Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Aquí me ha dado vd la visión

Stadia va a vivir de exclusivos básicamente

Se comprarán las franquicias más exitosas y desarrollarán otras propias.

Imagine el Star Citizen y demás juegos de por si casi infinitos y además renovables y ampliables , el macro juego de Stadia es el futuro.

Irán sacando campañas nuevos jugadores nuevo esto más de lo otro ... tan solo imaginaos la mierda esa del Fornite en un sistema abierto como Stadia ... no hay que decir que el online no es sólo el formato de consola del futuro es el formato de juego del presenta ya

todo apunta a stadia
De momento quién está comprando los estudios tochos es micro.

De hecho se rumorea que estos días micro le dio un cheque en blanco a CD projek.

Google podría hacer eso que dices si no hubiese consolas y Microsoft no anduviese metido en el ajo,pero Microsoft de tonta no tiene nada y está comprando estudios a velocidad absurda(el último año se pillo a más de 20 estudios, y hablo de estudios como obsidian, the ninja proyect etc etc, es decir,estudios que cagan su AAA anual, y luego sus juegos buenos,aunque de bajo presupuesto) stadia de momento pilla a los rebotados ....tequila team(el equipo español que por bocachancra tuvo que acabar regalando su juego,el rime,que tenía la optimización en mi ojete,presumiendo de que "regalaré el juego si alguien rompe la protección jiji")el team este nuevo que pilló, que ves que hay buenos currículum,pero ojo...de gente rescindida de su estudio inicial(vamos,que tú puedes decir..síii está formada por gente que estuvo en naugty dog,gente que estuvo en betesla...si...y que fueron despedidos por a y por B y se acabó montando un estudio de rebotados)sí quién lleva todo el tema de stadia son :un tío echado a patadas de Sony y Microsoft(Phil Harrison)culpable del nefasto lanzamiento de PS3 y de la Xbox one (él tuvo la genial idea de sacarla con kinect) y una tía echada a patadas de ubisoft(la del Assassins Creed 1,la Jade está de marras)tras una secuencias de fracasos consecutivos.

Yo todo lo doy a que tiren de chequera y hagan compras MASIVAS de catálogo, lo que no puede ser, es que sea noticia que "estadía añade un juego más a su catálogo, que es más viejo que cagar sentado"para intentar...que no se deje de hablar de estadía.

Cuantos youtubers siguen hablando de estadía tras su salida?....cuantas noticias hay?
Sale la Xbox caja flamenco edition y ya se acabó la stadia. Ya no interesa hablar de ella.de aquí a 10 meses debería por lo menos tener 100 juegos actuales y que los suscriptores tengas unos 10 juegos gratis cambiantes...aunque sean indies, pero con buena calidad,no pufos. Juegos casi regalados en otras plataformas pero que tienen su público como stardew valley,un call of duty cuando vaya a salir el nuevo,un ori,que en switch anda a 12 pavos,ya ves que no pido locuras, un gtaV, si psnow lo tiene pq no estos?un Fallout 3 remasterizadillo...cosas así joder

Eso sí sería una oferta medio decente
 
Última edición:
De momento quién está comprando los estudios tochos es micro.

De hecho se rumorea que estos días micro le dio un cheque en blanco a CD projek.

Google podría hacer eso que dices si no hubiese consolas y Microsoft no anduviese metido en el ajo,pero Microsoft de tonta no tiene nada y está comprando estudios a velocidad absurda(el último año se pillo a más de 20 estudios, y hablo de estudios como obsidian, the ninja proyect etc etc, es decir,estudios que cagan su AAA anual, y luego sus juegos buenos,aunque de bajo presupuesto) stadia de momento pilla a los rebotados ....tequila team(el equipo español que por bocachancra tuvo que acabar regalando su juego,el rime,que tenía la optimización en mi ojete,presumiendo de que "regalaré el juego si alguien rompe la protección jiji")el team este nuevo que pilló, que ves que hay buenos currículum,pero ojo...de gente rescindida de su estudio inicial(vamos,que tú puedes decir..síii está formada por gente que estuvo en naugty dog,gente que estuvo en betesla...si...y que fueron despedidos por a y por B y se acabó montando un estudio de rebotados)sí quién lleva todo el tema de stadia son :un tío echado a patadas de Sony y Microsoft(Phil Harrison)culpable del nefasto lanzamiento de PS3 y de la Xbox one (él tuvo la genial idea de sacarla con kinect) y una tía echada a patadas de ubisoft(la del Assassins Creed 1,la Jade está de marras)tras una secuencias de fracasos consecutivos.

Yo todo lo doy a que tiren de chequera y hagan compras MASIVAS de catálogo, lo que no puede ser, es que sea noticia que "estadía añade un juego más a su catálogo, que es más viejo que cagar sentado"para intentar...que no se deje de hablar de estadía.

Cuantos youtubers siguen hablando de estadía tras su salida?....cuantas noticias hay?
Sale la Xbox caja flamenco edition y ya se acabó la stadia. Ya no interesa hablar de ella.de aquí a 10 meses debería por lo menos tener 100 juegos actuales y que los suscriptores tengas unos 10 juegos gratis cambiantes...aunque sean indies, pero con buena calidad,no pufos. Juegos casi regalados en otras plataformas pero que tienen su público como stardew valley,un call of duty cuando vaya a salir el nuevo,un ori,que en switch anda a 12 pavos,ya ves que no pido locuras, un gtaV, si psnow lo tiene pq no estos?un Fallout 3 remasterizadillo...cosas así joder

Eso sí sería una oferta medio decente

No se quien dijo que no se podían comprar estudios así a la ligera, ya lo veo.

