Gora HETA manque pierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa brillante estrategia con la que podrán engañar a la sociedad vasca pero no a ti, que eres listísimo y las ves venir a kilómetros.

Y luego está lo de la maldita izquierda, empeñada en destruir España, no como la gente de bien del Partido Popular o el Podemos de derechas financiado irregularmente por bancos para defender los intereses de la clase media a la que pertenezco como buen muerto de hambre que soy. Usan banderas de España, signo inequívoco de profundidad intelectual; son como yo, no pueden ser mala gente.

Aqui no estamos hablando del PP, que no te niego que sean unos indeseables. Pero tu tienes algún tipo de cortocircuito en la mente a la hora de ser crítico con ciertos sectores por los que sientes afinidad.
 
Última edición:
Llegados a este punto me tomo la licencia de lanzar un pensamiento en alto, tal vez sin respuesta, tal vez algo absurdo y pseudometafísico. Pero supongo que a los escoltas privados no les haría mucha gracia la disolución de la banda... Algo así como por mucho que se insulten y se peleen al Real Madrid le es necesario el FC Barcelona y a ninguno de ellos le vendría bien la desaparición del otro. No hace falta que renponda nadie era simplemente una divagación.
 
Llegados a este punto me tomo la licencia de lanzar un pensamiento en alto, tal vez sin respuesta, tal vez algo absurdo y pseudometafísico. Pero supongo que a los escoltas privados no les haría mucha gracia la disolución de la banda... Algo así como por mucho que se insulten y se peleen al Real Madrid le es necesario el FC Barcelona y a ninguno de ellos le vendría bien la desaparición del otro. No hace falta que renponda nadie era simplemente una divagación.
Pues igual que a las tabacaleras no les gustó la prohibición del tabaco en lugares cerrados, a los fabricantes de bebidas alcohólicas no les gusta el nuevo precio mínimo del alcohol en Escocia o a los videoclubs no les gustan los torrents o las plataformas online de cine y series.

Con los cambios, incluso con los buenos, suele haber alguien que sale perdiendo.
 
usted pertenece a ese linaje de maderos que se agachaba a mirar el bajo de su coche particular cada mañana?

Poca broma que eso lo he visto en Tudela en 2012. Ojo que no hablo de Alsasua p`arriba, en la ribera.
 
Llegados a este punto me tomo la licencia de lanzar un pensamiento en alto, tal vez sin respuesta, tal vez algo absurdo y pseudometafísico. Pero supongo que a los escoltas privados no les haría mucha gracia la disolución de la banda... Algo así como por mucho que se insulten y se peleen al Real Madrid le es necesario el FC Barcelona y a ninguno de ellos le vendría bien la desaparición del otro. No hace falta que renponda nadie era simplemente una divagación.

Evidentemente no, ya que a los escoltas los maljubilaron o pusieron a hacer vigilancias, a nosotros nos pusieron a controlar accesos y a los controladores los mandaron al Inem.

Por una vez estoy bastante de acuerdo con @Boniato.:lol:
 


Con cariño.


A ti te hace gracia eso y a mi me haces gracia tu, cada cual con lo suyo.

a ETA se la acorraló por el trabajo de las FCSE tanto en España como en Francia, Bruselas, etc, por que se ilegalizó su brazo político, se le cortaron las vías de financión, etc.

Gracia dice el disléxico gallego...
Sabes de sobra q las vias de financiacion.etc etc fue cuando usa dejo de llamar a los grupos terroristas «grupos de resistencia»y eso.fue tras el pepinazo.
Lo de ilegalizar su brazo politico ya es viejo,cambio mas de siglas que de nombre el bar q tengo debajo de casa
Bruselas?estas de coña?si era casi una.ciudad dormitorio de etarras xd xd


Con cariño eh.
 
Llegados a este punto me tomo la licencia de lanzar un pensamiento en alto, tal vez sin respuesta, tal vez algo absurdo y pseudometafísico. Pero supongo que a los escoltas privados no les haría mucha gracia la disolución de la banda... Algo así como por mucho que se insulten y se peleen al Real Madrid le es necesario el FC Barcelona y a ninguno de ellos le vendría bien la desaparición del otro. No hace falta que renponda nadie era simplemente una divagación.
Otro colectivo perjudicado han sido las funerarias.
 
