Gora HETA manque pierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otegi hombre de paz :lol:. Cuando escriba mis loleantes historias os contaré anécdotas de otegui y sus champanadas cuando había un atentado

Otegui es un hijo de puta que bien merece morir sufriendo como el perro que es, como el carnicero de Mondragón, el que "no asesinaba a nadie, el ejecutaba" y se jacta de ello en prensa y va de digno con la connivencia de los políticos. Qué tiro en la cara tiene.
 
Otegui es un hijo de puta que bien merece morir sufriendo como el perro que es, como el carnicero de Mondragón, el que "no asesinaba a nadie, el ejecutaba" y se jacta de ello en prensa y va de digno con la connivencia de los políticos. Qué tiro en la cara tiene.

EL carnicero de mondra toma vinos gratis en mondragon, no le cobran. Triste pero cierto. Un día se pasó con el vino y empezó a gritar que los putos españoles tenían que morir todos :face:. Ese tipo de noticias no saldrán en la prensa
 
EL carnicero de mondra toma vinos gratis en mondragon, no le cobran. Triste pero cierto. Un día se pasó con el vino y empezó a gritar que los putos españoles tenían que morir todos :face:. Ese tipo de noticias no saldrán en la prensa

No me extraña. Aún dura el consabido "algo haría" cada vez que esos cabrones se llevaban a alguien por delante.
 
Por la espalda o a distancia eran muy valientes esos "gudaris"...

Para valiente este, que destrozó una Herriko Taberna en pleno día, con una maza y a cara descubierta. Muchos pusimos dinero para su defensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
" La tigresa" tenía una pinta de follar como una hija de puta. De ahí su mote, supongo.

A ver si habla algún compañero de heuscadi y nos cuenta su " patria" particular.

A "la tigresa" la llamaban así por sus ojos felinos, aunque también gustaba de follarse maderos a los que les sacaba información o les daba matarile.

1460561102_183942_1460623013_noticia_fotograma.jpg
 
Última edición:
Por la espalda o a distancia eran muy valientes esos "gudaris"...

Para valiente este, que destrozó una Herriko Taberna en pleno día, con una maza y a cara descubierta. Muchos pusimos dinero para su defensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me lié a ostias en ondarroa con unos en un restaurante porque gritaron gora eta y que se joda al poco de asesinar a Miguel Angel blanco, menudo pifostio se lio, yo con 15 años, dándome de ostias con 3 etarrillas de ondarroa en un rte un domingo. Mis padres intentando separarnos, toda la comida por el suelo, los munipas de allí ( proetarras) que no podían conmigo que soy un canijo pero tenía a uno agarrado por los pelos y no lo soltaba ni pa atrás . Muy divertido todo
 
EL carnicero de mondra toma vinos gratis en mondragon, no le cobran. Triste pero cierto. Un día se pasó con el vino y empezó a gritar que los putos españoles tenían que morir todos :face:. Ese tipo de noticias no saldrán en la prensa

Es que en Mondra, Hernani y demás pueblos de los que no quiero acordarme el miedo era atroz.

¿Dónde está @semensatan cuando se le necesita?.
 
Yo me lié a ostias en ondarroa con unos en un restaurante porque gritaron gora eta y que se joda al poco de asesinar a Miguel Angel blanco, menudo pifostio se lio, yo con 15 años, dándome de ostias con 3 etarrillas de ondarroa en un rte un domingo. Mis padres intentando separarnos, toda la comida por el suelo, los munipas de allí ( proetarras) que no podían conmigo que soy un canijo pero tenía a uno agarrado por los pelos y no lo soltaba ni pa atrás . Muy divertido todo

En un curso, coincidí con un ertzaintza que estuvo en aquellos días, me contaba que por radio les comunicaban que llamaban de sedes de HB y de Herriko Tabernas pidiendo protección porque se los iban a comer, y estos iban despacio para que los bastardos supieran lo que era tener miedo, tuvo que llevar a más de uno y de dos en los antiguos Renault 19 escoltados porque la gente decía que como los cogiesen no llegaban a sus casas.
 
En aquella época oias gritos de gora eta y eta matalos en la Euskadi profunda cualquier día a cualquier hora. Había pueblos como ondarroa, hernani, renteria, gernika etc que decir que hacían apología del terrorismo es poco. La verdad es que viéndolo con perspectiva, como sociedad, en Euskadi fuimos, con honrosas excepciones como yo, muy cobardes y miserables
 
Última edición:
Otegui, El Gordo, hombre de Paz.
Si no fuera tan siniestra la cosa daría para lol las boludeces que dicen y hacen los políticos.

Tengo un imaginario GC, un par de años menor que yo, que se crió en un barrio del sur de Madrid.
Me comentaba que lo más parecido a un gitano, era un etarra, incluida la familia del etarra. Halagador empalagoso cuando está en inferiordad numérica; marrullero, provocador y excesivamente vehemente cuando se encuentra en superioridad.

