Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Si Netflix paga los derechos que paga y puede producir las peliculas que produce es porque el modelo de los 10 euros por persona les vale. Con los juegos pasa lo mismo, el problema es que ninguna plataforma ahora mismo tiene el numero de suscriptores de Netflix que es lo que hace rentable el modelo y eso es lo que pretende Google; que en lugar de haber 40 plataformas haya solo una donde este todo el mundo. Que es basicamente lo que hicieron cuando se quedaron ellos con Youtube.

Es que precisamente las cosas que le criticas las han diseñado para que sea un lanzamiento suave. a) Una suscripción de lanzamiento para fanáticos, al estilo de las ediciones especiales de los videojuegos b) Un catálogo de entrada muy limitado c) Requisitos estrictos de entrada en cuanto a hardware y periféricos.

Está claro que no quieren que eso se llene el día uno de niños rata quejándose de lag, quieren ir poco a poco, probando con las cobayas para cuando esté maduro, atraer al público masivo. Veremos cual será el modelo de negocio para entonces, porque yo pienso que no será el mismo que proponen ahora mismo.

¿No crees que google, viendo lo que ha hecho una empresa mucho más modesta como es Epic Games, no podría tirar de cartera y tener un catálogo de lanzamiento de quitar el hipo robando exclusividades y enseñando tecnología solo posible en su plataforma? No, te lanzan una veintena de juegos; debe ser que no han tenido la fuerza de marca para negociar con las grandes productoras.

No pueden decir directamente que estarán probando el servicio y sus posibilidades con los primeros necios que se apunten a esto, pero hay que saber leer entre líneas, coño.
no. lo que google no puede hacer es, negociar con estudios que se quedan el 90% del valor de un juego(en consola de los 70 pavos que vale un juego 10 euros son royalties.el resto,pa la compañia)decirles soy google y te voy dar unos centimillos por cada usuario que lo juegue en mi plataforma, pq se te rien a la puta cara. tu eres google, pero yo soy bethesla y necesito yates,putas y coca, y me da igual el nombre de quien me los proporcione...sony me pilla 10 pavos de mi juego,microsoft otro tanto(pq crees que los juegos first son tan baratos para la calidad que ofrecen, pq no punen esos 10 pavos de royaltie encima, porque crees lo del xboxpass,poruqe casi todos los juegos son microsoft estudios,asique ellos se quedan ya con todo y no tienen que negociar,asi solo negocian con 3/4 juegos molones que ya tengan unos meses, y te hacen un catalogo resulton. ESTADIA NO PUEDE JUGAR A ESO PORQUE NO TIENEN INFRAESTRUCTURA DE JUEGO.NO TIENE ESTUDIOS.bueno si..."en el futuro.....como todos sus encabezados)

Si Netflix paga los derechos que paga y puede producir las peliculas que produce es porque el modelo de los 10 euros por persona les vale. Con los juegos pasa lo mismo, el problema es que ninguna plataforma ahora mismo tiene el numero de suscriptores de Netflix que es lo que hace rentable el modelo y eso es lo que pretende Google; que en lugar de haber 40 plataformas haya solo una donde este todo el mundo. Que es basicamente lo que hicieron cuando se quedaron ellos con Youtube.

Primero, no te asustes ahora que Prime y HBO han actualizado tarifas para que Netflix haga lo mismo, tiene a mucha gente muy feliz como tu para que no se cabree mucho si le hacen una pequeña subidita.

Segundo pero en cierto modo porque una parte importante de sus consumos los produce ella misma, Stadia/Google a día de hoy no tiene ningún estudio de juegos exclusivo o en propiedad y si quiere triunfar todo sabemos que hay que hablar con los productores de los juegos triple A y esos hamijo mío tienen suficiente poder para que si no les ofreces un contrato ventajoso y atrayente pasen de ti como de la mierda te llames como te llames, ya vemos como muchos pasan como si fuera mierda de Nintendo porque simplemente no desarrola un hardware que permita hacer juegos que no requieran recursos extras (gastos) para adaptarlos a las consolas Nintendo.