Liaxhus igual un estudio no se puede comprar, pero si puedes comprar a sus empleados, así que cuidadin pero oye, que Microsoft es otro gigante que puede pelear ... no es Xcloud su principal apuesta? Si ya se que el debate no es el streaming en si, es Stadia pero es que Stadia es streaming al máximo nivel. Y tampoco es cuando es ahora pero Google tiene todas las papeletas

Microsoft y Sony van a tener que estar entre dos aguas está generación en cambio Google ya hizo su apuesta de pleno y para la próxima gen puede que lamenten no haber dedicado todos sus recursos al streaming desde ya, Google ya va con ventaja
 
Última edición:
No se quien dijo que no se podían comprar estudios así a la ligera, ya lo veo.

Liaxhus igual un estudio no se puede comprar, pero si puedes comprar a sus empleados, así que cuidadin pero oye, que Microsoft es otro gigante que puede pelear ... no es Xcloud su principal apuesta? Si ya se que el debate no es el streaming en si, es Stadia pero es que Stadia es streaming al máximo nivel. Y tampoco es cuando es ahora pero Google tiene todas las papeletas

Microsoft y Sony van a tener que estar entre dos aguas está generación en cambio Google ya hizo su apuesta de pleno y para la próxima gen puede que lamenten no haber dedicado todos sus recursos al streaming desde ya, Google ya va con ventaja
A mí me gustaría que el streaming fuera el futuro,pero está muy lejos de ser el producto que yo,ojo,yo,compraría. No digo pagar 10 al mes,pero yo sí pagaría 25 o 30 al mes por un catálogo full ,fuerte y cerrado.
Creo que Google entro en modo elefante sin tener muy claro a qué se juega en esto. Que esto no es gente sin puta idea comprando se móviles pq las "apps salen gratis"es gente que sabe muy bien lo que quiere y lo que compra.es un nicho de mercado muy específico.
Fijate que rápido fueron los analistas a hacer sangre por comparación.ni un día les duro.eso al usuario básico o que toca un videojuego de siglo en siglo le suena a chino,pero quienes jugamos a saco,tenemos consola y pc "bueno"ente demos perfectamente que es lo que estadía está ofreciendo...


....y no los anuncios de youtubers flipandose en aquella demo cerrada donde todo estaba supercontrolado para que fuera a las 1000 maravillas
 
Última edición:
Teraflops y resoluciones dinámicas. Qué COJONES nos importará eso a los que (con suerte, mucha suerte) tenemos una hora al día para jugar.

Yo tengo ya clarísimo, como el agua, que cuando de el salto a la próxima generación va a ser vía streaming, con Stadia o con lo que salga. Ese punto ataúd por 500€ ue acaba de sacar Microsoft no lo meto en mi salón ni a punta de navaja.

Tengo una Xbox fat, imaginaos qué pollas me importan a mi los teraflops.
 
Microsoft ha tenido que sacar la Xbox nueva porque si no perdian toda la pasta en desarrollo que llevaran invertida en todos estos años. Logicamente de manera paralela estaran preparando tambien su streaming, pero lo tendran escondido y no lo sacaran a no ser que no les quede mas remedio y mientras tanto a vender todas las cajas de zapatos que puedan. Sony pues tres cuartas partes de lo mismo.

Aqui el mercado del Streaming depende de que Google sea el que meta el pollazo en la mesa y obligue a los demas a entrar en la guerra. Y claro, de momento pues no han empezado con buen pie.
 
Todo son risas con el streaming hasta que en un año toque apoquinar 500 euros por una consola nueva o lanzar el pc actual a la basura para correr los juegos que se vienen.
 
Teraflops y resoluciones dinámicas. Qué COJONES nos importará eso a los que (con suerte, mucha suerte) tenemos una hora al día para jugar.

Yo tengo ya clarísimo, como el agua, que cuando de el salto a la próxima generación va a ser vía streaming, con Stadia o con lo que salga. Ese punto ataúd por 500€ ue acaba de sacar Microsoft no lo meto en mi salón ni a punta de navaja.

Tengo una Xbox fat, imaginaos qué pollas me importan a mi los teraflops.
Exacto .

Pero la gran mayoría de los jugadores,al menos los de pc..." No jugamos una horita al día"pq si, a lo mejor en finde le.metemos 7/8 horas

Y no sé tú,pero a mí que en mi TV de 37 pulgadas se vea el dibujado como el culo(es una de las cosas más llamativas del vídeo este de la celta loca,de la nueva xbox),es la pedazo distancia de dibujado)que tenga un modela a tope de dientes de sierra,o que directamente,lo emborronen pa que no se note....y de momento estadía no solo no te da eso, si no que aún por encima te lo hace un asset por debajo de la competencia,que si,que me parece bien que si todos los días comes mierda,puede que te .ola,pero el día que vas a un restaurante,sales llorando por lo que comes en casa,aunque claro,cuesta menos.

