veces va bien a veces va mal.

3 la gente que dice que va bien....es eso,pq la prueba un ratito como tú.conecta ciertos portátiles a tvs y verás que pasa con el lag de sonido a partir de los 30/40 minutos ininterrumpidos de uso.
Yo no lo probé un ratito,lo probé como una tarde desde las 4 hasta las 8/9 y ostia si fallaba...te va bien a "ratitos",nunca se reseteo. Que a tu colega le va bien.le felicito.

Pero estarás de acuerdo conmigo es que un producto que a unos va bien, a otros le va mal, a otros le va así así dependiendo de cómo se levante la red de internet doméstica es un producto vendible?
Te doy una mala noticia.psra que un producto sea vendible a nivel masa tiene que
1 dar fiabilidad(esto no lo da)
2 tener un estándar unificado de calidad(tampoco lo cumple,no es de recibo que a ti te vaya mejor y a mi peor ,con los mismos megas,pq una compañía tenga una latencia bruta y otra no, pq en los anuncios de la tele o cuando llamas,nadie te va decir que lag tienes)no es de recibo que pagues para que te manden un dispositivo y te abones a algo sin tenerlas todas consigo a pesar de que cumplas sobradamente con los requisitos y dependas de la aleatoriedad de otros temas. Coño que te dicen que cuando juegues ,casi,que los móviles de casa los pongas en modo datos,que tengas la línea esclava solo para jugar.

Y otra más, que todos sabemos de qué pie cojeas. Del mismo que Sasel diciendo mira cómo funciona.le da al botón...y un segundo después salta.
O como xakata...mirad,cero imput lag y en el juego de lucha le da dos veces...y salta 1. Defendeis una ilusión y no una realidad...y no es decibo que vaya así...CUANDO ESPAÑA,que tiene una de las mayores infraestructuras de Google en Europa,solo tiene 7000 usuarios tirando de ellos.en usa tienes 70000 y va fatal.ni un punto guiri te dice que le va bien...pq ellos SI están ocupando los servidores...y aún así de un modo poco serio.pero es que en España...teniendo ,para su extensión,una buena cantidad de servidores Google están 7000 matamos CASI JUGANDO SOLOS y aún así, a pocos les va,no digo bien,digo MINIMAMENTE ADMISIBLE.amen que "te olvidas de contar los cuelgues aleatorios de la barbacoa redonda llamada "Chromecast"


Vamos que hay problemas de acceso en el Santiago Bernabéu y eso que sólo han entrado las peñas, espera que quieran entrar las otras 75.000 personas
 
Última edición:
De este me fio, el aparato cumple de sobras, del resto de lamepollas buscando clickbait en youtube que vamos a decir a estas alturas, menuda banda de metástasis humana echando mierda a todo lo que se mueve.

Ya me lo han vendido al 70 %, me falta un invento parecido al gamepass y seré su putita fiel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
es miniclip.com en un aparatejo con un mando de 2003, guapísimo.

es el youtuber más incómodo que he visto nunca, btw.
 
En usa de nota más,pq?pq el 52% de todo Google estadía(unos 52000 ,cincuenta y dos mil de cien mil)son americanos y tiran todos de los servers yankis. Allí el lag es INSUFRIBLE.
En España se estima que hay aprox unos 5000 (cinco mil)jugadores de estadía. Y aún así se nota el lag. Que haremos cuando al servidor en vez de pedirle 5000 respuestas le pidamos 3 o 4 millones de respuestas
Tu eres tonto macho,tu sabes el trafico que genera una actualizacion de iOS en 1 día? Alguna vez se ha jodido? No.
Haha x.d te imajina4s 4 miyon3s d respuestas e 1 ser.ver simultaneas11 x.d.xdd ymposible
 
Arriba Pie