K♂rma calotarra
 
En aquella época oias gritos de gora eta y eta matalos en la Euskadi profunda cualquier día a cualquier hora. Había pueblos como ondarroa, hernani, renteria, gernika etc que decir que hacían apología del terrorismo es poco. La verdad es que viéndolo con perspectiva, como sociedad, en Euskadi fuimos, con honrosas excepciones como yo, muy cobardes y miserables

Pues nunca es tarde si la dicha es buena, ahora que quieren ellos paz, habría que devolverles los 1000 muertos, y con el primero una carta:

faltan 999. Y así hasta 0.
 

Lo que Pablo Iglesias señala es un hecho incontestable, independientemente de la gracia que haga esta realidad y del historial de miseria de Otegi. Esto lo sabe Pablo Iglesias, lo sabe Zapatero y lo sabe Rajoy. Desde dentro de ese mundo también era necesario que alguien condujera a esa piara de tarados hacia la aceptación de su derrota sin hacer demasiado el subnormal. Hechos que van más allá de golpearse mucho el pesho. Alta política que vosotros, vulgo, jamás entenderéis.

1º. Del tema del hilo:

A ver, imbécil de los cojones, ¿cómo no se va a poder mencionar en el hilo de ETA a otra organización criminal, la que más se ha beneficiado de la existencia de ETA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres un crack pana @Nueces, retorciendo el titanio.
EL PP y la PSOE ha puesto muertos sobre la mesa. El Coleta sólo se rie y defiende lo indefendible.
Y tu retuerces lo irretorcible, pero bueno, es tu rol y hay que quererte.

K♂rma elicoide.
 
El coleta los confunde les tira mierda en el plato y les dice mirad, alta cocina. El vulgo profano jamás lo entenderá.

Y así es como todo el que vota a podemos puede ser bien llamado comemierdas.
 
Lo que Pablo Iglesias señala es un hecho incontestable, independientemente de la gracia que haga esta realidad y del historial de miseria de Otegi. Esto lo sabe Pablo Iglesias, lo sabe Zapatero y lo sabe Rajoy. Desde dentro de ese mundo también era necesario que alguien condujera a esa piara de tarados hacia la aceptación de su derrota sin hacer demasiado el subnormal. Hechos que van más allá de golpearse mucho el pesho. Alta política que vosotros, vulgo, jamás entenderéis.



A ver, imbécil de los cojones, ¿cómo no se va a poder mencionar en el hilo de ETA a otra organización criminal, la que más se ha beneficiado de la existencia de ETA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Con "beneficiarse de la existencia de ETA" te refieres a recibir un tiro en la nuca?
 
Eres un crack pana @Nueces, retorciendo el titanio.
EL PP y la PSOE ha puesto muertos sobre la mesa. El Coleta sólo se rie y defiende lo indefendible.
Y tu retuerces lo irretorcible, pero bueno, es tu rol y hay que quererte.

K♂rma elicoide.

¿Qué retuerzo? Sin Otegi no habría paz. Métetelo en tu limitada cabeza. Te guste o no era necesario un subnormal dentro de ese mundo de paletos vareando al rebaño para que fuesen poco a poco asimilando la realidad de la derrota. Pablo Iglesias no se ría de nadie, salvo de tu puta madre, de la que también me río yo.

Y efectivamente, el PSOE puso muertos sobre la mesa con los GAL y al PP sus muertos le han importado mucho siempre:

Cuando el PP usó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiarse con la Gürtel
 
Otegi y el síndrome del bombero pirómano. Si hubiese cojones tenía que salir Rajoy en un especial, como el del Rey de nochebuena, y proclamar la victoria sobre los rebeldes. Hacer desfilar a todos los presos por la puerta del Sol y que pasen por debajo de una bandera de España que les obligase a doblar la cerviz para que no les diese en la cara.
 
Última edición por un moderador:
¿Con "beneficiarse de la existencia de ETA" te refieres a recibir un tiro en la nuca?

Los tiros en la nunca los recibían los concejales de pueblo. El PP, el que está todos los días en la calle Génova, ha usado miserablemente el terrorismo para cargar contra todo, todo, lo que no era la calle Génova. Y esto es así. No discutáis los hechos, tened la vergüenza de meteros la lengua por el culo y agachad la cabeza.

No vengáis a joder el hilo con vuestras pajas mentales de retrasado profundo sobre el futuro Presidente de Gobierno.
 
¿Se han disuelto ya los GAL también, o aún no toca?
 
Los tiros en la nunca los recibían los concejales de pueblo. El PP, el que está todos los días en la calle Génova, ha usado miserablemente el terrorismo para cargar contra todo, todo, lo que no era la calle Génova. Y esto es así. No discutáis los hechos, tened la vergüenza de meteros la lengua por el culo y agachad la cabeza.

No vengáis a joder el hilo con vuestras pajas mentales de retrasado profundo sobre el futuro Presidente de Gobierno.

Los concejales de pueblo, los policías, los ertzaintzas, los militares, los guardias civiles, gente cuya única culpa era pasar por allí, Jueces, Maestros y todo aquel que no bailase al son DEL HIJO DE PUTA DE OTEGUI y sus muertos.
 
ETA no se disuelve, ha sido derrotada. Vamos a decir las cosas como son y a no empezar a tocar las pelotas.
 
Arriba Pie