Google Stadia (aka Project Stream) El futuro....eso decían...

Una puta que está ahí más por comer pollas que por méritos reales. Desconocía el dato que una mujer llevaba todo el tinglado de Stadia pero ahora no me cabe duda que será un fracaso morrocotudo.

Una puta que está ahí más por comer pollas que por méritos reales. Desconocía el dato que una mujer llevaba todo el tinglado de Stadia pero ahora no me cabe duda que será un fracaso morrocotudo.

1572001399432.webp

Exacto.

Esto si que es una verdadera programadora de juegos y no la putarraca esa de Jade. Como bien se deduce su marido tambien programador

1572002012044.png

Pululaba por Vandal bajo el nick de "Zeldita".

Y si, se lo que estais pensando, efectivamente estaba loca por mi.

Como anecdoton decir que su antiguo novio fue una de las victimas del 11M. Que lo curioso del caso es que ni estaba dentro de los vagones; le pillo la onda expansiva a distancia, lo arrastro hacia la via y se golpeo el selebro con ella con fatales consecuencias.

Lo que es tener mala suerte vaya.

Última edición:
Estoy de acuerdo. Mucha gente pensará que es exagerado y la hostia de machista pero es que es cierto. Si fuera un tío con el mismo currículum y se llamara Jay Redmond no lo conocería ni el Tato.
ese dibujo es una exageracion.

la tia es plana plana.

Última edición:
Exacto.

Esto si que es una verdadera programadora de juegos y no la putarraca esa de Jade. Como bien se deduce su marido tambien programador

Ver el archivos adjunto 42708

Pululaba por Vandal bajo el nick de "Zeldita".

Y si, se lo que estais pensando, efectivamente estaba loca por mi.

¿Era Zeldita también en la vida real?

Por cierto, el pelo de su pareja me recuerda cuando selecciono "bajo" en las características gráficas de los juegos de Ubi.

ese dibujo es una exageracion.la tia es plana plana.

¿Cómo? ¿Exageración? ¿Me estás diciendo que tampoco es cierto que se dedique a comer pollas a los que compran sus juegos? No puede ser.

Última edición:
¿Era Zeldita también en la vida real?

Digamos que no quise comprobarlo, pero si te dire que cuando empezo a tontear conmigo pues imaginate, estamos hablando de que una mujer se fijara en ti en un foro de videojuegos y en el año 2005. En Vandal ligar con una forera era todavia mas complicado que hacerlo aqui asi que yo estaba en una nube y alli pasaba por ser una especie de semental; todo el mundo me escribia "que cabron como tienes a la Zeldita".

Ella me decia que habia escogido el nick de Zeldita porque la representaba mucho y la recordaba a ella. Llego un dia en que debido a lo limitado de la tecnologia de aquel momento pues nos compartimos las fotos y descubri la realidad: efectivamente era como Zelda, pero como una Zelda que se ha jugado el nivel ese del Metal Slug en que empiezas a comer y te transformas en una ballena.

Última edición:
Digamos que no quise comprobarlo, pero si te dire que cuando empezo a tontear conmigo pues imaginate, estamos hablando de que una mujer se fijara en ti en un foro de videojuegos y en el año 2005. En Vandal ligar con una forera era todavia mas complicado que hacerlo aqui asi que yo estaba en una nube y alli pasaba por ser una especie de semental; todo el mundo me escribia "que cabron como tienes a la Zeldita".

Ella me decia que habia escogido el nick de Zeldita porque la representaba mucho y la recordaba a ella. Llego un dia en que debido a lo limitado de la tecnologia de aquel momento pues nos compartimos las fotos y descubri la realdad: efectitamente era como Zelda, pero como una Zelda que se ha jugado el nivel ese del Metal Slug en que empiezas a comer y te transformas en una ballena.

Hombre, algo semental sí que eres, para ponerla así chorreando sin ni tan siquiera ver tu foto tiene mérito.

Que vale, que la realidad es tan ridícula que hasta en la foto Bowser se descojona, pero no es tan fácil, insisto.

Mira, @Tunak Tunak Tun encontré a tu desgraciada. (51:25).

