Gordos en bici

El diametro de tu rueda es 26, el ancho de la cubierta es el que quieras tu.

En una de 26" se le puede poner una cubierta desde 1,3 hasta 2,70 aprox.

Te recomiendo 2,2 , que como la velocidad tampoco es lo tuyo, por lo menos tendrás mas agarre e irás más cómodo.

Te cojo en una bajada y te reviento, bobela. Anda que no me gusta meterle todo el desarrollo y zumbar ahí como si no hubiera un mañana. Casi 50 km/h me marcó el otro día el runtastic, 49.6 para ser exactos que acabo de mirarlo.

Ayer decía alguien que no era capaz de pasar de 40 con la BTT, yo llego a 50 por caminos de piedras, not bad.

Perrino, pl0x.

Toneti, plax

Así vale o qué? Que me quieres decir, que mis marcas son una mierda? eso ya lo sé yo. Que sepas que te estás institucionalizando en lo de ser un mal mod del musculocas, te recuerdo que si esto antes fracasó fue precisamente porque el anterior mod se dedicaba a menospreciar a los no pros.

Una pregunta, entiendo que has cambiado de una bici vieja... ¿por otra de 26"?

Si. Me he enterado que era de 26 ayer, que miré a ver de que diámetro (gracias Toneti) era. Y voy más que sobrao con ella. Me compré una bici nueva porque la vieja tiene más de 20 años y no tiene amortiguador y el cambio va malamente y con solo 5 piñones, o 6 no recuerdo.

Ayer decía alguien que no era capaz de pasar de 40 con la BTT, yo llego a 50 por caminos de piedras, not bad.

En llano y viento a favor quizás, pero como eres gordopilo y, de salir en bici los domingos casi que ni te creo.

Última edición:
Toneti, plax

Así vale o qué? Que me quieres decir, que mis marcas son una mierda? eso ya lo sé yo. Que sepas que te estás institucionalizando en lo de ser un mal mod del musculocas, te recuerdo que si esto antes fracasó fue precisamente porque el anterior mod se dedicaba a menospreciar a los no pros.

En absoluto. Ha fracasado por el fracaso mismo del foro, que lleva fracasando desde 2003.

Hice coña una vez sobre los sudores porque tú menospreciaste al usuario de pesas random diciendo que no aguantaban una de tus clases colectivas. De eso no te acuerdas tanto.

En llano y viento a favor quizás, pero como eres gordopilo y, de salir en bici los domingos casi que ni te creo.

En llano no, bajando

En absoluto. Ha fracasado por el fracaso mismo del foro, que lleva fracasando desde 2003.

Hice coña una vez sobre los sudores porque tú menospreciaste al usuario de pesas random diciendo que no aguantaban una de tus clases colectivas. De eso no te acuerdas tanto.

Una de las mías supongo que si, al fin y al cabo son para mujeres, pero una clase dura es de suponer que no. Filimbi no podía correr más de 2 kilómetros con sus patorras de gimnasio. Y si lo dije fue porque lo había visto en mi gimnasio, varios días intentaron los de las máquinas hacer las clases y no llegaban ni a la mitad yendo al ritmo de las mujeres.

Perrino, stop, por favor. No sigas en plan: los que hacen pesas no aguantan BodyPump, que te dejas en evidencia.

Perrino, stop, por favor. No sigas en plan: los que hacen pesas no aguantan BodyPump, que te dejas en evidencia.

Ni sabía como se llamaba, gracias. Tan solo he dicho que "los de mi gimnasio" no aguantaban, o es que por el simple hecho de hacer pesas ya tienes que aguantar más que nadie?

De hecho, uno de los que lo intentó y no pudo ahora ha dejado casi aparcado el tema de las pesas porque se dedica más al fondo y, según él, le lastraba el tener mucha musculatura. Si os queréis creer que "solo haciendo pesas" vais a tener más fondo físico que alguien que lo trabaje específicamente me parece bien, allá vosotros.

Es que esas clases no van de fondo físico, @Perrino.

Yo, si la cuesta es muy larga, rompo la barrera del sonido.

Ni sabía como se llamaba, gracias. Tan solo he dicho que "los de mi gimnasio" no aguantaban, o es que por el simple hecho de hacer pesas ya tienes que aguantar más que nadie?

De hecho, uno de los que lo intentó y no pudo ahora ha dejado casi aparcado el tema de las pesas porque se dedica más al fondo y, según él, le lastraba el tener mucha musculatura. Si os queréis creer que "solo haciendo pesas" vais a tener más fondo físico que alguien que lo trabaje específicamente me parece bien, allá vosotros.