Repito,con el streaming la estáis montando un más por menos en vuestras ollas, que la ostia va a ser bonita cuando senestandarice,pero no del modo que queréis.

El xpass ultimate,pensáis que lo ponen a 13 pavos pq son así de majetes?.espera que con ese movimiento,se venda muuuchas xbox.cuando las vendan,cierran sarcófago y te suben el precio.
Lo que ofrece Google estadía por 10 pavos...no nos engañemos...es bastante broza y eso no se va a convertir en Netflix jueguito a medio plazo chascando un dedo.
Curiosamente si alguien puede...es Xbox por la salvajada de estudios que compro y que curran para ella,evitando la lacra del streaming.

El pago a terceros por difusión.que es lo que inviabiliza estás opciones.

A Netflix le pasó.fijaos como ya no compra series apenas.las produce .normal ,tú no puedes soportar ese ritmo de compra de emisión a 12 pavos por persona de media...solo Friends costo 100 millones!!!!
 
Para ti será una gilipollez pero se pasaron 5 minutos de la ponencia diciendo que eso hacia que sus PCS equivaliesen a un Xbox one x+PS4 pro.(transliteración de esa ponencia).

No lo explicaron cómo tú.

Y ahí va otra pregunta.si tan potente y tan la ostia es...explicame,porque nadie de los que me dicen ese discurso me lo explica....
No se dónde te estás informando tú. Yo tiro de la propia google. Que lo viene diciendo desde la presentación del invento hace 8 o 9 meses. De hecho se sabia antes por que todo el mundo dio por supuesto que usarían alguna tecnologia para escalar recursos como se viene haciendo décadas en otros servicios. Por que la cosa es que eso no es nada nuevo y es tan fácil de implementar que es de cajón que lo usarían.

Conferencia de presentación de Stadia del 19 de Marzo de este año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del minuto 24 y pico lo dice explícitamente. Así que llevan 9 meses diciéndolo. Otra cosa es que la gente sepa lo que es un data center o escalar recursos.

Y lo que es una gilipollez es que le eches cuenta a una forma de medir la potencia que es un mierdón dicho tal cual. Sólo útil para hacer publicidad pues ni los juegos tiran sólo de FLOPS. Ni los FLOPS los miden igual todo el mundo. Ni sirve para una mierda decir una cantidad de FLOPS sin contextualizar la cifra. Cosa que se lleva diciendo décadas. Pero aún hay quién traga con la cantinela.


Pq coño en comparación gráfica el read redemption de one x se come a su homónima en stadia versión.
Y dime ,si es tan potente ,pq coño los juegos nativos están corriendo en 1440p(que me da que de 4k ...hay poco)con assets en calidad "media".
Y porque al final el truco está en que el 4k, es el streaming y no la salida nativa del juego.


Ojo!no estoy hablando ya de la tecnología stadia,solo que aquí se me vende como unos ordenadores de la nasa pero a 4k corren los juegos más simplones de catálogo,y los demás..pos eso a 1440p en medios y gracias, por eso me choca esa exposición tuya de "te pongas como te pongas stadia blao blao"

Repito la one x de mi salón: edad redemption altos(que no ultra) 4k 30fps(limitados según rockstar)
La superstadia 1440p a 30fps en medios, y con artefactos de compresión(recuerda las fotos que puse páginas atrás de las comparativas,como el read redemption tenía recortes EVIDENTES frente a one)por eso digo que tú teoría suena cojonuda pero creo que la práctica no es como tú dices. Y recuerda que ahora stadia es una autopista, imagina si tuviera a 60 millones de usuarios(no a 200.000) tirando de todo.aun sería menos aplicable esa teoría que tú expones.
Para empezar. No es teoría. Es un hecho que puedes comprobar si te molestas en leer sobre el tema un poco. Tampoco mucho. Pero en la fuente correcta. Si estás tirando, como me temo, de Xataca o similares. O lo que sería peor, de prensa de videojuegos o generalista; pues mal. Esos no entienden lo que es Stadia.

Bien. ¿Por qué pasa que un juego se vea con peor resolución y fps en stadia que en una consola?

Pues por la conexión. Igual que por un HDMI 1.0 no vas a ver nada en 2k o 4k por que la conexión no da el suficiente ancho de banda. Ya puedes ponerle un ordenador con una RTX Titan y un 9900k renderizando a 4k enganchado a un monitor 8k, 144Hz que por un HDMI mas bajo del 1.4 vas a ver 1080p a 60 fps. Pues lo mismo pasa con Stadia. Tienes toda la poencia que quieras pero las conexiones no dan para mas de 4k/60fps si tienes mucho ancho de banda. Y no todo el mundo tiene ese ancho de banda. Ni teniéndola tira siempre igual de bien como sabemos todos.

Tienes que tener claro que una cosa es lo que se transmite y otra la potencia. De hecho si haces Streaming con esa Xbox (si se puede; que no lo se) que tienes vas a ver lo mismo. Hazlo a través de una WI FI de mierda y vas a ver que no tira ni bien ni de broma. ¿Hace eso menos potente a la XBox? Pues no. Es la misma. A Stadia le pasa lo mismo a un nivel mucho mayor.

Aparte es el tema de los assets y la calidad a que corran los juegos. Esto es cosa de los desarrolladores como te dije antes. Y no va a beneficiar a Stadia precisamente.

