Vaya ejemplo que pones, todo el mundo sabe el port gitano en optimización que han hecho los de Rockstar en la version de PC de este juego, ni con una grafica 900 pavos se puede mover a 60 fps en ultra no porque sea precisamente un prodigio técnico.
Sigues mezclando churras con merinas, ya te lo han dicho más arriba, ver este aparato desde el punto de vista de los benchmarks es ridículo, pero te pondré un ejemplo que hasta tu vas a poder a entender.
Mira, cuando salgan los primeros juegos de la siguiente generación en cosa de once meses tu xbone X no valdrá ni para secarse el culo, o tu pc aunque lleve una 1080 empezará a estornudar a medida que pasen los meses y a tener que rebajar settings lenta y dolorasamente , pero con un cacharro con Stadia no habrá que hacer ningún gasto en hardware, lo pillas de una puta vez?
Mal ejemplo pq ya se dijo por activa y por pasiva que que lo one,los PRIMEROS AÑOS(la expresión es esa)calzara los 1080p/30 fps.
De hecho se dice que la X es la primera consola de la próxima gen, y he ahí el pq.
Con ataxia tú dices habrá,no habrá,será...deja de hablarme de futuro ostias..A DIA DE HOY stadia me vale 129+10 pavos al mes.es decir el primer año entre cacharro y suscripción ya palme 250 euros.vayase a tomar por culo, con esto no tendrás que comprar impresora,solo los cartuchos que te demos,que te sale por el mismo precio,sabes pq?pq al segundo año ya llevas gastado 370.....sin contar los juegos,los cuales,no sé tú,pero yo NO COLECCIONO,los revendo.
Dime,sigues viendo la ventaja del hard,más allá de hueco en el salón?
Por muy supercrack que sea la mierda esa de stadia,piensas que las compañías van sacar mojon para todo y crackada para estadía? ,Que cuando pille mi pc gamer me comí,me como y me comeré porta de las consolas...y eso te comerás con ataxia,con el hándicap de ciertas cosillas.
Y antes de debatirse nada,no te vayas a contarme las promesas de "será gratis los 1080"blao blao pq A DIA DE HOY NO ES MAS QUE UNA PROMESA.cuando lo sea,con fecha debatimos ese punto,al igual que no necesitar el mandato(aunque sin mandito va como el orto)
Yo hablo de la situación a 21/12/2019. No estoy para debatir cosas sobre un futuro más que incierto(y más cuando el servicio "gratuito"no te dejará jugar a nada más que a 4 juegos que no se reponen(sic)y a pagar 10 pavos más por juego que te trinques,que como sabrás,cuando deje de estar disponible "no saben ni explicar que harán con el"cuando tú palmaste 70 leuros,rumoreando que te dejarán descargarlo sin drm...pero con requisitos de ejecución(vaya,eso que iba a desaparecer)...y ahora es cuando digo..."jopo pero mi pc no tiene esos requisitos,por eso lo pillé)pues jodase XD.