Gordos en bici

La foto del GPS es de hace año y medio.

En ese caso estaría involucionando.

¿Tú de qué te ríes? Que te has cogido a Alaphilippe, Van Avermaet, Felline y Boasson Hagen para Lombardía, tarugo. Cógete un puñado de escaladores para el Mundial, por seguir con la tónica.

La foto del GPS es de hace año y medio.

En ese caso estaría involucionando.

Es lo de menos. Solo demuestra que distintas situaciones da distintos resultados, cosa que es de cajón. Pero os gusta mucho enfrascaros en el absurdo solo por intentar quedar mejor.

:121 :121 :121 :121 :121

Me ha salido el LOL hasta por la nariz :lol:

Ya echaba de menos a este experto. También muy brillante en el Tropela. Otro de los que va a 30 km/h, pero yendo suave, ¿eh? Ya solo falta la experta opinión de @curro jimenez.

Como todos usan Strava, por curiosidad, ¿Cuantos kms han hecho en lo que va de año?

Por cierto, ayer me crucé con el PUTO JABALÍN más grande que he visto en mi vida.

Iba ya de noche por el bosque, pero apenas a 2 km de casa, y con el foco puesto, cuando veo una sombra que se mueve en el fondo. Suele ser bastante normal que el foco de la bici provoque juegos de luces que te hagan ver cosas extrañas o que se mueven por el mismo reflejo de la luz con algún objeto algo reflectante. Para mis adentros, pensé que ojalá fuera eso, porque la sombra que había visto era demasiado grande incluso como para ser Torbe escapando de la cárcel.

Cuando me acerqué definitivamente, comprobé que en efecto era UN PUTO JABALÍN, de al menos 115 kg de peso y que ante mi presencia y la de mi potente foco, no mostró un ápice de interés y prosiguió su marcha hacia donde cojones sea.

Con una bici acorazada hubiera intentado la machada y alimentarme de carne de jabalí hasta la Milan-San Remo del año que viene.

Sería jabalina. Bien es sabido que cualquier bicho femenino no muestra interés ninguno por el forero medio.

K:lol:rma ciclocinegéntica.

Sólo uno? Va a tener razón Nueces y sois unos aficionados :lol:

Por cierto, afoto del foco, porfa. Tengo una marcha nocturna en unas semanas y tengo que pillarme algo para la bici. Tengo unas leds del Decathlon que para que te vean están cojonudas, pero no sé yo si se verá mucho con ellas (4€ y vienen con las pilas de botón incluídas, hay blanca y roja). Ya le he pedido esta mañana a mi proveedor de productos de China que me vaya mirando algo para traer a la tienda

TB2Mb6LpVXXXXaBXFXXXXXXXXXX_!!352469034.jpg

No son estas, pero son muy parecidas.

Con una bici acorazada hubiera intentado la machada y alimentarme de carne de jabalí hasta la Milan-San Remo del año que viene.

Con el tanque de Nueces y su superior fortaleza física a base de rodar en llano 10 años el jabalí se hubiera suicidado nada más verte.

Por cierto, no se si va con segundas, pero la Milán-San Remo cicloturista igual cae el año próximo, ¿tú también la tienes en mente?

Por cierto, afoto del foco, porfa. Tengo una marcha nocturna en unas semanas y tengo que pillarme algo para la bici. Tengo unas leds del Decathlon que para que te vean están cojonudas, pero no sé yo si se verá mucho con ellas (4€ y vienen con las pilas de botón incluídas, hay blanca y roja). Ya le he pedido esta mañana a mi proveedor de productos de China que me vaya mirando algo para traer a la tienda

Para la parte de atrás con que se vea una lucecita roja te vale, pero para iluminar delante no te compres nada del Decartón de 4 euros, copón, que te vas a matar.

Mírate focos de la marcha Naturalshine, son megacojonudos y hay distintos precios. También puedes encontrar cosas de la marca Ryme Bikes.

Última edición:
Para la parte de atrás con que se vea una lucecita roja te vale, pero para iluminar delante no te compres nada del Decartón de 4 euros, copón, que te vas a matar.

Mírate focos de la marcha Naturalshine, son megacojonudos y hay distintos precios. También puedes encontrar cosas de la marca Ryme Bikes.

Oye, pues me vienen cojonudos para las bicis de los muchachos. Si fueran más cantosos seguro que se los quitaban en el colegio. El rojo de atrás me vale con el que tengo, quería alguna sexpe de los vuestros, aunque valgan más que mi salud ahora mismo. Por cierto, pilas o dinamo? Supongo que seguirán existiendo las dinamos, no?

news_naturalshine.jpg

Su puta madre, 68€ me parece una barbaridad para lo que yo lo voy a usar

news_naturalshine.jpg

Su puta madre, 68€ me parece una barbaridad para lo que yo lo voy a usar

Di que sí, tu cómprate uno de 20 euros con el que no veas una polla y mátate. Total, para lo que vas a vivir...

Oye dime esa web, no me jodas, que ese está a mitad de precio.

Di que sí, tu cómprate uno de 20 euros con el que no veas una polla y mátate. Total, para lo que vas a vivir...

Oye dime esa web, no me jodas, que ese está a mitad de precio.

Lo dudo, aparte de que veo bastante bien de noche no iré solo ni creo que lo vaya a hacer de momento. 20 euros también me parece mucho, qué quiere que te diga. Tengo yo aquí unas luces a la venta por 3 o 4 euros que alumbran bien, pero son muy grandes, llevan pilas y pesan bastante, de ahí que le haya dicho a mi moro de confianza que vaya buscando algo más decente, aunque me cuesten 10€ qué coño!!!

