Una bici JAMÁS será una inversión, no se revalorizará nunca.
Con la primera pedalada que des, tu bici ya habrá perdido valor, y así hasta que se muera.
Para comprarte una de 700, quedate con la que tienes.
Yo ahorraria, y si de verdad quieres tomarte esto en serio, haría un buen salto y pasaria a una bici buena de verdad.
https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-cf-6-9.html
Mira esta por ejemplo, cuando hagan liquidación de temporada (julio, agosto..) puede bajar a 1700.
Y con esta bici, hasta el fin del mundo.
No es de 700, está valorada en 850 y si vale 1500, me la deja en 1350, lo que pasa que me hace un descuento inmejorable con Conor; y cuando hablo de inversión, no me refiero a sacar pasta por ella, porque eso ya se sabe que es como los coches o las motos o una guitarra eléctrica, que lo invertido invertido queda, pero no le vas a sacar beneficios.
Me refiero que puede ser una buena inversión, si cumple tus exigencias de cara a tus necesidades.
Y también me refiero, que desde que se puso de moda el ir en bici, no como cuando Verano Azul que lo que se llevaba eran bicis de paseo, no, lo que me refiero es que de un par de décadas hasta hoy, lo que se se lleva mucho es rutear, mtb, btt, pista, trail, enduro etcétera, que hay muchas variedades para diferente modalidades, porque el mundo del deporte y su negocio está en auge, aprovechan la demanda de sus productos para maximizar rentabilidad.
Que igual estás pagando por ciertas comodidades de un producto innovador con extras incorporados, pero no quita de que sea una moda, y que ir en una bici menos cómoda o gozar de menos prestaciones te va a llevar igual de lejos, tardes más o tardes menos.
Por otro lado eso de pagar 2000 o 3000 pavazos es que ahora mismo no soy capaz de asimilarlo, y más si me pongo a pensar que me pueden asaltar unos gitaners a punta de navaja y me quiten hasta el maillot el short y me dejen en pelotas.
Creo que el de la tienda tiene Canyon también, a ver que me ofrece.