Gora HETA manque pierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no voy a discutirte nada a ti, que no solo sabes todo sobre todo si no que además sabes hasta el futuro
 
Si no fuese por ETA no hubieses nacido, gracias a ETA tenemos democracia, con ETA el gobierno no robaba tanto y los policías no iban tan de chulitos.
 
No jodas, el comisario Domínguez es de mi pueblo y algo de familia mía también, lejano, pero famiglia.
si. el GRAPO se fundo en el vigues barrio de Sardoma,aunque la mayoria de sus primeros miembros eran del barrio de Teis.yo recuerdo el atentado (sic...mas bien diria atraco desfasdao) donde hicieron saltar un furgon por los aires,ametrallaron a los seguritas y se llevaron los "joros" lo medio vi con todo lujo de detalles desde el instituto al que iba, bueno, mas bien toda la puta clase de electronica lo vimos

El precedente más sangriento, atraco al furgón blindado - Vigoe.es

y por si te queda dudas
El nacimiento de los Grapo se remonta a los últimos años de la década de los 60 y primeros de los 70 cuando en los astilleros vigueses comenzaba a germinar el movimiento obrero. De barrios como los de Teis -en concreto apuntan a Rorís-, O Calvario y Sárdoma surgieron las primeras voces contra el sistema establecido. La dictadura franquista languidecía
 
Última edición:
si. el GRAPO se fundo en el vigues barrio de Sardoma,aunque la mayoria de sus primeros miembros eran del barrio de Teis.yo recuerdo el atentado (sic...mas bien diria atraco desfasdao) donde hicieron saltar un furgon por los aires,ametrallaron a los seguritas y se llevaron los "joros" lo medio vi con todo lujo de detalles desde el instituto al que iba, bueno, mas bien toda la puta clase de electronica lo vimos

El precedente más sangriento, atraco al furgón blindado - Vigoe.es

y por si te queda dudas
El nacimiento de los Grapo se remonta a los últimos años de la década de los 60 y primeros de los 70 cuando en los astilleros vigueses comenzaba a germinar el movimiento obrero. De barrios como los de Teis -en concreto apuntan a Rorís-, O Calvario y Sárdoma surgieron las primeras voces contra el sistema establecido. La dictadura franquista languidecía

Y pa`lo que se ha quedao el Pío Moa de los cojones... Si es lo pienso, el que nace trallao le da igual para donde tire, el caso es montarla.
 
Y pa`lo que se ha quedao el Pío Moa de los cojones... Si es lo pienso, el que nace trallao le da igual para donde tire, el caso es montarla.
eran menos glamourosos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hasta en eso habia feismo galego

y ya dejo el oftopic.
 
Recuerdo los años de plomo y fuego, tras morir el Paco.
Había miedo incluso en Madrid. Mi papal, era peseto como el pana @Apofis , y mi madre lo pasaba muy mal cuando había algún atentando, de los muchos que había. Tengan en cuenta que no había celulares, y hasta que no llegaba a casa a comer no se sabía si le había tocado alguna pedrea en ese siniestro sorteo.

Y también aquí, en Madrid, la cosa cambió cuando lo de M.A. Blanco, como cita el pana @railargo .
Un acaso personal: el subnormal de mi hermano, que como era muy rojo y de apellido vascongado, simpatizaba con los HB, los borrocas y esa gentuza; pues tras ese asesinato a sangre fría, vio la lulz, (al igual que otros muchos) .
La percepción que había hacía esos activistas cambió radicalmente.

Minutos musicales, gastando mala hostia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma kortada con hacha
 
No, sigue @liachu69 . Aqui estamos hablando de otro grupo pero vas tu y te metes a promocionar tu grupo de rock, punki o de lo que sea sólo porque vive en tu barrio, ¿Sárdoma? Joder, eso no me lo habías contado.
 
Última edición:
No jodas, el comisario Domínguez es de mi pueblo y algo de familia mía también, lejano, pero famiglia.

Me autoquoteo para corregirme, el comisario Domínguez era de los GAL, no del GRAPO, de hecho era de los que se cargaban a los de ETA y el GRAPO
 
En Galicia por lo que fuera ETA nunca logró establecer un comando con cierta capacidad de atentar. Creo en Asturias tampoco. Supongo que la gente es tremendamente más cotilla que el resto del país si cabe. Tú vas paseando por cualquier aldea y ya te salta una vieja con el "Y tú quien vienes siendo? o el Y tú de quien eres?".

