Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.534
Nueces rebuznó:Estado de gracias al dopaje.
Tienes razón, el resto sólo come muesli.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Estado de gracias al dopaje.
Pionono rebuznó:Tienes razón, el resto sólo come muesli.
Nueces rebuznó:Hasta para doparse hay clases. En el dopaje también hay tecnología y precios que no todos se pueden permitir. No creerás que todos se echaban el mismo colacao que Lance Armstrong. A ver si abandonamos de una vez el mito de que como todos iban dopados sobresalían igualmente los mejores.
Pionono rebuznó:Si me comparas un equipo puntero tipo US Postal con un equipo modesto, no te digo que no, pero en "Primera División" llevan todos prácticamente lo mismo.
Toneti rebuznó:Me refieroa Santi Blanco, un tipo que arrasaba en juveniles pero que cuando llegó a profesionales nunca dió lo que se esperaba de él. Siempre tuvo un rendimiento muy regular, sin exibiciones, y sumando algún que otro exito con mucho esfuerzo.
“Be Bike” es el primer factual producido en el mundo que sigue el día a día de un taller de bicis. En pleno centro de uno de los barrios más carismáticos de Barcelona se encuentra Barceloneta Bikes, una tienda-taller llena de personalidad.
[h=2]Gibril "El ayudante"[/h]GIBRIL HASSAN
21 años. Natural de Ghana.
Gibril lleva 3 años viviendo en Barcelona. Llegó el verano pasado a Barceloneta Bikes a través de Cáritas para realizar las prácticas de un curso de formación. Gracias a su interés, empeño y dedicación fue el alumno que más despuntó. Tony cree en su talento, y por eso ha decidido ayudarlo y darle una oportunidad como aprendiz de mecánico. Gibril es humilde, trabajador y chisposo, y siempre consigue sacarle una sonrisa a su equipo, incluso en los momentos de mayor tensión.
Pionono rebuznó:hemos rodado 86 km a 28 km/h de media
Pionono rebuznó:Ha sido con la fixie la ruta de hoy.
En el Tour he visto una cronoescalada a la Croix de Fer que será divertidísima. Al Giro no le suelo hacer ni puto caso hasta que empieza.
Nueces rebuznó:Huy, la fixie, qué retro y qué hipster. Pues he leído que Landa va a ir de jefe de filas del Sky al Giro.
Ahora mismo estoy entrenando base aeróbica. He solucionado mis problemas de tiempo pillándome una bici indoor. Así que me pongo una hora a dar pedales en modo CRI. Le meto resistencia, claro, pero que vaya con revoluciones. Se me están poniendo unos muslacos de locura. Fotos por mp.
Menos mal que no soy el único en foroc que piensa asín.Pionono rebuznó:No está mal la bici de indoor, pero siempre que puedas sal a la calle macho, va a ser mejor una hora fuera que una hora de indoor siempre. Y te lo dice un instructor de spinning eh, para que no haya dudas. El indoor es para cuando llueve, punto pelota.
Breve resumen de la última semana desaparecida: señalaba las ventajas de la bici indoor y todos estabais de acuerdo. Fin.
Que pereza volver a escribir todo, supongo que ya lo pudisteis leer antes del dia del juicio final.
33-35 km/h durante 180 km y sin nadie que te releve se te puede hacer muy duro eh?
Creo que tienes demasiados amigos y eso no te ha permitdo hacer grandes tiradas en solitario, ya verás cuando lleves 5h y no haya manera de esconderse del viento.
Si no entendiste
La sorpresa ha sido que todo el mundo dice que es llano... y llano mis cojones. Me han salido unos 1400 m de desnivel positivo
Es normal en rutas muy largas. Piensa que una recta ideal de 180 km al 1% son 1800 m de desnivel.
Una pregunta, ¿cómo te alimentas en un triatlon? Imagino que la parte del agua a pecho y en cuanto te subes a la bici empiezas a comer. ¿Cada cuánto hay que meterse un suplemento? He leído que los profesionales del ciclismo comen cada 30 minutos o cada 20 km.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.