Gordita michelle 642436020

Esta tía que tienes en tu foto de perfil me suena mucho...no es la tal Pilar...aún trabaja?
Joder del nombre no me acuerdo.....
Creo que recibia por Paseo de Ronda, no se ya tiene sus años.
La memoria no es mi fuere.
He estado unos años fuera de circulación, revisare mis archivos.
 
Joder del nombre no me acuerdo.....
Creo que recibia por Paseo de Ronda, no se ya tiene sus años.
La memoria no es mi fuere.
He estado unos años fuera de circulación, revisare mis archivos.
Confirmado Pilar.
Ni idea si esta en activo.
La confundia con Edurne.
Foto recortada evidentemente, solo fui una vez.
Saludos.
 
En serio curra en el conejo? Jajjaja lo tengo al lado del curro no me jodais jajjsjs
 
Yo de la vida fuera del puterio lo dejaria estar, quien lo sepa bien sabido lo tiene y si quien lo sabe quiere decirlo a alguien de confianza para eso estan los privados
Es como mi caso con la ex amanda que se donde trabaja y a veces nos vemos para recordar viejos tiempos y solo le he dicho al colega Ralph porque se que se la beneficiava y a el si se lo dije pero por privado
Yo en horario de putas el mas bruto y mal hablado pero cuando son horas de no ejercer no diria nada de su vida privada, es como si tu vas con tu pareja por la calle y ella viniera y te diera dos besos y te saludarà, hola putero cabron, o viniera a nuestro trabajo a curiosear y tal ....
Nose es una reflexion solo eso

Edito: pensemos que aqui somos un grupo que damos mucho juego y nos hablamos y avisamos y todo guay pero hay mucho hijo de puta registrando que solo lee y no aporta nada y tambien ve eso
Solo que seamos conscientes nada mas
 
Última edición:
Si ella va diciendo que trabaja en un bar es porque no le importa que se sepa. Así le van clientes y eso siempre es bueno para el negocio, no creo que llegue ningún gañán y a voz pelada quiera hacer tratos con ella allí mismo. De todas formas dónde trabaje fuera de su jornada de puta es algo que no interesa en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Si ella va diciendo que trabaja en un bar es porque no le importa que se sepa. Así le van clientes y eso siempre es bueno para el negocio, no creo que llegue ningún gañán y a voz pelada quiera hacer tratos con ella allí mismo. De todas formas dónde trabaje fuera de su jornada de puta es algo que no interesa en este foro.
Pues yo conocí una como esta y fue ella quien me invitaba a hacerme mamadas en el cuarto de las botellas(previo pago claro) y lo bien que me lo pasaba....
 
Si te cuentan algo desde la privacidad, no es correcto airearlo a los 4 vientos
Pero con su consentimiento, permiso...., por supuesto que si, osea que cada persona, situacion sera difernte
Es mi opinion
 
Yo de la vida fuera del puterio lo dejaria estar, quien lo sepa bien sabido lo tiene y si quien lo sabe quiere decirlo a alguien de confianza para eso estan los privados
Es como mi caso con la ex amanda que se donde trabaja y a veces nos vemos para recordar viejos tiempos y solo le he dicho al colega Ralph porque se que se la beneficiava y a el si se lo dije pero por privado
Yo en horario de putas el mas bruto y mal hablado pero cuando son horas de no ejercer no diria nada de su vida privada, es como si tu vas con tu pareja por la calle y ella viniera y te diera dos besos y te saludarà, hola putero cabron, o viniera a nuestro trabajo a curiosear y tal ....
Nose es una reflexion solo eso

Edito: pensemos que aqui somos un grupo que damos mucho juego y nos hablamos y avisamos y todo guay pero hay mucho hijo de puta registrando que solo lee y no aporta nada y tambien ve eso
Solo que seamos conscientes nada mas
Toda la razon. Que recuerdos amanda... Supongo que es esa que estaba en pardinyes, la que era guarra como deyse, pero un poco mas rechoncha, no?
 
Yo de la vida fuera del puterio lo dejaria estar, quien lo sepa bien sabido lo tiene y si quien lo sabe quiere decirlo a alguien de confianza para eso estan los privados
Es como mi caso con la ex amanda que se donde trabaja y a veces nos vemos para recordar viejos tiempos y solo le he dicho al colega Ralph porque se que se la beneficiava y a el si se lo dije pero por privado
Yo en horario de putas el mas bruto y mal hablado pero cuando son horas de no ejercer no diria nada de su vida privada, es como si tu vas con tu pareja por la calle y ella viniera y te diera dos besos y te saludarà, hola putero cabron, o viniera a nuestro trabajo a curiosear y tal ....
Nose es una reflexion solo eso

