Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

¿Alguien lo tiene? Tiene pinta de haber vendido menos que la Apple Pippin, mucho rollo teórico pero yo quiero a alguien que se la haya comprao.

Tokiski la tiene, Google ha anunciado que hay lista de espera de seis meses ante la enorme demanda existente. Encarga ahora que igual no la tienes hasta 2021

Pasado el mes de noviembre de salida y los vidreos de youtubers millennials anunciando EL FUTURO podemos comunicar que Stafia ha muerto. La noticia del mes pasado ya no vende ahora los medios tienen que aprovechar para decir lo que sea de Xbox Series X.

Veremos por cuanto pueden vender algunos el chromecast ultra en wallapop.. .
 
Última edición:
Se le está poniendo cara de la gorda con las entrevistas, no digo moar.
ahora lo que lo va a petar es la xbox (a secas, confirmaron que ese es el nombre real, que series x es el nombre "de catalogo de todas las variantes que salgan de la xbox,a secas")
 
Cada vez que pongo un un puto video de Youtube me sale una ZORRA pelirroja diciendome: Stadiaaaaaa Oh Myyyyy Gooood.

Os podeis meter por el culo vuestro futuro. Ya seais la quintaesencia de todo lo que hay por venir.
 
Cada vez que pongo un un puto video de Youtube me sale una ZORRA pelirroja diciendome: Stadiaaaaaa Oh Myyyyy Gooood.

Os podeis meter por el culo vuestro futuro. Ya seais la quintaesencia de todo lo que hay por venir.

Aquí tiene a la "gamer" en cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirar el mensaje fijado por ella donde se disculpa por el anuncio, joo!! la pobresita se queja porque le están dando dislike :lol:
 
Me gustaria haber visto a estas ZORRAS en la epoca en la que por tener una Megadrive te llamaban de asocial para arriba. Gran contenido de calidad el ver a una imbecil pegando grititos en un juego de tiros.

Y los de Google con este tipo de publicidad se pueden meter su mierda por el culo. El dia que algo relacionado con el mundo de un videojuego me lo venda un calvo, gordo y con asperger os juro que comprare lo que sea que me quiera vender.
 
Me gustaria haber visto a estas ZORRAS en la epoca en la que por tener una Megadrive te llamaban de asocial para arriba. Gran contenido de calidad el ver a una imbecil pegando grititos en un juego de tiros.

Y los de Google con este tipo de publicidad se pueden meter su mierda por el culo. El dia que algo relacionado con el mundo de un videojuego me lo venda un calvo, gordo y con asperger os juro que comprare lo que sea que me quiera vender.

Wooo chaval!! Cuando pasas de la felicidad de pensar lo que vas a monetizar haciendo un vidreo de Stafia antes que nadie (video de agosto) pero ella misma admite que está en la Gamescon en el stand de Stafia... es para preguntarle que tal fué el catering :face: a llorar porque meses después se demuestra que el producto es una mierda y la credibilidad nula y aún por encima su única fama es ser la cansina del anuncio de Stafia.

Wooo chaval!!! En cuanto salga un nuevo dlc de los Sims 4 se recupera de esta. :lol:
 
Cada vez que pongo un un puto video de Youtube me sale una ZORRA pelirroja diciendome: Stadiaaaaaa Oh Myyyyy Gooood.

Os podeis meter por el culo vuestro futuro. Ya seais la quintaesencia de todo lo que hay por venir.
yo me la follaba con un dolor de pito immenso. ademas creo que es española no?
 
Woo chaval!! Stafia ya rula en cualquier chromecast ultra, con este golpe de efecto de Google quien no quiere uno.


Mala decisión no haber comprado uno usado en Wallapop.... Ahora van a especular con ellos.
 
Y en vez de comprar un estudio muapo ó 300, compra esta mierda de caterva de despedidos de otros estudios:


Se ve que guguel confía en esta mierda de Stiffia :lol:
 
Y en vez de comprar un estudio muapo ó 300, compra esta mierda de caterva de despedidos de otros estudios:


Se ve que guguel confía en esta mierda de Stiffia :lol:

No tienen mal curriculum los fundadores de ese estudio, pero se lo juegan todo al primer juego que van a lanzar, Journey to the Savage, va ser multiplataforma como es lógico de momento Stadia es insignificante en volumen de ventas por si sola.

