Gordita michelle 642436020

Yo si bebo vino bueno...fumo Marlboro.voi de putas todas las semanas mínimo 2 veces ..lo único que me parezco a ti es los hijos jejeje.

Y ademas del vino bueno y el marlboro tienes la polla descomunal te dejabas eso potentado 🤣🤣🤣

Yendo al hilo supongo le debio molestar que el compañero dijera que no hacia falta pagar 50 que con 30 ya bastava para la paliza que daba
Y que ha echo ahora pues a la tarifa de 30 no folla, solo chupa..., ha rebajado prestaciónes para que paguen 50, pero por 50 ya no es tan chollo, yo tal digo una cosa digo otra
Por 30 la tia es una pasada calidad precio, por 50 voy con deyse lo tengo claro o a las Chinas por 40
Ella vera pero yo ya no voy e iba a ir, pero para que mevcaiga la bronca paso, rustikon ya tiene dudas, el golf no vuelve ni loco, tu querias ir y ya no se si iras, en un dia ha perdido 120 e , pues Vale
Si pareciamos sus chulos con la publicidad que le hicimos, yo no lo entiendo
Que NOS lo aclare, que se haga un user y nos diga que le pasa o si nos perdona 🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
Y ademas del vino bueno y el marlboro tienes la polla descomunal te dejabas eso potentado 🤣🤣🤣

Yendo al hilo supongo le debio molestar que el compañero dijera que no hacia falta pagar 50 que con 30 ya bastava para la paliza que daba
Y que ha echo ahora pues a la tarifa de 30 no folla, solo chupa..., ha rebajado prestaciónes para que paguen 50, pero por 50 ya no es tan chollo, yo tal digo una cosa digo otra
Por 30 la tia es una pasada calidad precio, por 50 voy con deyse lo tengo claro o a las Chinas por 40
Ella vera pero yo ya no voy e iba a ir, pero para que mevcaiga la bronca paso, rustikon ya tiene dudas, el golf no vuelve ni loco, tu querias ir y ya no se si iras, en un dia ha perdido 120 e , pues Vale
Si pareciamos sus chulos con la publicidad que le hicimos, yo no lo entiendo
Que NOS lo aclare, que se haga un user y nos diga que le pasa o si nos perdona 🤷🏻‍♂️
Yo si iba a ir...pero en este plan si voi la tenemos seguro....ademas si es como gordita ya no me va mucho me gustan hasta 40 años pero con cuerpos ten....me animaba los comentarios pero visto lo visto.. buscaré otra y ya diré algo..
 
Joder, se ha quemado antes de que pudiera hacerle una visita.
Esperemos que sólo sea un bache, como le pasó a Deyse cuando se enteró que en el foro se decía que follaba sin condón.
En mi modesta opinión eso fue bueno, porque dejó de hacer prácticas de riesgo y volvió a ser la máquina de follar que todos conocemos.
 
Revisando sus fotos...si la veo gorda si para mi gusto....

si si esta gorda...

LO bueno de ella es la vista a 4 patas...pq tiene ese culo brasileño duro...

Luego se gira...le ves la tripa y claro...no son los bellezones q ai por ai....
 
Y ademas del vino bueno y el marlboro tienes la polla descomunal te dejabas eso potentado 🤣🤣🤣

Yendo al hilo supongo le debio molestar que el compañero dijera que no hacia falta pagar 50 que con 30 ya bastava para la paliza que daba
Y que ha echo ahora pues a la tarifa de 30 no folla, solo chupa..., ha rebajado prestaciónes para que paguen 50, pero por 50 ya no es tan chollo, yo tal digo una cosa digo otra
Por 30 la tia es una pasada calidad precio, por 50 voy con deyse lo tengo claro o a las Chinas por 40
Ella vera pero yo ya no voy e iba a ir, pero para que mevcaiga la bronca paso, rustikon ya tiene dudas, el golf no vuelve ni loco, tu querias ir y ya no se si iras, en un dia ha perdido 120 e , pues Vale
Si pareciamos sus chulos con la publicidad que le hicimos, yo no lo entiendo
Que NOS lo aclare, que se haga un user y nos diga que le pasa o si nos perdona 🤷🏻‍♂️

Si tio yo le decia...venga q te traeré amigos...y aun se enfadava...