Edito: pensemos que aqui somos un grupo que damos mucho juego y nos hablamos y avisamos y todo guay pero hay mucho hijo de puta registrando que solo lee y no aporta nada y tambien ve eso
Solo que seamos conscientes nada mas

Si si...toda la razón solo lo preguntava por curiosidad sin ganas de hacer daño. En mi caso de saberlo ...solo seria por si esta en mi barrio y no ir si tengo pareja jajajaja

Yo lo pregunté pq hablando me lo dijo ella...no se lo prgunté pero me soltó esta noche no que trabajo en el bar...y le dije a si donde? Y me dijo ya lo descubriras cariño XD
 
Última edición:
Buenas , hoy he estado otra vez con esta chica (mi 2º vez) y después de hoy no repetiré...

He ido...he contratado 30min 30€ no esta mal...pero tampoco es 1 ofertón.

Me lava (venia duchado) y a soplar el soldadito....la mamada reconozco que la hace bien.
- No me ha dejado comerme el coño (ni normal ni 69)
- No me ha dejado tocarselo ....al final después de mucho insistir si...pero entonces ya no me apetecia
- No ha querido follar...mamada lenta para que no me fuera rápido...pero le he dicho varias veces de follar y que noy que no....que queria mi leche.
- Luego me decia que habia estado hablando de ella en el foro (ASÍ QUE SEGURAMENTE ESTÉ DE INFILTRADA POR AQUÍ) un saludo wapa :)
Eso si al terminar 10min para rellenar hasta los 30min contratados....

Espero que tengáis más suerte con ella.
Así que debo buscarme otra...para que sea asidua ya que no me gustan los expermientos...normalmente suelo pillar una fija e ir una vez al mes con esa.

saludos puteriles !!!!!!!!!
 
Última edición:
Buenas , hoy he estado otra vez con esta chica (mi 2º vez) y después de hoy no repetiré...

He ido...he contratado 30min 30€ no esta mal...pero tampoco es 1 ofertón.

Me lava (venia duchado) y a soplar el soldadito....la mamada reconozco que la hace bien.
- No me ha dejado comerme el coño (ni normal ni 69)
- No me ha dejado tocarselo ....al final después de mucho insistir si...pero entonces ya no me apetecia
- No ha querido follar...mamada lenta para que no me fuera rápido...pero le he dicho varias veces de follar y que noy que no....que queria mi leche.
- Luego me decia que habia estado hablando de ella en el foro (ASÍ QUE SEGURAMENTE ESTÉ DE INFILTRADA POR AQUÍ) un saludo wapa :)
Eso si al terminar 10min para rellenar hasta los 30min contratados....

Espero que tengáis más suerte con ella.
Así que debo buscarme otra...para que sea asidua ya que no me gustan los expermientos...normalmente suelo pillar una fija e oir una vez al mes con esa.

saludos puteriles !!!!!!!!!
Bueno pues si quizás esta por aquí infiltrada le digo que voi a ir a verla pronto a hacerle Coprofilia o como se dice vulgarmente *Me cago en la puta.....*. Jejeje
 
Última edición:
Buenas , hoy he estado otra vez con esta chica (mi 2º vez) y después de hoy no repetiré...

He ido...he contratado 30min 30€ no esta mal...pero tampoco es 1 ofertón.

Me lava (venia duchado) y a soplar el soldadito....la mamada reconozco que la hace bien.
- No me ha dejado comerme el coño (ni normal ni 69)
- No me ha dejado tocarselo ....al final después de mucho insistir si...pero entonces ya no me apetecia
- No ha querido follar...mamada lenta para que no me fuera rápido...pero le he dicho varias veces de follar y que noy que no....que queria mi leche.
- Luego me decia que habia estado hablando de ella en el foro (ASÍ QUE SEGURAMENTE ESTÉ DE INFILTRADA POR AQUÍ) un saludo wapa :)
Eso si al terminar 10min para rellenar hasta los 30min contratados....

Espero que tengáis más suerte con ella.
Así que debo buscarme otra...para que sea asidua ya que no me gustan los expermientos...normalmente suelo pillar una fija e ir una vez al mes con esa.

saludos puteriles !!!!!!!!!

Supongo que nos lee, pero es tonta enfadarse por eso, porque las expes eran positivas, y creo que la clientela le hubiera aunentado, creo que se ha equivocado y eso le repercutirà, porque que hables bien de ella y ponerla por las nubes es un problema y nos tiene que caer una bronca cuando vayanos, pues como que no, ademas tu estabas contentíssimo de la primera vez, no entiendo esta chica pero bueno ella sabra, ahora ya no se si ir o no, porque estara cabreada conmigo tambien y mira que siempre he hablado bien de ella, en fin......
 