Al menos Nintendo tiene estudio propio y grandes sagas de juegos para tirar palante ¿Que tiene Stadia a día de HOY?

Que no se puede jugar a FIFA, 2KNBA o Call of Duty, game over Stadia. Que si, que si que EA se va abrir el culo sin vaselina para aceptar miseria de Google, en vez de seguir contando billetes alegremente con Sony y Microsoft :lol:

Última edición:
claro. esta tan bien que ya tuvo que subir 3 veces el precio...pq donde tu dices 10...yo digo 12,99 cuando empece pagando 9...hace 2 años. en 2 años ya me subieron casi un 33%...y busca por ahi...netflix esta comprando estudios y produciendo mucho porque su modelo se esta llendo a la mierda. ya no vale lo de amortizar la serie a lo largo de la exposicion en la plataforma. las series thirth party quieren su pastel YA Y DE GOLPE y esta atravesando por problemas....

...y esta perdiendo usuarios por primera vez en su historia. mal ejemplo me vas a dar.

no. lo que google no puede hacer es, negociar con estudios que se quedan el 90% del valor de un juego(en consola de los 70 pavos que vale un juego 10 euros son royalties.el resto,pa la compañia)decirles soy google y te voy dar unos centimillos por cada usuario que lo juegue en mi plataforma, pq se te rien a la puta cara. tu eres google, pero yo soy bethesla y necesito yates,putas y coca, y me da igual el nombre de quien me los proporcione...sony me pilla 10 pavos de mi juego,microsoft otro tanto(pq crees que los juegos first son tan baratos para la calidad que ofrecen, pq no punen esos 10 pavos de royaltie encima, porque crees lo del xboxpass,poruqe casi todos los juegos son microsoft estudios,asique ellos se quedan ya con todo y no tienen que negociar,asi solo negocian con 3/4 juegos molones que ya tengan unos meses, y te hacen un catalogo resulton. ESTADIA NO PUEDE JUGAR A ESO PORQUE NO TIENEN INFRAESTRUCTURA DE JUEGO.NO TIENE ESTUDIOS.bueno si..."en el futuro.....como todos sus encabezados)
Esos estudios bien podrían estar al tanto de la disrupción que se viene en el mundo de los videojuegos viendo los casos de la industria del cine y de la música y estar preparados para el futuro que se viene apostando por el caballo ganador (que no sé si será sony, microsoft, google o su puta madre). Lo que está claro es que quien siga poniendo todo al modelo de consola cada 5 años y hardware de PC de más de mil euros se va a dar una hostia de campeonato.

Última edición:
Esos estudios bien podrían estar al tanto de la disrupción que se viene en el mundo de los videojuegos viendo los casos de la industria del cine y de la música y estar preparados para el futuro que se viene apostando por el caballo ganador (que no sé si será sony, microsoft, google o su puta madre), lo que está claro es que quien siga poniendo todo al modelo de consola cada 5 años y hardware de PC de más de mil euros se va a dar una hostia de campeonato.
claro y las empresas de automocion deberian estar al tanto de los coches electricos, y todos tenemos coches electricos desde hace 10 años que andan dando por culo...o wait...que los pocos coches electricos que hay son porque el estado te dopa con subenciones a fondo perdido y las petroleras y las propias compañias estan FELICES COMO PERDICES de que NO CAMBIE NADA. cuando ambos actores estan de acuerdo....los extras no salen en la pelicula.

google es un extra. los actores de verdad se llaman sony nintendo y microsoft con el papel secundario de las compañias de juegos.unos pagan pastizales los otros ganan a costa de ellos pastizales, pero la gente le le paga pastizales a su vez al las compañias para que estas puedan drenar de pastizales a los otros en una rueda.

intenta entrar ahi sin que te maten a palos. es un bonito lobby si lo quieres llamar asi, pero si productoras y compañias estan de acuerdo, tu te jodes, y si estadia va ofreciendo limosnas(pq es lo que puede ofrecer para no cobrarle 60 pavos al mes por tener todo de lo ultimo)a las compañias, estas ni le abren la puerta, se llame google o se llame mi puta madre.

