Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

La hoja de ruta con Stadia se va cumpliendo de manera inexorable. Cada vez huele más a Google+.

Por cierto, Microsoft no ha perdido el tiempo ya ya les está ofreciendo a los desarrolladores de los estudios cerrado la opción de incorporarse a Xbox Game Studios.
 
Última edición:
Bueno los que decían que estadía lo iba a petar y me lo discutían ,van a venir a por su PCR anal o es necesario rescatar sus post dónde me decían que que sabía yo...que Google NUNCA fracasa XD XD....

OS dije que ni un año. Y ahora remato mi apuesta.en 8 meses o así abandonan la plataforma definitivamente
Stadia, la nueva VR
 
Muahahahaha

5df1a4685df3d.jpeg
 
Pero que no eh que la consola no esta muerta


El creador del juego, Andrew Spinks, ha cancelado el estreno de su juego en la plataforma de streaming de manera repentina. Y todo ello se debe aparentemente a que la compañía ha eliminado las cuentas de Google de Spinks, haciendo perder al desarrollador todas las compras, documentos personales y contenidos que guardaba en su ecosistema. "Tras utilizar cada recurso a mi alcance para resolverlo, no habéis hecho nada más que torearme" comienza Spinks en su hilo de Twitter.
 
Ñiñiñiñi ahora no respiro ñiñi

¿Quién es el mindundis éste?
¿Su "compañía" (esos 4 monos en un garaje, vamos) ha hecho algo más que ese clon cutre del Minecraft?

A llorar a la llorería.
 
Nah 30 millones de copias vendidas, unos mindundis.
 
Ñiñiñiñi ahora no respiro ñiñi

¿Quién es el mindundis éste?
¿Su "compañía" (esos 4 monos en un garaje, vamos) ha hecho algo más que ese clon cutre del Minecraft?

A llorar a la llorería.
Está claro que ataxia camina en línea recta reventando con todo para posicionarse como un producto pop a la altura de fortnite/warzone/minecraft
 
No os olvidéis de Amazon Luna. Que existir, también existe. :lol:
 
Entre los fanboys de google que se compran cualquier mierda y las ofertas como la del Cyberpunk que te salía más barato consola + juego que el propio juego pues es normal.
Creo que se refiere a las ventas de Terraria. Sretardia tiene entre 1 y 2 millones de usuarios se estima.
 
Última edición:
El futuro es el streaming, coño ya.
¿Que Google ha dado un batacazo? Bueno, es lo que tienen los pioneros. Otro vendrá y triunfará, a poco que meta packs curiosos y la oferta sea golosa.

Lo que está clarinete es que meter un puto mamotreto como la PS5, que se calienta como una churrera, es feo como un demonio y sus juegos valen 55 lereles es un modelo muerto y enterrado.
 
Lo que está clarinete es que meter un puto mamotreto como la PS5, que se calienta como una churrera, es feo como un demonio y sus juegos valen 55 lereles es un modelo muerto y enterrado.
Por eso está todo el mundo como loco por pillar una y se están revendiendo por 800 pavos.
 
"Todo el mundo", buenooooo...
Hay MUCHA demanda porque hay MUY POCA oferta. Habría que ver las ventas de ésta generación sin pandemias ni problemas logísticos variados.
En mi entorno veo una desgana por la nueva generación increíble...
 
"Todo el mundo", buenooooo...
Hay MUCHA demanda porque hay MUY POCA oferta. Habría que ver las ventas de ésta generación sin pandemias ni problemas logísticos variados.
En mi entorno veo una desgana por la nueva generación increíble...
Y por eso están todos locos con luna,xcloud y stadia no?
 
Pues yo me arriesgaría y diría que incluso hay más usuarios de Oculus Quest 2 que de las nuevas consolas.
 
El futuro es el streaming, coño ya.
¿Que Google ha dado un batacazo? Bueno, es lo que tienen los pioneros. Otro vendrá y triunfará, a poco que meta packs curiosos y la oferta sea golosa.

Esto será como siempre, Apple lo sacará tarde o temprano y parecerá que lo inventaron ellos.
 
Arriba Pie