Gordos en bici

Hoy me he metido en el mundillo este. Me han dejado/regalado una Specialized Allez del año catapum, tendrá 7-8 años. Iba rodando y sonaba a tornillo suelto todo el rato, esta semana la llevaré a la puesta a punto.

He ido por el sur de la isla que es mucho llaneo con algún repecho, turistas con coche conduciendo despacito y se va bien.

74km en 03:50. Iba viendo el paisajito y tranquilito intentando llevarla bien. La verdad que tiene su aquel, voy a empezar a usarla para hacer entrenamientos cruzados y no solo correr por montaña.

Me equivoqué de post y lo cuelgo aqui

Se me pinchó la rueda, así que le compre una porque quería rodar, y me fijé que en las cubiertas pone que es de 36, y yo que pensaba que era de 37ymedio, le compre una de 37ymedio, así que intenté metérsela y le cabe perfectamente una cámara de 37ymedio, en una de 36. Pero claro el diámetro lo da la llanta.

Se me pinchó la rueda, así que le compre una porque quería rodar, y me fijé que en las cubiertas pone que es de 36, y yo que pensaba que era de 37ymedio, le compre una de 37ymedio, así que intenté metérsela y le cabe perfectamente una cámara de 37ymedio, en una de 36. Pero claro el diámetro lo da la llanta.

Creo que confundes el ancho de la cubierta, 36 milímetros, con el diámetro de 27,5 pulgadas.

Amigos, pregunta importantísima, debajo del culotte, ¿calzoncillos o nada?

Mira que es simple la respuesta y lo díficil que se me hecho convencer a gente que llevaba años con los calzoncillos ahi.

No quiero ni imaginar lo que les debia sudar eso, y lo incómodo que debia ser con los pliegues que se forman.

Pero eh, que se los ponian porque decian que era una guarrada eso de ir sin calzoncillos.

Su madre.

Mira que es simple la respuesta y lo díficil que se me hecho convencer a gente que llevaba años con los calzoncillos ahi.

No quiero ni imaginar lo que les debia sudar eso, y lo incómodo que debia ser con los pliegues que se forman.

Pero eh, que se los ponian porque decian que era una guarrada eso de ir sin calzoncillos.

Su madre.

Anecdotón: hace unos 4 años, una compi instructora del gimnasio que se llevaba muy bien conmigo me pregunta "Oye una cosa que me da cosa preguntar a otros, me escuece mucho el chochete siempre en las clases, ¿qué hago? He probado todas las cremas que hay" Claro, le dije que ya me había fijado que llevaba ropa interior, que se la quitara y además en lugar de ponerse mallas llevara culotte. La respuesta fue la misma que a tí, qué guarrería y tal y cual. A los dos días se me acerca y me dice, "Ostras, mucho mejor sin nada de nada, siempre que doy clase luego por la noche no puedo hacer nada y hoy si que podré". :lol:

Siempre, (frio, calor, culote largo, culote corto) he llevado calz. Soy un antiguo.
Por otro lado, 0 problems en ese sentido, ni pliegues ni nada. Quizá tenga piel de lagarta.

K:lol:rma & lingerie.

la cantidad de estratos de mierda que debe tener en el culo para tener que poner una capa de tela entre la badana y su ojete.

Correcto. Pocas partes de mi cuerpo pueden estar más limpias que mi ojete, no así mis huevos, porque a las mujeres les gusta que sepan a vinagre. Cuando cago no paro de limpiarme el culo hasta que mi ojete limpia el papel higiénico. Hoy en día todos los acolchados son antibacterianos.

Y diria mas, eso es como lo que van a nadar con bañador de playa tipo vermuda.

Pues llamadme guarro o lo que os salga los webs.
De joven salì varias veces sin calzoncillo, con culote corto con buena badana, y no me sentía cómodo, llegaba como molesto. No se si es la sensación de llevar el micropenis muy suelto ó que, pero no iba bien.
Y desde entonces, con calzoncillos siempre, para correr debajo del culote-calentador muslero, ó para ir en bici debajo del culote badanero.

Asinquecualo, como siempre el método prueba-error, sugiero al pana uploader que pruebe de las dos forma y vea por si mismo lo que le va masmejor.

K:lol:rma y maneras de vivir.

Es un guarro que no quiere sudar la badana o el culotte, vaya guarro si. Por mi parte nunca he probado a ir sin calzoncillos así que no puedo opinar, pero lo que si tengo claro es que sin calzoncillos sudaré más la badana y el culotte y no entiendo por qué eso es de ser guarros y sudar eso mismo en el calzoncillo no lo es. Hoy probaré en la bici sin gayumbos, solo por curiosidad.

sin calzoncillos sudaré más la badana y el culotte y no entiendo por qué eso es de ser guarros y sudar eso mismo en el calzoncillo no lo es.

Porque la badana y el culot están hechos para ser sudados a mansalva, evitando la acumulación de sudor facilitando su evaporación e impidiendo la proliferación de bacterias, y el calzoncillo de algodón no reúne estas características. Imagino que tampoco percibes la diferencia entre cagar en el vater o en el mantel de tu comedor, a fin de cuentas, mi casa es mi casa y cagar es cagar.

Empiezo a pensar que esta gente que se pone gayumbos, después no lava el culotte porque total, lo que ha sudado es el gayumbo.

Pero vamos, eso ni lo dudes. El culote debe oler a braga de vieja.

No estoy tantas horas sudando como para que aparezcan bacterias, creo yo. Dentro de dos horas te cuento que tal en la bici

Última edición:
Atrás
Arriba Pie