¿Creeis que una persona que hace maldades de ese calibre, mata, jode la vida, en algún momento es consciente de ello?
Solo me viene a la cabeza la ruina que han llevado a tanta gente, incluidos ellos.

Algo tan enraizado como eta se muere por varios factores, desde fuerzas de seguridad, a falta de apoyos por parte de sus fans.


Asco de vida, cuanto hijodeputa.En algunos circulos les darán palmaditas en la espalda, pero cuando entreguen la cuchara, nuestro inmisericorde señor, Jesucristo, les dará SU PALMADA.
 
Mejor si hubiera sido hace diez años. Y mucho mejor hace veinte. Perfecto hace treinta. Ahora ya, vencidos y desrbolados pues, esta disolución de poco vale. Como las confesiones cuando te han pillado in fraganti.

Ha sido curioso crecer y vivir bajo su influjo. Pero una vez que ha acabado todo, la verdad es que no se nota mucha diferencia. Quedan todavía el rencor y bastante odio acumulado. Y para mucha gente, nacionalista y de izquierdas Bildu-Sortu o lo que sea todavía les producirá cierta aversión atávica, hasta que pasen unos cuantos años.

La gente joven pasa de todo, se empezó a notar con nuestra generación. En el Insti de la quinta de mi hermana salió media docena de etarras, de la nuestra, 5 años más joven apenas dos.
 
Previsibles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui no estamos hablando del PP, que no te niego que sean unos indeseables. Pero tu tienes algún tipo de cortocircuito en la mente a la hora de ser crítico con ciertos sectores por los que sientes afinidad.

Jejejiji, qué cortocircuito tiene @Nueces, no como yo, que detecto oscuras estrategias para engañar a toda la sociedad vasca con la complicidad de toda la izquierda española lo que sin duda me anima a votar a un partido de extrema derecha populista creado por los bancos para defender a las clases medias de los bancos. Usan banderas de España, tienen que ser buena gente. Qué tontos los catalanes y los vascos que los engañan poniéndoles delante una ikurriña o una estelada. Menudo cortocircuito tienen también estos. Viva el vino.
 
Previsibles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Jueves antes sí que hacía gracia, se metían igual o peor contra la derecha pero es que ahora parece un puto pasquín ideológico. No es más que mera propaganda sin el menor atisbo del ingenio, gracia y salero de antaño.

Mención especial a los gilipollas (tanbién en este hilo) que pretenden que les demos gracias a ETA o a Otegui por "disolverse". Imaginaros lo mismo pero con el Franquismo, en el 77, tras asesinar, torturar y encarcelar inocentes. Lo dicho, mucha maldad y mucho retraso mental.
 
El Jueves antes sí que hacía gracia, se metían igual o peor contra la derecha pero es que ahora parece un puto pasquín ideológico. No es más que mera propaganda sin el menor atisbo del ingenio, gracia y salero de antaño.

Mención especial a los gilipollas (tanbién en este hilo) que pretenden que les demos gracias a ETA o a Otegui por "disolverse". Imaginaros lo mismo pero con el Franquismo, en el 77, tras asesinar, torturar y encarcelar inocentes. Lo dicho, mucha maldad y mucho retraso mental.

El Jueves murió, cuando murió el grandísimo IVA, y no hay más que decir. Respect...

HistoriasPutaMili.jpg
 
A ver si se disuelve pronto El Jueves.
 
Yo me cago en los muertos de la ETA. En el año 92, me invitaron a la semana grande de Bilbado y me fui pallá. En aquel entonces, sin internete y con la tele, la radio y los periódicos como única fuente de información, el andaluc medio tenía la misma imagen de Euskadi, o parecida, que la que tiene hoy en día de Siria. Con esa imagen en tête me planté en la ciudad de los Eskorbuto y me junté con la calaña local. Ya iba algo acojonao con la idea de que me petara un car en todos los morros, pero cuando comencé a pasear por las calles del botxo mi miedo se multiplicó por cienes.
Pintadas de GORA PETA por todas partes, carteles con caretos de políticos y picolos en el centro de una diana, el hacha con la serpiente reliá también por todos lados, pancartones que cruzaban de lado a lado una calle, suspendidos de los balcones de los kelis con las jetas de los etarras presos, etc.