Impresiones finales de Journey to the Savage Planet para PS4, Xbox One y PC

Para millennials, casual con su cooperativo y tal para jugar de trankis y atraer todo tipo de jugadores potenciales. No me parece mal pero no me compraría Stafia por esto.
 
No tienen mal curriculum los fundadores de ese estudio, pero se lo juegan todo al primer juego que van a lanzar, Journey to the Savage, va ser multiplataforma como es lógico de momento Stadia es insignificante en volumen de ventas por si sola.

Impresiones finales de Journey to the Savage Planet para PS4, Xbox One y PC

Para millennials, casual con su cooperativo y tal para jugar de trankis y atraer todo tipo de jugadores potenciales. No me parece mal pero no me compraría Stafia por esto.
el problema es que estadia tiene que ser algo diferencial en 10 meses.

en 10 meses tienes ps5 y xbox y stadia, vuala...al ostracismo. ahora,cuando no se habla de las otras es cuando tenia que haber hecho algo.
 
el problema es que estadia tiene que ser algo diferencial en 10 meses.

en 10 meses tienes ps5 y xbox y stadia, vuala...al ostracismo. ahora,cuando no se habla de las otras es cuando tenia que haber hecho algo.
Es que lo ha hecho ya. Ya ha demostrado que, con una buena conexión, tira bien. Queda engordar el catálogo. Quien tenga una conexión suficiente se va a ver en la decisión de pillar una PS5 o Serie X por 500 pavos o suscribirse a Stadia. Esa es su gran oportuidad. La gente que va a cambiar de consola ansiosa por jugar a la next gen de los cojones. Y si no se pasan de rácanos se van a comer parte del mercado de las consolas fijo por que habrá muchos que prefieran Stadia de largo.
 
Es que lo ha hecho ya. Ya ha demostrado que, con una buena conexión, tira bien. Queda engordar el catálogo. Quien tenga una conexión suficiente se va a ver en la decisión de pillar una PS5 o Serie X por 500 pavos o suscribirse a Stadia. Esa es su gran oportuidad. La gente que va a cambiar de consola ansiosa por jugar a la next gen de los cojones. Y si no se pasan de rácanos se van a comer parte del mercado de las consolas fijo por que habrá muchos que prefieran Stadia de largo.
Estadía tiene también. Un problema comercial.

No es normal que cada mes su catálogo aumente en 1 o 2 juegos , hablamos de pasado.
No es de recibo que te saquen el bordeland 3 a ese precio,con la que llovió ya,que hasta sale en las quinielas como próximo juegos xboxpass y pagando los 10 pavos sí o sí.
Lo de va bien con una buena conexión...el problema es que a veces va bien,otras no tan bien.y la calidad de imagen a día de hoy flojea frente a una Xbox x.miedo me da cuando quiera ir de tu a tu contra una Xbox(si,la nueva se llama Xbox a secas)...fíjate que ellos presumen de equipo de 12tf...pues bien la nueva Xbox roza los 14,ahora que.
 
Que a estas alturas andeis con lo de los FLOPS después de pasar por los megabits de los cartuchos, los sprites simutáneos en pantalla, los polígonos texturizados por segundo, bits de los busses, etc... manda cojones. ¿Cuantos cuentos de los comerciales os vais a tragar para daros cuenta de una puta vez que son, eso, cuentos de comerciales? No hay, ni habrá consola u ordenador que sea capaz de competir en potencia con Stadia. Esto es un hecho físico e indiscutible. Si lo de los FLOPS cuenta para algo; pierden los equipos locales. Todos los equipos locales.

Tema aparte es la calidad de imagen. A la inmensa mayoría de los que juegan les importan tres pimientos. De cada 100 jugadores hay 20 que distinguen cuando su Red Dead Redention de turno va a 720 y no a 1080. Y se esos 20, a 5 o 6 no les importa una mierda por que lo que quieren es jugar y listo. Si Stadia da 1080 a 60 fps va sobrada de calidad para el 80 y pico porciento de los jugadores y creo que me quedo corto. La calidad no es un problema por que eso lo da sin ninguna complicación.
 
Última edición:
el problema es que estadia tiene que ser algo diferencial en 10 meses.

en 10 meses tienes ps5 y xbox y stadia, vuala...al ostracismo. ahora,cuando no se habla de las otras es cuando tenia que haber hecho algo.

