Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Esto igual es la panacea, pero no se lo compra ni dios bendito, ¿Alguien aquí lo tiene? A ver si va a ser que no.
 
Última edición:
El problema es que en el tema de juegos lo han montado de puta pena para los tiempos que corren y el como va a cambiar el mercado en pocos años, todo lo que no huela a game pass empieza a echar atrás a la gente, especialmente los consoleros, pero no creo que esto se les escape a los de google, otra cosa es que decidan actuar o rascarse el cimbrel, pero es innegable que el modelo de juegos entre los pocos que hay y los precios que tienen suponen un gatillazo importante si uno quiere hacerse con este trasto.

Y sobre todo de lo que hay ganas es de que triunfe el formato.
 
Última edición:
Resultado de imagen de avatar tree of souls gif


La atomización de la computación a nivel usuario se ha acabado. Todos los soportes físicos serán terminados: smartphones, pcs, consolas, cuerpos humanos... Seréis entidades digitales conectadas al @Nueces-nube o no seréis. No se trata de FPS, videojuegos o dinero. Se trata de data y por tanto, de control.

Imagen relacionada
 
Muy bonito todo,pero google no va a cobrarte mas por tener mas hardware dedicado y tengas mas recursos para jugar,ellos tienen datacenters de sobra con lo cual para ellos el único coste sería el hardware (inversión minima para esa empresa) y mantenimiento. Les saldría mas rentable tener 300.000 usuarios mensuales a dividir recursos según lo que pagues al mes y reducir clientes a la mitad.
Y se me olvidaba,aunque stadia no triunfe al tener la inversión de los servidores los podrían alquilar a facebook por ejemplo que ya ha metido la zarpa en esto del cloud gaming y ellos se encargarian del software etc etc.
 
Última edición:
Vaya ejemplo que pones, todo el mundo sabe el port gitano en optimización que han hecho los de Rockstar en la version de PC de este juego, ni con una grafica 900 pavos se puede mover a 60 fps en ultra no porque sea precisamente un prodigio técnico.

performance-vulkan-3840-2160.png



Sigues mezclando churras con merinas, ya te lo han dicho más arriba, ver este aparato desde el punto de vista de los benchmarks es ridículo, pero te pondré un ejemplo que hasta tu vas a poder a entender.

Mira, cuando salgan los primeros juegos de la siguiente generación en cosa de once meses tu xbone X no valdrá ni para secarse el culo, o tu pc aunque lleve una 1080 empezará a estornudar a medida que pasen los meses y a tener que rebajar settings lenta y dolorasamente , pero con un cacharro con Stadia no habrá que hacer ningún gasto en hardware, lo pillas de una puta vez?
Mal ejemplo pq ya se dijo por activa y por pasiva que que lo one,los PRIMEROS AÑOS(la expresión es esa)calzara los 1080p/30 fps.
De hecho se dice que la X es la primera consola de la próxima gen, y he ahí el pq.
Con ataxia tú dices habrá,no habrá,será...deja de hablarme de futuro ostias..A DIA DE HOY stadia me vale 129+10 pavos al mes.es decir el primer año entre cacharro y suscripción ya palme 250 euros.vayase a tomar por culo, con esto no tendrás que comprar impresora,solo los cartuchos que te demos,que te sale por el mismo precio,sabes pq?pq al segundo año ya llevas gastado 370.....sin contar los juegos,los cuales,no sé tú,pero yo NO COLECCIONO,los revendo.

Dime,sigues viendo la ventaja del hard,más allá de hueco en el salón?
Por muy supercrack que sea la mierda esa de stadia,piensas que las compañías van sacar mojon para todo y crackada para estadía? ,Que cuando pille mi pc gamer me comí,me como y me comeré porta de las consolas...y eso te comerás con ataxia,con el hándicap de ciertas cosillas.
Y antes de debatirse nada,no te vayas a contarme las promesas de "será gratis los 1080"blao blao pq A DIA DE HOY NO ES MAS QUE UNA PROMESA.cuando lo sea,con fecha debatimos ese punto,al igual que no necesitar el mandato(aunque sin mandito va como el orto)
Yo hablo de la situación a 21/12/2019. No estoy para debatir cosas sobre un futuro más que incierto(y más cuando el servicio "gratuito"no te dejará jugar a nada más que a 4 juegos que no se reponen(sic)y a pagar 10 pavos más por juego que te trinques,que como sabrás,cuando deje de estar disponible "no saben ni explicar que harán con el"cuando tú palmaste 70 leuros,rumoreando que te dejarán descargarlo sin drm...pero con requisitos de ejecución(vaya,eso que iba a desaparecer)...y ahora es cuando digo..."jopo pero mi pc no tiene esos requisitos,por eso lo pillé)pues jodase XD.
 
