Gordos en bici

Pregunta del millón pionono. Que coño les pasa a las todas con el sillin. Por que lo llevan tan bajo??

Porque son subnormales.

Y porque tienen miedo a caerse desde alli arriba

Lo siento, no puedo responder nada diferente de Toneti, es la puta verdad. :face:

Añadiría la puta manía de llevar sillines de gel, usar ropa interior con las mallas/culottes y luego quejarse de las rozaduras, la casi nula capacidad de sufrimiento en largas distancias, ni cortas, ya puestos...

El tema de las tías en bici en para hablar largo y tendido. Hay tías muy bestias, sobre todo las pro, pero el porcentaje con respecto a los tíos es irrisorio. Y no es un insulto, es la realidad. En muchas carreras se vanaglorian de la participación femenina. Recuerdo recientemente en la Perico, que fueron 52. ¡52 tías de más de 2000 participantes! ¿Y eso es un triunfo? Eso es una ridiculez. Yo tengo la suerte de tener una parienta que es una bestia parda, pero ella misma admite que es indignante que las tías no sepan sufrir en deportes de fondo. En la Titan creo que fueron unas 45, que aún siendo unos 600 corredores me sigue pareciendo muy poco, y de esas había como 10 en dúos mixtos. Hay que valorar las tías que le echan ovarios y se meten en el mundillo, pero también hay que señalar que es muy raro sociológicamente hablando que un deporte con tantos adeptos masculinos sea tan indiferente para las mujeres, y aquí no hay ninguna mierda a la que se puedan agarrar, es perfectamente apto para ellas, al nivel que sea.

Lo siento, no puedo responder nada diferente de Toneti, es la puta verdad.
facepalm.gif

Añadiría la puta manía de llevar sillines de gel, usar ropa interior con las mallas/culottes y luego quejarse de las rozaduras, la casi nula capacidad de sufrimiento en largas distancias, ni cortas, ya puestos...

El tema de las tías en bici en para hablar largo y tendido. Hay tías muy bestias, sobre todo las pro, pero el porcentaje con respecto a los tíos es irrisorio. Y no es un insulto, es la realidad. En muchas carreras se vanaglorian de la participación femenina. Recuerdo recientemente en la Perico, que fueron 52. ¡52 tías de más de 2000 participantes! ¿Y eso es un triunfo? Eso es una ridiculez. Yo tengo la suerte de tener una parienta que es una bestia parda, pero ella misma admite que es indignante que las tías no sepan sufrir en deportes de fondo. En la Titan creo que fueron unas 45, que aún siendo unos 600 corredores me sigue pareciendo muy poco, y de esas había como 10 en dúos mixtos. Hay que valorar las tías que le echan ovarios y se meten en el mundillo, pero también hay que señalar que es muy raro sociológicamente hablando que un deporte con tantos adeptos masculinos sea tan indiferente para las mujeres, y aquí no hay ninguna mierda a la que se puedan agarrar, es perfectamente apto para ellas, al nivel que sea.

Es que las veo pedalear asi y da grima.

Por no hablar de lo poco que tocan la resistencia. Es gracioso cuando el profesor dice nivel 5 y que se pongan de pie y verlas pedaleando sin resistencia alguna, con lo que eso cuesta, que se te van las piernas. Terminan las sesiones y no veo a ninguna sudada. Ayer el profesor mando callar a dos que no paraban de cascar, menuda intensidad llevarian.

Última edición:
Por que lo llevan tan bajo??

- Porque les permite estar sentadas de manera más cómoda. Las mujeres son tiranosaurius rex; su tren superior es un chiste y les cuesta más mantener una pose aerodinámica. También les permite tener la espalda más recta e ir más cómodas. Les da igual que eso se traduzca en una mala posición de las piernas (cosa que desconocen) porque, como señalas, no se meten resistencia ergo apenas sufren.

- Porque les permite esconder más el culo de miradas indiscretas como la tuya en clases mixtas. Por el otro lado enseñan menos canalote.

- Porque son vagas y carecen de interés y motivación para hacer bien las cosas mientras puedan subir una foto a instagram vestidas con toda la ropa de deporte que se han comprado.

- Porque no saben subir y bajar de una bicicleta sin hacer el ridículo.

- Porque son gregarias, incapaces de transgredir, experimentar, innovar, probar, sobresalir o mejorar. Sus mayor anhelo es encajar, ser como los demás, ser aceptada, seguir la moda o imitar. Su mayor temor es recibir la ira de sus hermanas, siempre miserables y estúpidas. Mira esta, ¿qué se ha creído poniéndose el sillín más alto?

- Porque les permite estar sentadas de manera más cómoda. Las mujeres son tiranosaurius rex; su tren superior es un chiste y les cuesta más mantener una pose aerodinámica. También les permite tener la espalda más recta e ir más cómodas. Les da igual que eso se traduzca en una mala posición de las piernas (cosa que desconocen) porque, como señalas, no se meten resistencia ergo apenas sufren.