Bueno, chavales, yo ya lo tengo porque mi tío trabaja para Google y os puedo decir que es la hostia. Hace un rato me lo han dado y bueno, hay que poner a funcionar el cacharro ese de la tele y luego entrar con la clave normal (porque la premium no me la iban a dar) y nada, despues de poner todo me he puesto a jugar al DOOM y de golpe cuando estaba matando los primeros bichos me ha dado un apretón mañanero y he tenído que ir a giñar con la tablet y buah, se ve de la hostia, 1080p sin caídas ni nada y jugabilidad brutal incluso soltando lastre. Despues me he pirado a comprar a la frutería con mi Xiaomi, el que uso para ver pollas y diciendole al frutero "oye, ponme un kilo de peras" pero claro, el movil hacía la hostia de ruido y me ha dicho el tío ¿Eso es el DOOM? y le he dicho que si, que en el Stadia y ha estado el tío mirandome jugar junto a una señora octogenaria que decía que nos ibamos a quedar ciegos con los jueguecitos, total, que me ha dicho que por puto amo y tener el futuro entre mis manos que me regalaba la fruta y que me la comía a dos tiempos.

Ahora estoy aquí haciendo capturas de pantalla con el botón de captura de pantalla (que tambien es el futuro) y echandome un Mortal Kombat 11 mientras hago fatalitys y grito "AVRE JANDRE PERRA PVTA, TE VIOLO EL ALMA A PELO CUAL JABALÍ HERIDO"

El futuro, chavales, 500fps estables.

Bueno, chavales, yo ya lo tengo porque mi tío trabaja para Google y os puedo decir que es la hostia. Hace un rato me lo han dado y bueno, hay que poner a funcionar el cacharro ese de la tele y luego entrar con la clave normal (porque la premium no me la iban a dar) y nada, despues de poner todo me he puesto a jugar al DOOM y de golpe cuando estaba matando los primeros bichos me ha dado un apretón mañanero y he tenído que ir a giñar con la tablet y buah, se ve de la hostia, 1080p sin caídas ni nada y jugabilidad brutal incluso soltando lastre. Despues me he pirado a comprar a la frutería con mi Xiaomi, el que uso para ver pollas y diciendole al frutero "oye, ponme un kilo de peras" pero claro, el movil hacía la hostia de ruido y me ha dicho el tío ¿Eso es el DOOM? y le he dicho que si, que en el Stadia y ha estado el tío mirandome jugar junto a una señora octogenaria que decía que nos ibamos a quedar ciegos con los jueguecitos, total, que me ha dicho que por puto amo y tener el futuro entre mis manos que me regalaba la fruta y que me la comía a dos tiempos.

Ahora estoy aquí haciendo capturas de pantalla con el botón de captura de pantalla (que tambien es el futuro) y echandome un Mortal Kombat 11 mientras hago fatalitys y grito "AVRE JANDRE PERRA PVTA, TE VIOLO EL ALMA A PELO CUAL JABALÍ HERIDO"

estas taradisimo, pero siempre en mi equipo.

En fin, todavia estoy esperando a que salga alguien diciendo: "Que vergüenza los de Stadia, que te piden conexion permanente a internet para jugar a un videojuego".

Pues primer punto a favor del Stadia que logro ver. Que por una suscripción mensual te sacas fruta gratis.
Igual, si bajas mucho jugando al Doom, te sacas 20 euros en tomates y acabas ganando dinero y todo.

En fin, todavia estoy esperando a que salga alguien diciendo: "Que vergüenza los de Stadia, que te piden conexion permanente a internet para jugar a un videojuego".
hombre, con juega donde quiera!...bueno con cable no , con 5g tampoco, solo con wifi y con un router de los wuapos...no vaya a ser.
solo con tu conexion! bueno , necesitas un mandito que te damos nosotros con bluethooth y ademas el chrome cast ultra.200 euretes de nada
con el dispositivo que quieras!!! bueno...tablet no y moviles solo los nuestros, los pixel.
bueno, ya tengo el mando, pero como no voy usar tele, paso del chromecast...pero coño la app y el pc no me reconocen el bluethooth....bueno si el bluetooth funciona con el chromecast unicamente. para el resto, vete a una tienda y comprate por otros 7 pavos de nada un cable, que por 200 que te cobramos,que te esperabas...
bueno vale, voy a comprar el cable que mañana me llega el mando y asi ya puedo probarlo..
mañana? mmmm espera que te cuento un chiste, a pesar de que me lo pagaste hace un mes...

pero eh, estas cosas no afectan a una marca ni a su prestigio. madre mia....no se pq en citroen hacemos crash test y testeos de stress a las piezas...si se jode que tomen por el culo,que total citroen es una marca asentada y estas cosas no le afectan xd.