Pero es que no tiene nada que ver, no creo que nadie esté diciendo eso, se trata de entrenar por el objetivo de cada uno. Es absurdo que un ciclista o un corredor se ponga a hacer pesas como un condenao porque le penalizará mucho en "su" deporte, y no tiene ningún sentido que un mazao de pesas se ponga como objetivo una maratón. Son objetivos totalmente diferentes y se persigue un cuerpo concreto para una disciplina concreta.

A lo que te refieres con las clases de BodyPump es que es muy parecido, son formas completamente diferentes de trabajar el músculo. Esa clase está enfocada a la fuerza-resistencia, relativamente poco peso y muchas repeticiones, mientras que la gente que hace musculación suelen trabajar al revés, mucho peso y pocas repeticiones. Estoy hablando en general, claro, pero creo que se me entiende.

Pues será un fallo de Matrix

imagedata.php

El problema, creo, es que Perrino aún no sabe lo que es una clase de Body Pump. El Body Pump es una coreografía, sí, coreografía, con pesos realmente bajos y repeticiones infinitas. Son clases orientadas a público genérico en las que lo mismo tienes a una chica de 18 años que a un abuelo de 65. Son clases objetivamente poco duras, perrino, lo siento pero es así. Mi odiado Crossfit y todas las variantes de entrenamiento tipo TRX o Cross son infinitamente más complejos y demanda mucho más del fondo físico.

Y por otro lado, para Perrino todo el entrenamiento de pesas es el mismo. Para él una rutina Weider, una de Hiit, un OLAD a singles y una de rehabilitación son lo mismo porque hay pesas. Independientemente de que los objetivos y los procedimientos se parezcan en lo que un huevo a una castaña.

Voy a contar mi anecdotón:
Hoy en mi ginmasio van a hacer una competición de entrenamiento rollo Crossfit. Evidentemente, varios monitores me pidieron que, si me apetecía, fuera. Que como tengo buenas marcas y la técnica de los olímpicos que tengo es buena también, que estaría bien estar por allí. Yo miré un poco el planning de entrenamiento que habían diseñado y cuando comprobé que había series de natación tras haber hecho cleans o series de velocidad tras hacer máximos en peso muerto, tuve claro que no, que pasando.

Posiblemente mis marcas sean de las más altas del gimnasio pero en la piscina a duras penas floto y correr tras un máximo de DL se me antoja imposible. No es que no sepa nadar, es que llevo sin nadar desde la rehabilitación y hacer series de 100, aunque para el que está acostumbrado sea sencillo, a mí, seguramente hoy día, me cueste horrores.

No sé cuáles serán sus marcas, pero yo soy incapaz de planteármelo. Eso unido a que no soy de carácter competitivo, me hizo desestimar ese entreno.

Con esto pretendo decirle a Perrino que conozco perfectamente mis límites físicos y sé qué entrenos se adaptan a mis cualidades y cuáles no.

Última edición:
El problema, creo, es que Perrino aún no sabe lo que es una clase de Body Pump. El Body Pump es una coreografía, sí, coreografía, con pesos realmente bajos y repeticiones infinitas. Son clases orientadas a público genérico en las que lo mismo tienes a una chica de 18 años que a un abuelo de 65. Son clases objetivamente poco duras, perrino, lo siento pero es así. Mi odiado Crossfit y todas las variantes de entrenamiento tipo TRX o Cross son infinitamente más complejos y demanda mucho más del fondo físico.

Ahí no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. BodyPump no es "objetivamente poco dura". Ni de coña. Será lo dura que tú quieras que sea depende del peso que te pongas. Es cierto que el 90% de la peña no se pone un cagarro de peso, y claro su entrenamiento es paupérrimo, pero un BodyPump hecho con cierto peso te puede dejar baldao. Prueba por ejemplo a hacer el track de mamadas a mi vecino con 30 kg en la barra, bíceps con 12,5 kg (por los pesos de los discos serían un disco de 5 y otro de 1,25 a cada lado) o el de pecho con 25 kg, ya me contarás ya...

Repito que es absurda la comparación con un HIIT, son cosas totalmente diferentes, pero que puede ser muy duro, ya te digo que si.

Lo que pasa es que la peña en BodyPump realmente no saben qué cojones están trabajando. No se ponen peso porque "no quieren coger músculo", cuando en esa clase es casi imposible coger músculo por el tipo de trabajo que se hace. De hecho las que más deberían hacerla, las tías, son las que menos se esfuerzan, en general, que luego hay alguna honrosa excepción, como una amiga mía, burra como ella sola, que se coloca en el track de mamadas a mi vecino sus 35-40 kg, depende del día.

