Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo voy a explicar de otra manera.
Cuando hago rodaje de recuperación después de una carrera, o sea a unas 110 ppm. Suelo hacer medias de 22 o 23 km/h. Si, con la btt.
.
La foto del GPS es de hace año y medio.
En ese caso estaría involucionando.
:121 :121 :121 :121 :121
Me ha salido el LOL hasta por la nariz![]()
Con una bici acorazada hubiera intentado la machada y alimentarme de carne de jabalí hasta la Milan-San Remo del año que viene.
Por cierto, afoto del foco, porfa. Tengo una marcha nocturna en unas semanas y tengo que pillarme algo para la bici. Tengo unas leds del Decathlon que para que te vean están cojonudas, pero no sé yo si se verá mucho con ellas (4€ y vienen con las pilas de botón incluídas, hay blanca y roja). Ya le he pedido esta mañana a mi proveedor de productos de China que me vaya mirando algo para traer a la tienda
Para la parte de atrás con que se vea una lucecita roja te vale, pero para iluminar delante no te compres nada del Decartón de 4 euros, copón, que te vas a matar.
Mírate focos de la marcha Naturalshine, son megacojonudos y hay distintos precios. También puedes encontrar cosas de la marca Ryme Bikes.
![]()
Su puta madre, 68€ me parece una barbaridad para lo que yo lo voy a usar
Di que sí, tu cómprate uno de 20 euros con el que no veas una polla y mátate. Total, para lo que vas a vivir...
Oye dime esa web, no me jodas, que ese está a mitad de precio.
Con el tanque de Nueces y su superior fortaleza física a base de rodar en llano 10 años
Haces mal en subestimar mis piernas, pues pueden hacer cosas que las tuyas no pueden, como incrustarte el tabique nasal en el cerebro.
Tienes toda la razón, yo sería incapaz de rodar en llano a 20 de media, qué lentitud tan desesperante, copón.![]()
Pionono rebuznó:Pues hecho. No lo podré ver porque estaré en la Madrid-Lisboa pero intentaré seguiros por el foro si lo váis comentando.
No acabo de entender qué pinta Contador ahí...![]()
Pionono rebuznó:Me consta que ya ha desconectado de la temporada, y es un trazado que no le va un pimiento, como no sea un compromiso del Tinkoff o que aún le quedan ganas de calentarse no le veo sentido.
¿Tú de qué te ríes? Que te has cogido a Contador para Lombardía y mira que te expliqué por qué Contador no era una buena elección. Burro.
¿Tú de qué te ríes? Que te coges a un tío enfermo del que raja hasta su jefe para Lombardía
Así es cómo se construye fondo. Si tienes alguna otra duda sobre entrenamiento, pregúntame sin problemas. Sé que tienes bastantes dudas por tus elecciones en el Tropela, que todavía no te explicas cómo Contador, con lo bien que sube, nunca ha ganado Lombardía.
Y ahora cada cual, que extraiga sus propias conclusiones.
![]()
Ya echaba de menos a este experto. También muy brillante en el Tropela. Otro de los que va a 30 km/h, pero yendo suave, ¿eh?
¿Mezclando churras con merinas? ¿Qué tendrá que ver mi desempeño en el Tropela con...
¿Mezclando churras con merinas? ¿Qué tendrá que ver mi desempeño en el Tropela con que pueda reventarte en bici, ya sea en velódromo, senda, pista técnica o carretera?
Si al menos fueras el primero en el Tropeltxo podrías tener cierta legitimidad al hablar...
Todo tiene que ver, todo está conectado. No es mi problema que no veas los nexos. Mírame a mí: soy competente en el foro, en el Tropela, en el ajedrez, en el ciclismo, etc. Me aplico por igual en todas las áreas que abarco y obtengo resultados similares. Pionono y tú no dais pie con bola en el Tropela, lo que siembra muchas dudas sobre vuestra competencia con los pedales a tenor de vuestro conocimiento y análisis del ciclismo profesional. Y a ti te machaco incluso con la bici robada de @Lebrom.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.