- Porque les permite esconder más el culo de miradas indiscretas como la tuya en clases mixtas. Por el otro lado enseñan menos canalote.

- Porque son vagas y carecen de interés y motivación para hacer bien las cosas mientras puedan subir una foto a instagram vestidas con toda la ropa de deporte que se han comprado.

- Porque no saben subir y bajar de una bicicleta sin hacer el ridículo.

- Porque son gregarias, incapaces de transgredir, experimentar, innovar, probar, sobresalir o mejorar. Sus mayor anhelo es encajar, ser como los demás, ser aceptada, seguir la moda o imitar. Su mayor temor es recibir la ira de sus hermanas, siempre miserables y estúpidas. Mira esta, ¿qué se ha creído poniéndose el sillín más alto?

:121:121:121:121:121

Ayer entre en la sesion de spinning de las ocho. Llevaba desde las cinco en el gimnasio. Me habia pegado una sesion de correren la pista de cojones, luego otra en el gimnasio que me dejo baldao y dude de entrar en la sesion de spinning, pero el stacker 4 aun era fuerte en mi. Asi que fui a cambiarme de camiseta por que la que llevaba iba chorreando.

El monitor me dijo que si me veia capaz de terminar la sesion, que me habia visto corriendo hacia dos horas y como era posible que me quedasen fuerzas. Conforme me sente me entro la flojera y me costo arrancar, pero aun asi cumpli como buen hombre que soy. Por momentos se escuchaban mis jadeos mas que las indicaciones del monitor. Las tias del alrededor me miraban raro y el monitor se partia el culo al verme la cara desencajada, me daba risa a mi tambien al verme en el espejo. Menudo charco de sudor tenia alrededor de la bici, al final parecia que iba en una canoa.

Cuando termine no espere ni a estirar, me sali y me fui derecho al cesped del campo de futbol a tumbarme y que me diera el fresco por que pensaba que me daba algo.

Última edición:
Está muy bien, pero lo del stacker 4 es de maricona total :lol: yo hace tiempo que me ventilé el bote, porque total ya lo había pagado, y no noté nada. Y eso que triplicaba la dosis.

¿Y no cagaste ayer?

Con decirte que me bebo la coca cola sin cafeína por las noches por que sino no duermo. El stacker me pone como una moto.

En tu caso para hacer efecto tendría que ser por vena y una garrafa de cinco litros.

He cagado esta mañana, ayer lo hice en el vestuario del gimnasio. Solté todo lo que tenía, no quise pasar el mal trago de la semana pasada

Creo que se me ha roto el eje de la rueda trasera. :sad

Pasa foto, a ver en que te podemos ayudar como buenos forers.

Pasa foto, a ver en que te podemos ayudar como buenos forers.

Ya la dejé en mi taller de confianza, después de estar mirando me dijo que había otra cosa tocada (soy un negado para la bici y no recuerdo el nombre) y que sería mejor cambiar la llanta, porque se iba a volver a romper el eje.

Después de ver las bicis que manejan por aquí, me da vergu poner foto de la mía, que es tan mierder que ni sé que marca es :lol:

l<arma sobre ciclos.

Ioputa. Aunque bromas aparte, alguna vez he pensado que seguramente las ruedas soporten un peso máximo, de ahí mi falta de velocidad, las ruedas estarán al límite.

Los fines de semana he empezado a coger la bici, dejo la plegable en casa y salgo con una antigua que tenía por casa que la Vegui ya no coge porque se acaba de comprar una nueva.

Es ésta [la foto no es mía] pero con una suspensión delantera RockShock o no sé qué.

aws5q9.jpg

Ya la dejé en mi taller de confianza, después de estar mirando me dijo que había otra cosa tocada (soy un negado para la bici y no recuerdo el nombre) y que sería mejor cambiar la llanta, porque se iba a volver a romper el eje.

Después de ver las bicis que manejan por aquí, me da vergu poner foto de la mía, que es tan mierder que ni sé que marca es :lol:

Ioputa. Aunque bromas aparte, alguna vez he pensado que seguramente las ruedas soporten un peso máximo, de ahí mi falta de velocidad, las ruedas estarán al límite.

Yo pincho la plegable con reativa frecuencia. Bueno, más que pinchar, le salen bollos a la cámara o me cargo la cubierta. Vamos mis cien kilos y yo en la bici, más las alforjas con las mierdas del trabajo y del gimnasio y, claro, eso no hay ruedas de 20 que lo aguanten demasiado tiempo. Porque, además, yo me vengo arriba y ni baches ni escalones esquivo. A lo loco voy por la vida.

Ella siempre se compra bicis de hombre y de talla M. Me va un poco justa, pero teniendo en cuenta que a diario voy con una plegable, pues no es problema.