Última edición:
claro y las empresas de automocion deberian estar al tanto de los coches electricos, y todos tenemos coches electricos desde hace 10 años que andan dando por culo...o wait...que los pocos coches electricos que hay son porque el estado te dopa con subenciones a fondo perdido y las petroleras y las propias compañias estan FELICES COMO PERDICES de que NO CAMBIE NADA. cuando ambos actores estan de acuerdo....los extras no salen en la pelicula.

google es un extra. los actores de verdad se llaman sony nintendo y microsoft con el papel secundario de las compañias de juegos.unos pagan pastizales los otros ganan a costa de ellos pastizales, pero la gente le le paga pastizales a su vez al las compañias para que estas puedan drenar de pastizales a los otros en una rueda.

intenta entrar ahi sin que te maten a palos. es un bonito lobby si lo quieres llamar asi, pero si productoras y compañias estan de acuerdo, tu te jodes, y si estadia va ofreciendo limosnas(pq es lo que puede ofrecer para no cobrarle 60 pavos al mes por tener todo de lo ultimo)a las compañias, estas ni le abren la puerta, se llame google o se llame mi puta madre.

Bueno, con la equiparación que acabas de hacer con la industria de la automoción acabas de demostrar que no has entendido nada. ¿En serio vas a compararlo una industria que se basa en materias primas, un montón de empleo y del cual dependen directamente sectores productivos de cualquier nación moderna? Es que no se puede cuñadear más escandalosamente que como lo estás haciendo. Y quédate tranquilo (en realidad no), que el sector de la automoción, tarde unos años más o menos, se va a terminar poniendo patas arriba también, no solo por culpa del coche eléctrico.

Busca ejemplos en Spotify, en Netflix, en el propio Google. Mira dónde estaban el resto de actores hace unos años cuando éstos no eran nadie y mira dónde están ahora. Por fortuna Sony, Microsoft, Bethesda o quien quieras no son tan cuñados como tú, han visto qué tipo de disrupción se les viene encima y están haciendo sus deberes y no creo que les pillen con el pie cambiado. Al igual que en el cine, al igual que en la música, las productoras perderán en beneficio por usuario, pero ganarán ingentemente por el lado de que desaparecerá la piratería y aumentará consumo.

Os debéis pensar que estoy defendiendo que esto va a ser la octava maravilla cuando simplemente estoy intentando pronosticar. Personalmente tengo sentimientos encontrados; por una parte pienso que las consolas se van a ir a tomar por el culo y eso es algo muy positivo porque las considero el cáncer de la industria del videojuego (aunque veremos el tipo de juego que emerge de estas nuevas plataformas), por otra parte siempre he pirateado todo lo que he podido y en el futuro pinta que esto va a ser imposible.

Última edición:
Bueno, con la equiparación que acabas de hacer con la industria de la automoción acabas de demostrar que no has entendido nada. ¿En serio vas a compararlo una industria que se basa en materias primas, un montón de empleo y del cual dependen directamente sectores productivos de cualquier nación moderna? Es que no se puede cuñadear más escandalosamente que como lo estás haciendo. Y quédate tranquilo (en realidad no), que el sector de la automoción, tarde unos años más o menos, se va a terminar poniendo patas arriba también, no solo por culpa del coche eléctrico.

Busca ejemplos en Spotify, en Netflix, en el propio Google. Mira dónde estaban el resto de actores hace unos años cuando éstos no eran nadie y mira dónde están ahora. Por fortuna Sony, Microsoft, Bethesda o quien quieras no son tan cuñados como tú, han visto qué tipo de disrupción se les viene encima y están haciendo sus deberes. Al igual que en el cine, al igual que en la música, las productoras perderán en beneficio por usuario, pero ganarán ingentemente por el lado de que desaparecerá la piratería y aumentará consumo.

