Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Spinecard y Liachu, esto de los videojuegos no anda muy bien por gaeleicia
 
Y sí llevas razón en el hecho de que jugar por red móvil es imposible,vaya,que el que piense que se va a hechar unos counters desde el móvil 4G a 1 Mbps/seg es lógico que no se puede a no ser que optimizen mucho el ancho de banda (cosa que a mi entender,no soy experto en nada,es dificil por no decir imposible)
Pero con un wifi de casa por 5GHz y sin muchas interferencias de señal,sin problemas.
Es lógico que al principio se necesite 600Mb simétricos ya que no está para nada optimizado el tráfico y tirara muy muy en crudo y hoy en día casi todo producto en fecha de salida te hacen de betatester por cojones,por eso NUNCA me he pillado una consola en fecha de salida tanto PS3 con la luz amarilla/roja,como 360 con el anillo de la muerte,Nintendo parece que en ese aspecto lo hace bien puesto que los exclusivos usan los recursos que se les dan y no te prometen graficazos que acaban quemando el chip de mierda de la última remesa de la GPU de Spectrum que les sobró en el 98.
Que después te cuesta más el reballing del chip que la consola nueva en un pack,y con suerte,si encuentras tienda que haga eso.
A mi me suda la polla Stadia honestamente,yo como buen pobre que soy me pillo un pc gama media y tiro de torrent como un condenado y si quiero jugar a algo online,pues a los f2p o me dejo 5€ en algo que tenga muchos jugadores para entretenerme de vez en cuando online.
Además que no soy un pajillero de los benchmark como muchos subnormales que se gastan 500€ en una CPU de Ryzen (como el 3900x) para poder jugar a 144 con 1ms de lag en el monitor. Cuando por ejemplo por el precio de la CPU sola,puedes jugar decentemente a 1080p a dia de hoy.
Que al final sirve para ver la gráfica de comparativas frente a otros procesadores y hacerse la paja viendo el gráfico de que frente a otro procesador del año pasado ha subido un 5% como mucho de rendimiento.
Con este modelo de negocio,te explico,a mi crio por ejemplo le puedo pillar una subscripción mensual sin tener que preocuparme de componentes,le pillas un ordenador básico y puede darle a los juegos sin preocuparte de nuevas tecnologías ni pollas en vinagre,el que se lo pueda permitir,claro.
 
A liachu ni puto caso. No en éste tema, en prácticamente todos, que parece que somos nuevos.

Misa pueden decir los agoreros como el gallego, misa en latín. Lo pruebas y se te caen los cojones.

Un Gamepass para esto y la PS5 no se vende ni en Japón.
 
Tu eres tonto macho,tu sabes el trafico que genera una actualizacion de iOS en 1 día? Alguna vez se ha jodido? No.
Haha x.d te imajina4s 4 miyon3s d respuestas e 1 ser.ver simultaneas11 x.d.xdd ymposible
A ver subnormal y palmeros.
Una actualización te está moviendo entre 7 y 10 gigas la hora?y más durante tooodos los días a todas horas?so mongólicos.
Que es que hay que decírtelo todo RETRASADO.y todo en streaming.es decir,furrulandl en tiempo real.uuuuuuhhh que hay 10 millones de tío bajándose 1 giga que si no baja más rápido baja más lento...y eso es un logro...subnormal. voy a ser bestia.
40 millones de usuarios apple.un iOS ocupa voy tirarme de la moto, 1 gigas.
40 millones gigas a nivel mundial WOOOOOLO.
Y repito ,con un firm que si no te baja en 10 minutos te baja en 30 y es un día o Max 2/3 posteriores.

A ver puto anormal. Yo juego 5 horas.
50 gigasx1 millon de usuarios en ese momento y ya lo superaste.lo mismo solo los ninis supera. Ese punto superflujo de información.

Pero siento decirte que al día de media se estima que hay más de 70/80 millones de personas jugándo a la consola XD .

Vete a vagar anda

Por cierto, haced mejor caso a @megapoitier,que sabrán digital foundry donde han calibrado lags superiores en u. 30/40% a stadia con UNA RED INDUSTRIAL.
A ver,parece mentira que no conozcáis al tío este.es un está de los juegos.solo compra consolas cuando bajan o se hacercan a las 2 cifras.y con estadía el pobrecito va creer jugar a tope con laguna negra y regalado.
Te cuento el chiste de que atados ya dice "entendisteis mal,a 4k no son los juegos,es el streaming de los mismos?pringao
 
Última edición:
No hacemos caso a ninguno, hacer el sasel por el foro está muy pasado de moda ya
Para ti esto es ser sasel
StadiaInputLag.webp


Pues entonces,este claro que de vosotros,poco consejo de juegos,pq la calidad de juego os la bufa.
Y ya no me meto en pc que con un buen monitor y ratón y teclado tienes latencias que rondan los 40ms
 
Para ti esto es ser sasel


Soltar ladrillazos, sí, saturar un hilo de un foro por una discusión absurda de algo que no podeis probar a fondo, sí, repetir durante 21 paginas vuestros mantras para que sean la única realidad, sí, puro calvo videojueguero.