Dices que pesas 100 kilos, ¿cuánto mides? Una M te va a estar pequeña independientemente de que lleves una plegable, con las consiguientes molestias. Ser mujer y comprarse una de hombre despreciando todo el saber antropométrico de los EXPERTOS diseñadores de bicis es algo muy propio de una mujer.

185 mido. Es mujer y vegana, ¿tu crees que atiende a razones? Yo le digo que sí y que se compre lo que quiera, que para eso es para ella.

Y qué le pasaba exactamente a la bici vieja para tener que comprarse una nueva @Spawner ? O es que alguna amiga se había comprado una mejor y había que aparentar?

Madre mía, lo que me va a costar a mi soltar 300 hediondos por una bici nueva, después de usar la mía durante SÓLO 20 años, y la gente comprándose bicis nuevas teniendo pepinacos de doble amortiguación y frenos de disco.

Empezó a hacer unos ruidos raros, cruje un poco a veces, parece ser que es del montón de rodamientos del cuadro que como es antiguo y de un modelo un poco raro, es difícil encontrar piezas. Además, ella quería comprarse una de 29, así que fue la excusa ideal. Y la vieja me la he quedado yo que no tenía ninguna grande.

... después de usar la mía durante SÓLO 20 años, y la gente comprándose bicis nuevas teniendo pepinacos de doble amortiguación y frenos de disco.
Es ustec un snob castúo, pana.
La mia es del 85 y tiene que durar otros 30 años.
Empezó a hacer unos ruidos raros, cruje un poco a veces, parece ser que es del montón de rodamientos del cuadro que como es antiguo y de un modelo un poco raro, es difícil encontrar piezas. Además, ella quería comprarse una de 29, así que fue la excusa ideal. Y la vieja me la he quedado yo que no tenía ninguna grande.
Probó alguno de ustedes dos, algún día, alguna vez, a limpiar la bici.
Ya sabe, eso de : Agua, jabón, bayeta (brocha también para sitios difíciles), secar con un trapo, un poco de tresporculo y más trapo.

l<arma manteniendo.

Tontos no somos, hijo, eso lo hacemos cada vez que la cogemos. La llevamos a nuestro taller de confianza y tiene que ver con el rodamiento de la suspensión trasera.

Vamos, que a mí me va a durar un huevo, porque, por el momento, no es algo que impida que la bici funcione perfectamente.

Última edición:
De todas formas yo me tenía que comprar una para empezar mis salidas. Así que la opción era que yo compara una y que si me aburría se quedase ahí tirada y mi señora siguiera con la vieja. O renovar el equipo de la Vegui, que ella sí es de hacer salidas todos los fines de semana sin falta, y yo quedarme con la vieja. Me pareció más razonable lo segundo.

Última edición:
Pues ahora que lo dice Ignacio, creo que nunca he limpiado mi bici :lol: Pero hace unas semanas, cuando la super tormenta de aquí, me pilló en el gimnasio y la bici fuera, eso cuenta como lavado creo yo.

Pues ahora que lo dice Ignacio, creo que nunca he limpiado mi bici :lol: Pero hace unas semanas, cuando la super tormenta de aquí, me pilló en el gimnasio y la bici fuera, eso cuenta como lavado creo yo.
Al salir del gilnasio, con el esfuerzo, te tiraste un pedo y se secó.
Si es asín, si cuenta como lavado.

l<arma limpia.

Lavar la bici:

Pues yo el otro dia sali en bici ya al atardecer. Me pillé el frontal para ver, el camino es lúgubre y con poca presencia humana, solo ves el destello de ojos que moran por los alrededores como las alimañas deseosas de probar algun cacho de carne de algun ciclista atropellado.

En zonas concretas hay barro. Despues de una hora cleteando por caminos por mi ruta havitual, casi llegando a finalizar, me pareció como si yo oliera a mierda. Lo toque todo, el casco, la bici, todo yo...y luego me onli la mano. ¿Era caca pura o era barro? creo que cogí una mierda con la rueda. Pude apreciar que tenia un follonazo en el muslo, pensé que era fango de color achocolatado, lo toqué.

No era de cabra, no era de vaca ni era de buey, no era demasiada blanda ni demasuada dura, de consistencia semi solida, y olia muy, muy mal. Apostaria a que era una autentica mierducia de canis lupus familiaris.

Luego me aserqué al pistoletazo tipico BP. Pero al ver que todos los puestos estaban ocupados y pa cuatro salpicaduras que ve tu a saber cual era aquel... decido abortar y marcharme.

Al llegar a casa me di en el muslo con unna toallita Huggies. Y max luego la ducha de rigor.

Pasando totalmente de la bici y dejando que agua barro y mierda confluyan entre sí, se seque y caiga por su propio peso.

Atrás
Arriba Pie