Os debéis pensar que estoy defendiendo que esto va a ser la octava maravilla cuando simplemente estoy intentando pronosticar. Personalmente tengo sentimientos encontrados; por una parte pienso que las consolas se van a ir a tomar por el culo y eso es algo muy positivo porque las considero el cáncer de la industria del videojuego (aunque veremos el tipo de juego que emerge de estas nuevas plataformas), por otra parte siempre he pirateado todo lo que he podido y el futuro pinta que esto va a ser imposible.
netflix pasa por problemas economicos y ya tuvo que abandonar la compra de series y empezar a montar estudios, que como partia de cero, tuvo que empezar a subir tarifas. tarifa 2 hace dos años 9,95 tarifa actual 12,95..subida= 30%.y gracias a ello la calidad perdio fuelle y en usa tubo una desbandada de suscriptores(sus series propias,quitando 3/4 son pura mierda,se nota amateurismo y que llevan poco produciendo) hbo ya empezo con lo mismo tb. y amazon prime....de 16 pavos anuales a 36....no ves que algo falla en tu razonamiento?

no. al contrario. en donde me llamas cuñado me das la razon.

ea acces=5,95 al mes
bethesla=acceso preimum solo a un juego 14,95(corrijo la cantidad,que la acabo de ver en las noticias de eol)
ubisogt pass= 14,95 al mes.

ESO ES LO QUE QUIERE GANAR LA PRODUCTORA.ESO.

ahora me vas a decir tu a mi, que con suscripciones vas a conseguir meter SOLO ESAS TRES COSITAS a 10 pavos because potato.
TE repito...si ubi quisiera ganar 5 lo pondria a 5 pero quiere ganar 15 asique lo pone a 15.

y de hecho eso que tu dices no tiene ni pies ni cabeza. y te sacan el division 2 fuera del premium a 60 pavos...cuando el la xbox one x lo tienes a 25 pavos ya xd. el avance tio,el avance. pq esas es otra. el comprador gamer muchas veces tira de ofertas. de este modo, olvidate de ellas. o porque crees que el gta v sigue estando en el top 5 de ventas?a estas alturas? porque es novedad o pq es un muy buen juego rebajando a 20/25 pavos?

por lo tanto ea(sin fifa)+bethesla fallout+ubisoft games=36 pavos al mes...pero google no.google son muy listos y por 9,95 me dara todo eso, y ademas todo lo que ofrezcan las demas como rockstar etc etc etc.

netflix pasa por problemas economicos y ya tuvo que abandonar la compra de series y empezar a montar estudios, que como partia de cero, tuvo que empezar a subir tarifas. tarifa 2 hace dos años 9,95 tarifa actual 12,95..subida= 30%.y gracias a ello la calidad perdio fuelle y en usa tubo una desbandada de suscriptores(sus series propias,quitando 3/4 son pura mierda,se nota amateurismo y que llevan poco produciendo) hbo ya empezo con lo mismo tb. y amazon prime....de 16 pavos anuales a 36....no ves que algo falla en tu razonamiento?

Sí, sí. Netflx pasa apuros económicos, pero ¿dónde está blockbuster? He aquí la verdadera clave del asunto. Que mientras vemos si ajustamos el modelo de negocio los otros se han ido para no volver. Nadie va a recuperar el modelo de videoclub o tienda de discos porque Spotify o Netflix sufran pérdidas. Se encarecerán los servicios, se renegociarán los royalties, aparecerá competencia depredadora; pero jamás volverá a abrir un Blockbuster.

Estas empresas pueden permitirse estar años perdiendo dinero para reventar una industria. Ya lo han hecho con anterioridad y lo van a volver a hacer. Una vez todo sea streaming afinarán el modelo de negocio: lo encarecerán, meterán publicidad o nos ideologizarán subliminalmente. Ya verán lo que se les ocurre. Lo que está claro es que ésta va a ser la última generación de consolas.

