Gordita michelle 642436020

ostia calla...que he ido hoy....

Ostia puta la puse a 4 patas y le ve eso que le sale del culo una almorrana o algo similar

cguen dios !!!!!!!

Se me bajó del tirón...ostia puta

Como siempre...muy amable cordial...pero me le empieza a mamar...lentamente y no deja que la cabalgue

Pausa...luego ella se masturbó...y 2n round....otra vez solo mamada...

cguen diossssssssssssssssssssssssssssss
Pues le metes la almorrana pa dentro a golpe de pollazos y ya esta hombre, si es que sois muy finos eh....
 
No es por "finura", tu imagínate el culazo tan grande que tiene, la almorrana también sera proporcional al tamaño del culo, eso da mucho, mucho miedo.
 
solucion....no ponerla a 4 patas! Buena chupada, que se le da de lujo, y punto!
 
La semana pasada volví para darle otra oportunidad después de que hubiera buenas críticas y malas segun temporadas
Resumen: un desastre, pague los 30 e pero antes hacia griego por este precio ahora ya no , sigue igual de gorda, el encanto era la calidad-precio, ahora le tocas las tetas y cuidado con los pezones que le duelen, te quieres correr en la boca y si no la engañas aparta la boca al correrte, no es una tía para pagarle 50 e, lo bueno era que por 30 antes hacia más servicios, pero como nos lee habrá pensado que todo el mundo querría encularla por 30 y ha dicho que nanai, pero pierde ella 30 e porque yo no vuelvo más, aunque para los que les gustan gorditas y un francés completo casi hasta el final les puede servir
 
Yo la tenia en mente para cubana. Desde que no esta Marcela no encuentro ninguna con unas buenas tetas para una buena cubana sin mucho mas. Esta hace pinta de tener un buen pechamen.
 
Yo la tenia en mente para cubana. Desde que no esta Marcela no encuentro ninguna con unas buenas tetas para una buena cubana sin mucho mas. Esta hace pinta de tener un buen pechamen.

si, eso si tetas las tiene grandes, pero le duelen pobrecita
 
En otro foro he leído que si le pones cachonda le encanta follar a pelo. Alguno lo ha comprobado?
 
En otro foro he leído que si le pones cachonda le encanta follar a pelo. Alguno lo ha comprobado?

yo lo he intentado, después de comerle el coño y nunca se ha dejado, últimamente esta muy tontorrona
 
Hola a todos, ha cambiado su número de teléfono. Ahora es 666850483
La he visitado, ya lo hice cuando atendía en Lluis Roca y no me agradó su físico ni su servicio entonces. Esta vez menos, muchísimo menos. Ahora atiende en Onofre Cervero, dos pisos más arriba de Lara.

Ya imaginaba que era ella antes de contactar pero tenía alguna buena reseña aquí y le he dado otra oportunidad. Sólo entrar ya la he visto muy dejada, con ojeras, muy tripona y tetas colgonas. Debí dar media vuelta, pero no. Pasamos a la habitación, me desnudo, ella se acaba de desnudar, se tumba en la cama y me ofrece su coño, me acerco allí y.... "Oh no, oh no, oh no no no no" que olor, que fetidez por Dios. Alli ya entro en cortocircuito y solo pienso en largarme. Me levanto y se me pone a 4 y veo ese hemorroide que todavía conserva todo incandescente como si fuera el LED de un semáforo.

Nada, que dinero tirado.
 
Última edición:
Arriba Pie