Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.534
Pregunta del millón pionono. Que coño les pasa a las todas con el sillin. Por que lo llevan tan bajo??
Porque son subnormales.
Y porque tienen miedo a caerse desde alli arriba
Lo siento, no puedo responder nada diferente de Toneti, es la puta verdad.

Añadiría la puta manía de llevar sillines de gel, usar ropa interior con las mallas/culottes y luego quejarse de las rozaduras, la casi nula capacidad de sufrimiento en largas distancias, ni cortas, ya puestos...
El tema de las tías en bici en para hablar largo y tendido. Hay tías muy bestias, sobre todo las pro, pero el porcentaje con respecto a los tíos es irrisorio. Y no es un insulto, es la realidad. En muchas carreras se vanaglorian de la participación femenina. Recuerdo recientemente en la Perico, que fueron 52. ¡52 tías de más de 2000 participantes! ¿Y eso es un triunfo? Eso es una ridiculez. Yo tengo la suerte de tener una parienta que es una bestia parda, pero ella misma admite que es indignante que las tías no sepan sufrir en deportes de fondo. En la Titan creo que fueron unas 45, que aún siendo unos 600 corredores me sigue pareciendo muy poco, y de esas había como 10 en dúos mixtos. Hay que valorar las tías que le echan ovarios y se meten en el mundillo, pero también hay que señalar que es muy raro sociológicamente hablando que un deporte con tantos adeptos masculinos sea tan indiferente para las mujeres, y aquí no hay ninguna mierda a la que se puedan agarrar, es perfectamente apto para ellas, al nivel que sea.