Eso de los assets en calidad media me pones una fuente. Si lo que quieres decir es que los juegos corren en calidad media en los servidores de Stadia. A ver dónde se dice eso y que credibilidad tiene esa fuente. ¿No será la misma que se ha enterado tan bien del tema del escalado de recursos, verdad? XD

Bien. Fijáte en lo que pasa con el PC. Igual que llevan décadas sin usar toda la potencia de los PCs por que no les viene bien gastarse la pasta en eso no lo van ha hacer en Stadia. Una cosa que se tiene que entender es que llegar a los niveles de los que hablamos cuesta mucho dinero por que necesitas mucha gente y mucho tiempo. Cosa al alcance de muy pocos estudios. Todos hemos visto, espero, lo que son un GTA, Skyrim o Fallout modificado en PC con mejores texturas, modelos, iluminación, etc. ¿Por qué Rockstar o Bethesda no lanza las versiones de PC así y hay que tirar del trabajo desinteresado de miles de moders? Pues por que cuesta dinero y tiempo. Y no les parece que lo que van a recuperar de esa inversión merezca la pena. Pues lo mismo va a pasar con Stadia. Stadia no va a tener mas clientes que las Serie X o la PS5 ni en el mejor de los casos así que los desarrolladores no van ha hacer mas de lo que ya hacen con el PC. Meterán alguna opción mas gráfica, las texturas y los modelos con los que trabajaban antes de ajustarlo todo para que tiren en las consolas y listo. Y eso si hay suerte.

A la larga puede que se vea mas diferencia; pero será por estudios internos de google si llegan a montar uno con esa capacidad y por cosas poco costosas de implementar como puede ser un soporte completo en el raytracing, mejoras en los shaders, etc. Cosas que tampoco van a llamar mas la atención. No se verá un salto gráfico con Stadia. Eso hay que tenerlo claro.

Se podrán ver novedades y mejoras mucho mas sustanciales en otras cosas como la IA o la relación entre el videojuego y otros medios. Cosa que se entiende aún menos por cierto y que puede traer cosas muy interesantes. No creo que se vean por que ya se ve que a nadie interesa. Pero la posibilidad ahí está.
 
No se dónde te estás informando tú. Yo tiro de la propia google. Que lo viene diciendo desde la presentación del invento hace 8 o 9 meses. De hecho se sabia antes por que todo el mundo dio por supuesto que usarían alguna tecnologia para escalar recursos como se viene haciendo décadas en otros servicios. Por que la cosa es que eso no es nada nuevo y es tan fácil de implementar que es de cajón que lo usarían.

Conferencia de presentación de Stadia del 19 de Marzo de este año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del minuto 24 y pico lo dice explícitamente. Así que llevan 9 meses diciéndolo. Otra cosa es que la gente sepa lo que es un data center o escalar recursos.

Y lo que es una gilipollez es que le eches cuenta a una forma de medir la potencia que es un mierdón dicho tal cual. Sólo útil para hacer publicidad pues ni los juegos tiran sólo de FLOPS. Ni los FLOPS los miden igual todo el mundo. Ni sirve para una mierda decir una cantidad de FLOPS sin contextualizar la cifra. Cosa que se lleva diciendo décadas. Pero aún hay quién traga con la cantinela.



Para empezar. No es teoría. Es un hecho que puedes comprobar si te molestas en leer sobre el tema un poco. Tampoco mucho. Pero en la fuente correcta. Si estás tirando, como me temo, de Xataca o similares. O lo que sería peor, de prensa de videojuegos o generalista; pues mal. Esos no entienden lo que es Stadia.

Bien. ¿Por qué pasa que un juego se vea con peor resolución y fps en stadia que en una consola?

Pues por la conexión. Igual que por un HDMI 1.0 no vas a ver nada en 2k o 4k por que la conexión no da el suficiente ancho de banda. Ya puedes ponerle un ordenador con una RTX Titan y un 9900k renderizando a 4k enganchado a un monitor 8k, 144Hz que por un HDMI mas bajo del 1.4 vas a ver 1080p a 60 fps. Pues lo mismo pasa con Stadia. Tienes toda la poencia que quieras pero las conexiones no dan para mas de 4k/60fps si tienes mucho ancho de banda. Y no todo el mundo tiene ese ancho de banda. Ni teniéndola tira siempre igual de bien como sabemos todos.

Tienes que tener claro que una cosa es lo que se transmite y otra la potencia. De hecho si haces Streaming con esa Xbox (si se puede; que no lo se) que tienes vas a ver lo mismo. Hazlo a través de una WI FI de mierda y vas a ver que no tira ni bien ni de broma. ¿Hace eso menos potente a la XBox? Pues no. Es la misma. A Stadia le pasa lo mismo a un nivel mucho mayor.

Aparte es el tema de los assets y la calidad a que corran los juegos. Esto es cosa de los desarrolladores como te dije antes. Y no va a beneficiar a Stadia precisamente.