Si de acuerdo, no sale a precio por tarifas (por ejemplo gamepass le da mil repasos), catálogo y precios de los juegos (steam le da diez mil repasos) y la gente ha mamado durante décadas el binomio Sony-Nintendo y en menor medida Xbox (salvo USA), el lag, etc... Las mentiras y medias verdades en los meses previos del lamzaniento de Stafia no ayudan

Pero oye si van a empezar a comprar estudios y desarrollar juegos nuevos imagino que será para montar en 4-5 años un rollo parecido al que hizo Xbox, posicionarse en condiciones en la nueva generación, por contra de momento solo han comprado un estudio de "cuatro amigos".

Otra cosa son los flipados que piensan que Stadia en 2020, 2021 ó 2022 va a cerrar los chiringuitos a Sony, Xbox y Nintendo o a Steam/Epic Store. Sigo pensando lo que dije siempre en este tema que no es un producto para ahora y EL FUTURO que muchos entienden como 1-2 años para mi es al menos un lustro, así que tranquilidad que en la primera mitad de la década que viene se va aseguir jugando a videojuegos como siempre.Por no decir que ya Sony, Xbox e imagino Nintendo ya tendrán sus planes al respecto si eso del streaming acaba teniendo éxito/repercusión real.

Sobre debates de potencias que nadie me haga reir, yo compré Xbox una vez se sacaron de encima la mierda del kinect y me importaba una mierda si el juego X iba a 1080p en PS4 y en Xbox a 978p porque en los famosos vidreos de Digital Foundry las diferencias eran inapreciables para cualquiera a simple vista, si en vez darte un video masticado te ponen dos teles sin decirte de que consola se trata muchos no sabrian distinguir cual es cual. Me la pela la potencia donde haya un Gears, un Forza o un Halo compro. Joder!! Si llevo todo diciembre dándole caña a la Switch y la Xbox y el PC sin tocar.

Al que ha dicho que no hay un PC que no pueda mover lo mismo que Stadia a 1080p o 4k o se ha columpiado de lo lindo o no ha tocado un PC para jugar en su puta vida. Mi PC de 2015 que valió 1.100€ (solo torre) mueve casi cualquier juego de ahora a 1080p/60fps en alto o medio/alto. No hace falta ser ricachón para tener un PC full hd con 600-650 euros y te lo montas en casita. Vamos hombre!! Si ya varias compañias han dicho que multiples juegos de esta generación en su versión PC han sido capados gráficamente para que PS4 y One no hicieran el ridiculo (y no perdieran clientes....)
 
Por lo que leo.

El que se encarga de Google stadia es el mismo flipado que se encargó del lanzamiento de la Xbox one y de PS3, Phil Harrison...que puede salir mal?
 
Al que ha dicho que no hay un PC que no pueda mover lo mismo que Stadia a 1080p o 4k o se ha columpiado de lo lindo o no ha tocado un PC para jugar en su puta vida. Mi PC de 2015 que valió 1.100€ (solo torre) mueve casi cualquier juego de ahora a 1080p/60fps en alto o medio/alto. No hace falta ser ricachón para tener un PC full hd con 600-650 euros y te lo montas en casita. Vamos hombre!! Si ya varias compañias han dicho que multiples juegos de esta generación en su versión PC han sido capados gráficamente para que PS4 y One no hicieran el ridiculo (y no perdieran clientes....)
Si lo dices por mi. Te lo vuelves a leer. Por que lo que digo es que no ni hay ni va a haber un equipo local que pueda competir en potencia con un servicio como Stadia. Y para eso no hace falta jugar en PC. Cosa que llevo haciendo desde el 85-86, por cierto. Hace falta saber que hardware hay en cada caso y entender que el límite de Stadia es mucho mayor que el de cualquier equipo local. Consola o PC.
 