"Soy la excepción que confirma la regla". En efecto, debería ser excepción que hubiera diseñadoras con la regla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vamos a seguir hablando de Stadia si no les importa, el que quiera abrir un hilo de Jade Raymond o mujeres programadoras es libre de hacerlo.

Que hablando de Jade y stadia, ha dicho esto

Además de esto, Raymond ha comentado que los títulos exclusivos de Stadia tendrán características que serán imposibles de reproducir en hardware físicos o consolas. Esto fue explicado más detenidamente cuando se dijo que los juegos de Stadia tendrán interacciones entre personajes que resulten más humanas y creíbles en lugar de líneas de diálogo prefijadas.

Me ha venido a la mente de forma instantanea Moylenaux y kinect, cuando parecia que podiamos darle la mano y charlar con los personajes como si fuesemos coleguis? Y al final terminamos dando saltos delante de la pantalla como gilipollas.

Que hablando de Jade y stadia, ha dicho esto

Además de esto, Raymond ha comentado que los títulos exclusivos de Stadia tendrán características que serán imposibles de reproducir en hardware físicos o consolas. Esto fue explicado más detenidamente cuando se dijo que los juegos de Stadia tendrán interacciones entre personajes que resulten más humanas y creíbles en lugar de líneas de diálogo prefijadas.

Me ha venido a la mente de forma instantanea Moylenaux y kinect, cuando parecia que podiamos darle la mano y charlar con los personajes como si fuesemos coleguis? Y al final terminamos dando saltos delante de la pantalla como gilipollas.
Esa tía ya quiso vender el morros Edge como el Xanadú de la interacción y la realidad...credibilidad.

esta no hizo el primer assasins creed y luego el turullo parkourero mirror edge?

Ni zorra, según la whiskypedia trabajó en los tres primeros Assassins y aunque suene a herejía no me gustan solo jugué al primero en su día y algo al segundo.

Cuanto más se de Stadia menos ganas tengo de soltar 130€ por un Android TV con un mando híbrido de ps4/xbox, pagar por adelantado por los cacharros y que se pasen por el forro la fecha de salida y que no sepan darte una fecha de entrega. Un futuro cojonudo nos espera.

Por cierto alguno de los defensores convencidos del Stadia lo tiene ya contratado

Fijaos si será ridículo el argumentario del gallego que, como hace ya dos páginas que se le dió fuerte en la boca con los aspectos técnicos del asunto, demostrándole que el streaming ya lo usan varias compañías y sin lag ni pollas, ahora ataca con no se qué memez de los estudios propios, dio pobre catálogo de lanzamiento, y blao.

Es como los viejos que se oponían al correo electrónico aduciendo que la carta con sello era más segura, más romántica y mejor. Y erre que erre que erre, el Paco Martínez Soria del videojuego.

Cuando el invento lleve 6 meses en el mercado, el catálogo sea bueno, coja los mandos por bluetooth y no tenga lag, el cansino dirá que no llega a los 120fps, que no sirve para RV, o la pamplina que se le ocurra entonces.

Fijaos si será ridículo el argumentario del gallego que, como hace ya dos páginas que se le dió fuerte en la boca con los aspectos técnicos del asunto, demostrándole que el streaming ya lo usan varias compañías y sin lag ni pollas, ahora ataca con no se qué memez de los estudios propios, dio pobre catálogo de lanzamiento, y blao.

Es como los viejos que se oponían al correo electrónico aduciendo que la carta con sello era más segura, más romántica y mejor. Y erre que erre que erre, el Paco Martínez Soria del videojuego.

Cuando el invento lleve 6 meses en el mercado, el catálogo sea bueno, coja los mandos por bluetooth y no tenga lag, el cansino dirá que no llega a los 120fps, que no sirve para RV, o la pamplina que se le ocurra entonces.
No lo diré pq cuando eso pase,creo que ya jugaré con otras maquinitas como el dispensador de insulina ,el desfibrilador y el sintrom.

