Gora HETA manque pierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.594
Buenas días, maltratadores.
Por si os acabáis de despertar a mirar si os han ingresado el PER, debéis saber que Euskadi Ta Askatasuna se ha disuelto. Ha dicho chau chau.
- ¿ Pero no lo habían dejado ya?
Si, amigo con retraso mental, en 2011 dijo que casaba de su actividac armada y dejaba la puerta abierta a una disolución en breve y es lo que hoy se ha producido.
- ¿ Y en qué va a cambiar la vaina?
En absolutamente nada, amigo con retraso mental. ETA no pintaba nada ya, era algo anacrónico y se había vuelto una organización mafiosa sin más interés que el dinero y mantener sus fuentes de ingreso.
El último gran hit de la banda fue cuando reventó la T4 y mató a un par de panchitos únicamente, con esto lo digo todo.
Me ha hecho especial, dígamos, gracia la mención al patriarcado que ha hecho la organización en su comunicado de disolución. Está claro que aquí hasta el más tonto se da cuenta de qué caballo va a ser el ganador.
¿ Qué recuerdos tienen de esta buena gente, amigos?
Yo el de vez de vez en cuando en la tv el retrato de un empresario morido y el de notar en mi casa, cuando vivía en ciudad lineal, la bomba que pusieron en el ifema.
También recuerdo a mi familia siendo condescendientes con ellos y que decían que bueno, que mientras matasen a gente del PP o policías pues no estaba tan mal, pero que cuando lo del corte inglés se pasaron.
Ah! Y también llamé una vez a la policía en nombre de ETA diciendo que había puesto una bomba en mi colegio. Todo porque llevaba mal un examen.
Ni desalojaron el colegio ni hostias, eran otros tiempos.
 
Estás denunciado al buró politik de pensamiento de la Manada Civil por apología del terrorismo.

ETA es otra de las grandes aportaciones que ha hecho el nacionalismo a la humanidad, junto con Franco y el pruses. Para la derecha española su desaparición es como si el Barça perdiera a Messi.
 
Buenas días, maltratadores.
Por si os acabáis de despertar a mirar si os han ingresado el PER, debéis saber que Euskadi Ta Askatasuna se ha disuelto. Ha dicho chau chau.
- ¿ Pero no lo habían dejado ya?
Si, amigo con retraso mental, en 2011 dijo que casaba de su actividac armada y dejaba la puerta abierta a una disolución en breve y es lo que hoy se ha producido.
- ¿ Y en qué va a cambiar la vaina?
En absolutamente nada, amigo con retraso mental. ETA no pintaba nada ya, era algo anacrónico y se había vuelto una organización mafiosa sin más interés que el dinero y mantener sus fuentes de ingreso.
El último gran hit de la banda fue cuando reventó la T4 y mató a un par de panchitos únicamente, con esto lo digo todo.
Me ha hecho especial, dígamos, gracia la mención al patriarcado que ha hecho la organización en su comunicado de disolución. Está claro que aquí hasta el más tonto se da cuenta de qué caballo va a ser el ganador.
¿ Qué recuerdos tienen de esta buena gente, amigos?
Yo el de vez de vez en cuando en la tv el retrato de un empresario morido y el de notar en mi casa, cuando vivía en ciudad lineal, la bomba que pusieron en el ifema.
También recuerdo a mi familia siendo condescendientes con ellos y que decían que bueno, que mientras matasen a gente del PP o policías pues no estaba tan mal, pero que cuando lo del corte inglés se pasaron.
Ah! Y también llamé una vez a la policía en nombre de ETA diciendo que había puesto una bomba en mi colegio. Todo porque llevaba mal un examen.
Ni desalojaron el colegio ni hostias, eran otros tiempos.

Buen cáncer le de a tu familia, peseto.

Celebré la muerte de Bolinaga y la de Kepa, unos hijos de puta menos y espero celebrar pronto la de Kantauri.
 
Siempre pensé que esta gente tiene cara de no follar ni pagando, cosa que les deja así, amargados y de mala ostia.
216985.jpg


Pero bueno, no les culpo viendo el percal.
maialen-lujanbio.jpg

mujeres vascas.jpg

p020_f02.jpg


Horripilantoak, o como coño se escriba.
 
No volvamos a sacar el tema de la endogamia vasca, porque ya todos sabemos lo que pasa cuando follan entre hermanos y primos.

torbe.jpg
 
Siempre pensé que esta gente tiene cara de no follar ni pagando, cosa que les deja así, amargados y de mala ostia.Ver el archivos adjunto 7454

Pero bueno, no les culpo viendo el percal.Ver el archivos adjunto 7455
Ver el archivos adjunto 7456
Ver el archivos adjunto 7457

Horripilantoak, o como coño se escriba.
" La tigresa" tenía una pinta de follar como una hija de puta. De ahí su mote, supongo.