Eso de los assets en calidad media me pones una fuente. Si lo que quieres decir es que los juegos corren en calidad media en los servidores de Stadia. A ver dónde se dice eso y que credibilidad tiene esa fuente. ¿No será la misma que se ha enterado tan bien del tema del escalado de recursos, verdad? XD

Bien. Fijáte en lo que pasa con el PC. Igual que llevan décadas sin usar toda la potencia de los PCs por que no les viene bien gastarse la pasta en eso no lo van ha hacer en Stadia. Una cosa que se tiene que entender es que llegar a los niveles de los que hablamos cuesta mucho dinero por que necesitas mucha gente y mucho tiempo. Cosa al alcance de muy pocos estudios. Todos hemos visto, espero, lo que son un GTA, Skyrim o Fallout modificado en PC con mejores texturas, modelos, iluminación, etc. ¿Por qué Rockstar o Bethesda no lanza las versiones de PC así y hay que tirar del trabajo desinteresado de miles de moders? Pues por que cuesta dinero y tiempo. Y no les parece que lo que van a recuperar de esa inversión merezca la pena. Pues lo mismo va a pasar con Stadia. Stadia no va a tener mas clientes que las Serie X o la PS5 ni en el mejor de los casos así que los desarrolladores no van ha hacer mas de lo que ya hacen con el PC. Meterán alguna opción mas gráfica, las texturas y los modelos con los que trabajaban antes de ajustarlo todo para que tiren en las consolas y listo. Y eso si hay suerte.

A la larga puede que se vea mas diferencia; pero será por estudios internos de google si llegan a montar uno con esa capacidad y por cosas poco costosas de implementar como puede ser un soporte completo en el raytracing, mejoras en los shaders, etc. Cosas que tampoco van a llamar mas la atención. No se verá un salto gráfico con Stadia. Eso hay que tenerlo claro.

Se podrán ver novedades y mejoras mucho mas sustanciales en otras cosas como la IA o la relación entre el videojuego y otros medios. Cosa que se entiende aún menos por cierto y que puede traer cosas muy interesantes. No creo que se vean por que ya se ve que a nadie interesa. Pero la posibilidad ahí está.

En la teoría es correcto.y entiendo lo que dices.

Pero ahora mira las fotos que puse.en ataxia falta vegetación,los bordes de los modelados son borrosos y faltan elementos en pantalla.
Prueba con una conexión de giga simétrico.
Miras la Xbox one x y le da mil vueltas.

Explicale ese tocho al usuario medio,que lo que quiere es meter disco y jugar,no tener que andar minando recursos de tu conexión.

Es decir,tu mismo lo dices,detrás de todo hay una tecnología apabullante que el usuario medio no ve(yo tampoco,porque yo si pago quiero resultados,no promesas)potencial tiene? Si.
Lo está demostrando?NO
se sabe el motivo de pq?pues no.
Que el streaming será el futuro?yo creo que sí.pero el futuro ese lo veo estandarizado en dos generaciones.esta aún será marginal...
 
Pero ese es otro tema. La discusión nace al poner en duda lo que dije qe que Stadia tiene mas potencia que cualquier consola presente o futura. Y esto es un hecho. De teoría nada; hecho. Y cuando las condiciones son las que tienen que ser tira como dice google. Esto es un hecho. Acéptalo de una vez.

Como digo tema aparte es la calidad del streaming. En eso no podemos generalizar puesto que hay muchas posibilidades.

Que tu no tengas la conexión suficiente por calidad o estabilidad para que Stadia te mande el streaming al máximo no significa que los que lo han probado o visto como funciona no tengamos o veamos esas conexiones y podamos decir que el invento funciona bien cuando el contexto es el adecuado. Lo están demostrando. A ti no; pues bueno. Ya te puedes dar de baja de Stadia. Pero a quién le tira bien, está contento. Y la Serie X o la PS5 le parece mala idea en este momento. Si no es por catálogo no tiene ninguna razón para siquiera plantearse comprarse una de esas consolas. Razón lógica, claro. Y con el tiempo la cosa debería ser mas a favor de Stadia si el catálogo acompaña.

Y de la misma forma la gente a la que le tira bien no puede ir diciendo que a todo el mundo la tira bien. Pues no. Hay gente con conexiones que se dicen (que esa es otra, los ISP) con el ancho de banda sobrado y no les tira bien. Y pueden ser mil razones por las que no les tira bien. Pero al final todas tienen el mismo efecto. El ancho de banda no se mantiene y Stadia te degrada el streaming para mantener la fluidez hasta dónde se pueda. Es invetable esto. Por muy bien que funcione la parte de Google que resulta; que si lo hace porque lo estamos viendo.
 
Pero ese es otro tema. La discusión nace al poner en duda lo que dije qe que Stadia tiene mas potencia que cualquier consola presente o futura. Y esto es un hecho. De teoría nada; hecho. Y cuando las condiciones son las que tienen que ser tira como dice google. Esto es un hecho. Acéptalo de una vez.

Esto es de la presentación

screenshot-10_w7jd.png


Al usuario no le van a poner recursos ilimitados ya que saldría más caro el collar que el galgo para google, así que sí hay un límite de potencia. Que luego irá mejorando con el tiempo y tal, pero la base para desarrolladores es esa.
 
Esto es de la presentación

Ver el archivos adjunto 45445

Al usuario no le van a poner recursos ilimitados ya que saldría más caro el collar que el galgo para google, así que sí hay un límite de potencia. Que luego irá mejorando con el tiempo y tal, pero la base para desarrolladores es esa.
Pero mirad las cosas antes de escribir nada. Te me ves el video que he puesto en esta misma página. Que es de dónde sale esa imagen. Lo que interesa para este tema empieza en el minuto 23 o 24. No hay límnite de hardware. Ni tienen que ponerlo por lo que se ha dicho antes de que desarrollar cuesta dinero. La base para desarrolladores es la que les de la gana tal y como dice en el vídeo.
 