Un año recuerdo que pillaron a una etarra. A los muy gilis se les ocurre parar en el bar que nunca chapaba, El Delicias de Cuatro Caminos (al lado de dónde celebraba, snif, los triunfos el Depor). El bar este cuenta con los camareros y taxistas más cotillas de Coruña, de por sí ya una ciudad de cotillas. Ahí paraba todo dios cuando iban chapando todos los pubs y afters, no cerraba en toda la noche. Por supuesto me dejaba caer por allí de cuando en vez...

Cayeron sin haber buscado ni pensión en la ciudad, creo estaba por alguna urbanización de las afueras tipo adosados. Debieron de dejarle propina al camarero al pagar los cafés y ya estaban marcando el 091 al mismo tiempo que iban para la caja...
 
Pues el Partido Popular se queda como la última organización criminal española de tintes políticos activa.

Pero con la estructura totalmente intacta, sin descabezar la cúpula, y con unas siglas nuevas ahí al quite. Como lo de los polis-milis de ETA.

Unos aficionados los aberztales al lado de éstos.
 
Pero con la estructura totalmente intacta, sin descabezar la cúpula, y con unas siglas nuevas ahí al quite. Como lo de los polis-milis de ETA.

Unos aficionados los aberztales al lado de éstos.

Poco a poco. El Comando Madrid y el Comando Valencia han caído. Eso sí, la escisión ultranaranja Partido Popular Auténtico da miedo por los zulos llenos de cromosomas que tienen.
 
En Galicia por lo que fuera ETA nunca logró establecer un comando con cierta capacidad de atentar. Creo en Asturias tampoco. Supongo que la gente es tremendamente más cotilla que el resto del país si cabe. Tú vas paseando por cualquier aldea y ya te salta una vieja con el "Y tú quien vienes siendo? o el Y tú de quien eres?".

Un año recuerdo que pillaron a una etarra. A los muy gilis se les ocurre parar en el bar que nunca chapaba, El Delicias de Cuatro Caminos (al lado de dónde celebraba, snif, los triunfos el Depor). El bar este cuenta con los camareros y taxistas más cotillas de Coruña, de por sí ya una ciudad de cotillas. Ahí paraba todo dios cuando iban chapando todos los pubs y afters, no cerraba en toda la noche. Por supuesto me dejaba caer por allí de cuando en vez...

Cayeron sin haber buscado ni pensión en la ciudad, creo estaba por alguna urbanización de las afueras tipo adosados. Debieron de dejarle propina al camarero al pagar los cafés y ya estaban marcando el 091 al mismo tiempo que iban para la caja...
tuvimos un amago de comando Galicia o algo asi que quiso ejecutar la operación Xabarin..
El etarra que planeó matar a Fraga queda libre tras 22 años de prisión
 
Poco a poco. El Comando Madrid y el Comando Valencia han caído. Eso sí, la escisión ultranaranja Partido Popular Auténtico da miedo por los zulos llenos de cromosomas que tienen.
images

Pablo Iglesias: "Sin personas como Otegi no habría paz"

Haciendo el caldo gordo, luego criminalizamos al adversario y tal. De manual, si.

K♂rma y quién defiende el krimen?
 
Pues el Partido Popular se queda como la última organización criminal española de tintes políticos activa.

1º. Del tema del hilo:
El buen posteador en PL, antes de dar a enviar se pregunta, ¿Tiene ésto que ver con el tema tratado o es algo tangencialmente relacionado? Si concluye que tiene que ver con el tema del hilo, posteará; si sólo está relacionado de manera tangencial, o no lo está en absoluto, se abstendrá, evitando así que todos los hilos acaben siendo hilos containers sobre feminismo/NWO/Podemos. Además, el buen posteador se planteará la posibilidad de abrir un hilo con ese asunto otro asunto, colaborando en hacer este nuestro foro un lugar más entretenido y dinámico.

[RETARDS] - Manual del buen posteador.

PD. Me cago en el PP y los naranjeros. Y en toda la puta mierda de la península Iberica y los retrasados que la conforman. Pero ciñase al hilo.
 
Última edición por un moderador:
El GRAPO se fundó en el barrio de liachu, preguntadle lo que queráis. Yo una vez volé en avión, también podéis preguntarme lo que queráis sobre materiales compuestos de uso aeronáutico.
 
Al hilo de lo que comentan @ignaciofdez y @railargo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un pequeño vídeo de aquellos días.
 
Al hilo de lo que comentan @ignaciofdez y @railargo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un pequeño vídeo de aquellos días.

usted pertenece a ese linaje de maderos que se agachaba a mirar el bajo de su coche particular cada mañana?
 
Tengo familia que estuvo en Bilbao ejerciendo en la VI UIP en los tiempos duros de esos hijos de puta 80-90.
 
Otegi hombre de paz :lol:. Cuando escriba mis loleantes historias os contaré anécdotas de otegui y sus champanadas cuando había un atentado
 
Arriba Pie