Gordos en bici

Este tipo de artimañas mecánicas deberían estar sancionadas de por vida, pero la sanción debería ser para ciclista, mecánico y director de equipo.

Completamente de acuerdo, y si la UCI tuviera cojones sobre todo las primeras deberían ser así, ejemplares, para que al resto se le quite la idea de la cabeza.

Coño es que además se podría hacer una competición de bicis eléctricas, donde dar rienda suelta a la tecnología, ahí sí, pero en el ciclismo "normal" me parece lo peor de lo peor, va totalmente en contra de su razón de ser.

Ya tengo burra nueva!!! Una Fuji Tajohe o algo así, es de 2015, nueva, 540 lereles con los cambios en las palancas de frenos que aún no sé muy bien como van, de hecho sólo me he montado en ella 40 metros el otro día, desde la tienda hasta mi casa

No acabo de entender lo de los cambios.

Es de esas que moviendo la maneta del freno arriba y abajo cambias de marcha?

Fue un gran FAIL de Shimano y en teoria dejaron de fabricarlas.

No acabo de entender lo de los cambios.

Es de esas que moviendo la maneta del freno arriba y abajo cambias de marcha?

Fue un gran FAIL de Shimano y en teoria dejaron de fabricarlas.

Creo que se refiere a que están debajo de las manetas de freno, lo que viene a ser el rapidfire de toda la vida de Shimano. Vamos, lo que llevamos todos desde hace eones...

Pues le debe ir bien la tienda a nuestro pana.
Veo que ese modelo de bicis supera los 1000 vinagres en todas sus variantes:
https://www.fujibikes.com/bike/details/tahoe-275-15-

Y por lo que se mal ve en las fotos, lo de lo frenos es como indica el Césped
16_FUJI_Tahoe_29_1.1_FRONT_1.jpg

Ruedas de tractor, hay que tener un buen par motor para mover eso.

k:lol:rma y :lol:

No es lo que dice Césped, es lo que dice el negro. A ver si puedo probarla hoy un rato entre siesta

Última edición:
Bici estrenada, menuda diferencia la virgen!!! Y eso que me he dado la vuelta porque se me saltaba la cadena y había que ajustarla, pero que 10 km que me he hecho ahí dándolo todo en las cuestas abajo y subiendo piñones como si no costaran en las subidas. Tengo que acostumbrarme a frenar, que casi me salgo por delante un par de veces.

Dónde has visto lo de 1000 pavos la bici mi capitán? Tampoco es que lo haya buscado, ni siquiera para comparar, tenía claro que la iba a comprar en el pueblo, pero me parece mucha diferencia hasta los 540 que me ha costado, o los 675 que valía sin el descuento.

No es lo que dice Césped, es lo que dice el negro. A ver si puedo probarla hoy un rato entre siesta

Ponga una foto, porque creo que se equivoca y tal. Según la página oficial, los cambios son :

Shimano Deore, Rapid Fire, 10-speed

La disculpa oficial, en el formulario reglamentario pl0x

Aix esos tiempos que mirabas en lod numeritos que "marcha" llevabas.

Ahora solo por sensaciones sabes el piñon que llevas y solo en los dias que vas muy justo miras hacia atras, horrorizado viendo que no quedan piñones por meter.

Por cierto, pongase unos puños mas comodos.

Dónde has visto lo de 1000 pavos la bici mi capitán? Tampoco es que lo haya buscado, ni siquiera para comparar, tenía claro que la iba a comprar en el pueblo, pero me parece mucha diferencia hasta los 540 que me ha costado, o los 675 que valía sin el descuento.
Mil y pico US Dòlars, osea más de 1000 eurovinagres

Ruedones de tractor, va usted a hacer piernas, si.

k:lol:rma

No lo sabes tú bien, y eso que no hay tanta diferencia de peso como con las de carbono.
Pesas tú más que la bici.
En un momento dado, del peso total (Perrino + Fujibike) puedes rebajar incluso el 100% de lo que pesa la bici.
El peso es lo de menos, pana. Además me parece que ya lo has comprobado.

K:lol:rma y ruedas de Darkiano.

El peso total, creo que escribí, si pienso que importa.
El peso de sòlo la máquina, pienso, es un factor muy secundario, y menos en burras con ruedas de tractor.