Pero ese es otro tema. La discusión nace al poner en duda lo que dije qe que Stadia tiene mas potencia que cualquier consola presente o futura. Y esto es un hecho. De teoría nada; hecho. Y cuando las condiciones son las que tienen que ser tira como dice google. Esto es un hecho. Acéptalo de una vez.

Como digo tema aparte es la calidad del streaming. En eso no podemos generalizar puesto que hay muchas posibilidades.

Que tu no tengas la conexión suficiente por calidad o estabilidad para que Stadia te mande el streaming al máximo no significa que los que lo han probado o visto como funciona no tengamos o veamos esas conexiones y podamos decir que el invento funciona bien cuando el contexto es el adecuado. Lo están demostrando. A ti no; pues bueno. Ya te puedes dar de baja de Stadia. Pero a quién le tira bien, está contento. Y la Serie X o la PS5 le parece mala idea en este momento. Si no es por catálogo no tiene ninguna razón para siquiera plantearse comprarse una de esas consolas. Razón lógica, claro. Y con el tiempo la cosa debería ser mas a favor de Stadia si el catálogo acompaña.

Y de la misma forma la gente a la que le tira bien no puede ir diciendo que a todo el mundo la tira bien. Pues no. Hay gente con conexiones que se dicen (que esa es otra, los ISP) con el ancho de banda sobrado y no les tira bien. Y pueden ser mil razones por las que no les tira bien. Pero al final todas tienen el mismo efecto. El ancho de banda no se mantiene y Stadia te degrada el streaming para mantener la fluidez hasta dónde se pueda. Es invetable esto. Por muy bien que funcione la parte de Google que resulta; que si lo hace porque lo estamos viendo.
Que falten piedras,que falte vegetacion,que ellos hayan confirmado que usan un aaset más bajo que Xbox one x, no es culpa de mi conexión.
Repito.hablamos de otras cosas
Xbox one x
1366_2000 (2).jpg


Xbox stadia
1366_2000 (1) (1).jpg


Misma escena.es culpa de la conexión que me el césped tenga evidentes calvas y falta de definición nativa?

No puedes negar la mayor.

Y ya te explico rodium lo que yo te quise poner .ellos confirmaron la bajada de assets a medio para mejorar la latencia,e incluso que muchos de los juegos de 4 k nada monada. Que a 1080p en altos.
Traducción esas configuraciones es un poco más que mi pc gamming........comprado en 2017.

Me puedes decir misa pero lo que te estoy diciendo no lo invento.lo confirmaron ellos mismos pq no les quedo más cojones tras aparecer esos análisis de los que tanto "desacreditada"y que tras la envainada de Google mira,pues son ciertos XD

Y eso no tiene que ver con que tenga 100 megas de Jazztel o 2teras del Pentágono simétricos. Eso solo vale para la calidad del streaming ...pero si tú estreaming está retransmitiendo un vídeo con assets dignos de una Xbox one s, tal vez Google debería ser más humilde
 
Última edición:
Parecen imagenes de Avatar
En la Xbox one x se aprecia una cascada de una presa

En estadía la presa está cerrada(menos movidas a generar) y así un montón de cosas

El primer juego un poco exigente que les toca y cabum,imágenes dignas de Xbox s.

A eso me refiero que dejen de vender las.mierdas esas que dicen de "potencia ilimitada"porque eso junto con la latencia negativa es el meme del año.
Que dejen de vender motos y demuestren de una vez,porque paso la semana de lanzamiento y se habla más del intercambio de cromos del logroñés del año 92 que de stadis
 
Que falten piedras,que falte vegetacion,que ellos hayan confirmado que usan un aaset más bajo que Xbox one x, no es culpa de mi conexión.
Repito.hablamos de otras cosas
Xbox one x
Ver el archivos adjunto 45457

Xbox stadia
Ver el archivos adjunto 45458

Misma escena.es culpa de la conexión que me el césped tenga evidentes calvas y falta de definición nativa?

No puedes negar la mayor.

Y ya te explico rodium lo que yo te quise poner .ellos confirmaron la bajada de assets a medio para mejorar la latencia,e incluso que muchos de los juegos de 4 k nada monada. Que a 1080p en altos.
Traducción esas configuraciones es un poco más que mi pc gamming........comprado en 2017.

Me puedes decir misa pero lo que te estoy diciendo no lo invento.lo confirmaron ellos mismos pq no les quedo más cojones tras aparecer esos análisis de los que tanto "desacreditada"y que tras la envainada de Google mira,pues son ciertos XD

Y eso no tiene que ver con que tenga 100 megas de Jazztel o 2teras del Pentágono simétricos. Eso solo vale para la calidad del streaming ...pero si tú estreaming está retransmitiendo un vídeo con assets dignos de una Xbox one s, tal vez Google debería ser más humilde
El que está negando la mayor eres tu. So centutrio.

