Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Tienen que andar palmando pasta sin tino con esto. Simple intuición, no tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
Bueno, comentar que desde hace tiempo han rebajado el precipo de 129 euros a 99 euros, a ver si alguien 'pica' y además han quitado un mes gratis. Hasta ahora se podía probar dos meses gratis, pero ahora sólo es un mes.

Por lo demás, poco más que comentar. Es un servicio muerto del que nadie habla y al que a nadie le importa. Y no es una cuestión técnica, porque técnicamente los que lo han probado dicen que funciona muy bien, pero es que, a partir de ahí, no hay NADA, y claro, ¿a quién le interesa la NADA?
¿Quién va a hablar de la NADA?

¿Es Stadia el nuevo Google+?

Buenas tardes.
 
Última edición:
Megapoitier se ha pasado ya al dominó y los demás estamos esperando a PS5
 
Me he registrado y con los 10€ del descuento me he pillado la edición estándar del Division 2 para probar (ya lo tenía en xbox, aparte de momento he desactivado la suscripción pro).

Y la verdad en un portátil de hace 5 años a 1080p va fluído y se ve muy bien, en 3 horas jugando solo dos pixelados de menos de 1 segundo cada uno, con 200mb simétricos, sin lag ninguno en los controles.

Una pena que haya fallado comercialmente, supongo que por las prisas.
 
Aún sigue el tinglado este en pie?
 
Si, aún estás a tiempo para subscribirte y que te manden un pedazo de chrome tv 4k a precio de oro.

No hay más que ver que todos los youtubers que promocionaron este producto aún lo siguen usando para sus videos de gameplays.... :1:
 
Pues me he estado leyendo a mí mismo en este hilo, en un mensaje del 20 de enero, donde digo que "Google dice que lanzarán 120 juegos en 2020 y 10 exclusivos temporales en la primera mitad del año".

Estamos a 4 de septiembre, y pregunto:

1.- ¿Cuantos de esos 120 juegos para todo 2020 han lanzado?
2.- ¿Al final se cumplió eso de los 10 exclusivos temporales en la primera mitad del año? Porque si se ha cumplido, yo no me he enterado.
3.- ¿Qué es Google Stadia? :lol:
 
3.- ¿Qué es Google Stadia? :lol:
Una plataforma de juegos en la que los desarrolladores no quieren estar. No hay que darle mas vueltas. No deben de ganar suficiente dinero en ella y pasan del invento. Alguna como Ubisoft o T2 se metió en un primer momento por que era poco esfuerzo y la posibilidad de que la gente lo usara era real. Pero viendo que no; pues no se pierde mas el tiempo con ello.
 
Una plataforma de juegos en la que los desarrolladores no quieren estar. No hay que darle mas vueltas. No deben de ganar suficiente dinero en ella y pasan del invento. Alguna como Ubisoft o T2 se metió en un primer momento por que era poco esfuerzo y la posibilidad de que la gente lo usara era real. Pero viendo que no; pues no se pierde mas el tiempo con ello.

Varios desarrolladores han dicho (de forma anónima, que le tienen miedo a google), que simplemente google ofrece poco dinero para incentivar los ports. Muy por debajo de lo que ofrecen los demás.
 
Varios desarrolladores han dicho (de forma anónima, que le tienen miedo a google), que simplemente google ofrece poco dinero para incentivar los ports. Muy por debajo de lo que ofrecen los demás.
Las demás por lo que leí un día Sony micro y nintendo se quedan entre el 15 y el 20% de royaltie y el resto pa las.compañias.miedo me da si Google aún caía más abajo
 
La gran noticia de ayer de STADIA es que ahora ofrecerán demos gratuitas... .pringui

Buenas pollas.
 
El streaming es el futuro, está claro, pero las velocidades en la mayoría de hogares no acompañan todavía.
 
Están regalando un mando y un chromecast ultra a los que reserven el Cyberpunk en la plataforma.


Supongo que a alguien le interesará por que ya sólo el Chromecast Ultra vale 50 pavos.
 