Última edición:
Esto igual es la panacea, pero no se lo compra ni dios bendito, ¿Alguien aquí lo tiene? A ver si va a ser que no.

Ni sus defensores están tan grillados de soltar 10€ al mes por un producto en estado Alfa de testeo y sin contenido, solo queda el argumento de los teraflots y que Stadia es como Skynet que aprende si mismo y de la experiencia y cada día que pasa es más fuerte y poderoso... bueno igual si fuera de Apple pagarían 20€ al mes para compartir afotos con hamijos.

Que os van a suministrar más hardware "virtual" por el mismo precio :lol: :lol: :lol:, no sabía que los servidores de Google eran infinitos, las limitaciones tecnológicas del hardware (TVs, móbiles, portátiles, etc...) de cada uno en casa para su reproducción y sin tener en cuenta que se necesitará entonces cada vez mejores routers y más megas contratados.
 
No mucho ha, a los betatesters se les pagaba con un módico sueldo (los full time, que los había) o con merchandising de la compañía o el juego a los que lo hacían por hamor al arte.

Ahora el betatester (nosotros) ha de pagar y bastante por comerse los bugs, despistes, falta de optimización, mierda de netcode... pero no sólo en videojuegos, sino también en sistemas operativos, apis, cualquier software de mierda e incluso a veces el hardware que ya habías pagado.

La ironía tiene cojonacos :3:
 
No mucho ha, a los betatesters se les pagaba con un módico sueldo (los full time, que los había) o con merchandising de la compañía o el juego a los que lo hacían por hamor al arte.

Ahora el betatester (nosotros) ha de pagar y bastante por comerse los bugs, despistes, falta de optimización, mierda de netcode... pero no sólo en videojuegos, sino también en sistemas operativos, apis, cualquier software de mierda e incluso a veces el hardware que ya habías pagado.

La ironía tiene cojonacos :3:

Ahora el modelo es el siguiente; Stafia aprovecha sinergias corporativas con Youtube para regalar a saco unidades del Founders Edition a youtubers influencers de mierda sean de videojuegos o de lo que sea pero que tengan mucha visualización, estos encantados de la vida pensando en las ventajas por el regalo, además de platita sin son youtubers de los gordos como Elrubius o favores a pagar en el futuro cuando la pifien en ese medio... Las legiones de incautos perciben la información como objetiva y de confianza.

Después si alguien le va a llorar al elrubius (lo pongo como ejemplo ni puta idea si hizo video de la Stafia o si juega a el) su legión de niños rata/fanboys del personaje ya se encargaran de hacerlo callar por presión de la masa aunque no tengan el Stafia

A pagar 10€ al mes desde ya porque igual en el 2025 lo empieza a petar, estoy por hacer caso a esta gente en todo y gastarme 6.000€ en una TV 8k porque igual en cinco años es el futuro. :face:

Es más pido hipotca como salga coche volardor. :lol:
 
es que es eso. compras el juego pagando UN EXTRA(si no pagas los 10 pavos al mes,aunque eso es FUTURO porque actualmente, o pagas...o pagas, y compras mandito....o compras mandito)para que en un año o asi.....te lo quiten del catalogo, y te lo tengas que bajar sin drm y para ejecutarlo tengas que mirar las especs del pc.
y curiosamente no te ira...porque el publico que compra estadia, son megapotiers de la vida que quieren juegos tochos en pcs del alcampo.
...para eso te lo compras en "fisico o dlc" ya hace un año,si tu pc lo puede correr, que total...al menos el juego siempre es tuyo en las mismas condiciones y puedes revenderlo o revender la key...y a tomar por culo.

es que por cada ventaja que me digan de estadia hay 8 desventajas.
Lo que dice Tuzaro...si te dicen que es como skynet...tu diras...que bien...cada cuanto cambio de conexion? a que precio?y el router que tal? bien, gracias?

1 no hay hardware que me cierre 5 años.
no claro, en 5 años pagaras en cuota 600 euros+129 del dispositivo=729 euros. un plan sin fisuras.y ademas se comera como los pc gamers,las versiones de consolas.