Por la noche nos fuimos a liarla a la zona de las txoznas, y nos comimos medio tripi cada uno (iríamos unos diez), cuando estábamos en pleno pelotazo ocurrió lo inevitable: Desparrame de todo el mundo, y sin moviladis, la mitad acabó perdiéndose del resto, entre ellos yo.
Sin conocer Bilbao, solo, puesto de ácido y viendo everywhere la simbología antes señalada. Si eso no era suficiente, me crucé con varios grupos de borrokas cantarines ensalzando las hazañas de ETA y arengando públicamente a la banda terrorista. El estado de paranoia que me invadió no tuvo precedentes, y a día de hoy, creo que muy pocas veces (por no decir ninguna) he sentido un miedo tan atroz y primario; pensaba que en cualquier momento: "PUM!!!" Y a tomar por culo Hitsfromthebong, nunca hubiese conocido esta santa casa, y por ello, me cago en to los muertos de la ETA y de su puta madre.

Y como dice el señor Topbox, a ETA la derrotaron entre la madera, la guardia picoleta y los demás cuerpos de seguridad del heztado. Que no nos vendan ahora la moto de: "No, oye, que nos disolvemos eh. Que nadie nos ha derrotao y mandao al nabo, no. Que nos disolvemos nosotros".
Lo único que siempre me ha gustao relacionado o medio relacionado con los hijos de las bombas ha sido esto, y por la música, la ideología me importaba un puto huevo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mejor si hubiera sido hace diez años. Y mucho mejor hace veinte. Perfecto hace treinta. Ahora ya, vencidos y desrbolados pues, esta disolución de poco vale. Como las confesiones cuando te han pillado in fraganti.

Ha sido curioso crecer y vivir bajo su influjo. Pero una vez que ha acabado todo, la verdad es que no se nota mucha diferencia. Quedan todavía el rencor y bastante odio acumulado. Y para mucha gente, nacionalista y de izquierdas Bildu-Sortu o lo que sea todavía les producirá cierta aversión atávica, hasta que pasen unos cuantos años.

La gente joven pasa de todo, se empezó a notar con nuestra generación. En el Insti de la quinta de mi hermana salió media docena de etarras, de la nuestra, 5 años más joven apenas dos.

Primero, ponte habatar puta de mierda.

Segundo, escanéate las tetas.

Último, no puedes tener mas razón.

Curioso me parece que todo cristo se cuelgue la medalla de haber acabado con las culebrillas, cuando cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que ETA a muerto por falta de apoyo popular. En esencia, que a la sociedad vasca hace tiempo que se le hincharon los cojones, y esa señores, es la puta clave.
 
Mi hecsperienzia con la banda de las txapelas, los chubasqueros y los caretos de subnormal se limita a dos aspectos. De niño y jovenzuelo mi padre nos llevaba a la familia a veranear a Donostia San Sebastián, al Hotel de Londres e Inglaterra. Muchos días me iba con él a tomar café a las cafeterías estupendas del Bulevar, y allí presenciábamos con delectación a los charainas repartir de lo lindo a los borroka ere bai. Era un espectáculo. Se oían los cánticos ahogados y enfurecidos de los asquerosos llegar desde lo viejo. Llegaban las furgonetas de los antidisturbios de la tal llamada Policía Autonómica Vasca. Se ponían en fila los unos frente a los otros. Salían los respectivos campeones de cada bando a parlamentar. Que os piréis, asquerosos. Que no, zipayos, que sois la vergüenza de nuestra Euscalerría. Al final se liaba la de Dios, y la gente normal presenciábamos la movida tan tranquilos. Incluso las viejas del PNV míticas de la ciudad se chivaban de por donde se escapaban los asquerosos.

También me pilló haciendo una lámina de dibujo técnico un petardazo gigaenorme que puso la ETA en la Dirección General de la Guardia Civil, y del susto se me emborronó. Y me suspendieron.
 
Arriba Pie