Joder me referia a vosotros..que sois unos viziosos de cuidado carbones !! más que carbones !!!!


:pringui:
 
No. No tengo familia. Sencillamente es eso..... lo que me gastaría en una familia me lo gastó en putas. No hay más truco. Cualquiera lo podría hacer sin problema....y te sobra dinero..
Compi solo te hace falta tener barba...jeje
Yo también fumo malboro...y rioja...también voy servido de arma....y llevo perilla..
Oye estos parecen muy pijos...:trump::pedrerol:
 
Joder, se ha quemado antes de que pudiera hacerle una visita.
Esperemos que sólo sea un bache, como le pasó a Deyse cuando se enteró que en el foro se decía que follaba sin condón.
En mi modesta opinión eso fue bueno, porque dejó de hacer prácticas de riesgo y volvió a ser la máquina de follar que todos conocemos.
A ver, en mi humilde opinion quisiera romper una lanza a favor de esa chica. Que el compañero Golf gti y el Americano no quieran ir porque la chica se molestó con ellos por hablar de ella en el foro, lo entiendo, yo haria lo mismo, y desde mi punto de vista la chica se equivoca haciendo esto, pero allá ella. Pero la chica trabaja bien y es muy maja, no es un bellezon, pero calidad del servicio/precio, es muy razonable.
 
A ver, en mi humilde opinion quisiera romper una lanza a favor de esa chica. Que el compañero Golf gti y el Americano no quieran ir porque la chica se molestó con ellos por hablar de ella en el foro, lo entiendo, yo haria lo mismo, y desde mi punto de vista la chica se equivoca haciendo esto, pero allá ella. Pero la chica trabaja bien y es muy maja, no es un bellezon, pero calidad del servicio/precio, es muy razonable.
Si vamos diciendo que si blanco que si negro no llegamos a ninguna parte..no se puede pagar un servicio malo...y menos aún tropezar con la misma piedra. 30 veces...si no es profesional...ella pierde clientes..el que quiera que vaya..y seguiremos observando su comportamiento..yo particularmente no iré por su físico aunque fuera la más guarrona y servicial del mundo...pero ay gustos para todo ...claro esta...sino todos iríamos con el mismo coche y mismo color.
Quizás tuvo un mal día.....o se quiere pasar de lista...ya se verá como va próximamente....la historia continúa..
 
A ver, en mi humilde opinion quisiera romper una lanza a favor de esa chica. Que el compañero Golf gti y el Americano no quieran ir porque la chica se molestó con ellos por hablar de ella en el foro, lo entiendo, yo haria lo mismo, y desde mi punto de vista la chica se equivoca haciendo esto, pero allá ella. Pero la chica trabaja bien y es muy maja, no es un bellezon, pero calidad del servicio/precio, es muy razonable.

Hasta ayer si, Totalmente de acuerdo contigo si soy el que abri el hilo y siempre la he puesto por las nubes, pero si ha bajado prestaciónes en el servicio de 30 e ya no lo es tsnto, a ver el proximo que vaya que coja serviio d 30 e que informe
Yo creo que le molesto que se dijera que con treinta bastava y la peña ya no paga 50 que ya no es tanto chollo, nose, a ver el proximo que vaya por el servicio de 30 e que diga
Y otra cosa a qui contamos lo que nos hace y deja de hacer a cada uno pero luego esto lo lee no solo los que aportamos sino cincuenta hijos de puta mas que solo leen y se creen que van alli y les tiene que hacer todo como a mi o como le hizo a golf la primers vez y no es asi, si va un tipo que apesta que se le ve sucio o no hay feeling ella no se involucra tanto y entonces le dicen si si que lo haces que en el foro lo han puesto y claro ella se cabrea, puede ser eso tambien, que aqui habra gente que lee de todo y para todo
 
