Gora HETA manque pierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero, ponte habatar puta de mierda.
No me sale de los cojones de momento.
Mi única experiencia en las vascongadas fue allá por principios de 2007 que iba a un concierto en San Sebastián. Tuve la sensación de estar en una zona de guerra o bajo control militar.

Llego al aeropuerto de mierda, que no era más que un aeródromo del año del cagar con una especie de chabola que hacía las veces de terminal. De camino a la ciudad cruzamos un par de controles en los que nos pararon el puto taxi para revisar. Cagate tú, que gracias a eso subió la puta carrera del pesetoak que calzaba boina. Normal que nos parasen. Y bueno, qué percal para el recién llegado: Militares con fúsiles y caras tapadas. Oraciones simples en impérativo. Revuelven el puto coche y nos hacen abrir las maletas. ¿A dónde mierda vine a parar? Y apenas llego al centro y voy al hotel, pues a pocos metros del mismo estaban los bomberos apagando un cajero automático... Y eran recién las 9 de la mañana. Solamente estuve un día en esa ciudad y me dió la sensación que toda la gente que me cruzaba miraba mal, desafiante, como buscando pelea. Y no fui el único en pensarlo. Mis amigos también tuvieron esa sensación. Y para evitar malas caras, decidimos experimentar hablando en mallorquín y ver si sus putas caras cambiaban. Increíblemente nuestro plan funcionó, al escucharnos pensaban que éramos otros reprimendoak e invadidoak por la Españak fatxa.

Luego de la siesta gracias a los litros de txacoli bebidos, me cruzo con una de esas manifestaciónes de Euskal presoak etxera. Y todos los manifestantes con pancartas con las getas de los etarras. La verdad es que los de la manifestación tenían más cara de delincuentes que los putos etarras. Toda la manifestación rodeada por mil ertzainas con fúsiles de asalto. Ya podrían haber empezado a los tiros e eliminar a toda esa lakrak. Sobra decir que esa noche me pidieron el dni al menos tres veces en varios controles y a un secreta que nos cruzamos.

Al irme sentí un alivio tremendo y mientras esperábamos la conexión en Madrid pudimos ver de lejos como estaba el aparcamiento en el que habían puesto la bomba un mes antes.

Te tocaron en un sólo día los controles de tres o cuatro años y te pareció que la gente te miraba mal... Ya me gustaría ver las pintas que llevabas.
 
Yo el único vínculo personal que pueda tener con el tema de ETA es que cuando estudiaba en la universidad había un compañero que tenía como 10 años más que un servidor y que todos sabíamos que en el atentado de la casa cuartel de Zaragoza perdió a un hermano.

Sin embargo, y a pesar de lo que cualquiera pudiera pensar, el individuo éste no era furibundamente contrario a la extrema izquierda separatista ni mucho menos, en más de una ocasión expresó opiniones en algún debate político-ideológico que se planteó que chocaban con los propios hechos de su biografía. Era extrañamente condescendiente con toda la basurilla progre.

En aquella época, cuando llegaba la primavera y la calor empezaba a apretar llevaba camisetas patrióticas, sin importarme una mierda las hordas antifas de mugrosos ni los comentarios en mi contra que cualquier progremonguer pudiera hacer. Nadie me molestó nunca por ello ni hubo nada más allá de malas miradas y mucha caquita en los braga-pañales de muchos de ellos. La cuestión es que este mismo individuo, el que perdió a su hermano en el atentado de la casa cuartel, me preguntó en una ocasión que por qué llevaba esas camisetas, que prácticamente eran como llevar una esvástica, y ese día en particular recuerdo que llevaba una camiseta con el águila bicéfala y el escudo de España con sus clásicas cuartelas. Yo le respondí que no tenía nada de malo llevar símbolos patrios en las prendas de vestir, a lo que no me discutió nada.

Vamos, que era un memócrata al uso, sin un ápice de patriotismo en su pensamiento político, un comemierdas.
 
Ahora todos los crímenes por aclarar quedarán impunes. Como el del secuestro de Bartolomé Rubia, Bartolín, hace justo 20 años. Esas tres parejas de etarras que le administraron un somnífero en La Carolina por el mero hecho de ser concejal del PP y lo llevaron en tren hasta Irún, haciendo trasbordo en Madrid. Por suerte, consiguió escapar tirándose por un terraplén. Tal como denunció Carlos Iturgaiz, ETA intentó otro Miguel Ángel Blanco pero esta vez vencimos los demócratas.
 
Te tocaron en un sólo día los controles de tres o cuatro años y te pareció que la gente te miraba mal... Ya me gustaría ver las pintas que llevabas.

Probablemente porque voy limpio, vestido normal y no como un jodido borroka de mierda... Y no, no sólo me pareció a mí si no a los tres que estabamos de paseo.
 
Una cosa, que el mismo rigor que han tenido para que paguen por lo que ha hecho esta gentuza podían aplicarselo para los que estuvieron sometiendo a los que no pensaban como ellos duranto 40 años. Que yo sepa, todos esos hiosdeputa se fueron de rositas. Mientras su descendencia sigue haciendo uso de la ventaja que les otorgaron.
 
Los etarras son dignos foreros. Mirar que bien se lo pasaban mientras una madre contaba como se le moría entre los brazos su hija de 6 años. Yo los metía de moderadores.

DcnR1tiX0AEdYxT.jpg:large
 
Última edición:
H
Los etarras son dignos foreros. Mirar que bien se lo pasaban mientras una madre contaba como se le moría entre los brazos su hija de 6 años. Yo los metía de moderadores.

DcnR1tiX0AEdYxT.jpg:large
Habría que investigar mas en estos seres:
- Muy buena calidad de piñata.
- El cabello regulero tirando a flojo.

Habría que hacerles la autopsia para conocer las razones de estas cosas

Ka®ma y valedores de algo
 
H

Habría que investigar mas en estos seres:
- Muy buena calidad de piñata.
- El cabello regulero tirando a flojo.

Habría que hacerles la autopsia para conocer las razones de estas cosas

Ka®ma y valedores de algo

Por no hablar de su delicado estilismo y elegancia. Euskal gentlemen.
 
La Guardia Civil junto con la Audiencia Nacional han dado comienzo a la "Operación Zerga", que no es otra que embargar bienes y cuentas a fin de hacer cumplir la deuda pendiente de los etarras para con las victimas.

Al etarra que tiene ingresos mensuales, le conservan el equivalente al Sueldo Mínimo Interprofesional y el excedente va a cumplir dicha compensanción a las víctimas.

El que tenga bienes, se les embarga pudiendo hacer uso de ellos, según el caso, pero les está prohibida la venta de estos.

La reinsertada 'Tigresa', uno de los 50 etarras a los que la Audiencia Nacional ha requisado sus bienes

Si por mi fuera, los dejaba en la puta inmundicia en el mejor de los casos.

Que se jodan. Hijos de puta.
 
Topbox tiene las manos manchadas de cal viva
 
Estoy con Toplol, los etarras, batasunos, bildunos y demás escoria sólo merecen matarile.
Tenemos el país a tope de hijos de puta; hay que hacer sitio...
 
A mi si me matasen a un hijo los de la ETA, tal vez, al día siguiente me iban a ver repartiendo paz y amor en furgoneta "muslimstyle" en la próxima manifestación de antiguos compañeros de trabajo abertxale (de forma imaginaria hamijos de la GC)... que nadie lo haya hecho todavía indica que espania es un pais lleno de gente muy demócrata, con mucho talante y muy tolerante.
 
Arriba Pie