Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Objetivos?
Planteate los 10.000 del Soplao, para tu estilo pistero rodador, es lo que más te pega.
Eso si, de los 5000 participantes, 3500 son cuñados.
Ay, amigos, ¿veis esa pinza de la foto? Se me ha vuelto a olvidar ponérmela.
Mis objetivos son más de distancia, puertos y desniveles. Me siento muy cómodo con distancias de 100 km y 1000 de desnivel, pero me gustaría irme a los 150 km por un lado y superar los 2500 de acumulado por otro. Lo que peor llevo, sin duda, es el desnivel.
Es que si no te sientes cómodo en ese kilometraje con ese desnivel, apaga y vámonos, no me jodas. Que no lo digo a mal, en serio, y más siendo terreno pistero.
ando buscando tener más balón en la delantera. Las Saguaro son de 2.00, y quiero poner 2.20 o incluso 2.35 delante y 2.20 atrás. Además de la seguridad que te dan, estoy pensando en la Titan Desert, que este año quitando la primera etapa ya han avisado que será de constante bancos de arena, y me gustaría poder andar menos que el año pasado, y para eso imprescindible llevar más balón.
No falla, siempre tiene que haber alguien en este foro que MÁS. Serás flipado, como si esa distancia con ese desnivel se lo hiciese el primero que pasa por ahí y coge una bici. Métete en Strava y en "búsqueda de actividades" introduce los parámetros +100 km y + 1000 acumulado, a ver cuántas rutas de BTT te salen. Poca gente veo yo que haga 100 y 1000 en BTT por pista.
Cuidado con los balones y las pulgadas, porque es un completo cachondeo. No te puedes fiar ni del ETRTO. Lo mejor es que las veas puestas y compares porque te puedes llevar una sorpresa. Aquí tienes una página útil:
Medidas reales ETRTO
Pero mariconazo, que no te lo he dicho a mal. Se trata de una relación km/desnivel muy asequible para cualquiera mínimamente entrenado.
Y hay otro factor fundamental, que veo que no tienes en cuenta cuando dices lo del Strava (esa obsesión con los datos sin tener en cuenta el mundo de verdad, capullín), la gente que hace MTB no suele hacer esos km de pista... porque para eso hacen carretera. Si coges la MTB suele ser para meterse por senderos y trialeras
Me voy a basar en la experiencia de gente de confianza sobre todo.
Me cago en la puta Nueces, puedes dejar la navaja en casa cuando te quotea Pionono
1000+ en 100 km por pistas se hacen fácil, decir esto no es ninguna sobrada. En distancias largas vas acumulando desnivel sin darte cuenta.
Fíjate que la de BTT de Monegros se puede considerar una marcha completamente rodadora y creo que en 130 km roza los 1000+.
No, no se hacen fácil. No te compras una bici y haces un recorrido así en cuatro fines de semana. Hay que estar en forma y además entrenado en ese tipo concreto de esfuerzo. Que a @Pionono o a ti, que llevaréis años sacando miles de km por temporada, a día de hoy os parezca una cosa asequible es comprensible desde el punto de vista de vuestra subjetividad, sostenida también por bicis hechas con cáscara de huevo de dodo, pero para nada es un criterio objetivo de dificultad.
Sin ánimo de dar la razón a @Nueces en algo
un deportista medianamente entrenado (pero no enfocado a ciclismo)
Perdón por haberte sobrevalorado.
Más de uno listo he visto dejarse 200€ en reparaciones pensandose que esa piedrecita la subía fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.