A ver si habla algún compañero de heuscadi y nos cuenta su " patria" particular.
Buen cáncer le de a tu familia, peseto.

Celebré la muerte de Bolinaga y la de Kepa, unos hijos de puta menos y espero celebrar pronto la de Kantauri.
Na, es gente anclada en el franquismo. Ellos eran comunistas y entendían a eta como algo afín a su ideología que luchaba contra franco y juas juas juas que salto que dió Carrero Blanco.
Supongo que no se enteraron que en los noventa Franco ya no vivía y bueno, ya digo, hablaban de eta con condescendencia. Tampoco apoyándoles, pero si con cierto gracejo.
 
Última edición:
Vaya infraseres las vascas, espero su reproducción caiga en picado y se extingan.
 
Pasé por la calle de Salamanca en la que explotó un coche dos horas después. Otro que explotó en un cuartel paso primero por mi colegio, yo ya no estaba allí.
 
Mataron a 2 amigas de mi hermana en Hipercor, lo ultimo que recuerda de ella fué "Me voy con mi madre a comprarme un bañador esta tarde al Hipercor"
No, verruga, no pondré foto de mi hermana.Está buena, aunque sea una anciana (43).

¿Eta? Me viene a la cabeza la inutilidad del sufrimiento, dolor y muerte.La cantidad de personas y familias que han arruinado la vida, incluidos ellos.

Y que el ser humano ES UNA MIERDA.

Obviamente unas muertes daban mas pena que otras.
 
No había visto lo del patriarcado. Hasta ETA teme a las feministas. Vaya Betazos de mierda, normal que sus mujeres quieran aparentar hombría, siendo visible la falta de hombría en el varón vasco actual. Sabino Arana se retorcería en su tumba.
 
Cuando eta y la sociedad vasca ha sido un matriarcado de libro.
Pues el comunicado lo ha leido Josu Ternera.

No existe un nombre mas cool para un terrorista que Yosu Ternera..ni Max Power
 
Van a seguir el indepepath de los Catalufos, estan viendo que sale más a cuenta.

Ojalá los degüellen a todos, incluídos los ex-etarras.
 
Ya era hora, aunque realmente la noticia fue en 2011 cuando quedando 4 y el del tambor dijeron que lo dejaban. Lo que va para largo es la tan anhelada normalidad política en Euskadi, esos hijos de puta dejaron una Euskadi fraccionada con un odio que llevará años sanar.
Anécdotas mil sobre la vida en Euskadi con eta. Desde el profesor de markina que llamaba picoletos de mierda a los guardia civiles en clase, aunque no viniese a cuento, pasando por la ausencia total y el miedo a hablar de política. Ahora no tengo tiempo, pero aprovecharé el jailo para contar como era la vida en los 90 y 00 en Euskadi con eta de trasfondo
 
Lo del patriarcado no sorprende, sus fundamentos ideológicos siempre han girado en torno al marxismo.

Algo he leído que ya hay una escisión en contra de la decisión de la dirección de eta como paso en su día con los milis y los polimis
 
La única bomba que pusieron en Logroño fue en la Gran Vía y sirvió para que se decidiesen a reformar la puta calle que buena falta hacía. Bienvenida.

La siguiente fue en Calahorra y petó en la misma calle en la que estuve yo el día anterior, más o menos a la misma hora. Había ido a pillar entradas para un concierto (en Madrid. Nunca comprendí la logística necesaria para obtenerlas) y fue la única vez que he estado en aquel sitio. Casualidades.
 
" La tigresa" tenía una pinta de follar como una hija de puta. De ahí su mote, supongo.

A ver si habla algún compañero de heuscadi y nos cuenta su " patria" particular.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os cuento un poco lo que yo he vivido.
A quedado bastante ladrillo pero es difícil resumir tantos años en unas pocas líneas. Podría contar muchas cosas de aquellos años


Yo crecí en un barrio en el que había muchos Policía Nacional y Guardia Civil, estaba muy poco politizado y era habitual ver a los maderos y picoletos de entonces llegar al barrio en el coche zeta o el Nissan, bajarse de el y tomarse una cerveza en alguno de los bares. Todo el mundo les conocía y a muy pocos les importaba. Jugué al Tute innumerables veces con unos y otros y, si alguna vez me hizo falta un favor de alguno de ellos me lo hicieron. Tuve buenos conocidos tanto GC como PN.

A la vez en el mismo barrio tenía amigos votantes de HB y era normal que se juntaran en el mismo bar y se pagasen las copas los unos a los otros. Al final había que convivir y de esa forma era mucho más fácil.