2 ya veras los juegos exclusivos de stadia.
futuro,porque actualmente suyos son un estudio español sobrevaloradisimo que hizo un juego como rime,que ,mal optimizado no,lo siguiente.y ahora un estudio de gente que fue DESPEDIDA de estudios importantes(el despido debe ser porque eres muy bueno,y yo estuve toda mi vida equivocado)

3 jugar en cualquier sitio.
cuando?porque de momento only pixel, el consumo de datos es un disparate,necesitas el chrome para las tvs si o si,y en pc curiosamente es donde peor va como no uses su mando. a bote pronto tienen todo eso que resolver que no es nada badali. la dependencia del mando,pq si no,el punto 1 ya de por si no era bueno,pero es peor

es que ni lo unico de lo que podrian presumir....lo cumplen.
 
Ahora el modelo es el siguiente; Stafia aprovecha sinergias corporativas con Youtube para regalar a saco unidades del Founders Edition a youtubers influencers de mierda sean de videojuegos o de lo que sea pero que tengan mucha visualización, estos encantados de la vida pensando en las ventajas por el regalo, además de platita sin son youtubers de los gordos como Elrubius o favores a pagar en el futuro cuando la pifien en ese medio... Las legiones de incautos perciben la información como objetiva y de confianza.

Después si alguien le va a llorar al elrubius (lo pongo como ejemplo ni puta idea si hizo video de la Stafia o si juega a el) su legión de niños rata/fanboys del personaje ya se encargaran de hacerlo callar por presión de la masa aunque no tengan el Stafia

A pagar 10€ al mes desde ya porque igual en el 2025 lo empieza a petar, estoy por hacer caso a esta gente en todo y gastarme 6.000€ en una TV 8k porque igual en cinco años es el futuro. :face:

Es más pido hipotca como salga coche volardor. :lol:


Hoy en dia la chavalada es consciente de que cuando un Youtuber promociona algo va a decir que es bueno si, o si. Asi que si en el video se ve que lo que promociona es cacaceite la gente pica mucho menos.

No hay nada mas que ver los comentarios del video de Calvencio de Google Stadia.
 
Hoy en dia la chavalada es consciente de que cuando un Youtuber promociona algo va a decir que es bueno si, o si. Asi que si en el video se ve que lo que promociona es cacaceite la gente pica mucho menos.

No hay nada mas que ver los comentarios del video de Calvencio de Google Stadia.

Vamos a dejarlo fifty/fifty y con eso ya llega con que alguno vaya comprando y cayendo.

La última persona en la que confiaría para un unboxing, impresiones y análisis de un producto sería de Calvencio.

Tanto protesta por los estómagos agradecidos de medios de prensa con Sony y su video de Stadia es de puro estómago agradecido con Youtube/Google.
 
Vamos a dejarlo fifty/fifty y con eso ya llega con que alguno vaya comprando y cayendo.

La última persona en la que confiaría para un unboxing, impresiones y análisis de un producto sería de Calvencio.

Tanto protesta por los estómagos agradecidos de medios de prensa con Sony y su video de Stadia es de puro estómago agradecido con Youtube/Google.
Del cual solo hablo dos días.
Si,fue de vergu ajena.

No ves a nadie usando eso de plataforma,no ves a youtubers con más vídeos...es como que Google pago, hicieron. El video de rigor para cubrir expediente,y ahora déjame jugar en pc/PS4/Xbox/switch al fornite para seguir ganando oros.
 
Última edición:
Del cual solo hablo dos días.
Si,fue de vergu ajena.

No ves a nadie usando eso de plataforma,no ves a youtubers con más vídeos...es como que Google pago, hicieron. El video de rigor para cubrir expediente,y ahora déjame jugar en pc/PS4/Xbox/switch al fornite para seguir ganando oros.

Recuerdo que el maromo ni sabía decir si estaba a 4k o 1080p.... :face:

Exacto, gente agradecida o que quiere hacer méritos con Google/Youtube y ya está. Cuando una empresa con un producto nuevo y tan revolucionario no da cifra de ventas no suele ser buena señal (vease Xbox con sus silencios de ventas de One y si da cifras de suscripciones Gamepass).

En cuanto ha acabado el mes de suscripción muchas de esas Founders Edition están en su caja haciendo de atrezzo del Youtuber de turno.
 
Estos tenian que haber ido cerrando acuerdos...imagina que lo presentan pelando con ps5 y Xbox ,pero con acuerdos cerrados todos de este último año,la tecnología mucho más checada,cumpliendo las promesas que daban y podrían presentarte imagina ,una catálogo ya con 100 juegos una opción de pago de 10 pavos con 15/20 de ellos,sin mando ,100% compatible con TV android...y así...pues si.asi mi discurso sería, no me gusta a donde se dirige esto ,pero entendería su uso o compra...pero se precipitaron.
Ya actualizaron todos los Chromecast ultra(incluso los comprados fuera de pack)a que esa noticia apenas tuvo repercusión!?no.tuvo bastante más la que anunciaba que solo el ultra de los paquetes tendrían el 4k...y eso va a ser,cuando algo arranca con el pie cambiado,las rectificaciones se consideran bajadas de pantalones,intentos desesperados por posicionarse....y la agridulce sensación de que podían haberlo hecho antes.

