FLIPU
Asiduo
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 74
Sí. Los desarrollos de las BTT no dan para más. Si quieres velocidad, plato de 52 y bici de carretera.
Ya me supuse que es porque este tipo de bicis no está adaptada para rodar en carretera, pero necesitaba que alguien me lo confirmara.
Cuando salgo de ruta, no suelo pillar asfalto más que en los tramos obligados para penetran en los caminos de senderos. Pero en este caso me dio por cogerla un poco por el carril bici de una carretera interurbana.
Y nada, al final me pillé la Giant que os comenté:

Va de puta madre, que por cierto la otra que tengo vieja es de 26, que soy tan incrédulo que creía que era de 27,5.
Total que después estuve reflexionando un poco y quizás me la tendría que haber pillado tal como viene montada pero de carbono; claro que el precio se hubiera incrementado de 1.109 que vale ésta a 2500 lauros por ser de carbono. Por el tema de que es más ligera.
También era reacio al carbono porque había oído hablar de que los cuadros se partían, pero después de comprarme esta cleta estuve hablando con un notas que decía que eso de que se quebraban es una leyenda urbana, que una de carbono la estampas contra el suelo a mala hostia y no le pasa nada. No sé, eso decía.
En cuanto a la bici de carretera seguro que me gustaría, lo que no me gusta es que me pasen los coches a toda hostia a metro y medio.