Última edición:
Hasta ayer si, Totalmente de acuerdo contigo si soy el que abri el hilo y siempre la he puesto por las nubes, pero si ha bajado prestaciónes en el servicio de 30 e ya no lo es tsnto, a ver el proximo que vaya que coja serviio d 30 e que informe
Yo creo que le molesto que se dijera que con treinta bastava y la peña ya no paga 50 que ya no es tanto chollo, nose, a ver el proximo que vaya por el servicio de 30 e que diga
Y otra cosa a qui contamos lo que nos hace y deja de hacer a cada uno pero luego esto lo lee no solo los que aportamos sino cincuenta hijos de puta mas que solo leen y se creen que van alli y les tiene que hacer todo como a mi o como le hizo a golf la primers vez y no es asi, si va un tipo que apesta que se le ve sucio o no hay feeling ella no se involucra tanto y entonces le dicen si si que lo haces que en el foro lo han puesto y claro ella se cabrea, puede ser eso tambien, que aqui habra gente que lee de todo y para todo
Estoy de acuerdo.....esto tendría fácil solución.... solución...tendrían que hacer un filtro y desintegrar a todos los foreros registrados o NO....que hace mucho tiempo que observan el foro y no han escrito un puto mensaje....osea a las Sanguijuelas...
 
Hasta ayer si, Totalmente de acuerdo contigo si soy el que abri el hilo y siempre la he puesto por las nubes, pero si ha bajado prestaciónes en el servicio de 30 e ya no lo es tsnto, a ver el proximo que vaya que coja serviio d 30 e que informe
Yo creo que le molesto que se dijera que con treinta bastava y la peña ya no paga 50 que ya no es tanto chollo, nose, a ver el proximo que vaya por el servicio de 30 e que diga
Y otra cosa a qui contamos lo que nos hace y deja de hacer a cada uno pero luego esto lo lee no solo los que aportamos sino cincuenta hijos de puta mas que solo leen y se creen que van alli y les tiene que hacer todo como a mi o como le hizo a golf la primers vez y no es asi, si va un tipo que apesta que se le ve sucio o no hay feeling ella no se involucra tanto y entonces le dicen si si que lo haces que en el foro lo han puesto y claro ella se cabrea, puede ser eso tambien, que aqui habra gente que lee de todo y para todo
Toda la razon, al final las putas hacen esto por DINERO, pagas 50? de puta madre, que te conozco porque vienes a menudo? pues 30 y te hago lo mismo. Que es la primera vez que vienes y vienes pidiendo un servicio con todo por 30? pues no cuela.
 
buenas....alguien más la colega les ha enviado un whatsapp para nochebuena o nochevieja?

Me envió un mensaje el 28 o 29 no recuerdo...que a ver si me pasava que hacia mucho q no nos veiamos

Mecaguen sus muelas !!!! haciendo tele marketing la jodia !!!!!!!
 
buenas....alguien más la colega les ha enviado un whatsapp para nochebuena o nochevieja?

Me envió un mensaje el 28 o 29 no recuerdo...que a ver si me pasava que hacia mucho q no nos veiamos

Mecaguen sus muelas !!!! haciendo tele marketing la jodia !!!!!!!

No sería una inocentada?? Lo digo por lo del dia 28..... jajajajja
Aun esta operativa??? Hace dias que no veo ningun anuncio suyo.
 
ostia calla...que he ido hoy....

Ostia puta la puse a 4 patas y le ve eso que le sale del culo una almorrana o algo similar

cguen dios !!!!!!!

Se me bajó del tirón...ostia puta

Como siempre...muy amable cordial...pero me le empieza a mamar...lentamente y no deja que la cabalgue

Pausa...luego ella se masturbó...y 2n round....otra vez solo mamada...

cguen diossssssssssssssssssssssssssssss
 
Joder con el hemorroide.........:face::face::face::face::face:
Dile que una buena tranca cada mañana lo soluciona.....:1::1::1::1::1::1::1:
En fin me la cepille un par de veces en la casita azul y no recuerdo ningun hemorroide..... igual a comido picante jajajajajaja
 
Mal @golfgti6 muy mal.

te envia una felicitacion como muestra de carino i afecto i tu explicando esas intimidades de la chica

MAL MUY MAL !!!!!! !:lol:
UEsfajG[1].gif
:lol:
 
Mal @golfgti6 muy mal.

te envia una felicitacion como muestra de carino i afecto i tu explicando esas intimidades de la chica

MAL MUY MAL !!!!!! !:lol:Ver el archivos adjunto 46778:lol:

correcto, esto no se hace.
A @golfgti6 cuando una chica mas detallista es peor, luego se quejarà, parecen una parejita de enamorados, un dia se aman, otro se pelean y se ponen a parir, otro dia se vuelven amar, preparad vuestras mejores ropas que esto termina en bodorrio , yo que la recomende me pido ser el padrino
 
Arriba Pie