Vamos a suponer que es cierto que alguien se moleste en rebajar los assets para Stadia. Es mas trabajo para nada; pero bueeeeeno. Vasmo a considerar que alguien se pone ha hacerlo. Y que lo haga ahora que no tiene carga de clientes apenas y no tiene ningún sentido. En ese caso sería culpa de los desarrolladores. Lo que vengo diciendo en todos los putos post. Que lo que limita la calidad en los servidores de Stadia son los desarrolladores. Becerro. Que hay que decirte las cosas mil veces.

A ver. ¿De dónde salen esas capturas y dónde están esas confirmaciones? Links. ¿Quienes confirmaron eso que dices? ¿Para que juego? Links por lo menos.
 
Última edición:
El que está negando la mayor eres tu. So centutrio.

Vamos a suponer que es cierto que alguien se moleste en rebajar los assets para Stadia. Es mas trabajo para nada; pero bueeeeeno. Vasmo a considerar que alguien se pone ha hacerlo. Y que lo haga ahora que no tiene carga de clientes apenas y no tiene ningún sentido. En ese caso sería culpa de los desarrolladores. Lo que vengo diciendo en todos los putos post. Que lo que limita la calidad en los servidores de Stadia son los desarrolladores. Becerro. Que hay que decirte las cosas mil veces.

A ver. ¿De dónde salen esas capturas y dónde están esas confirmaciones? Links. ¿Quienes confirmaron eso que dices? ¿Para que juego? Links por lo menos.

Pagas 10€ al mes y se asignarán unos recursos máximos por usuario, les basta con ir un poco por delante de sus competidores, pero eso de potencia infinita no se sostiene. Es como si alojas una web en la nube de cualquier proveedor, escalará todo lo que quieras, pero tanto tienes, tanto pagas.
 
Vamos a suponer que es cierto que alguien se moleste en rebajar los assets para Stadia. Es mas trabajo para nada; pero bueeeeeno. Vasmo a considerar que alguien se pone ha hacerlo. Y que lo haga ahora que no tiene carga de clientes apenas y no tiene ningún sentido. En ese caso sería culpa de los desarrolladores. Lo que vengo diciendo en todos los putos post. Que lo que limita la calidad en los servidores de Stadia son los desarrolladores. Becerro. Que hay que decirte las cosas mil veces.

No pierdas el tiempo, en el fondo liachu es un buen hombre pero le pierde el baile de sambito mental que se le junta en la cabeza con estos asuntos. Está claro para el resto que la calidad de streaming depende de lo que envíe el desarrollador, cualquier gilidebate de benchmarks en este caso no tiene sentido alguno desde buen principio.

Por cierto a la xbone one X le quedan once meses de vida, un fuerte abrazo a los que han pasado por caja para ver las hojas de los árboles con más puntitos marrones.

Ah y se me olvidaba, comentan que puede que la nueva política de microsoft ya de buen principio sea la de sacar consola para pobres y otra para ricos, en fin, y otros preguntandose porque hay gente que quiere que triunfe este formato y mandar a tomar por culo al hardware.
 
Pagas 10€ al mes y se asignarán unos recursos máximos por usuario, les basta con ir un poco por delante de sus competidores, pero eso de potencia infinita no se sostiene. Es como si alojas una web en la nube de cualquier proveedor, escalará todo lo que quieras, pero tanto tienes, tanto pagas.
Una cosa es que no use y otra que no tenga esa potencia. La potencia está ahí. Y la afirmación es cierta. Y si te lees lo que escribí en los post anteriores verás que también hago la matización y digo que toda esa potencia no se va a usar en la práctica. Pero ahí está y cuando se dice que Stadia es mas potente que cualquier consola que venga es una verdad clara. Que es lo que os empeñais en discutir.

Claro que no se va a usar todo lo que se prodría ¿Cuanta potencia te crees que va a usar cada cuenta? Usará la que necesite el juego al que esté jugando en ese momento el usuario. Y como ese juego va a ser, en el mejor de los casos, un poco mejor que la mejor versión de consola pues no hablamos de ajudicar muchas gpus a cada usuario. Como ya se ha dicho sólo se necesita 2 GPUs para superar a las próximas consolas. Y te sobra potencia. Ponle que cuando saquen las versiones Pro se necesite llegar a 3 de las intancias de las que hablan en el video. 3 gpus por cuenta para los próximos 5, 6, 7 años. que es lo que duran las consolas. No va a llegar ningún usuario que te pida mas de eso a menos que google monte un estudio de desarrollo y se gaste una pasta que no se gasta nigún otro estudio en hacer algo que pida mas. Cosa que no necesita. O lo mismo se le ocurre hacer juegos así de pepinos y cobrar una suscripción premium, gold o como sea con acceso a esos juegos pepinos y exclusivos. Quizas lo tengan ya en mente. Vete a saber.
 
El que está negando la mayor eres tu. So centutrio.

Vamos a suponer que es cierto que alguien se moleste en rebajar los assets para Stadia. Es mas trabajo para nada; pero bueeeeeno. Vasmo a considerar que alguien se pone ha hacerlo. Y que lo haga ahora que no tiene carga de clientes apenas y no tiene ningún sentido. En ese caso sería culpa de los desarrolladores. Lo que vengo diciendo en todos los putos post. Que lo que limita la calidad en los servidores de Stadia son los desarrolladores. Becerro. Que hay que decirte las cosas mil veces.