Por cierto mira si el estream va tan guay y les va tan guay a la peña que Netflix ya dijo que va empezar a cascar a la gente que comparta cuenta fuera del hogar XD.ya no quiere peña pillando a pachas .así que si tienes el plan pa 2/4 dispositivos, eso será para que tú veas narcos en una pantalla y tu madre en la cocina vea dope ,lol.4 subida en dos años,caída de series ajenas(WoW última superadquision south park...y pa eso "capítulos seleccionados,y 1 y última temporada,que andan caros))caída de suscriptores en negativo,gente en Usa pasándose al cable o volviendo al torrent y ahora,cascando a los suscriptores "gorrones"pq ya no les da las cuentas y necesitan ordeñar más.

El streaming le falta mucho para tener estabilidad de negocio,que sea atractivo,que sea técnicamente un per yo pero al lado del físico,y que las compañías se hayan bajado los pantalones,pq el futuro no va a ser pagar 50 pavos al mesl

Última edición:
@liachu69 y que hay de las otras plataformas de streaming como las musicales? Porque esas si que se han comido al CD y hace tiempo lo defecaron, debe andar por ahí podrido en algún lado.

Por gente como liachu cada vez que sacan una consola tenemos que pagar 50 euritos mas por el lector para formato fisico.

@liachu69 y que hay de las otras plataformas de streaming como las musicales? Porque esas si que se han comido al CD y hace tiempo lo defecaron, debe andar por ahí podrido en algún lado.
Pues las ventas de MP3 no dicen lo contrario amijo.

Con todo lo que aumentaron....AUN NO GENERAN BENEFICIO.o crecen exponencialmente o acabarán teniendo problemas.
Y el Spotify mucha gente lo usa...como yo...EL PIRATA. XD XD lo que pasa es que en cálculo de tráfico contabiliza....pero la compañía se lleva...CERO.

Por gente como liachu cada vez que sacan una consola tenemos que pagar 50 euritos mas por el lector para formato fisico.
Si,y gracias a eso me compro el read redeption por 45 euros y no por 70 cómo sigue en la store.o el Luigi mansión por 45 en mediamarkt y no por 60 como dice la Nintendo e shop... O por 54 el pro y no por 69,95 como dice el pan plus.es más.compro el juego,me aburro de el,me lo follo y lo vendo.ejemplo clásico.el Zelda remake.lo compre a 48(precio oficial de tienda e shop 60 pavos)en el Alcampo.me lo pasé.en 3 semanitas.lo vendí.me dieron 40 en todo consolas. La experiencia de juego y habérmelo follado...8 pavos.ahora dime si eso lo haces con el digital

En serio tengo que explicar que esos 50 pavos los amortizas comprando 3 juegos físicos en el mediamarkt de salida y aún te quedan 6 años para sacar beneficio frente al precio online a partir de ahí?

De hecho según tu el only digital de Xbox tendría que ser la consola que lo pets...80 pavos menos de precio...pero lo cierto es que no la usan ni pa calzar muebles en cuanto le des el control a la compañía del digital quitando el disco, prepárate a estar en el 2030 y seguir pagando 70 pavos por el FIFA 2021..

Última edición:
Si,y gracias a eso me compro el read redeption por 45 euros y no por 70 cómo sigue en la store.o el Luigi mansión por 45 en mediamarkt y no por 60 como dice la Nintendo e shop... O por 54 el pro y no por 69,95 como dice el pan plus.es más.compro el juego,me aburro de el,me lo follo y lo vendo.ejemplo clásico.el Zelda remake.lo compre a 48(precio oficial de tienda e shop 60 pavos)en el Alcampo.me lo pasé.en 3 semanitas.lo vendí.me dieron 40 en todo consolas. La experiencia de juego y habérmelo follado...8 pavos.ahora dime si eso lo haces con el digital

En serio tengo que explicar que esos 50 pavos los amortizas comprando 3 juegos físicos en el mediamarkt de salida y aún te quedan 6 años para sacar beneficio frente al precio online a partir de ahí?

De hecho según tu el only digital de Xbox tendría que ser la consola que lo pets...80 pavos menos de precio...pero lo cierto es que no la usan ni pa calzar muebles en cuanto le des el control a la compañía del digital quitando el disco, prepárate a estar en el 2030 y seguir pagando 70 pavos por el FIFA 2021..

Se me rompe el fisico = a pasar por caja de nuevo

Se me jode el digital = a descargarlo de la store de nuevo.

Atrás
Arriba Pie