Yo con lo del hilo de death stranding ya me quedó claro, por lo que aportar por aquí como mucho en el retro, donde lo he hecho siempre y poco más.
 
Yo no entro en piques, ya no más. No me volveréis a ver por éste hilo. Y menos con alguien que escribe peor que mi hijo, que tiene 5 años.

Sólo quiero que el hilo perdure lo suficiente como para que, cuando el streaming sea la opción mayoritaria, el gallego nos haga el favor de dejar el foro para siempre por puta vergüenza ajena, y así aproveche y se meta en un curso CEAC de gramática.
 
Yo no entro en piques, ya no más. No me volveréis a ver por éste hilo. Y menos con alguien que escribe peor que mi hijo, que tiene 5 años.

Sólo quiero que el hilo perdure lo suficiente como para que, cuando el streaming sea la opción mayoritaria, el gallego nos haga el favor de dejar el foro para siempre por puta vergüenza ajena, y así aproveche y se meta en un curso CEAC de gramática.
Y yo te dire.

Carai.4/5 años para que hablemos de algo serio.

Y será en 2023/2024 y te diré...Carso el futuro en el 2019 ya estaba ahí no?xd
 
Soltar ladrillazos, sí, saturar un hilo de un foro por una discusión absurda de algo que no podeis probar a fondo, sí, repetir durante 21 paginas vuestros mantras para que sean la única realidad, sí, puro calvo videojueguero.

Yo con lo del hilo de death stranding ya me quedó claro, por lo que aportar por aquí como mucho en el retro, donde lo he hecho siempre y poco más.
Yo lo he probado.un par de días.un par de tardes.si te digo tiempo diré 8/9 horas
Queréis un vídeo la próxima semana o algo y así veis?
 
Por cierto, estoy por probar PS Now ahora que tengo unos días libres. ¿Alguien lo ha probado? Veo que tienen el PUBG LoL
 
Yo lo probé el primer/segundo día y era horrible, creo que ya han mejorado pero no sé hasta qué nivel.

Por lo que voy encontrando no me invita a pillarlo, la verdad. Por ejemplo, estoy leyendo noticias de su bajada de precio y nuevos planes trimestrales de suscripción y todo suena a cagarro que no veas. De hecho, juegos como el God of War o el Uncharted 4 sólo están disponibles hasta el 2 de enero.

No me decido.
 
Pero que cojones andáis discutiendo? Si no te gusta Stadia píllate una consola, que no se va a imponer un standard. Y si se impone eso es que funciona bien. Esto me recuerda al tema ebikes? Que os da miedo que las consolas clásicas acaben desapareciendo?
 
Por cierto, estoy por probar PS Now ahora que tengo unos días libres. ¿Alguien lo ha probado? Veo que tienen el PUBG LoL
Si lo haces desde pc y no tienes un dualshock 4 olvídate. Yo lo probé muy ilusionado por jugar los exclusivos de sony y todos los putos juegos se atascaban con funciones subnormales del mando como el panel táctil sin las cuales no podías continuar.
 
Última edición:
Si lo haces desde pc y no tienes un dualshock 4 olvídate. Yo lo probé muy ilusionado por jugar los exclusivos de sony y todos los putos juegos se atascaban con funciones subnormales del mando como el panel táctil sin las cuales no podías continuar.

Vaya. ¿Y por el resto qué tal?
 
Borderlands 3 Super Deluxe Edition que incluye el pase de temporada entre otros contenidos 77,99 dólares......

Voy haciendo números y me falta PER...
 
Proyecto Fiambre.
Les ha podido la puta avaricia.
Tenían pasta para hacer una comida de polla magistral a los newcomers (100 pavos al año, con los equipos y chorricientos juegos AAA de gratis) y ni siquiera han sabido montarlo para que funcione; a pesar de tener un gritón de servers por todo el puto mundo.
Ha salido lleno de fallos, carísimo, sin especificar bien la conexión óptima según paises y operadores, sin ofertas tentativas, cruzadas o vinculantes... todo mal.
Google, la empresa con más cash-flow del mundo ha montado una suerte de mierda vaporosa y nada fiable (joder, OUYA lo hizo mejor).

Corolario: Ostión planetario. Nace muerta y no va a revivir.

Me parto la polla...
 
¿Alguien lo tiene? Tiene pinta de haber vendido menos que la Apple Pippin, mucho rollo teórico pero yo quiero a alguien que se la haya comprao.
 
Arriba Pie