Última edición:
Si lo dices por mi. Te lo vuelves a leer. Por que lo que digo es que no ni hay ni va a haber un equipo local que pueda competir en potencia con un servicio como Stadia. Y para eso no hace falta jugar en PC. Cosa que llevo haciendo desde el 85-86, por cierto. Hace falta saber que hardware hay en cada caso y entender que el límite de Stadia es mucho mayor que el de cualquier equipo local. Consola o PC.
Rectifico algo que vi.
Estadía=10,6 TF (potencia bruta)
Xbox = 13,7 TF(potencia bruta)
Es decir en 10 meses tienes una consola que tiene un 23,8% más de potencia.
Stadia no va a cambiar los equipos por cada juego que pida más que el anterior pq cambiar las especs de todos los racs,no hay economía que lo aguante,así que estos tirarán del mismo equipo 5/6 años....
Recordemos 500 euros de consola(se estima)stadia:129 euros + 120 euros año. En cuatro años pagaste la consola,solo que yo la consola la revendo y recupero mínimo la mitad.


Coño😃😃😃entonces en que mejora a una consola
 
Última edición:
Rectifico algo que vi.
Estadía=10,6 TF (potencia bruta)
Xbox = 13,7 TF(potencia bruta)
Es decir en 10 meses tienes una consola que tiene un 23,8% más de potencia.
Stadia no va a cambiar los equipos por cada juego que pida más que el anterior pq cambiar las especs de todos los racs,no hay economía que lo aguante,así que estos tirarán del mismo equipo 5/6 años....
Recordemos 500 euros de consola(se estima)stadia:129 euros + 120 euros año. En cuatro años pagaste la consola,solo que yo la consola la revendo y recupero mínimo la mitad.


Coño😃😃😃entonces en que mejora a una consola
Lo que hace Stadia es dar mas recursos cuando se necesiten. Si el juego necesita mas procesador; pues le da mas núcleos o ciclos de esos núcleos de los que tenga en el cluster lógico que pueden ser núcleos en el mismo procesador, en la misma placa, en el mismo armario, en la misma sala, el mismo edificio, etc. No hay límite. Y lo mismo con las GPUs, las TPUs si las usan, la RAM, etc. Eso no lo puedes igualar con un equipo local te pongas como te pongas. El límite de Stadia no es el hardware por que literalmente no tiene ese límite. Es el coste de desarrollo de propio juego.

Ya que insistes con la idiotez de los FLOPS. Esos FLOPS de Stadia son los que tiene una GPU de las que usan. Una sola. Pero como se pueden usar las que te de la gana y manejando tus cifras ni siquiera hace falta que usen 2 completas para superar una Serie X. No vereis ni consola ni ordenador que supere a Stadia en potencia. Esto es un hecho.

Ni falta que les va hacer. Por cierto. Siendo los mismos desarrolladores los que hacen juegos para Stadia y para las consolas no se van a pegar un tiro a lo Froilán sacando una versión Stadia notablemente mejor que para consolas con el gasto extra que eso trae para no sacar mas pasta. Los juegos van a ser los mismos en el caso de los multiplataforma. Se podrá ver algún exclusivo de Stadia muy bruto si se meten en eso. Pero no serán muchos al menos en los próximos años. Montar un estudio que sea capaz de mejorar el nivel que van a tener los mejores de la indústria en Series X o PS5 no se hace de un día para otro. Eso lleva tiempo.
 
Última edición:
Lo que hace Stadia es dar mas recursos cuando se necesiten. Si el juego necesita mas procesador; pues le da mas núcleos o ciclos de esos núcleos de los que tenga en el cluster lógico que pueden ser núcleos en el mismo procesador, en la misma placa, en el mismo armario, en la misma sala, el mismo edificio, etc. No hay límite. Y lo mismo con las GPUs, las TPUs si las usan, la RAM, etc. Eso no lo puedes igualar con un equipo local te pongas como te pongas. El límite de Stadia no es el hardware por que literalmente no tiene ese límite. Es el coste de desarrollo de propio juego.

Ya que insistes con la idiotez de los FLOPS. Esos FLOPS de Stadia son los que tiene una GPU de las que usan. Una sola. Pero como se pueden usar las que te de la gana y manejando tus cifras ni siquiera hace falta que usen 2 completas para superar una Serie X. No vereis ni consola ni ordenador que supere a Stadia en potencia. Esto es un hecho.