Última edición:
Supongo que nos lee, pero es tonta enfadarse por eso, porque las expes eran positivas, y creo que la clientela le hubiera aunentado, creo que se ha equivocado y eso le repercutirà, porque que hables bien de ella y ponerla por las nubes es un problema y nos tiene que caer una bronca cuando vayanos, pues como que no, ademas tu estabas contentíssimo de la primera vez, no entiendo esta chica pero bueno ella sabra, ahora ya no se si ir o no, porque estara cabreada conmigo tambien y mira que siempre he hablado bien de ella, en fin......
Asi son la mujeres, que le vamos a hacer....
 
Asi son la mujeres, que le vamos a hacer....
Bueno igual tenia un mal dia... o la REGLA, vete a saber.
O ya va de diva.......
Vamos yo me apunto a Angelina (ya sabeis), se me han roto las sartenes y cada tres servicios te regala un juego de sartenes.......... jajajajajajaja
Diossssssssssss como esta el patio......
 
Bueno igual tenia un mal dia... o la REGLA, vete a saber.
O ya va de diva.......
Vamos yo me apunto a Angelina (ya sabeis), se me han roto las sartenes y cada tres servicios te regala un juego de sartenes.......... jajajajajajaja
Diossssssssssss como esta el patio......
Black Friday polvos a 25 e. Aver que puta se anima....ganarían más hoy que en todo el mes de largooooo
 
- No ha querido follar...mamada lenta para que no me fuera rápido

Eso ya es lo ultimo. pagas media hora i no quiere follar....
O tiene mucha confianza con el cliente (se lo compensara otro dia, cosa que dudo) o se cree la reina del Manbo,
Si ofrece unos Servicios i cobra por eso .... pues a complir con el cliente, i si realmente ese dia no se encuentra bien , ni esta
en condiciones, pues que no atienda a nadie

Pues mira que queria ir a provar, però ahora no se que hacer... los Buenos comentarios me animan però
lo que dice @golfgti6 , pues como que no lo veo claro
 
A ver si no habéis ido ir ....yo la 1º vez flipé en colores !!!!!!
 
Bueno igual tenia un mal dia... o la REGLA, vete a saber.
O ya va de diva.......
Vamos yo me apunto a Angelina (ya sabeis), se me han roto las sartenes y cada tres servicios te regala un juego de sartenes.......... jajajajajajaja
Diossssssssssss como esta el patio......

Si que es cierto y voy a ser honesto , la primera vez que fuí...tuve un sexo brutal con ella...le daba lento....y ella me hacia cablgar rápido....pero yo le daba lento y si que es verdad que cuando terminamos le daba como pequeños mordiscos sin marcar la obvio....y se resistia...luego me dijo (no marcas...no marcas) , eso tiene toda la razón pero con todo el calentón pues me pongo tonto.

El tema esta que este segundo dia que fuí intenté seguir el mismo "rollo" de hacer juego con los dientes , eso que la mandibula te hace "clac clac" y me decia no no ...eso no....y es verdad que cuando terminamos me metió la bronca y me estuvo explicando que le daba "grima" eso.

Vale no lo sabia...pero coño...en medio follar...me CORTAS y me lo dices....me metes un toque y cambio el chip.

Yo le deseo lo mejor y los que no habeis ido ir y catarla....pero yo no volveré es mi HUMILDE OPINIÓN PUTERIL
 
Última edición:
Supongo que nos lee, pero es tonta enfadarse por eso, porque las expes eran positivas, y creo que la clientela le hubiera aunentado, creo que se ha equivocado y eso le repercutirà, porque que hables bien de ella y ponerla por las nubes es un problema y nos tiene que caer una bronca cuando vayanos, pues como que no, ademas tu estabas contentíssimo de la primera vez, no entiendo esta chica pero bueno ella sabra, ahora ya no se si ir o no, porque estara cabreada conmigo tambien y mira que siempre he hablado bien de ella, en fin......

Como ya dije me estuvo metiendo la bronca...porque me dijo que havia estado hablando a mis amigos del foro de ella...joder si la review que te puse fué brutal....de que te quejas???

Encima después de chuparmela pq no quiso follar...le decia , venga va que te traeré algun amigo mio...ya verás tu...y encima me decia...a ver a quien me traes tu...a ver que dices en el foro...

Joder chica....si tu trabajas bien...yo hablo bien...tu trabajas más...vamos....debería ser bueno para tu "business"

En fin...debería estar cruzada una pena
 
Voy lo justo...a veces una vez al mes...a veces 2...algún mes 0.


No bebo...no fumo...no tengo.hijos...joder algo debo hacer

.pringui
Yo si bebo vino bueno...fumo Marlboro.voi de putas todas las semanas mínimo 2 veces ..lo único que me parezco a ti es los hijos jejeje.
 
Arriba Pie