También podrán rebajar muchos costes cuando empiecen a meter hardware dedicado exclusivo para estas plataformas que permita cosas impensables a día de hoy como correr decenas de instancias de un juego en una misma máquina, amén de lo productivo que es tener servidores trabajando 24/7 frente al ordenador de tu casa que usas para jugar una media de 10 horas semanales. Seguramente ya estarán diseñando junto a Nvidia, AMD y demás empresas la tecnología que permitirá esto, que será muy diferente de los equipos que tenemos hoy en casa. Lo que salga el año que viene va a ser, de momento, la primera fase.

Última edición:
que permita cosas impensables a día de hoy como correr decenas de instancias de un juego en una misma máquina
Esto ya esta mas que probado,de hecho en algunos cybers usan KVM con Passthrough de GPU y una misma maquina esta dando caña a 20 pantallas simultaneas así ahorran bastante coste,de una maquina corres 20,por lo cual el gasto en maquinas es muy reducido.
Muchos proveedores de hosting ya ofrecen gpus dedicadas especificas con 1080 Ti y las nuevas RTX en servidores dedicados.
Y todo esto se hace con tecnología de consumidor,no van a crear algo especifico de hardware cuando con cosas open source consiguen exactamente lo mismo gratis,esto lo que si es bueno es que no es lo mismo tener a un tío en un sotano desarrollando el programa a su tiempo y sus pausas a que por ejemplo nvidia desarrolle un parche que de estabilidad al programa,que lo tienes terminado por un equipo en 3 días.

10€ al mes y micropagos hasta por respirar es lo que imagino en Stadia y sus futuros juegos.

Sí, sí. Netflx pasa apuros económicos, pero ¿dónde está blockbuster? He aquí la verdadera clave del asunto. Que mientras vemos si ajustamos el modelo de negocio los otros se han ido para no volver. Nadie va a recuperar el modelo de videoclub o tienda de discos porque Spotify o Netflix sufran pérdidas. Se encarecerán los servicios, se renegociarán los royalties, aparecerá competencia depredadora; pero jamás volverá a abrir un Blockbuster.

Estas empresas pueden permitirse estar años perdiendo dinero para reventar una industria. Ya lo han hecho con anterioridad y lo van a volver a hacer. Una vez todo sea streaming afinarán el modelo de negocio: lo encarecerán, meterán publicidad o nos ideologizarán subliminalmente. Ya verán lo que se les ocurre. Lo que está claro es que ésta va a ser la última generación de consolas.

También podrán rebajar muchos costes cuando empiecen a meter hardware dedicado exclusivo para estas plataformas que permita cosas impensables a día de hoy como correr decenas de instancias de un juego en una misma máquina, amén de lo productivo que es tener servidores trabajando 24/7 frente al ordenador de tu casa que usas para jugar una media de 10 horas semanales. Seguramente ya estarán diseñando junto a Nvidia, AMD y demás empresas la tecnología que permitirá esto, que será muy diferente de los equipos que tenemos hoy en casa. Lo que salga el año que viene va a ser, de momento, la primera fase.
O la gente volverá a la tele. O porque volvió el vinilo xd.
Netflix empieza a ir mal,déjale tiempo,por lo pronto tú mira su parrilla,comparala con la de hace 3 años. Que pasó?producto de calidad contrastado a cambio de sus series de relleno.
Que pasó?fíjate que no sobreviven la gran mayoría a la primera temporada.son deficitarias,tienen un colchón pero como no cambien el modelo.
Amazon lo mismo.no tienen estudios,pero te tienen su parrilla que parece canal historia. Sus últimas adquisiciones...los fruitis, Delphi y curro Giménez. Lo siguiente será Plinio y la peli queridos verdugos,que apenas tiene 45 años.y aún así tuvieron que subir a 36. Sólo que ellos se mantienen porque tienen el envío gratis.de echo pocos conozco con el prime...que usen la TV.normal.es una fosa séptica
HBO. Se tuvieron que dejar de hacer series y pasarse a los biopics que son mu caras las series.ya empezaron a subir precios.

Sabes quién lo va a petar?dysney +. Todo producto propio ,no tienen que echar cuentas con nadie.