Ni falta que les va hacer. Por cierto. Siendo los mismos desarrolladores los que hacen juegos para Stadia y para las consolas no se van a pegar un tiro a lo Froilán sacando una versión Stadia notablemente mejor que para consolas con el gasto extra que eso trae para no sacar mas pasta. Los juegos van a ser los mismos en el caso de los multiplataforma. Se podrá ver algún exclusivo de Stadia muy bruto si se meten en eso. Pero no serán muchos al menos en los próximos años. Montar un estudio que sea capaz de mejorar el nivel que van a tener los mejores de la indústria en Series X o PS5 no se hace de un día para otro. Eso lleva tiempo.

Aquí me ha dado vd la visión

Stadia va a vivir de exclusivos básicamente

Se comprarán las franquicias más exitosas y desarrollarán otras propias.

Imagine el Star Citizen y demás juegos de por si casi infinitos y además renovables y ampliables , el macro juego de Stadia es el futuro.

Irán sacando campañas nuevos jugadores nuevo esto más de lo otro ... tan solo imaginaos la mierda esa del Fornite en un sistema abierto como Stadia ... no hay que decir que el online no es sólo el formato de consola del futuro es el formato de juego del presenta ya

todo apunta a stadia
 
Última edición:
Lo que hace Stadia es dar mas recursos cuando se necesiten. Si el juego necesita mas procesador; pues le da mas núcleos o ciclos de esos núcleos de los que tenga en el cluster lógico que pueden ser núcleos en el mismo procesador, en la misma placa, en el mismo armario, en la misma sala, el mismo edificio, etc. No hay límite. Y lo mismo con las GPUs, las TPUs si las usan, la RAM, etc. Eso no lo puedes igualar con un equipo local te pongas como te pongas. El límite de Stadia no es el hardware por que literalmente no tiene ese límite. Es el coste de desarrollo de propio juego.

Ya que insistes con la idiotez de los FLOPS. Esos FLOPS de Stadia son los que tiene una GPU de las que usan. Una sola. Pero como se pueden usar las que te de la gana y manejando tus cifras ni siquiera hace falta que usen 2 completas para superar una Serie X. No vereis ni consola ni ordenador que supere a Stadia en potencia. Esto es un hecho.

Ni falta que les va hacer. Por cierto. Siendo los mismos desarrolladores los que hacen juegos para Stadia y para las consolas no se van a pegar un tiro a lo Froilán sacando una versión Stadia notablemente mejor que para consolas con el gasto extra que eso trae para no sacar mas pasta. Los juegos van a ser los mismos en el caso de los multiplataforma. Se podrá ver algún exclusivo de Stadia muy bruto si se meten en eso. Pero no serán muchos al menos en los próximos años. Montar un estudio que sea capaz de mejorar el nivel que van a tener los mejores de la indústria en Series X o PS5 no se hace de un día para otro. Eso lleva tiempo.
Para ti será una gilipollez pero se pasaron 5 minutos de la ponencia diciendo que eso hacia que sus PCS equivaliesen a un Xbox one x+PS4 pro.(transliteración de esa ponencia).

No lo explicaron cómo tú.

Y ahí va otra pregunta.si tan potente y tan la ostia es...explicame,porque nadie de los que me dicen ese discurso me lo explica....


Pq coño en comparación gráfica el read redemption de one x se come a su homónima en stadia versión.
Y dime ,si es tan potente ,pq coño los juegos nativos están corriendo en 1440p(que me da que de 4k ...hay poco)con assets en calidad "media".
Y porque al final el truco está en que el 4k, es el streaming y no la salida nativa del juego.


Ojo!no estoy hablando ya de la tecnología stadia,solo que aquí se me vende como unos ordenadores de la nasa pero a 4k corren los juegos más simplones de catálogo,y los demás..pos eso a 1440p en medios y gracias, por eso me choca esa exposición tuya de "te pongas como te pongas stadia blao blao"

Repito la one x de mi salón: edad redemption altos(que no ultra) 4k 30fps(limitados según rockstar)
La superstadia 1440p a 30fps en medios, y con artefactos de compresión(recuerda las fotos que puse páginas atrás de las comparativas,como el read redemption tenía recortes EVIDENTES frente a one)por eso digo que tú teoría suena cojonuda pero creo que la práctica no es como tú dices. Y recuerda que ahora stadia es una autopista, imagina si tuviera a 60 millones de usuarios(no a 200.000) tirando de todo.aun sería menos aplicable esa teoría que tú expones.
 
Última edición:
Arriba Pie