No es una cuestión de saber lo que es un deporte/ejercicio o no, yo de lo que me quejo es que aquí o se habla de pesas (las que sean) o se es un mierdas como yo. El crossfit ese o el bodypump no pueden ser deportes porque lo decís vosotros, no se puede practicar eso, es mejor estarse en el sofá que pegar cuatro puños y cuatro saltos y sudar. Si para conseguir mi objetivo, el que fuera, tuviera que hacer crossfit o cualquier otra cosa que no fuera subir y bajar hierros no podría comentarlo aquí, ni aunque me hiciera un hiloblog para mi solito. Eso es lo que jode.

Como la danza, que tampoco es un deporte por mucho cardio que se haga, que ni puta idea de lo que es el cardio, supongo que será sudar y sudar

Pues será un fallo de Matrix

imagedata.php

Vaya, pero no pone nada de cuantas piedras tuviste que sortear. Porque una cuesta abajo llena de piedras a esa velocidad es la combinación perfecta para terminar en una cama hospitalaria. Aunque con un poco de suerte puede que solo te dejes por el camino algunos trozos de piel y sufras algunas magulladuras.

Aunque claro, supongo que exageras y que el camino seguro que no es tan pedregoso.

Vaya, pero no pone nada de cuantas piedras tuviste que sortear. Porque una cuesta abajo llena de piedras a esa velocidad es la combinación perfecta para terminar en una cama hospitalaria. Aunque con un poco de suerte puede que solo te dejes por el camino algunos trozos de piel y sufras algunas magulladuras.

Aunque claro, supongo que exageras y que el camino seguro que no es tan pedregoso.

Por qué te crees que le dije al negro que si lo cogía en una bajada lo fundía? Porque voy toh__locoh

imagedata.php

Google maps no me deja ampliar más, si puedo hago luego un vídeo que tenía pensado salir a mediodía con la bici, pero ya te digo yo que eso no es asfalto ni un camino liso.

Y si, el día que me pegue la hostia con la bici no será un enreíno, será una hostia de las gordas al mas puro estilo Morzen.

Ahí no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. BodyPump no es "objetivamente poco dura". Ni de coña. Será lo dura que tú quieras que sea depende del peso que te pongas. Es cierto que el 90% de la peña no se pone un cagarro de peso, y claro su entrenamiento es paupérrimo, pero un BodyPump hecho con cierto peso te puede dejar baldao. Prueba por ejemplo a hacer el track de mamadas a mi vecino con 30 kg en la barra, bíceps con 12,5 kg (por los pesos de los discos serían un disco de 5 y otro de 1,25 a cada lado) o el de pecho con 25 kg, ya me contarás ya...

Repito que es absurda la comparación con un HIIT, son cosas totalmente diferentes, pero que puede ser muy duro, ya te digo que si.

Lo que pasa es que la peña en BodyPump realmente no saben qué cojones están trabajando. No se ponen peso porque "no quieren coger músculo", cuando en esa clase es casi imposible coger músculo por el tipo de trabajo que se hace. De hecho las que más deberían hacerla, las tías, son las que menos se esfuerzan, en general, que luego hay alguna honrosa excepción, como una amiga mía, burra como ella sola, que se coloca en el track de mamadas a mi vecino sus 35-40 kg, depende del día.

Sí, a eso me refería, a que es objetivamente poco duro en base a la gente que lo practica y que están más pendientes de la música que de otra cosa. No te digo ya el BodyCombat, que es un poco lamentable de ver muchas veces.

Aunque no te voy a negar que lo de que sea una coreografía y que tenga todo el postureo que tiene, me chirría bastante.

No es una cuestión de saber lo que es un deporte/ejercicio o no, yo de lo que me quejo es que aquí o se habla de pesas (las que sean) o se es un mierdas como yo. El crossfit ese o el bodypump no pueden ser deportes porque lo decís vosotros, no se puede practicar eso, es mejor estarse en el sofá que pegar cuatro puños y cuatro saltos y sudar. Si para conseguir mi objetivo, el que fuera, tuviera que hacer crossfit o cualquier otra cosa que no fuera subir y bajar hierros no podría comentarlo aquí, ni aunque me hiciera un hiloblog para mi solito. Eso es lo que jode.

Como la danza, que tampoco es un deporte por mucho cardio que se haga, que ni puta idea de lo que es el cardio, supongo que será sudar y sudar

Por qué mientes, aquí lo que decimos es que no es verdad que alguien que haga pesas no tenga capacidad física para hacer BodyPump porque tanto músculo les estorba, como decías tú. Eso, sencillamente, es mentira.

Atrás
Arriba Pie