Pero eso de comprar series de terceros ?olvídate eso se acabó, y está pinchando todas.pq el truco que hacían era. Yo te cojo las series.me pides 100 millones(precio real de Friends a Netflix)pero la voy tener 3 años en mi parrilla.asique te pago cada mes 3 millones de euros vale?
Las compañías se artaron pq los cabrones cancelaban antes de tiempo y parece ser que la amortización se perdía .así que ahora le piden la pasta integra por adelantado,y ahí empezó el problema...amigo @Sir Ano de Bergerac ,nadie da duros a pesetas....y cuando en 2/3 años veas a Netflix a 20 pavos aprox, HBO a 12/15... Veras como dicen..20 pavos?pero si por eso ya hay cableras que me dan el paquete entero casi por eso y tengo 50 canales que además puedo ver las series como quiera y cuando quiera separadas de la programación...

Y de echo en usa el descenso de los User de Netflix vino acompañada de una subida de Users de cables..que cosas no?xd

De hecho me sorprende que en este mundo,el de los videojuegos quien si podría dar un precio competitivo es nintendo.tw sacan a AAA por mes casi.por eso Nintendo venda lo que venda no se arruine. Cada juego es 100% pa ellos.no reparten con nadie,como si hacen con las 3 partes.

Y dale. Yo hablando de la plataforma y Liachu erre que erre con el modelo de negocio.

Ya lo dejo aquí, pero quedaos con esto: mi posición en esta discusión se debe exclusivamente a que la directora de Stadia es mi novia.

1553060783_343579_1553060882_noticia_normal.jpg

Jade Raymond se le esta poniendo cara de dirigente de Vox

... Amazon Prime han pegado una subida de 20 a 36€ al mes ...

Es por año, no por mes.

...lo que está claro es que aquí hay un pastel muy grande y el que gane se lo comerá todo.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices salvo con esto, al igual que en el streaming de video no tiene porque acabar una sola empresa comiendose todo el streaming de juegos, lo normal sería que quedaran las 2 o 3 de siempre con un modelo más o menos similar y precios más o menos iguales.

La que realmente llevaría ventaja en todo esto, de meterse en ello, es Microsoft porque no solo tiene la infraestructura sino que además es la única de las posibles (google y amazon) que produce videojuegos, y además tiene una base de usuarios en consola, lo que me lleva a otra cosa :

fijate que me fio mas de microsoft que de ellos, que llevan mucho mas tiempo currando en la nube y su infraestructura tampoco palidece ante la de google.

La infraestructura de MS en la nube es mucho mayor que la de Google (de hecho esta muy por delante), y por delante de MS y Google (a años luz de distancia) está amazon.

Última edición:
Y dale. Yo hablando de la plataforma y Liachu erre que erre con el modelo de negocio.

Ya lo dejo aquí, pero quedaos con esto: mi posición en esta discusión se debe exclusivamente a que la directora de Stadia es mi novia.

1553060783_343579_1553060882_noticia_normal.jpg
La payasa esa que hizo un juego bueno y luego se echó a dormir? Ese reloj solo dio una vez bien la hora...los de verdad al menos dos veces al día.

La payasa esa que hizo un juego bueno y luego se echó a dormir? Ese reloj solo dio una vez bien la hora...los de verdad al menos dos veces al día.

¿Cual es el bueno? El Trivial Pursuit o los Sims Online o ya estás rememorando su etapa en Buggisoft.

Mu wapa, mu mona ella con su chaquetilla de polipiel da el pego para millennials y mujeres empoderadas.

¿Cual es el bueno? El Trivial Pursuit o los Sims Online o ya estás rememorando su etapa en Buggisoft.

Mu wapa, mu mona ella con su chaquetilla de polipiel da el pego para millennials y mujeres empoderadas.
esta no hizo el primer assasins creed y luego el turullo parkourero mirror edge?

Una tia que esta buena decidiendo sobre el futuro de los juegos es una aberracion. La industria del videojuego se cimento sobre gordos pajilleros con granos.

Esa mujer no me representa.

Atrás
Arriba Pie