Gran parte de tu par motor lo vas a tener que utilizar en salvar el rozamiento de esos ruedones; un par de kg arriba ó abajo creo que serían despreciables.
En cualquier caso ese par de kg de menos los puede obtener nuestro pana Perrino en cuanto vigile la dieta en una semana. Más o menos es lo que quería decir pana @Nueces.

k:lol:rma y kg.

un par de kg arriba ó abajo creo que serían despreciables

Pues crees mal. Distribuye dos quilos de lastre en tu bici e intenta batir algún record personal que tengas. Coloca un disco de un quilo en el cuadro uno de medio quilo en cada rueda. Y a gozar, que es despreciable.

Y a menor peso del ciclista, menos W generados (a mismo nivel de forma claro)

Y que mania con "las ruedas de tractor" con esas ruedas también se puede ir rápido, yo mismo en la última carrera que fui me salió 31 km/h de media para 100 km. Eso si, más planos que Keira Knightley.

Felicitar desde aqui a nuestro hamijo @Pionono y señora que han conseguido terminar la Titan, en su caso, por segundo año consecutivo. Me imagino que ya se pasara por aqui para ir comentando cosillas. Eso si no piensa que el foro ha implosionado, que en su momento lo acojone un poco :lol:

Felicitar desde aqui a nuestro hamijo @Pionono y señora que han conseguido terminar la Titan, en su caso, por segundo año consecutivo. Me imagino que ya se pasara por aqui para ir comentando cosillas. Eso si no piensa que el foro ha implosionado, que en su momento lo acojone un poco :lol:

Jajaja, muchas gracias compañero! Ya volví ayer y en cuanto tenga un ratejo os hago la crónica Putalocura Style. Lo primero que he hecho ha sido echar un ojo a lo de Torbe en prisión, que lo flipé la otra noche en Er Rachidia cuando me lo dijiste. Al final entre los inútiles de los periodistas y el lío que hay aquí no me termino de enterar de qué coño ha pasao, la verdad. :face:
.

Y a menor peso del ciclista, menos W generados (a mismo nivel de forma claro)

No sé si la contribución del peso localizado en michelines y papada será muy significativa. Pero aun así, si resta dos kilos a la bicicleta, irá mejor en bicicleta. Si los resta de su peso, andará mejor, jugará a fútbol con sus hijos mejor, subirá escaleras mejor, correrá mejor y follará mejor. Obsesionarse con el peso de la bici no parece lo más efectivo.

Felicitar desde aqui a nuestro hamijo @Pionono y señora que han conseguido terminar la Titan, en su caso, por segundo año consecutivo.
¡ CON DOS COJONES !:121:121:121
Bueno, y con un par de ovarios, queremos suponer que la novia no es un shemalo.

Esperamos su crónica. Vi algún reportaje por la tele, y, subnormal de mi, no me dio por buscar youtubes a ver si le veía. Sepa disculpar.

No sé si la contribución del peso localizado en michelines y papada será muy significativa. Pero aun así, si resta dos kilos a la bicicleta, irá mejor en bicicleta. Si los resta de su peso, andará mejor, jugará a fútbol con sus hijos mejor, subirá escaleras mejor, correrá mejor y follará mejor. Obsesionarse con el peso de la bici no parece lo más efectivo.

Si no te digo que no.

Pero eso de que lo que importa es el peso de bici+peso de ciclista, no es así.

Y que si a Perrino le dan una bici que pesa 4 kilos menos irá mucho más rápido que si el los pierde.

Aunque si que es verdad que es una tonteria empezar a limar gramos a una bicicleta si eres un pherseo de la vida.

Aunque si que es verdad que es una tonteria empezar a limar gramos a una bicicleta si eres un pherseo de la vida.
Es a lo que voy.
Una bici nueva de calidad, va ir muchísimo mejor, kilo arriba kilo abajo.
De la ecuación (Perrino + Bici ) lo más facil, barato, y sobre todo, lo más efectivo, es rebajar kg de Perrino.

A la vez que rebaja Kg nuestro héroe, como no está digamos "optimizado" como el negro ó el Pionono, también aumentará su par motor y/o sus Wats.

Bueno, seguimos pollanmano esperando la crónica del jodío @Pionono.

Atrás
Arriba Pie