Esto era en mi barrio. Fuera las cosas eran diferentes. Sitios como Rentería o Oyarzun, por poner dos ejemplos, eran mucho más complicados. Allí no paraban a tomar cañas. Allí si paraban era para llevarse a alguien o repartir unas hostias.

La vida seguía adelante aunque el miedo y la sensación de anormalidad estaban ahí. Recuerdo muchas veces estar en la parte vieja de San Sebastián tomando unas cañas y, al llegar a la altura del bar los borrokas y detrás de ellos la PN pegando bolazos, salir los camareros, cerrar las contraventanas y quedarnos todos dentro como si no pasase nada hasta que se dejaba de oir ruido. Entonces salían, abrían otra vez, y la tarde seguía. Aquello quedaba como una pequeña anécdota para los que viviamos allí y en un susto de cojones para los pocos turistas que venían.
Se puede decir que estaba normalizado, se sabía a que hora empezaba la movida y por donde iba a pasar. Rara vez pasaba algo sorprendente.

La cosa cambiaba cuando había un atentado. Entonces durante unos días en los bares se hablaba en voz baja y se subía el volumen de la tele durante las noticias. Si estabas viendo una peli y se cortaba la emisión para pasar a un avance informativo, lo normal era pensar que había habido "otro atentado."

A finales de los 80 llegaron las primeras concentraciones de Gesto por la paz, no llegaban a la docena los que tras su pancarta y en silencio aguantaban los gritos e insultos de cientos de borrokas.
Luego fueron más y poco a poco la gente perdió el miedo a pedir paz, pero la vida seguía.

El momento más cercano al final de ETA que recuerdo fueron los días posteriores al asesinato de Miguel Ángel Blanco cuando la gente salió a la calle y el PNV mandó a la Ertzaintza a proteger las Herrikos. Ese día sí que el miedo cambió de lado y pudo terminar todo.
Después de esto hubo más atentados pero algo había cambiado, el miedo se estaba perdiendo.

Y así poco a poco hemos llegado hasta el circo de esta semana, circo que no ha levantado ninguna expectación. La gente no lo habla en la calle porque aquello queda muy lejano. La Parte Vieja esta petada de turistas durante todo el año, las cajas de los bares, restaurantes y hoteles están llenas, hay trabajo y no se vive mal. En poco tiempo se les ha mandado al olvido y aunque intentan hacerse recordar con mierdas como la de mañana en Cambó ya no lo conseguirán.
Mañana venderán la moto que entregan las armas porque son buenos, muchos comprarán la idea y acudirán a hacerse la foto aunque será una foto efímera, de usar y tirar como casi todo lo de este siglo XXI. Un par de portadas, unos tweets, y otra cosa lo remplazara.



Los muertos no volverán mañana en Cambó, solo irán algunos verdugos y muchos palmeros.
 
Última edición:
Lo del patriarcado no sorprende, sus fundamentos ideológicos siempre han girado en torno al marxismo.

Algo he leído que ya hay una escisión en contra de la decisión de la dirección de eta como paso en su día con los milis y los polimis
y que va a hacer los que estan en contra, comprar pistolas de airsoft? ahora mismo eta es una banda anacronica que hasta ellos tienen que tener cuidao con las furgonetas blancas que se meten por las peatonales.
 
Una banda de hijos de puta, a la que otra banda criminal acabará indultando.

Entre criminales, pues mejor los que solo roban y matan poco (con recortes y tal), que los que extorsionan y matan mucho (cobardemente). Supongo terminarán entendiéndose bien.
 
Última edición:
y que va a hacer los que estan en contra, comprar pistolas de airsoft? ahora mismo eta es una banda anacronica que hasta ellos tienen que tener cuidao con las furgonetas blancas que se meten por las peatonales.
Ahora mismo eta es...

Laichu sentado cátedra otra vez. Han robado armas de alguno de los zulos que quedan y si hay dinero, el mercado nigga proveera
 
Ahora mismo eta es...

Laichu sentado cátedra otra vez. Han robado armas de alguno de los zulos que quedan y si hay dinero, el mercado nigga proveera
vamos.que va a ser como el grapo(fundado en mi ciudad,en mi barrio,basicamente)unos mataos que simplemente seran una mafia atraca bancos disfrazada de discurso politico xd xd.
bien.
cuidao que vuelve la eta.

amen de que por robar ,puedes robar la pistola de mi abuelo el maqui, pero la verdad es que no vale ni para usarla como arma arrojadiza...y si algo dicen quien vio los zulos(no tu ni yo) es que la mayoria del material esta echo PUTA MIERDA.
 
Última edición:
Arriba Pie