Están regalando un mando y un chromecast ultra a los que reserven el Cyberpunk en la plataforma.


Supongo que a alguien le interesará por que ya sólo el Chromecast Ultra vale 50 pavos.
Vamos que están regalando te la plataforma si compras un juego.
Pues que bien XD.
 
Pues oficialmente Google abandona esta consola y la da por muerta:


Mucho han tardado.
 
Pues oficialmente Google abandona esta consola y la da por muerta:


Mucho han tardado.

Para los que no sabeis Inglés como yo......


Jade Raymond se hace un Onlyfans después de esto.
 
Pues oficialmente Google abandona esta consola y la da por muerta:


Mucho han tardado.

El comunicado oficial es este:


y lo que dice es que van a dejar de hacer desarrollos exclusivos y a centrarse en mejorar y optimizar la plataforma para otros desarrolladores, es decir se van a centrar en poner pasta en los third parties para que les versionen los juegos que la gente quiere realmente jugar, que es lo que tenían que haber hecho desde el minuto uno:

"In 2021, we’re expanding our efforts to help game developers and publishers take advantage of our platform technology and deliver games directly to their players. We see an important opportunity to work with partners seeking a gaming solution all built on Stadia’s advanced technical infrastructure and platform tools. We believe this is the best path to building Stadia into a long-term, sustainable business that helps grow the industry.(...)
What does this mean if you're a current or future Stadia gamer? You can continue playing all your games on Stadia and Stadia Pro, and we’ll continue to bring new titles from third parties to the platform. We’re committed to the future of cloud gaming, and will continue to do our part to drive this industry forward. Our goal remains focused on creating the best possible platform for gamers and technology for our partners, bringing these experiences to life for people everywhere.
"


Desde luego no hay que fiarse de Google, pero esto puede ser simplemente un cambio de trayectoria debido a que en 1-2 meses sale la beta del XCloud para Windows 10, y con la mierda de catálogo que hay ahora en Stadia no pueden competir ni de coña.
 
Última edición:
Cualquier persona que entienda un mínimo de consolas sabe que sin exclusivos están dep, ya que es lo que marca la decisión del grueso de usuarios a la hora de comprar una u otra.

No en este caso. El público de Stadia es precisamente la gente que no se compra una consola, ni un pc gaming, sino que tienen un portátil cutre o una tablet o simplemente una tele y aún así quieren jugar a los juegos de moda. Por eso los third parties tienen que estar sí o sí. En este caso el gancho diferenciador de Stadia es la comodidad e inmediatez del streaming, igual que en el caso de Switch lo es la portabilidad.
 
Última edición:
No en este caso. El público de Stadia es precisamente la gente que no se compra una consola, ni un pc gaming, sino que tienen un portátil cutre o una tablet o simplemente una tele y aún así quieren jugar a los juegos de moda. Por eso los third parties tienen que estar sí o sí. En este caso el gancho de Stadia es la comodidad e inmediatez del streaming, igual que en el caso de Switch lo es la portabilidad.

Si, jugar a los juegos de moda QUE ESTAN MÁS CAROS EN STADIA.
 
Si, jugar a los juegos de moda QUE ESTAN MÁS CAROS EN STADIA.

Eso yes. Ahora están haciendo bastantes rebajas, pero sigue siendo poco comparado con lo de Xbox y el GamePass. Esa va a ser su verdadera competencia, y en cuanto microsoft saque lo suyo ya stadia va a ser el segundón, a no ser que microsoft la cague estrepitosamente en el lado tecnológico (que es lo mejor de Stadia).
 
Bueno los que decían que estadía lo iba a petar y me lo discutían ,van a venir a por su PCR anal o es necesario rescatar sus post dónde me decían que que sabía yo...que Google NUNCA fracasa XD XD....

OS dije que ni un año. Y ahora remato mi apuesta.en 8 meses o así abandonan la plataforma definitivamente
 
también dijiste que la PS5 xd xd y fuiste el primero en comprarla.
 
Arriba Pie