Que pasó cuando Xbox se anunció? Todo dios creía el rumor de que no tendría lector,y la gente entendió que fue una jugada A LA DESESPERADA.
Que pasó cuando quito el kinect?que la gente pensó que fue una jugada a la desesperada(cuando el culpable de que esa consola llevase kinet fue única y exclusivamente del señor que ahora dirige el lanzamiento de stadia)

Sólo pon stadia en wallapop.
Screenshot_2019-12-23-18-53-40-548_com.wallapop.jpg
Screenshot_2019-12-23-18-53-19-529_com.wallapop.jpg
Screenshot_2019-12-23-18-53-10-606_com.wallapop.jpg
Screenshot_2019-12-23-18-53-19-529_com.wallapop.jpg
Screenshot_2019-12-23-18-53-10-606_com.wallapop.jpg
 
A mí lo que me importa son los juegos gratis

taringa-net.jpg


A ver, de momento el catálogo es un cagarro y paso de pagar más de 10€ al mes. Que se vea como el Canal+ de los 90 (sin pagarlo) me da bastante igual, que yo vengo de la ps2 y de un pc gitano.
Pero si al menos ponen un par de juegos interesantes en esa cuota ya me lo pensaba.
 
A mí lo que me importa son los juegos gratis

taringa-net.jpg


A ver, de momento el catálogo es un cagarro y paso de pagar más de 10€ al mes. Que se vea como el Canal+ de los 90 (sin pagarlo) me da bastante igual, que yo vengo de la ps2 y de un pc gitano.
Pero si al menos ponen un par de juegos interesantes en esa cuota ya me lo pensaba.
De momento uno que regalaban hasta con los chicles ya en mayo(destinity 2)y uno de luchas que parece sacado de la gp2x.
Ahora se espera uno farming que salío hace ni se sabe en todas las plataformas que ya anda regalado por Steam...a día de hoy como ves...
 
A mí lo que me importa son los juegos gratis

taringa-net.jpg


A ver, de momento el catálogo es un cagarro y paso de pagar más de 10€ al mes. Que se vea como el Canal+ de los 90 (sin pagarlo) me da bastante igual, que yo vengo de la ps2 y de un pc gitano.
Pero si al menos ponen un par de juegos interesantes en esa cuota ya me lo pensaba.

Juega a los del Facebook que saldrás ganando.
 
Joe, no lleva esto ni un mes apenas y ya están quitando juegos, el 1 de Enero el Tomb Raider Definitiva Edition.
 
Una duda que tengo seria, esto se puede pagar con saldo de Google Play? Es que hay una App que te paga por contestar encuestas en saldo de Google play y no se si se podrà o son cosas independientes.
 
Una duda que tengo seria, esto se puede pagar con saldo de Google Play? Es que hay una App que te paga por contestar encuestas en saldo de Google play y no se si se podrà o son cosas independientes.

Según he leído la gestión de las suscripciones a Stadia se hace a través de Google Play... Así que podría ser que dejaran usar el saldo que tengas en la misma aplicación, tendría sentido.. pero mejor mira de informarte en Google Play.

Por cierto de casualidad he encontrado esto que en teoría te hace un test de la red que tengas y te dice si no puede o a cuanto puede rular Stafia en tu internet:

Speedtest
 

Tu conexión es excelente.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 102.57 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia.


Not bad para ser vía WiFi con una conexión contratada de 100MB.
 
Tu conexión es excelente.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 102.57 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia.


Not bad para ser vía WiFi con una conexión contratada de 100MB.
Técnicamente tienes 4k si tienes cable,pues la ley de industria obligó a todas a subir velocidad de fibra a un mínimo de 100/100 en junio.
Aún así,suben dos juegos cochambrosos al pro de estadía(el thrumper me lo fume ya en switch y es un juegazo...pero para mí,que soy un friki de los juegos rítmico/musicales)y es un juego que anda a 3 pavos. Y te quitan del pro el tombraider que había...son movimientos desde el punto de vista del marketing que ya te digo...en letras mayúsculas...me parece SUPERERRATICO
 
Arriba Pie