A ver. ¿De dónde salen esas capturas y dónde están esas confirmaciones? Links. ¿Quienes confirmaron eso que dices? ¿Para que juego? Links por lo menos.
Sacado del análisis de stadia de digital foundry. Juego read redemption.
 
No pierdas el tiempo, en el fondo liachu es un buen hombre pero le pierde el baile de sambito mental que se le junta en la cabeza con estos asuntos. Está claro para el resto que la calidad de streaming depende de lo que envíe el desarrollador, cualquier gilidebate de benchmarks en este caso no tiene sentido alguno desde buen principio.

Por cierto a la xbone one X le quedan once meses de vida, un fuerte abrazo a los que han pasado por caja para ver las hojas de los árboles con más puntitos marrones.

Ah y se me olvidaba, comentan que puede que la nueva política de microsoft ya de buen principio sea la de sacar consola para pobres y otra para ricos, en fin, y otros preguntandose porque hay gente que quiere que triunfe este formato y mandar a tomar por culo al hardware.
Una con lector y otra sin lector.

Cuidado,delito de lesa majestad.

Por cierto. Me va alguno de vosotros a responder porque estadía no puede con el read redemption a 4k mientras que una consola de fin de ciclo como Xbox x SI?
Solo quiero que dejéis de darme info en círculo y contestéis:
Digital foundry casi le hizo una colonoscopia.
Estadía es la polla pero tiene un mínimo de un 30% más de latencia, en juegos exigentes se notan los artefactos de compresion,no es capaz de superar en resolución a Xbox one X y las fotos,a la vista cantan de que en las fotos facilitadas por digital "faltan cosas"típico de vegetación de ultra a media. Es normal.coje el psnow ,el cual probé, y mirame el ThE last of ya en streaming y dime qué pasa con los assets...coño,que están rebajados .

Así que dejamos de ostias y responded:
Si tan la ostia me vendría que es estadía,pq llega una consola como la Xbox one x y le mea en la boca a estadía en calidad.
 
Por cierto. Me va alguno de vosotros a responder porque estadía no puede con el read redemption a 4k mientras que una consola de fin de ciclo como Xbox x SI?

Vaya ejemplo que pones, todo el mundo sabe el port gitano en optimización que han hecho los de Rockstar en la version de PC de este juego, ni con una grafica 900 pavos se puede mover a 60 fps en ultra no porque sea precisamente un prodigio técnico.

performance-vulkan-3840-2160.png



Sigues mezclando churras con merinas, ya te lo han dicho más arriba, ver este aparato desde el punto de vista de los benchmarks es ridículo, pero te pondré un ejemplo que hasta tu vas a poder a entender.

Mira, cuando salgan los primeros juegos de la siguiente generación en cosa de once meses tu xbone X no valdrá ni para secarse el culo, o tu pc aunque lleve una 1080 empezará a estornudar a medida que pasen los meses y a tener que rebajar settings lenta y dolorasamente , pero con un cacharro con Stadia no habrá que hacer ningún gasto en hardware, lo pillas de una puta vez?
 
Aquí la resolución


A la que por supuesto,si llega Xbox one x :lol

Y lo de los assets viene en digital foundry.
Anda que ibas a poner bien los enlaces, mamón. No. Tienes que poner uno al Meristation -que ya eso sólo tiene delito-.

Este es el artículo de Digital Foundry.


Las imágenes comparadas se pueden ver picando en las capturas. Ahí están las de RDR 2.

Ni se habla de, ni se ven menos assets ni de peor calidad. Lo que se ve son dos imágenes a la misma resolución en el que una de ellas está escada para aumentar la resolución y, por consiguiente, con peor calidad. Pero en cuestión de assets se ven los mismos. Así que peores assets; pues no. Los mismos. Un tema resuelto.

Los de Digital Foundry achacan el emborronado a la compresión del vídeo o a la descompresión del propio chromecast. Eso nos lleva otra vez a la conexión o bien a la capacidad para descomrpimir del equipo que en el que se juegue. Nada achacable a la potencia de los servidores.

También dicen que el juego renderiza a menos resolución y luego escala a 4k. Lo que hace la PS4. ¿Por qué dicen eso? Pues no lo dicen. A ver cómo cojones pueden saber cómo está renderizando un servidor de Stadia desde el lado del cliente recibiendo una señal de vídeo comprimida de la que no tienen claro si el chromecast está metiendo mano o no. Que pillines los de DF; otra vez inventandose cosas...

También dicen que no hay mucha diferencia entre la versión Stadia y la de Xbox. Hablan de un buen nivel de similitud entre ambas versiones. Cuando se ve que el resultado final es favorable a Xbox. Esto no lo entiendo.

En fin. Vamos a contar que la XBox te da mejor RDR 2 que Stadia. Las imágenes son las que son y eso es lo que hay. ¿Por qué? Pues habrá que preguntárselo a Rockstar que son los que han hecho el juego -y esto nos lleva al desarrollador- O bien a temas de compresión y descompresión de la señal del vídeo -y esto nos lleva a la conexión-. Es decir. Lo que vengo diciendo. Potencia de sobra. Los limites están en el desarrollador y la conexión que se tenga.

Y en todo caso es un juego. En el resto no parece que pase esto.
 
Última edición:
Arriba Pie