La web? ni idea, lo primero que me salió en google al poner la marca. Y en el casco lleváis luz? El otro día el anciano de 60 años que acompañé llevaba un casco con un piloto rojo atrás, muy guapo. Pregunto por luz delantera en el casco.

Con el tanque de Nueces y su superior fortaleza física a base de rodar en llano 10 años

Tu especialización es tu debilidad y tu condescendencia, tu perdición. Haces mal en subestimar mis piernas, pues pueden hacer cosas que las tuyas no pueden, como incrustarte el tabique nasal en el cerebro. Por no hablar de que con toda seguridad no habrá color entre mi tren superior y el tuyo. Recuerda que la bici acorazada no es la medida del guerrero, sino solo una faceta más del arte de la guerra. Tú solo eres un ciclista, yo soy un atleta total.

282103401001x.jpg

Este es el casco que utilizo con la bici, grrrrrrr :mad:

Yo tengo una Naturshine muy parecida a la de la foto.

Para salir por la montaña, mínimo necesitas algo de esa categoría si no te quieres comer una encina.

La potencia es similar a unas largas de un coche, pero con mucha menos amplitud. Por eso es recomendable tambien llevar otra en el casco, sea este de espartano o un Mavic.

Haces mal en subestimar mis piernas, pues pueden hacer cosas que las tuyas no pueden, como incrustarte el tabique nasal en el cerebro.

Tienes toda la razón, yo sería incapaz de rodar en llano a 20 de media, qué lentitud tan desesperante, copón. :lol:

Tienes toda la razón, yo sería incapaz de rodar en llano a 20 de media, qué lentitud tan desesperante, copón. :lol:

Así es cómo se construye fondo. Si tienes alguna otra duda sobre entrenamiento, pregúntame sin problemas. Sé que tienes bastantes dudas por tus elecciones en el Tropela, que todavía no te explicas cómo Contador, con lo bien que sube, nunca ha ganado Lombardía. Tiene una explicación que, obviamente, yo conozco y tú no, de ahí que yo sepa más de ciclismo que tú.

Pionono rebuznó:
Pues hecho. No lo podré ver porque estaré en la Madrid-Lisboa pero intentaré seguiros por el foro si lo váis comentando.

No acabo de entender qué pinta Contador ahí... :lol:

Pionono rebuznó:
Me consta que ya ha desconectado de la temporada, y es un trazado que no le va un pimiento, como no sea un compromiso del Tinkoff o que aún le quedan ganas de calentarse no le veo sentido.

Dicho esto, y que obviamente me fui a la Madrid-Lisboa y no pude revisar el equipo, prosigamos con la historia.

¿Tú de qué te ríes? Que te has cogido a Contador para Lombardía y mira que te expliqué por qué Contador no era una buena elección. Burro.

¿Tú de qué te ríes? Que te coges a un tío enfermo del que raja hasta su jefe para Lombardía

Así es cómo se construye fondo. Si tienes alguna otra duda sobre entrenamiento, pregúntame sin problemas. Sé que tienes bastantes dudas por tus elecciones en el Tropela, que todavía no te explicas cómo Contador, con lo bien que sube, nunca ha ganado Lombardía.

Y ahora cada cual, que extraiga sus propias conclusiones.

:lol:

Ya echaba de menos a este experto. También muy brillante en el Tropela. Otro de los que va a 30 km/h, pero yendo suave, ¿eh?

¿Mezclando churras con merinas? ¿Qué tendrá que ver mi desempeño en el Tropela con que pueda reventarte en bici, ya sea en velódromo, senda, pista técnica o carretera? Si al menos fueras el primero en el Tropeltxo podrías tener cierta legitimidad al hablar...

Visto esta mañana que salí a dar pedales, Canarias, tierra de chorizos :lol:

IMG_20161006_183456.jpg

¿Mezclando churras con merinas? ¿Qué tendrá que ver mi desempeño en el Tropela con que pueda reventarte en bici, ya sea en velódromo, senda, pista técnica o carretera?

Todo tiene que ver, todo está conectado. No es mi problema que no veas los nexos. Mírame a mí: soy competente en el foro, en el Tropela, en el ajedrez, en el ciclismo, etc. Me aplico por igual en todas las áreas que abarco y obtengo resultados similares. Pionono y tú no dais pie con bola en el Tropela, lo que siembra muchas dudas sobre vuestra competencia con los pedales a tenor de vuestro conocimiento y análisis del ciclismo profesional. Y a ti te machaco incluso con la bici robada de @Lebrom.

Si al menos fueras el primero en el Tropeltxo podrías tener cierta legitimidad al hablar...

Soy el primero no solo matemáticamente, también moralmente.

Todo tiene que ver, todo está conectado. No es mi problema que no veas los nexos. Mírame a mí: soy competente en el foro, en el Tropela, en el ajedrez, en el ciclismo, etc. Me aplico por igual en todas las áreas que abarco y obtengo resultados similares. Pionono y tú no dais pie con bola en el Tropela, lo que siembra muchas dudas sobre vuestra competencia con los pedales a tenor de vuestro conocimiento y análisis del ciclismo profesional. Y a ti te machaco incluso con la bici robada de @Lebrom.

Que presumas de desempeñar igualmente en el foro, en Tropela, en ajedrez y en ciclismo ya me da una idea clara de los watios que puedes mover subido en una bicicleta :lol:

Atrás
Arriba Pie